Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Habitacion de Edward
4 participantes
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Segunda planta :: Habitacion de Edward y Bella Cullen
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Habitacion de Edward
*toque la puerta y entre Edward estaba sentado de espaldas*
-Jake ya esta por llegar relajate y no te veo morir con los Vulturis asi que olvidate de esa idea, se que quizas kieras estar solo pero solo te kitare 5 min no me gusta verte asi ya encontraremos de solucionar las cosas.
*me acerque y quede en cunclillas frente a el*
-Bella estara bien!!!
-Jake ya esta por llegar relajate y no te veo morir con los Vulturis asi que olvidate de esa idea, se que quizas kieras estar solo pero solo te kitare 5 min no me gusta verte asi ya encontraremos de solucionar las cosas.
*me acerque y quede en cunclillas frente a el*
-Bella estara bien!!!
Alice Cullen- Clan Cullen
*Aunque Alice no poseia el don de jasper me hacia sentir mas que bien siempre que estaba a mi lado apoyandome*
-Gracias Al... pero no puedo con la preocupacion... si ella muere... yo...-
*Suspire y cerre los ojos... ella tomo mi mano*
-Si ella muere yo muero con ella Alice y lo sabes-
-Gracias Al... pero no puedo con la preocupacion... si ella muere... yo...-
*Suspire y cerre los ojos... ella tomo mi mano*
-Si ella muere yo muero con ella Alice y lo sabes-
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
*Sabia que Edward se sentia fatal al igual que yo todos estabamos muy preocupados por Bella*
-No morira Edward Cullen aun no se como pero en su futuro la veo alli contigo aun la veo como una de nosotros, no le pasara nada aqui estamos para cuidarla
*me acerque a el y le abrace*
-No morira Edward Cullen aun no se como pero en su futuro la veo alli contigo aun la veo como una de nosotros, no le pasara nada aqui estamos para cuidarla
*me acerque a el y le abrace*
*Me voltee de nuevo a la ventana y susurre*
-Ya mande a llamar a Jacob-
*Ella fruncio de nuevo el ceño*
*Medio arquee los labios en un intento por sonreir ante su gesto*
-Quiero ver si él la logra comvencer-
-Ya mande a llamar a Jacob-
*Ella fruncio de nuevo el ceño*
*Medio arquee los labios en un intento por sonreir ante su gesto*
-Quiero ver si él la logra comvencer-
*Hice una mofa*
-Bueno ire a buscar a Jasper sabes que no soporto el olor a perro luego pasare a ver como esta Bella a ver si Rose me deja acercarme
*Le sonrei y antes de que dijera algo sali del cuarto, te quiero hermano dije en mis pensamientos y pude ver como sonreia*
-Bueno ire a buscar a Jasper sabes que no soporto el olor a perro luego pasare a ver como esta Bella a ver si Rose me deja acercarme
*Le sonrei y antes de que dijera algo sali del cuarto, te quiero hermano dije en mis pensamientos y pude ver como sonreia*
1 semana despues
*Jacob no habia aparecido... al igual que dexter... Alice no les veia en sus premoniciones y yo no podia escucharles por mas que lo intentaba... dex era un nuevo Cullen y de seguro estaba acostumbrado a la soledad... pero y Jake?... ya no le impoprtaba Bella?*
*Eso me hubiese agradado mucho en un tiempo atras, pero ahora estaba desesperado... El abdomen de Bella crecia incontrolablemente... se quejaba constantemente de dolores agudos y yo ya no soportaba mas la situación*
*Mis ojos estaban Negros como la noche, a causa de la sed... mi padre me habia pedido ir de caza con jas y Emmett pero yo me negue rotundamente*
*Miraba por la ventana absorto hasta que persibi ese pensamiento lleno de odio hacia mi*
*Baje rapidamente las escaleras... casi como un rayo... Jacob al fin habia llegado*
*Jacob no habia aparecido... al igual que dexter... Alice no les veia en sus premoniciones y yo no podia escucharles por mas que lo intentaba... dex era un nuevo Cullen y de seguro estaba acostumbrado a la soledad... pero y Jake?... ya no le impoprtaba Bella?*
*Eso me hubiese agradado mucho en un tiempo atras, pero ahora estaba desesperado... El abdomen de Bella crecia incontrolablemente... se quejaba constantemente de dolores agudos y yo ya no soportaba mas la situación*
*Mis ojos estaban Negros como la noche, a causa de la sed... mi padre me habia pedido ir de caza con jas y Emmett pero yo me negue rotundamente*
*Miraba por la ventana absorto hasta que persibi ese pensamiento lleno de odio hacia mi*
*Baje rapidamente las escaleras... casi como un rayo... Jacob al fin habia llegado*
Página 2 de 2. • 1, 2