Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
comversacion importante (Rosie y Emmett)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: comversacion importante (Rosie y Emmett)
* me rie a carcajadas por su comentario *
- dudo que el ya lo sepa...
* sonrei *
- no lo habia pensado hasta hace mmm 5 minutos
* le di un beso en el cuello *
- aunque de alice... de ella si creo que ya lo sepa... pfff con sus visiones no se le va nada
* suspire *
- solo espero y no se le ocura adelantarle nada a carlie, conociendola
* ambos nos quedamos viendo y empezamos a reir *
- dudo que el ya lo sepa...
* sonrei *
- no lo habia pensado hasta hace mmm 5 minutos
* le di un beso en el cuello *
- aunque de alice... de ella si creo que ya lo sepa... pfff con sus visiones no se le va nada
* suspire *
- solo espero y no se le ocura adelantarle nada a carlie, conociendola
* ambos nos quedamos viendo y empezamos a reir *
Rosalie Hale- Admin/ Clan Cullen
*No miramos por 5 minutos y dijimos al unisono*
-Ya lo debe de saber-
*Nos abrazamos y reimos... escuchamos que alguien bajaba las escaleras... era Carlie... y Desidimos llamarla para hablar con ella de una vez*
-Ya lo debe de saber-
*Nos abrazamos y reimos... escuchamos que alguien bajaba las escaleras... era Carlie... y Desidimos llamarla para hablar con ella de una vez*
Emmett Cullen- Clan Cullen
*Iba bajando las escaleras cuando escucho que Rosalie y Emmett me llaman, les sonrío y voy hacia la cocina con ellos*
- Hola...
*Los mire detenidamente y Rosalie parecia no caber en ella de emoción, tenia los labios apretados intentando no sonreir y Emmett la abrazaba dulcemente por la cintura*
- ¿Qué ocurre?
- Hola...
*Los mire detenidamente y Rosalie parecia no caber en ella de emoción, tenia los labios apretados intentando no sonreir y Emmett la abrazaba dulcemente por la cintura*
- ¿Qué ocurre?
Invitado- Invitado
* mire a emmett, y le di un beso en la mejilla *
- carlie, te tenemos que hacer una pregunta
* estaba nerviosa, era algo que jamas en la vida nos hubieramos atrevido hasta encontrar a la persona ideal, asi como lo hizo carlisle con nosotros, carlie se sorprendio *
- carlie, te tenemos que hacer una pregunta
* estaba nerviosa, era algo que jamas en la vida nos hubieramos atrevido hasta encontrar a la persona ideal, asi como lo hizo carlisle con nosotros, carlie se sorprendio *
*La mire sorprendida*
- ¿Qué... me querían preguntar? - indagué.
*Mire primero a Emmett y luego a Rosalie, esperando a que cualquiera de los dos hablara*
- ¿Qué... me querían preguntar? - indagué.
*Mire primero a Emmett y luego a Rosalie, esperando a que cualquiera de los dos hablara*
Invitado- Invitado
* me acerque a ella, le sonrei *
- carlie, nos gustaria saber si * mi voz se entrecorto un poco por los nervios, emmett me tomo de la mano y sonrio *
- te gustaria, no se...
* me puse nerviosa y si decia que no, ese era uno de mis pensamientos a los que le tenia algo de miedo*
- carlie, nos gustaria saber si * mi voz se entrecorto un poco por los nervios, emmett me tomo de la mano y sonrio *
- te gustaria, no se...
* me puse nerviosa y si decia que no, ese era uno de mis pensamientos a los que le tenia algo de miedo*
-Queriamos saber si querias ser nuestra hija adoptiva-
*lo solte de una y sin preambulos... Rosalie me observo detenidamente y me dio un zape por la cabeza*
-QUEEEEE...?... sabes que no me gustan los revoloteos... soy claro corto y preciso-
*Rosalie me observaba indignada mientras que carlie parecia una estatua*
*lo solte de una y sin preambulos... Rosalie me observo detenidamente y me dio un zape por la cabeza*
-QUEEEEE...?... sabes que no me gustan los revoloteos... soy claro corto y preciso-
*Rosalie me observaba indignada mientras que carlie parecia una estatua*
*Me quede como una estatua, no lo asimilaba aun, sabia que esto pasaria gracias a Alice pero no sabia que seria tan rapido. Reaccione cuando Rosalie le dio un zape a Emmett y trate de no reir. Sacudi la cabeza varias veces para despejar mi mente, Rose y Emmett me miraban atentos*
- ¿Que si quiero ser su hija adoptiva?
*Hice como si lo estuviera dudando*
- ¡¡¡CLARO QUE SI!!!
- ¿Que si quiero ser su hija adoptiva?
*Hice como si lo estuviera dudando*
- ¡¡¡CLARO QUE SI!!!
Invitado- Invitado
* detestaba cuando emmett no se portaba tierno, pero ese era su encanto *
- emmett... * dije al moemto que le daba un zape en la cabeza, despues que le solto la sopa a carlie *
- en serio * dije cuando carlie acepto, me separe de emmett y me dirigi a donde carlie estaba parada... en mi expresion se veia seria, alegre... era algo nuevo... le di un abrazo y emmett nos miro *
- no te arrepentiras carlie... aprenderemos a hacer una familia.... * tome de la mano a ambos y sonrei *
- emmett... * dije al moemto que le daba un zape en la cabeza, despues que le solto la sopa a carlie *
- en serio * dije cuando carlie acepto, me separe de emmett y me dirigi a donde carlie estaba parada... en mi expresion se veia seria, alegre... era algo nuevo... le di un abrazo y emmett nos miro *
- no te arrepentiras carlie... aprenderemos a hacer una familia.... * tome de la mano a ambos y sonrei *
*Rosalie no solia ser nada cariño con nadie mas que conmigo... me sorprendio que reaccionara con ella de esa manera*
-Pues me va a tocar empezar a hacer la cabaña para esta nueva familia, no les parece?-
*Pregunte mientras me recostaba y les veia abrazadas*
-Pues me va a tocar empezar a hacer la cabaña para esta nueva familia, no les parece?-
*Pregunte mientras me recostaba y les veia abrazadas*
*Estaba abrazando a Rosalie y Emmett nos miraba, parecia sorprendido de ver a Rosalie abrazandome. Asentí cuando dijo lo de la cabaña*
- Entonces... - dije separandome de Rosalie - ahora son mis padres...
*No lo asimilaba, me parecía algo extraño, les sonreí*
- Lindo, ¿no? - pregunte mientras ellos me miraban confundidos - Tecnicamente soy Carlie Cullen Hale... ¡Me encanta!
*Sin pensarlo dos veces, los abrace, incluido Emmett a pesar de que parecio no haber querido recibir el abrazo*
- Entonces... - dije separandome de Rosalie - ahora son mis padres...
*No lo asimilaba, me parecía algo extraño, les sonreí*
- Lindo, ¿no? - pregunte mientras ellos me miraban confundidos - Tecnicamente soy Carlie Cullen Hale... ¡Me encanta!
*Sin pensarlo dos veces, los abrace, incluido Emmett a pesar de que parecio no haber querido recibir el abrazo*
Invitado- Invitado
* suspire *
- si, carlie cullen hale... * en ese momento un viejo recuerdo paso por mi mente y sonrei, mire a emmett y le guiñe el ojo *
- ok, tienes 2 abuelos, 1 prima, 6 tios... menuda familia te acabamos de conseguir.
* sonrei *
- ahora hay que ver como se los decimos a los demas, aunque, si no me equivoco alice o edward ya lo han de saber
* nos quedamos viendo los tres y reimos al unisono *
- si, carlie cullen hale... * en ese momento un viejo recuerdo paso por mi mente y sonrei, mire a emmett y le guiñe el ojo *
- ok, tienes 2 abuelos, 1 prima, 6 tios... menuda familia te acabamos de conseguir.
* sonrei *
- ahora hay que ver como se los decimos a los demas, aunque, si no me equivoco alice o edward ya lo han de saber
* nos quedamos viendo los tres y reimos al unisono *
-De seguro que si... jajaja-
*asenti a las palabras De Rosalie mientras acariciaba el cabello de carlie... ella me habia abrazado y eso se sentia muy bien... ella era calida... no fria como nosotros de seguro esto representaba un gran cambio para la familia y aquello me agradaba mucho*
Post cerrado adminit.
*asenti a las palabras De Rosalie mientras acariciaba el cabello de carlie... ella me habia abrazado y eso se sentia muy bien... ella era calida... no fria como nosotros de seguro esto representaba un gran cambio para la familia y aquello me agradaba mucho*
Post cerrado adminit.
*Me encantaba estar así, podía imaginarme como nos veriamos los tres en ese momento, me parecia perfecto, agradable, perfecto*
- Y entonces...
*Me separe un poco de ellos pero no lo suficiente como para tener que soltarlos*
- ¿Cuando les diremos a los demás? - sonreí.
- Y entonces...
*Me separe un poco de ellos pero no lo suficiente como para tener que soltarlos*
- ¿Cuando les diremos a los demás? - sonreí.
Invitado- Invitado
* mire a emmett por la pregunta de carlie y sonrei *
- que les parece si, * me quede pensando un instante *
- creo que les tendremos que decir cuando papa y mama regresen, escuche que se habian hido de viaje y ellos lo deben de saber
* sonrei, cheque mi reloj y al parecer el carro que habia ordenado ya deberia de estar en el garage.. *
- este, bueno... mis amores * sonaba raro que lo dijera *
- debo ir al garage... tengo una sorpresa que preparar * sonrei *
- digo un carro que reparar... * guiñe el ojo y dije *
- Carlie, te espero en el garage mas tarde... * me acerco y le di un beso a carlie en la frente y a emmett en sus labios... *
(off: ahora si.. XD... POST CERRADO...)
- que les parece si, * me quede pensando un instante *
- creo que les tendremos que decir cuando papa y mama regresen, escuche que se habian hido de viaje y ellos lo deben de saber
* sonrei, cheque mi reloj y al parecer el carro que habia ordenado ya deberia de estar en el garage.. *
- este, bueno... mis amores * sonaba raro que lo dijera *
- debo ir al garage... tengo una sorpresa que preparar * sonrei *
- digo un carro que reparar... * guiñe el ojo y dije *
- Carlie, te espero en el garage mas tarde... * me acerco y le di un beso a carlie en la frente y a emmett en sus labios... *
(off: ahora si.. XD... POST CERRADO...)
Página 2 de 2. • 1, 2