Eterno Amanecer
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Mini1h
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Deathnoteg
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) 100x50

Elite / VIP

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Deathnoteg Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Botonaf Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

3 participantes

Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Jasper Hale Sáb 12 Mar 2011, 3:02 pm

*habiamos tomado el primer vuelo que encontramos rumbo a Madrid... yo no le habia preguntado nada a Alice... en verdad no tenia mucho que preguntar... aunque no poseia el Don de mi hermano la conocia bastante bien y sabia mas o menos lo que estaba pasando por su mente*

-Crees que nos ayuden?-

*Pregunte mientras subiamos por la amplia loma rumbo hacia la villa de los Swan*

*Ella no repondio... solo tomo mi mano fuertemente y dibujo una de sus amplias sonrisas tan gratas que me enloquecian... eso hizo que me tranquilizara ya que de seguro esba a emanando mas sentimientos encontrados que de costumbre*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Anddy Swan Dom 13 Mar 2011, 6:41 pm

* el atardecer se veia tan hermoso desde el jardin de la villa, me encontraba solo, sandra habia salido de viaje, y briggitte nunca se quedaba en un solo lugar mucho tiempo, lo que me daba tiempo de pensar todo lo ocurrido en volterra sobre lo que me habia dicho corin, apoyar a los vulturis, pero apoyarlos en que?, y como?.
Me sente cerca del arroyo que pasaba en medio del jardin y empece a tocar la guitarra, cuando de repente me llego el olor de dos vampiros que estaban cerca, sin tomarles importancia*

- quienes seran?

* gire mi vista y vi como mi abuelo abria las puertas de la villa de par en par mientras que un carro se quedaba estacionado en la puerta *
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Dom 13 Mar 2011, 10:31 pm

*mire con mucho amor a jasper, quien se hacia una serie de preguntas, que aun no le podia responder, le di un beso en la comisura de sus labios y sonrei, llegamos a la villa de los swan, baje del coche que jasper habia aparcado justo en frente, un hombre humano salio a recibirnos, abriendo de par en par la puerta y ahi lo vi como en la vision al chico que podia ayudarnos para detener a los vulturis *

- es el...

* susurre para que solo jasper me pudiera escuchar, me habia quedado sorprendida al verlo ahi sentado baajo el sol sin preocupacion, le tome de la mano a jasper quien ya estaba a mi lado *
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Jasper Hale Miér 16 Mar 2011, 5:15 am

*Bajamos del auto y entramos a la amplia villa que se dibujaba en frente de nosotros... al escuchar su susurro, observe detenidamente al chico que tocaba la guitarra sin enmutarse en lo mas minimo... era extraño ya que su piel no brillaba a la luz del sol como la de nosotros pero no olia como el ansiano que nos habia dado entrada... aquello me estaba incomodando... el interrogante en mi mente era cada vez mas grande* -Les puedo ayudar- *pregunto el ansiano, a lo que Alice respondio que teniamos una cita con el joven en cuestion... lo cual era mentira pero sin duda el se lo tragaria gracias a los encantos y la persuacion de mi parte... emanando sentimientos de confianza en el anciano*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Anddy Swan Lun 21 Mar 2011, 1:24 pm

* vi acercarse a mi abuelo una chica con una delicadeza que me sorprendio mucho y al escuchar que el joven que hiba con ella le decia que tenian una cita conmigo, sin dudarlo use mi don con ellos, me acerque y los observe, ambos tenian sus ojos color miel como los mios y su aroma era peculiar, olian como justin y hayley, eso me daba una idea de quien eran, me regrese a donde estaba, quitando rapido el efecto del don *

- pasen, los estaba esperando

* mi abuelo me volteo a ver, siempre daba indicaciones que vendrian amigos o algo y esta vez no dije nada, asi que los dejo pasar, me levante y acerque a la chica quien hiba adelante *

- hola, soy andres, y ustedes?

* les dije señalando una silla para sentarse *
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Lun 21 Mar 2011, 1:43 pm

* habia visto cuando llegamos, una vision que me habia descontrolado un poco, pero despues comprendi de que se trataba del don del muchacho, cuando el dijo que en verdad nos esperaba sonrei, el señor se habia sorprendido, y nos dejo entrar*

- tienes un excelente don andres

* le comente cuando me acerque y el se habia presentado *

- somos alice cullen y el es mi esposo jasper hale y te buscabamos para

* cuando hiba a decir el motivo que nos habia traido hacia el, jasper me detiene y con una mirada habia comprendido a que se referia, me quede callada, esperando que el hiciera una pregunta *
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Jasper Hale Lun 21 Mar 2011, 8:37 pm

*Lo mire detenidamente... estudiandolo... mientras Alice hablaba con el... cuando ella penso en soltar el porque de nuestra visita la tome de la mano... creo que iba muy rapido y aun no sabia en que el chico nos podia ayudar*
-Bonita villa-
*Solte al mismo tiempo que lo rodeaba haciendo como si admiraba el lugar*
-Eres musico o algo asi?-
*Pregunte indiferente... mas para hacer tiempo y estudiarlo que por verdadero interes*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Anddy Swan Mar 29 Mar 2011, 10:54 pm

* escuche lo que decian *

- gracias, tratamos de mantenerla siempre bien y algo, la musica me distrae de cosas

* la mujer pequeña me observaba *

- y en que les puedo ayudar, no los habia visto nunca por estos lugares y se me hace extraña su presencia en un lugar que es muy concurrido por todos los vampiros

* queria ver la expresioin de ellos al escuchar mis palabras *
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Jue 31 Mar 2011, 7:07 pm

* mire con detenimiento al joven, y gire mi vista hacia jas, sonriendole *

- si bonita villa, y dime vives solo?

* en una de mis visiones lo habia visto con una mujer, y aunque pareciera extraño, se me hacia conocida pero no recordaba de donde *

- por todos los vampiros?

* si eso era quiza el conocia a los vulturis y con eso nessie podia salvarse, con mirada de aliento voltee a ver a jas y acercandome a el le dije en un susurro *

- si podria ayudarnos, dile o le pondras mas pruebas?
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Jasper Hale Mar 05 Abr 2011, 2:30 pm

*Lo observe por unos segundos mientras Alice me daba un tierno beso luego de susurrarme aquello al oido*
-Mmm... si... veras... estamos aqui porque nuestra familia tiene un pequeño incomveniente con la familia "amiga" de tu hermana-
*Ya habia caido de quien era hermano aquel chico... Sanddy Swan... la mediadora de los Vulturis... pero aun no se en que podia ser aquel chico importante... pose mi mano encima de mi rostro cubriendome la boca a manera de pensamiento... el observo con detenimiento mi anillo Cullen y sonrio*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Anddy Swan Dom 10 Abr 2011, 4:10 pm

* mire el anillo que llevaba el y el dije de la chica *

- ha ya veo, ustedes son los cullen, la nueva familia de isabella swan

* ella se empezo a reir, mientras el me observaba algo confundido*

- y respondiendo tu pregunta, no, no vivo solo, mmm

* me quede pensativo un segundo *

- antes vivia con mi hermana sandra swan pero ahora aqui viven otros chicos

* rei *

- y que problema tienen con los vulturis?, en que les podria ayudar un simple chico como yo

* no sabia si ellos sabian mi naturaleza o si sabian cual era mi don *
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Dom 10 Abr 2011, 4:25 pm

* di un paso mas cerca de el y una vision rapida llego a mi mente, en la que veia al chico llorar por la muerte del anciano que nos habia abierto al puerta *

- se que eres, y por eso necesitamos de tu ayuda para salvar a nuestra sobrina

* lo vi a los ojos, jas me habia tomado la mano para darme fuerzas *
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Jasper Hale Lun 11 Abr 2011, 10:08 pm

*El olia algo peculiar... no era un eflubio de vampiro y trataba de buscar que era lo que era el chico hasta que el silencio enbolvio el lugar y escuche su corazon... el cual latia como el de un "humano"*

-Tu eres semi/vampiro... no es asi?-

*Pregunte perplejo... ya entendia que era lo que Alice queria con el chico... al parecer mi sobrina no era la unica Hibrida del mundo... eso nos podia ayudar en contra de los Vulturi*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Anddy Swan Lun 18 Abr 2011, 10:27 pm

* todo estaba pasando rapido *

- si, soy mitad humano y mitad vampiro

* mire hacia la chica cullen*

- sobrina? y que peligro corre la niña, como para decir que les puedo ayudar

* no pensaba que ellos supieran ya lo que preparaban los vulturis, asi que debia actuar con mucho cuidado *
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Sáb 14 Mayo 2011, 12:59 am

* tome del brazo a jasper, y me acerque mas al chico despues de que se le habia dicho que necesitabamos su ayuda, lo mire seria y suplicante, mi faccion cambio y jas se dio cuenta*

- veras, tuve una vision en donde los vulturis mataban a mi sobrina, la hija de bella y edward

* di un suspiro *

- y segun ellos creen que ella es un niño inmortal... y creo que sabes cual es la condena para un niño inmortal y su creador

* baje la mirada *
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Jasper Hale Miér 15 Jun 2011, 1:44 pm

*Sentia la tristeza que envargaba a Alice y eso me perturvaba ya que daba hasta lo que no tenia solo por verla feliz y el observar y persivir su preocupacion me aturdia en sobremanera*

-Amor!... Tranquila, sabes que no dejaremos que le pase nada a nuestra sobrina-

*Ella me sonrio y tomo mi mano... Observe al chico que nos miraba fijamente*

-Nos ayudaras?-

*Pregunte, sin darle mas vueltas al asunto*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Miér 15 Jun 2011, 2:18 pm

Me sentia muy preocupada en que el chico se negara a ayudarnos tome la mano de jasper y le sonrei al escuchar sus palabras de consuelo.

-si amor yo se.

*Aunque sabia que sin la ayuda del chico seria imposible pero tampoco queria darle mas preocupaciones a jasper.
mire muy fijamente al chico y le dije con la voz un poco mas fuerte y mirandolo a los ojos seriamente*

-Tu eres la unica persona que hemos encontrado para salvar la vida de mi sobrina. queremos saber si contaremos con tu ayuda o no.?
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Anddy Swan Jue 16 Jun 2011, 4:15 pm

* juntando todo lo que pasaba, el encuentro con corin, la visita de heidi, y ahora la visita de ellos, me dejaba en un dilema, ¿que hacer?, por un lado ayudar a la niña seria una buena eleccion, pero iria en contra de mi familia, de santiago y renata; me quede serio y pensativo observando a la pareja que estaba enfrente*

- no se, seria un peligro para mi familia si les ayudo

* la mirada suplicante de ella hizo que una lagrima corriera por mi rostro recordando la afliccion que teniamos antyes que santiago me conociera*

- dejenme platicarlo con mi familia, que no ven, nos ponen en riesgo a varios y no puedo decir una respuesta ahora.

"estoy seguro que sanddy me ayudara a elegir lo correcto"

* habia pensado, pero la mirada de ella cambio, creo que no era la respuesta esperada *
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Jasper Hale Miér 06 Jul 2011, 8:58 pm

*Aprete la mano de Alice fuertemente... El no se podia negar y mas sintiendo toda la preocupacion que ella emanaba... Aquello no me lo esperaba... Solte la mano de Alice y decidi acercarme a el pero Alice se me adelanto a sabiendas de lo que se avecinaba con mi mal caracter*

-No puedes negarte-

*Alice no me dejo seguir... Ella se paro delante de mi y con su dulsura comenzo a agradecer la amabilidad del muchacho... Que a mi parecer no era mucha de su parte*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Alice Cullen Lun 18 Jul 2011, 5:33 pm

Interrumpi a Jasper ya que observe como se acercaba al joven con su mal caracter, me puse al frente de El.. diciendole con una voz muy baja..

-Tranquilo amor, ya lo vi.

le di una pequeña sonrisa, para que notara que lo que habia visto en mi vision, era bueno para nuestra pequeña sobrina.
Voltee a ver el chico, y note que su mirada transmitia un poco de tristeza, sus ojos estaban llenos de lagrimas, y pude notar que estaba un poco confundido.
me acerque un poco a el y le dije

-Mi esposo y yo entendemos la situacion en la que te encuantras, sabemos que no es facil, pero por favor entiendenos tambien a nosotros, de verdad necesitamos tu ayuda.
puse nuevamente mi mirada de suplica, ya que se me hacia muy dificil ocultarla en ese momento... tome pausa, suspire y pregunte en seco

-Que tiempo necesitas para pensarlo? Sabia que el chico nos iba ayudar, al menos eso vi en mi vision, pero queria saber cuando, ya que no teniamos mucho tiempo que digamos, y con los Vulturis casi nunca se sabe las decisiones y acciones que ellos pueden tomar.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice) Empty Re: Visita inesperada (Anddy, jasper y Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.