Eterno Amanecer
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Mini1h
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Deathnoteg
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 100x50

Elite / VIP

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Deathnoteg comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Botonaf comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

comversacion importante (Rosie y Emmett)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Mar 07 Sep 2010, 9:23 pm

* me rie a carcajadas por su comentario *

- dudo que el ya lo sepa...

* sonrei *

- no lo habia pensado hasta hace mmm 5 minutos

* le di un beso en el cuello *

- aunque de alice... de ella si creo que ya lo sepa... pfff con sus visiones no se le va nada

* suspire *

- solo espero y no se le ocura adelantarle nada a carlie, conociendola

* ambos nos quedamos viendo y empezamos a reir *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 08 Sep 2010, 1:22 pm

*No miramos por 5 minutos y dijimos al unisono*

-Ya lo debe de saber-

*Nos abrazamos y reimos... escuchamos que alguien bajaba las escaleras... era Carlie... y Desidimos llamarla para hablar con ella de una vez*

Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 7:45 pm

*Iba bajando las escaleras cuando escucho que Rosalie y Emmett me llaman, les sonrío y voy hacia la cocina con ellos*

- Hola...

*Los mire detenidamente y Rosalie parecia no caber en ella de emoción, tenia los labios apretados intentando no sonreir y Emmett la abrazaba dulcemente por la cintura*

- ¿Qué ocurre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 08 Sep 2010, 10:43 pm

* mire a emmett, y le di un beso en la mejilla *

- carlie, te tenemos que hacer una pregunta

* estaba nerviosa, era algo que jamas en la vida nos hubieramos atrevido hasta encontrar a la persona ideal, asi como lo hizo carlisle con nosotros, carlie se sorprendio *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 10:45 pm

*La mire sorprendida*

- ¿Qué... me querían preguntar? - indagué.

*Mire primero a Emmett y luego a Rosalie, esperando a que cualquiera de los dos hablara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 08 Sep 2010, 11:37 pm

* me acerque a ella, le sonrei *

- carlie, nos gustaria saber si * mi voz se entrecorto un poco por los nervios, emmett me tomo de la mano y sonrio *

- te gustaria, no se...

* me puse nerviosa y si decia que no, ese era uno de mis pensamientos a los que le tenia algo de miedo*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Emmett Cullen Vie 10 Sep 2010, 4:12 pm

-Queriamos saber si querias ser nuestra hija adoptiva-

*lo solte de una y sin preambulos... Rosalie me observo detenidamente y me dio un zape por la cabeza*

-QUEEEEE...?... sabes que no me gustan los revoloteos... soy claro corto y preciso-

*Rosalie me observaba indignada mientras que carlie parecia una estatua*

Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 4:51 pm

*Me quede como una estatua, no lo asimilaba aun, sabia que esto pasaria gracias a Alice pero no sabia que seria tan rapido. Reaccione cuando Rosalie le dio un zape a Emmett y trate de no reir. Sacudi la cabeza varias veces para despejar mi mente, Rose y Emmett me miraban atentos*

- ¿Que si quiero ser su hija adoptiva?

*Hice como si lo estuviera dudando*

- ¡¡¡CLARO QUE SI!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Vie 10 Sep 2010, 11:49 pm

* detestaba cuando emmett no se portaba tierno, pero ese era su encanto *

- emmett... * dije al moemto que le daba un zape en la cabeza, despues que le solto la sopa a carlie *

- en serio * dije cuando carlie acepto, me separe de emmett y me dirigi a donde carlie estaba parada... en mi expresion se veia seria, alegre... era algo nuevo... le di un abrazo y emmett nos miro *

- no te arrepentiras carlie... aprenderemos a hacer una familia.... * tome de la mano a ambos y sonrei *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 11 Sep 2010, 7:28 am

*Rosalie no solia ser nada cariño con nadie mas que conmigo... me sorprendio que reaccionara con ella de esa manera*

-Pues me va a tocar empezar a hacer la cabaña para esta nueva familia, no les parece?-

*Pregunte mientras me recostaba y les veia abrazadas*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Sep 2010, 1:41 pm

*Estaba abrazando a Rosalie y Emmett nos miraba, parecia sorprendido de ver a Rosalie abrazandome. Asentí cuando dijo lo de la cabaña*

- Entonces... - dije separandome de Rosalie - ahora son mis padres...

*No lo asimilaba, me parecía algo extraño, les sonreí*

- Lindo, ¿no? - pregunte mientras ellos me miraban confundidos - Tecnicamente soy Carlie Cullen Hale... ¡Me encanta!

*Sin pensarlo dos veces, los abrace, incluido Emmett a pesar de que parecio no haber querido recibir el abrazo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 11 Sep 2010, 3:14 pm

* suspire *

- si, carlie cullen hale... * en ese momento un viejo recuerdo paso por mi mente y sonrei, mire a emmett y le guiñe el ojo *

- ok, tienes 2 abuelos, 1 prima, 6 tios... menuda familia te acabamos de conseguir.

* sonrei *

- ahora hay que ver como se los decimos a los demas, aunque, si no me equivoco alice o edward ya lo han de saber

* nos quedamos viendo los tres y reimos al unisono *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Emmett Cullen Lun 20 Sep 2010, 11:55 pm

-De seguro que si... jajaja-

*asenti a las palabras De Rosalie mientras acariciaba el cabello de carlie... ella me habia abrazado y eso se sentia muy bien... ella era calida... no fria como nosotros de seguro esto representaba un gran cambio para la familia
y aquello me agradaba mucho*

Post cerrado adminit.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 11:57 pm

*Me encantaba estar así, podía imaginarme como nos veriamos los tres en ese momento, me parecia perfecto, agradable, perfecto*

- Y entonces...

*Me separe un poco de ellos pero no lo suficiente como para tener que soltarlos*

- ¿Cuando les diremos a los demás? - sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Mar 21 Sep 2010, 1:26 am

* mire a emmett por la pregunta de carlie y sonrei *

- que les parece si, * me quede pensando un instante *

- creo que les tendremos que decir cuando papa y mama regresen, escuche que se habian hido de viaje y ellos lo deben de saber

* sonrei, cheque mi reloj y al parecer el carro que habia ordenado ya deberia de estar en el garage.. *

- este, bueno... mis amores * sonaba raro que lo dijera *

- debo ir al garage... tengo una sorpresa que preparar * sonrei *

- digo un carro que reparar... * guiñe el ojo y dije *

- Carlie, te espero en el garage mas tarde... * me acerco y le di un beso a carlie en la frente y a emmett en sus labios... *

(off: ahora si.. XD... POST CERRADO...)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

comversacion importante (Rosie y Emmett) - Página 2 Empty Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.