Eterno Amanecer
Una visita inesperada  Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Una visita inesperada  Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita inesperada  380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Una visita inesperada  Mini1h
Una visita inesperada  80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Una visita inesperada  EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Una visita inesperada  EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Una visita inesperada  EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Una visita inesperada  EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Una visita inesperada  EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Una visita inesperada  EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Una visita inesperada  EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Una visita inesperada  EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Una visita inesperada  EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Una visita inesperada  80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Una visita inesperada  Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Una visita inesperada  Deathnoteg
Una visita inesperada  100x50

Elite / VIP

Una visita inesperada  778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Una visita inesperada  Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Una visita inesperada  Deathnoteg Una visita inesperada  Botonaf Una visita inesperada  9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una visita inesperada

4 participantes

Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Una visita inesperada

Mensaje por Emily Young Vie 04 Nov 2011, 10:24 am

*Me encontraba sola en la casa, terminando de hacer el almuerzo para los chicos, ya estaba lista la carne con la ensalada, faltaban los panes. Dirijo mi vista hacia el horno y observo que le falta poco para estar, suspiro un poco cansada, pasando mi mano por la frente donde corrían algunas gotas de sudor, me dirijo hacia la ventana abriéndola para que entrara un poco de aire, mientras que los panes se terminaran de hornear cuando de eso observo que mi prima Leah la cual tenía tiempo sin verla y sin hablar con ella.. Venía con pasos agiles acercándose a la casa... Me puse nerviosa ante aquel hecho.. Respire aun nerviosa tratando de controlar mis nervios y mis ansias. Preguntándome a que se debía su visita a mi hogar*
Emily Young
Emily Young
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Leah Clearwater Vie 04 Nov 2011, 10:32 am

A pesar de lo sucedido este viaje que tuve me hizo razonar varias cosas ella es mi prima somos de sangre, sangre verdadero y la verdad la extrañaba mucho...

Entre a su casa y la mire...

-Emil
y estas sola...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Emily Young Vie 04 Nov 2011, 10:39 am

*Trague grueso al verla entrar.. Aun seguía fría ante ese encuentro*

-Sí, estoy sola.

"Gracias a Dios"

*Pensé en mis adentro ya que era bueno a que Sam no se encontraba, ya que las cosas siempre se ponían difícil, cuando estábamos los tres a solas*


-¡Adelante toma asiento!.

*Solté dándole lugar a mi mano hacia la mesa, para que se sentara*

-¿Como estas?

*Pregunte algo sumisa*
Emily Young
Emily Young
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Leah Clearwater Vie 04 Nov 2011, 10:45 am

-No tengas miedo Emily siéntate tu también.
Vaya nunca estas sola, estuve pensando en venir a verte pero créeme no quiero que pienses que vengo a lastimarte creo que suficiente fue lo mio...
No quiero que nuestra amistad sea diferente acuérdate de aquellos momentos que pasábamos juntas no se que pienses tú creo que te regreso la pregunta como te encuentr
as tú?


Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Emily Young Vie 04 Nov 2011, 10:53 am

*Suspire hondo y tome asiento, ni tan cerca ni tan lejos de Leah*

-Estoy bien.

*Baje un poco la mirada*

-Es que los chicos salieron de muy de mañana, pero creo que están a punto de volver.. Ya que la hora de su almuerzo es muy sagrada para ellos.

*Solté con una risita*

-Si los recuerdo claramente.

*Levante mi mirada*

-¿En serio dejaras tu rencor Lea?.

*Pregunte con un tono de voz seco*
Emily Young
Emily Young
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Leah Clearwater Vie 04 Nov 2011, 11:04 am

Me levante de la silla...

-Por Dios Emily por que crees que estoy aquí hablando contigo no fue fácil para mi esta situación o momento como tú lo quieras tomar o mejor dime si quiero saber acerca de Sam, o si son felices, mírate no es necesario que lo pregunte tú rostro dice todo, tu brillo de tus ojos, la sonrisa que tienes es diferente...

Y lo entiendo se que no fue fácil de entenderlo sobre su amor de ustedes, SI sigo lastimada pero por él y tú son felices o no...

Quiero que entiendas que me importas tú no él...

Entiéndelo por Dios...

Baje mi rostro y levante mi mano derecha hacia mi cara y suspira
ndo
...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Emily Young Vie 04 Nov 2011, 5:40 pm

*La respuesta de Leah me impacto tanto que no pude evitar paralizarme por un momento, pero sin duda ella tenía razón mi amor por Sam era tan grande que se me hacía imposible ocultarlo por más que quisiera*

-Leah.

*Solté bajo un susurro*

-No te lo voy a negar tampoco, Sam es el amor de mi vida.. No quiero que hallas problemas entre nosotras por esa situación.. Si de verdad viniste a buscar una amistad.. y unir nuevamente nuestros lazos de amistad tienes que tener eso bien claro..

*Suspire*

-Pero si ya lo tienes que es lo que veo.. Bienvenida de nuevo prima.

*Solté con una sonrisa dibujada en mis labios, pero por dentro aun seguía un poco insegura por todo lo que acontecía*
Emily Young
Emily Young
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Leah Clearwater Vie 04 Nov 2011, 8:35 pm

-Emy, Emy mi querida prima...

Me acerque hacia ella y la abrace, ese momento ambas sentíamos dolor, desesperación y tal vez dudas todavía... pero ese abrazo sentí en realidad su afecto que sentía por mi...

-Bueno basta creo que ya dimos el primer paso para esta situación no crees Emily...

*Veme a los ojos ahora estamos vamos a estar más unidas y sea cualquier situación tienes todo mi apoyo no lo pienses para pedirme ayuda sabes que cuentas conmigo para lo que sea...

Ambas nos salieron unas lagrimas....

Leah inmediatamente se limpio su rostro ya que ella no le gustaba verse así...

Bueno basta creo que es hora de hacer esto algo más ambiente alegre basta las tristezas y a seguir adelante...

Mira te traje este pequeño detalle... espero te guste
...


Una visita inesperada  Charm+2
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Sam Uley Dom 06 Nov 2011, 4:16 pm

Entre los arboles, una figura observaba la escena, lo suficientemente cerca como para oír cada palabra y cada suspiro con su fino oído y lo suficientemente lejos como para no ser visto ni oído.

Sentí el alivio como una gigantesca carga que aflojaba sobre mis hombros, yo soy y siempre seré responsable de la pena de Leah y esa es el peso del que jamas podre desembarazarme, pero era un alivio saber que mi Emily había logrado lo que yo no podía.

-Gracias Leah... gracias... -murmure desde mi escondite, quería acercarme y abrazar a Emily... pero me quede oculto, temía que mi presencia pudiera incomodar la escena de reconciliación.
Sam Uley
Sam Uley
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Emily Young Dom 06 Nov 2011, 5:49 pm

*No pude evitar derramar algunas lágrimas ante las palabras de mi prima Leah. Aun seguía sin creer todo lo que estaba pasando.. Y agradecía en mi interior que Sam no se encontrara porque sin ninguna duda este momento solo nos pertenecía a nosotras*

-¡Oh Leah!

*Solté observando el regalo que me había traído.. Era una pulsera hermosa y sin duda alguna inesperada*

-Gracias prima.

*Solté tomando la pulsera y observándola con detenimiento, En esos momentos no tenia ningún detalle para darle.. Pero sin duda le iba a recompensar por todo lo que ella hacía, ya que sabía que situaciones esta para ella eran sumamente dura, dado a su orgullo*

-Gracias por todo esto leah, gracias por venir hasta mi casa y regalarme tu perdón prima.

*Solté un poco más tranquila abrazándola nuevamente*
Emily Young
Emily Young
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Leah Clearwater Dom 06 Nov 2011, 9:48 pm

[i]Sali corriendo de la casa y me fui directo afuera que hace unos segundos habia visto pero por miedo no me habia atrevido a observar lo mi alrededor. Deje que la vista me deslumbrara. Era... un bosque hermoso. No puede ser!! es mi... bosque!! De eso estoy segura!! osea que estoy con mi padre!! -las piernas me empezaron a temblar- Estaba en schok, no podia creer que todo esto fuese mio... Me sente en la banquita que estaba junto a la ventana y me puse a contemplarlo todo. Tenia una vista preciosa!! era hermoso!! Mi vista observaba todo lo que había y despues le seguia un lago. Una vista increible, llena de vida. Me emociono cuando distingui a varios chicos de la manada de Sam caminando juntos, jugueteando. Me sentia como en casa.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Emily Young Mar 08 Nov 2011, 6:43 pm

Off: Rolling Eyes Cuando leah salió corriendo ?? Que yo recuerde la tenia abrazada en mi último post ni siquiera se despidió, o al menos espero a que la invitara a almorzar XD On.

*Mientras abrazaba a Leah aun con lagrimas en mis ojos, ella se soltó de mi sin previo aviso echándose a correr y perdiéndose de mi vista, me quede muy pensativa después de aquel hecho.. Pero a la vez muy alegre de aquella extraña reconciliación tanto que se me habían olvidado los panes que tenía en el horno hasta que me llego el olor a cocido a mis narices*

-¡Oh no!

*Solté pensando en las panes y corriendo rápidamente hacia el horno apagándolo.. Y sacando la bandeja con los guantes de cocina.. A pesar de mi olvido no se habían pasado de cocción*
Emily Young
Emily Young
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Leah Clearwater Miér 09 Nov 2011, 12:36 am

En el momento que estábamos abrazadas no quería que mi prima me viera llorar ya que para mí ya era suficiente... debía ser más fuerte ahora...

Y logre tener esa conversación con Emily, en verdad me sentía mas tranquila en el fondo de mi corazón por acercarme a ella.

Y a pesar de todo sentí la presencia de Sam quería también hablar con el pero no lo veía... al contrario estaba llegando la manada Quileu
tte
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Emily Young Mar 10 Ene 2012, 4:15 pm

*Coloque los panes en la mesa.. Y luego busque la carne y todo lo que haba preparado para servir la mesa.. Ya qu seguramente los hicos estaban a unto de llegar para devorarse a medio mundo.. Mentras servia la comida..Seguia pensando cabiz baja y alegre al mism tiempo por todo lo que habia sucedido con m prima.. Camino hacia una de las ventanas muy pensativa, al abrir una de las cortinas noto que leah aun seguia en las afuera de mi casa.. Me preocupe no entendia lo que pasaba*

-¡LEAH!-

*Grite y sali corriendo hacia las afuera para saber que le ocurria... Al llegar a ella noto que se limpiaba su rostro, no podia ocultarmelo por mas que quisiera sabia que estaba llorando*

-¿Me vas a decir que te sucede?

*Solte triste y confusa al mismo tiempo, en solo pensar que lo que habia ocurrido hace unos instantes no fuera real*
Emily Young
Emily Young
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Omar Landron Dom 22 Ene 2012, 1:20 am

queria darle una sorpresa a Leah le llame a su celular y me dijo que estaba con su prima Emily, de inmediato tome mi auto y fui alcanzarla, para estar con ella, ya que la situación que estaba pasando era fuerte para mi pequeña, tenia que estar con ella.

llegue al lugar toque la puerta y una voz me contesto, adelante...

cuando la mire era su prima de Leah, -Emily buenas tardes soy Omar busco a Leah... sabes donde esta, quiero saber si se encuentra bien... ya que su carácter es algo fuerte pero en sus sentimientos siguen siendo débil...
Omar Landron
Omar Landron
Lider de hijos de la luna
Lider de hijos de la luna

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Emily Young Jue 26 Ene 2012, 10:37 am

*Escuhe la puerta sonar mientras trataba de seguir entablando mi conversacion algo o quisas demasiado confusa con mi prima*

-Es Omar-

*Solto mi prima en un minimo susurro permiti que pasara, y me acerque a la puerta*

-Emily buenas tardes soy Omar busco a Leah... sabes donde esta, quiero saber si se encuentra bien... ya que su carácter es algo fuerte pero en sus sentimientos siguen siendo débil....

-Un gusto Omar, si claro, ella se encuentra aqui conmigo-

*Solte con u8na sonrisa algo manipulada, y me hice a un lado permitiendole ver a mi prima*
Emily Young
Emily Young
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada  Empty Re: Una visita inesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.