Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Masmorras del Castillo
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Masmorras del Castillo
-Una noche mas-
Dije observando por la pequeña ventana que dislumbraba una peque la parte de la luna
Me tire en el suelo deseando la muerte... mi garganta ya no soportaba mas la sed que hervia sin compacion en ella como si nunca hubiese bebido sangre
ya ni de las ratas me podia alimentar ya que hasta ella huian de mi
"me habra olvidado?"
Pense tratando de no desplomarme con las posibles respuestas que pasaban por mi mente
De pronto... la puerta se abrio entre un grujido y en esa oscuridad solo pude ver unos ojos rojos que me observaban
Dije observando por la pequeña ventana que dislumbraba una peque la parte de la luna
Me tire en el suelo deseando la muerte... mi garganta ya no soportaba mas la sed que hervia sin compacion en ella como si nunca hubiese bebido sangre
ya ni de las ratas me podia alimentar ya que hasta ella huian de mi
"me habra olvidado?"
Pense tratando de no desplomarme con las posibles respuestas que pasaban por mi mente
De pronto... la puerta se abrio entre un grujido y en esa oscuridad solo pude ver unos ojos rojos que me observaban
Louis de Pointe- Nómadas/vampiros
Re: Masmorras del Castillo
*Tenia tiempo que no entraba en las Masmorras... no queria saber nada de ese hijo mio que era la burla de los Vulturi... pero esa noche, no escuche lamentos ni sollozos y pense que habia muerto al fin*
*Pero no... estaba alli tirado en el suelo, como perro callejero que era... si, se notaba algo desgarbado,flaco y sus ojos eran negros como la noche... de seguro moria de sed*
-Conque... aun vives?-
*Dije cerrando la puerta tras de mi*
*Pero no... estaba alli tirado en el suelo, como perro callejero que era... si, se notaba algo desgarbado,flaco y sus ojos eran negros como la noche... de seguro moria de sed*
-Conque... aun vives?-
*Dije cerrando la puerta tras de mi*
-Pues me da mucha pena desilucionarte padre-
Argumente ante su sarcasmo... aquello me dolia demaciado... pero debia de estar acostumbrado a aquello
-Y eso? una visita familiar?-
si el podia jugar del juego del sarcasmo... por que yo no?
Argumente ante su sarcasmo... aquello me dolia demaciado... pero debia de estar acostumbrado a aquello
-Y eso? una visita familiar?-
si el podia jugar del juego del sarcasmo... por que yo no?
*Su sarcasmo me impreciono... no podia cree que aun tubiera fuerzas para hacer bromas de mal gusto*
-Pues la verdad... no... solo me mataba la curiosidad de que esta noche estabas algo callado-
*Me pasie por la celda que olia a croaca y luego argumente*
-Supongo que es por que Alec no se a pasado por aqui y Jane... aun permanece de viaje-
*el me observo con un gran odio en sus ojos*
-Pues la verdad... no... solo me mataba la curiosidad de que esta noche estabas algo callado-
*Me pasie por la celda que olia a croaca y luego argumente*
-Supongo que es por que Alec no se a pasado por aqui y Jane... aun permanece de viaje-
*el me observo con un gran odio en sus ojos*
*camine por el castillo en direccion a las mazmorras...jane se habia ido de viaje pero yo todavia podia divertirme un rato...al llegar descubri que no estaba solo aunque moribundo alguien estaba presente...era el señor Aro*
-valla valla valla...asi mira al parecer tienes visitas
*sonrei maleficamente mientras me apoyaba sobre la pared viendo al moribundo vampiro*
-valla valla valla...asi mira al parecer tienes visitas
*sonrei maleficamente mientras me apoyaba sobre la pared viendo al moribundo vampiro*
Alec Vulturi- Jefe de Guardia Vulturi
-Asi que es por eso que no se han venido a entretener conmigo... no es asi?-
aquello me aliviaba pero al mismo tiempo me asustaba mas... sabia que en lo que llegaran la iba a pasar bastante mal.
Escuche paso que se acercaban... y en efecto era Alec... el consentido de mi padre... argumento algo a lo que respondi.
-Si... no es lindo mi padre... me vino a ver!!!-
aquello me aliviaba pero al mismo tiempo me asustaba mas... sabia que en lo que llegaran la iba a pasar bastante mal.
Escuche paso que se acercaban... y en efecto era Alec... el consentido de mi padre... argumento algo a lo que respondi.
-Si... no es lindo mi padre... me vino a ver!!!-
*El verle hacer chistes me molestaba... queria que me rogara que lo matara o algo por el estilo... pero no... el muy ruin seguia haciendose el fuerte... eso me hacia molestar demaciado... no le mataba a la sabandija por sulpicia que al parecer queria a su hijo*
*Me acerque a Alec y le abrace por los hombros*
-Mi querido Alec... muchacho... donde has estado... mi hijo favorito-
*Al decir aquello observe a Louis que me miraba con aquellos ojos de odio y dolor... eso me gustaba, que sufriera*
*Me acerque a Alec y le abrace por los hombros*
-Mi querido Alec... muchacho... donde has estado... mi hijo favorito-
*Al decir aquello observe a Louis que me miraba con aquellos ojos de odio y dolor... eso me gustaba, que sufriera*
-he estado recorriendo todo el castillo por su seguridad...debo mantenerme en forma..
*me volvi de nuevo al vampiro*
-padre?...jaja por favor no me hagas reir...no eres digno de ese nombre...tu no eres de la familia
*lo fulmino con la mirada dejando de reirme y me vuelvo a Aro ignorandolo*
-Mi señor que hace aqui?....el no se merece su visita
*me cruzo de brazos*
*me volvi de nuevo al vampiro*
-padre?...jaja por favor no me hagas reir...no eres digno de ese nombre...tu no eres de la familia
*lo fulmino con la mirada dejando de reirme y me vuelvo a Aro ignorandolo*
-Mi señor que hace aqui?....el no se merece su visita
*me cruzo de brazos*
-Pues pense que habia muerto... ya que no le escuchaba gritar y como Demetri anda en otros asuntos, pues decidi ver el porque del silencio-
*Hubiese jurado que si no fuese por que era inmortal... estaria llorando inconsolablemente*
*Hubiese jurado que si no fuese por que era inmortal... estaria llorando inconsolablemente*
en ese momento pense muchas veces en pedir mi muerte... pero recordaba a Damian y su peticion de ser fuerte.
ya no soportaba mas todo aquello... y hasta mi madre le temia tanto como para callarse y aguantar
solo voltie el rostro y observe nuevamente por la pequeña ventanilla.
ya no soportaba mas todo aquello... y hasta mi madre le temia tanto como para callarse y aguantar
solo voltie el rostro y observe nuevamente por la pequeña ventanilla.
-que sucede vampirito?...acaso no aguantas mas?..-quieres que te mate?...porque con gusto lo hare
*sonrei maleficamente mostrando mis afilados dientes*
-mirame cuando te estamos hablando!!
*le grite casi sin paciencia*
*sonrei maleficamente mostrando mis afilados dientes*
-mirame cuando te estamos hablando!!
*le grite casi sin paciencia*
-No lo mates si no te lo pide Alec... sabes que quiero que ruegue-
*Lo mire de soslayo a ver su actitud... pero Louis no respondia a las amedentraciones de Alec... solo seguia alli mirando por la ventana*
*Lo mire de soslayo a ver su actitud... pero Louis no respondia a las amedentraciones de Alec... solo seguia alli mirando por la ventana*
Última edición por Aro Vulturi el Jue 07 Ene 2010, 10:07 am, editado 1 vez
-pues que ruegue de una vez...dejate de tanto sufrimiento dejame matarte...no puedo prometerte que sera rapido ya que adorare escucharte gritar como antes...hace tiempo que no vengo por aqui...
*sonrei maleficamente hacia rato que no pasaba por las mazmorras ya que sin jane no era lo mimo*
*sonrei maleficamente hacia rato que no pasaba por las mazmorras ya que sin jane no era lo mimo*
Voltie a verlo... sus ojos rojos me demostraban que tan bien alimentado estaba... sabia que podria acabar conmigo en un segundo... pero no le daria el gusto de pedirselo.
-Pues que lastima... porque te quedaras con las ganas-
Me levante y lo observe detenidamente... mientras mi padre se retiraba en silencio.
-Pues que lastima... porque te quedaras con las ganas-
Me levante y lo observe detenidamente... mientras mi padre se retiraba en silencio.
-ya lo veremos...ya lo veremos...y cuidate al no estar jane...no tendre compasion de ti
*sonrei maleficamente y me acerque por entre los barrotes*
-pronto rogaras que te mate...el dolor te agobiara es solo cuestion de tiempo...y yo soy el que mas paciencia tiene aqui..
*sonrei maleficamente y me acerque por entre los barrotes*
-pronto rogaras que te mate...el dolor te agobiara es solo cuestion de tiempo...y yo soy el que mas paciencia tiene aqui..
Me arquie de hombros ante sus palabras... su mirada de odio era cada vez mas grande.
-Morir sera un alivio sabes?... me haras un favor-
Trague grueso ante aquellas duras palabras que salian de mis labios y vovi a tirarme en el suelo.
-Morir sera un alivio sabes?... me haras un favor-
Trague grueso ante aquellas duras palabras que salian de mis labios y vovi a tirarme en el suelo.
-jaja...probecito ya no tienes fuerzas para levantarte?..
*sonrei mostrando mis afilados colmillos*
-no te apresures no te matare todavia...primero sufriras...
*sonrei mostrando mis afilados colmillos*
-no te apresures no te matare todavia...primero sufriras...
-No creo poder sufrir mas de lo que ya sufro... asi que que estas esperando?... dame tu mejor golpe-
Cerre mis ojos y espere su reaccion.
Cerre mis ojos y espere su reaccion.
*Justo en el momento en que Alec se disponia a atormentar de dolor y sufrimiento a Louis... llegamos a las masmorras... Alec se detubo y me observo de mala manera como solia hacer cuando no le de jaban hacer lo que queria*
-Lo siento mi querido Alec... pero esto es importante-
*dije tomando a la chica por el brazo y haciendola pasar al calabozo*
-Lo siento mi querido Alec... pero esto es importante-
*dije tomando a la chica por el brazo y haciendola pasar al calabozo*
*Llegué hasta las mazmorras asida del brazo por Aro .LA imagen que aparecia ante mi era dantesca....dentro habia otro vampiro y al parecer le estaban torturando!!!
Invitado- Invitado
-Mira a quien te traje mi querido Louis-
*el chico se levanto rapidamente y la observo detenidamente*
"sabia que pondria esa cara"
*Pense para mis adentros*
*el chico se levanto rapidamente y la observo detenidamente*
"sabia que pondria esa cara"
*Pense para mis adentros*
*mire con mala cara a mi señor sin entender nada me repose sobre la pared y me quede viendo esa escena a ver si algo interesante pasaria*
*me volvi a la muchacha y al ver su cara con un toque de susto solte una sonrisa malvada que se dibujo rapidamente en mi rostro*
*me volvi a la muchacha y al ver su cara con un toque de susto solte una sonrisa malvada que se dibujo rapidamente en mi rostro*
Vi entrar a mi padre de nuevo en las Masmorras
-Caramba... a de ser mi cumpleaños... ya que has entrado dos veces hoy a verme-
Le sonrei sarcasticamente... pero la sonrisa se me borro al ver a la joven que un dia encontre moribunda y muriendo lentamene ante la mordida de un vampiro cruel y despiadado como a debido de ser... ya que el combertir a alguien sin ningun buen argumento, era algo atroz para mi
-Caramba... a de ser mi cumpleaños... ya que has entrado dos veces hoy a verme-
Le sonrei sarcasticamente... pero la sonrisa se me borro al ver a la joven que un dia encontre moribunda y muriendo lentamene ante la mordida de un vampiro cruel y despiadado como a debido de ser... ya que el combertir a alguien sin ningun buen argumento, era algo atroz para mi
*Mi incertidumbre iba aumentando por momentos.Todos parecian saber lo que allí estaba pasando menos yo y eso me ponia aún más nerviosa.Alec soltó una malébola carcajada.
-Valla Alec, me alegro de ahora estés de mejor humor que cuando nos vimos en el jardín.*Le sonreí sarcasticamente y volví a mirar hacia la celda.Esta vez si que sonreí al escuchar el comentario de aquel vampiro encerrado en ella , era increible gozar de tan buen humor habiendo pasado por todo lo que le deberian de haber hecho pasar.Quedé mirando al señor Vulturi a ver que era lo siguiente que haria.De repente soltó:
*Uf ya está pensé,o soy la cena o le voy a hacer compañia durante mucho tiempo....
-Valla Alec, me alegro de ahora estés de mejor humor que cuando nos vimos en el jardín.*Le sonreí sarcasticamente y volví a mirar hacia la celda.Esta vez si que sonreí al escuchar el comentario de aquel vampiro encerrado en ella , era increible gozar de tan buen humor habiendo pasado por todo lo que le deberian de haber hecho pasar.Quedé mirando al señor Vulturi a ver que era lo siguiente que haria.De repente soltó:
*Uf ya está pensé,o soy la cena o le voy a hacer compañia durante mucho tiempo....
Invitado- Invitado
-eres tu?-
solte al fin por lo bajo...
-Eras la chica que gritaba de dolor aquella noche que me habia ido de casa-
"la habia encontrado moribunda y retorcierdose de dolor... le habian comvertido y le habian dejado tirada a su suerte"
Miraba los ojos de mi padre que buscaba una respuesta.
solte al fin por lo bajo...
-Eras la chica que gritaba de dolor aquella noche que me habia ido de casa-
"la habia encontrado moribunda y retorcierdose de dolor... le habian comvertido y le habian dejado tirada a su suerte"
Miraba los ojos de mi padre que buscaba una respuesta.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.