Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Masmorras del Castillo
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Masmorras del Castillo
*Sin poder mediar palabra ni obrar nada más el Señor Aro me llevaba del brazo hacia fuera de nuevo.Miré a Louise como volvian a meterlo de nuevo en la mazmorra apenas pudiendo girar la cabeza pero al menos me quedó la tranquilidad que no seguirian torturandolo.Volví a mirar una ultima vez hacia atrás casi al término del pasillo lúgrubre y húmedo y Aro me giró bruscamente para siguiera caminado y salir de alli.
Invitado- Invitado
Vi como se llevaban a la joven
"Solo espero que no le hagan daño"
Temia por ella y por su suerte... no se podia confiar en estos Vulturi ni mucho menos con Gabriel de su lado
Entre de nuevo a empujones y cerraron las rejas... me habia salvado esa vez... pero cuanto mas seguria aquella suerte?... tendria que seguir esperando mi absolucion.
"Solo espero que no le hagan daño"
Temia por ella y por su suerte... no se podia confiar en estos Vulturi ni mucho menos con Gabriel de su lado
Entre de nuevo a empujones y cerraron las rejas... me habia salvado esa vez... pero cuanto mas seguria aquella suerte?... tendria que seguir esperando mi absolucion.
Louis de Pointe- Nómadas/vampiros
*La mazmorra estaba silenciosa, tan solo se podía apreciar el sonido del agua cayendo del techo al suelo, agarré mi vestido de color rojo,de época victoriana como la sangre que hacía juego con mis ojos, mi melena negra caía sobre mi espalda, y mi cara con delicadeza.
Me asomé para comprobar que no había nadie a la vista, divisé la celda donde yacía Louis, corrí casi flotando sobre el suelo lleno de cal y agua, y agarré los barrotes con dolor.
-Louis...Louis...hijo mio...estás bien? k te han hecho?-si hubiera podido llorar, lo habría hecho sin dudarlo un segundo, mi voz sonaba quebrada.*
Me asomé para comprobar que no había nadie a la vista, divisé la celda donde yacía Louis, corrí casi flotando sobre el suelo lleno de cal y agua, y agarré los barrotes con dolor.
-Louis...Louis...hijo mio...estás bien? k te han hecho?-si hubiera podido llorar, lo habría hecho sin dudarlo un segundo, mi voz sonaba quebrada.*
Invitado- Invitado
Seguia observando por la ventana... sumido en mis pensamientos... cuando escuche aquella dulce voz que me reconfortaba el alma.
-Madre...-
Aquellas palabras salieron de mi boca casi como un susurro desgarrador... me levante y corri hacia las rejas.
-Madre... te he hechado mucho de menos...-
Ella tomo mis manos y las besos... aun estando sucias y maltratadas... ella me amaba sin duda pero le temia mucho a mi padre.
-Madre...-
Aquellas palabras salieron de mi boca casi como un susurro desgarrador... me levante y corri hacia las rejas.
-Madre... te he hechado mucho de menos...-
Ella tomo mis manos y las besos... aun estando sucias y maltratadas... ella me amaba sin duda pero le temia mucho a mi padre.
*Realmente amaba a mi hijo, pasé una mano por su sucio y deslustrado pelo, acaricié sus mejillas y pasé un dedo por sus labios, luego apreté fuerte sus manos contra mis mejillas.
-Lo siento tanto hijo...quisiera poder sacarte de aquí pero...Aro...-Mis ojos bajaron hasta el suelo, aun así pensé que quizás, y a pesar de lo mucho que temía a mi esposo, pudiera luchar por sacarle de allí y evitar que le hicieran más daño.
-haré todo lo que esté en mis manos para sacarte de aquí, lo prometo...se fuerte Louis...yo sabes que te amo con todo mi insignificante ser.-besé sus manos.*
-Lo siento tanto hijo...quisiera poder sacarte de aquí pero...Aro...-Mis ojos bajaron hasta el suelo, aun así pensé que quizás, y a pesar de lo mucho que temía a mi esposo, pudiera luchar por sacarle de allí y evitar que le hicieran más daño.
-haré todo lo que esté en mis manos para sacarte de aquí, lo prometo...se fuerte Louis...yo sabes que te amo con todo mi insignificante ser.-besé sus manos.*
Invitado- Invitado
Maldecia en ese momento no poder llorar... me partia el alma verle que se estaba consumeindo por lo que me pasaba.
-Perdoname Madre... perdoname por hacerte tanto daño-
Tome sus manos y se las bese apasionadamente
-Te amo... pero no logro ser de otra manera... yo...-
Por un momento lo pense y luego lo solte por lo bajo.
-... yo le amo madre-
*baje la mirada al suelo*
-Perdoname Madre... perdoname por hacerte tanto daño-
Tome sus manos y se las bese apasionadamente
-Te amo... pero no logro ser de otra manera... yo...-
Por un momento lo pense y luego lo solte por lo bajo.
-... yo le amo madre-
*baje la mirada al suelo*
*Le agarré con más fuerza.
-No, no, no hijo mio, no tienes que disculparte por nada, yo te amo tal y como eres,...porque tu eres lo más importante que tengo, si has de luchar..¡hazlo! no te preocupes por mi...es tu vida lo que debe importarte.
*le sonreí sinceramente y suspiré..admirándole desde ahí la percepción cambiaba, su belleza era inagotable, inmotable, etérea.*
-No, no, no hijo mio, no tienes que disculparte por nada, yo te amo tal y como eres,...porque tu eres lo más importante que tengo, si has de luchar..¡hazlo! no te preocupes por mi...es tu vida lo que debe importarte.
*le sonreí sinceramente y suspiré..admirándole desde ahí la percepción cambiaba, su belleza era inagotable, inmotable, etérea.*
Invitado- Invitado
Ella me miraba con aquella devocion con la que siempre lo hacia... como el primer dia que Aro me trajo aqui a sufrir la dura transformacion... siempre que abria los ojos era ella quien secaba mi rostro y me sonreia como tratando de aliviar mi dolor con solo mirarme.
Uno de los guardia se acerco y le abrio la reja a mi madre... el le guiño el ojo en forma de complicidad con ella y se me abalanzo encima abrazandome, de su garaganta salia algo parecido a un soyozo
Uno de los guardia se acerco y le abrio la reja a mi madre... el le guiño el ojo en forma de complicidad con ella y se me abalanzo encima abrazandome, de su garaganta salia algo parecido a un soyozo
*Por fín pude abrazar a mi amado hijo, le estreché entre mis brazos con fuerza aunque sabía que no podría estar mucho más tiempo allí ya que Aro en algún momento me reclamaría y al no encontrarme quizás mi presencia allí hiciera mas mal que bien, miré al guardia con puro agradecimiento y él se retiró lo suficiente para dejarnos un poco de intimidad.
Le retiré el pelo de su rostro y le peiné con mis dedos suavemente, verle allí destrozaba mi corazón un poco cada día, tenía que hacer algo aunque eso trajera consecuencias.*
Le retiré el pelo de su rostro y le peiné con mis dedos suavemente, verle allí destrozaba mi corazón un poco cada día, tenía que hacer algo aunque eso trajera consecuencias.*
Invitado- Invitado
No soportaba el verle asi... eso me dolia... asi que recorde la ultima comversacion que entre mis hermanas y yo... levante su rostro y pregunte
-Madre... por ti lo haria si tu me lo pides-
Ella me observo interrogante y luego yo prosegui.
-No quiero seguir irindote por ser tan obstinado... me duele en el pecho el ver tu rostro de dolor... a demas... he escuchado que habra un baile... y quisiera esta alli... a lo mejor Damian estara alli-
Baje la mirada ante mis palabras.
-Madre... por ti lo haria si tu me lo pides-
Ella me observo interrogante y luego yo prosegui.
-No quiero seguir irindote por ser tan obstinado... me duele en el pecho el ver tu rostro de dolor... a demas... he escuchado que habra un baile... y quisiera esta alli... a lo mejor Damian estara alli-
Baje la mirada ante mis palabras.
*-Entonces si él está alli, me las arreglaré para sacarte de aquí...y si es posible podrás escaparte.
Me separé de él y me levanté para andar unos pasos por la reducida celda, pensando en cómo podría organizarlo todo para el evento que sería al día siguiente.*
Me separé de él y me levanté para andar unos pasos por la reducida celda, pensando en cómo podría organizarlo todo para el evento que sería al día siguiente.*
Invitado- Invitado
-Creo que mis hermanas hablaran con mi padre para hacerme una audiencia con el y me deje estar en el baile-
Elle me observo extrañada.
-Pero debes de ayudarme y estar alli si?... y ser fuerte por mi madre-
La tome de las manos y se las bese con devocion.
-Ahora de bes irte y hablar con ellas para que se pongan de acuerdo-
La abraze, la bese y la deje ir por mucho que aquello me doliera... las horas para el gran baile estaban contadas.
Elle me observo extrañada.
-Pero debes de ayudarme y estar alli si?... y ser fuerte por mi madre-
La tome de las manos y se las bese con devocion.
-Ahora de bes irte y hablar con ellas para que se pongan de acuerdo-
La abraze, la bese y la deje ir por mucho que aquello me doliera... las horas para el gran baile estaban contadas.
*Le miré por ultima vez, besé su rostro y me marché apremiante dispuesta a hacer lo que sea por él*
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.