Eterno Amanecer
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Mini1h
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Deathnoteg
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) 100x50

Elite / VIP

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Deathnoteg un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Botonaf un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

4 participantes

Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Jue 27 Oct 2011, 6:02 pm

despues de tanta adrenalina, en la persecucion tras emmett... y de que mi oso me hubiera dicho molesto que hibamos a hablar, mi consciencia no estaba tranquila... ya tenia su nuevo auto, rojo con interiores negros y asientos grises... obviamente una jeep wrangler de ultimo modelo... pero si no se la habia entregado era por que aun me hacia falta modificarla asi como lo habia hecho con su ahora carcacha... me gire para ver como lo habia dejado edward y en ese momento me arrepenti de haberselo dado prestado... suspire, por suerte las refacciones para el anterior carro no se habian usado y eran del mismo modelo, numero de serie y tipo para este... me puse unos jeans y una blusa con los que siempre trabajaba, me amarre el cabello con una peñoleta no dejando un cabello al aire y mis gafas y guiantes de trabajo... abro la cajuela del coche... observanod que todo estaba bien, sustituyendo unas piezas por otras... checando los niveles de aceite, agua, anticongelante, frenos, bateria, en fin queria que todo estuviera perfecto para el... al cerrar la cajuela, me di cuenta que los amortiuadores no hiban a soportar el ritmo de emmett... asi que decidi cambiarlos, me meti debajo del carro con mis herramientas, despues de haberlo levantado con un gato hidrahulico... el ruido del movimiento de piezas delataba donde estaba...

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) 2012-jeep-wrangler


Última edición por Rosalie Hale el Sáb 05 Nov 2011, 9:07 am, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Alice Cullen Vie 28 Oct 2011, 3:17 pm

*Supe del problema que había tenido Edward y Bella con Emmett y Rosalie por el Jeep. Emmett no se encontraba en la casa... y Rosalie estaba de mil humores en la cochera todo aquel ruido que Rosalie provocaba me llego hasta mis oídos así logrando llamar mi atención y curiosidad, así que sin pensarlo dos veces me dirigí hacia lo cochera a ver cómo iba mi hermana en su nuevo plan que no era difícil imaginarse... llegue con pasos agiles y solo observo la mitad de su cuerpo que salía del jeep.. Me cruzo de brazo, con una sonrisa irónica en mis labios*

-Ding, dong.

*Suelto como si nada mientras mantenía mi mirada fija en ella, esperando a que saliera*

Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Bella Cullen Vie 28 Oct 2011, 4:24 pm

Había llegado a casa hace unos minutos junto a Edward, él trataba de calmarme y de que arreglaría todo, pero sabía que ese había sido un error mio, no de él. Suspiré, no sería fácil que Rose y Emmett me perdonaran por lo del Jeep. Me pasee por la casa pensando en algo que pudiese hacer para enmendar mi error. Cuando bajaba las escaleras escuché ruido en la cochera, por lo que fui hasta allí. Cuando entré noté que Alice estaba allí parada y Rose con la mitad del cuerpo bajo el nuevo Jeep.

-Hola chicas - dije con una media sonrisa sin vida.

Bufé por la nariz levemente, mientras esperaba que Rosalie respondiera.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Vie 28 Oct 2011, 4:47 pm

" claro, que soralie pague los platos rotos, esta vez emmett no me perdonara, lo se... " estaba pensando mientras sacaba los amortiguadores delanteras... cuando unas voces llamaron mi atencion... bufe por lo bajo y saliendo de abajo dle carro las mire... - hola... les dije a ambas sin tomar en cuenta quienes estaban... aunque necesitaba ayuda para controlar el enojo hacia edward y no desquitarme con nadie, tambien la necesitaba para hacer rapido las modificaciones del auto... gire mi rostro vi a alice que como siempre hiba bailando de un lado hacia el otro observando lo que hacia.... que quieres alice? y por el otro lado vi a bella se notaba algo preocupada por mi reaccion... - bella, por que demonios tomaron el auto de emmett... si ed sabe que no debe hacerlo... amaba a mis hermanos, y pues a bella ya le empezaba a tomar cariño... me gire y empece a ver las piezas que habia adquirido para checra que fueran similares...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Alice Cullen Vie 28 Oct 2011, 9:14 pm

--El ruido que hace no es muy pequeño para nuestros oídos hermana.

*Solté mientras caminaba al nuevo Jeep de Emmett, me acerque y coloque una de mis manos en el *

-Mmm no está mal.

*Solté con la vista puesta en el auto*

-Creo que ya tienes un nuevo juguete con que jugar Bella... sin duda este debe aguantar más.

*Solté con burlas dándole un pequeño golpe al auto, mientras levantaba mi vista hacia las chicas.. Y escuchaba el pequeño rugido que soltaba Rosse entre dientes*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Bella Cullen Sáb 29 Oct 2011, 3:06 pm

Levante una ceja ante el comentario de Alice y me crucé de brazos.

-Por favor Alice, sabes que no tomaré este jeep- dije con una pequeña risa.

Por nada del mundo lo haría si quería seguir siendo la "hermanita" de Emmett. Sabía que él aún estaba furioso y que debería estar planeando algo para hacer sufrir a Edward y a mi, seguramente, el piano.

-Si puedo ayudar en algo para que me perdonen solo dilo - le dije a Rose desde donde estaba, sabía que Alice lo vería antes de que Rosalie contestara
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 05 Nov 2011, 9:06 am

me gire y mire a alice molesta "juguete nuevo... " - alice por el amor que le tienes a nessie, deja ya de decir esas cosas... dije seria y mirando a bella, con una media sonrisa... - quieres hacer algo para ayudarme?... mire al volvo plateado que estaba en la esquina del garage y señalandolo con el dedo susurre... - destruyelo como destruiste el jeep... sabia que ella no lo haria... pero con solo pensar que eso hubiera funcionado, me daba rabia, por que el auto no era algo que edward apreciara... "los codigos coinciden, las serie tambien... " sonrei... empece a engrasar las piezas para colocarlas donde se debia... al terminar me volvi a meter debajo del jeep para hacer el cambio... " estos si son de calidad" sonrei... no tarde mucho y sentia las miradas fijas en el jeep y en mi... sali y vi a bella con una mueca en los labios y a alice riendo... - ya vamos bella, que se que no lo harias... tome un trapo y me limpie las manos... solo hacia falta poner le nuevo stereo y hacerle un ajuste al nuevo motor... pero para eso necesitaba a mi oso... buffe por lo bajo al recordar que era una sorpresa... esperaba que emmett no quisiera ver su antiguo auto ya que este lo habia puesto ya detras de la casa... o en verdad me la arruinaria... cuando en eso siento su aroma acercandose... cubro con la manta el jeep... y les digo a las chicas... - hay viene emmett? ayudenme a distraerlo... me fui ami auto a hacerme la desentendida dejando por la paz el jeep.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Emmett Cullen Lun 07 Nov 2011, 1:41 pm

Aun anda de un humor que ni el sol me calentaba, todo me molestaba y aunque había prometido no volver a irme era lo único que tenia verdaderas ganas de hacer, entraba y salía de mi habitación como fiera enjaulada, no sabía qué hacer y lo único que se me ocurría era bajar al garage y ver que se podía recuperar de mi pobre bebe rojo, aunque en realidad dudaba mucho que algo sirviera aun y eso me llenaba de coraje.

Al final me decidí y termine bajando al garage sorprendiéndome de que ninguna de las enanas de la casa estuviera por los alrededores eso si que era sumamente extraño -mejor así, no quiero tener que dar explicaciones de nada a nadie -active la puerta del garage y para mi mala fortuna me tope con Alice y aun peor con Bella a la que ni siquiera tenía el más mínimo deseo de ver -y ustedes desde cuando les gusta esta aquí sin sus respectivos maridos?? -pregunte con un tono acido en la voz.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Alice Cullen Mar 08 Nov 2011, 8:21 pm

*Después de escuchar las palabras de Rosse decide seguirle la corriente y ayudarla.. Ya que cuando de sorpresa se trataba me encantaba meter mis manos en ella*

-Solo quería ver tu viejo jeep, es que se me había olvidado que estaba destrozado.

*Solté con una sonrisa irónica sacándole la lengua, mientras observaba como cambiaba su expresión a molesto, tome a Bella por el brazo ya que la sentía bastante tenza*

-Creo que no sola nosotras andábamos sin nuestros maridos.

*Argumente dirigiendo mi mirada hacia Rosse que se encontraba en su auto Como si nada, eso me causaba gracia ya que era extraño verla en situaciones de desatendida.. Aunque no podía negar que lo hacía muy bien*

Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 16 Nov 2011, 3:24 pm

me habia metido abajo del carro haciendo de cuenta que le estaba cambiando algunas piezas de mi antiguo mustang, cuando oi la voz de mi osito... di un suspiro y sali con unas piezas en la mano... el se miraba molesto por el comentario de alice... - alice por favor, si no vas a ayudar mejor vallan a cuidar al chucho... le guiñe el ojo, ella jalo a bella y me dejaron sola con emmett... me acerque a el, que seguia molesto por lo del jeep... - osito... no me hacia caso.. me acerque mas y le acaricie la mejilla, pero el se volteo... - emmett cullen, por favor hablame... me pare frente a el, deteniendolo evitando que siguiera adelante para ver su auto...

off: chicas gracias, desde aqui solo emmett... XD
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 16 Nov 2011, 5:58 pm

Por nada y me le hubiera ido encima a la enans, de verdad no podía ni creer que quisieran seguirme picando el orgullo con lo del jeep -mejor largensé antes de que haga algo de lo que no me voy a arrepentir -dije entre dientes mientras la cría salir del garage. Ahora sólo faltaba Ross, cuando se me acerco la ignore olímpicamente en verdad ella era con la que más molesto estaba, podía soportar que el resto de la familia fueran unos cabeza huecas pero él hecho de que mi osita actuará sin considerar las consecuencias me llenaba de coraje.

-Mejor largate Rosalie antes de que sea contigo con quien me desquite -dije entre dientes mientras le pasaba por uno de los costados para quitarmela de enfrente. Camine por el garage y no me paso desapercibido la parte de la pared que había destrozado cuando había tenido mi enfrentamiento con Edward, me sonreí de lado y pase de largo podía ver aun la lona debajo de la cual debía estar mi pobre bebe rojo, rechine los dientes y bufe por la nariz, me quedé ahí frente a la lona decidiendo que hacer.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 16 Nov 2011, 6:24 pm

me calo sobremanera la forma en qu emmett me habia tratado... pero como tambien era practicamente mi responsabilidad... suspire y me aclare la garganta tomando valor... - si quieres desquitarte con alguien, pues hazlo conmigo, que yo no me movere de aqui... decia mientras el estaba enfrente de la lona... me pare delante de el... - dejame explicarte como estuvo todo y si aun asi quieres golpear algo... no te detendre en que lo hagas... me acerque a el tomandolo de la mano y tratando de alejarlo de la lona... no me gustaba verlo molesto... y menos que estuviera enojado conmigo... lo lleve hasta la mesa de trabajo donde guardaba mis herramientas... lleve mis manos a su rostro para que me mirara... - emmett por favor respondeme... di algo... su silencio me inquietaba demaciado...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 16 Nov 2011, 7:32 pm

Deje que me llevara hasta la mesa, me recargue ligeramente sobre el muro que estaba a un costado y cuando tomo mi rostro entre sus manos le puse las mías sobre las suyas y se las quite de mi cara -en verdad no estoy de ánimos Rosalie -me le quede viendo y me cruce de brazos antes de que me dejara vencer por ella y la abrazara contra mi pecho con todo el deseo que sentía por ella -bueno a ver explícame -le dije después de un rato de solo verla frente a mi -pero ten cuidado con lo que vas a decirme Rosalie, en verdad ten mucho cuidado -me senté sobre la mesa y me le quede viendo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 16 Nov 2011, 10:21 pm

cerre los ojos... en verdad mi oso estaba molesto y no era solo eso... me aclare la garganta y empece a contarle como habia sucedido las cosas... - bueno osito... mira cuando llegue a isla esme, edward me llamo para pedirme uno de los autos del garage... era bien sabido que si no estaba en casa y querian un auto que no fuera de ellos - habia interferencia en la llamada y solo le escuche decir prestame el jeep... baje la mirada... pero crei que el decia el jeep negro que habia comprado... cerre los ojos... - jamas me imagine que fuera tu bebe rojo... emmett perdoname... me di la vuelta no podia quedarme y sentir su indiferencia... me acerque a la lona... no sabia como hiba a reaccionar... ni lo que hiba a decir - trate de repararlo, pero no pude... y ademas, ya deseche los fierros del jeep... nada servia... dandole la espalda a emmett baje la mirada hacia el auto que estaba enfrente de mi... ya sentia venir un golpe o unas palabras que me harian sentirme mal... podia esperar lo peor... ya que con esa confesion, me habia hechado la culpa de todo...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Emmett Cullen Jue 17 Nov 2011, 9:02 pm

Respire profundamente como si en aquel respiro se me fuera toda la vida, me dolia algo pero a estas alturas del partido ya no sabía si era el coraje de mi jeep, o el hecho de que hubiera sido Ed y Bella o más aún el ver a mi osita tan frágil por mi culpa. Suspire y baje de la mesa acercandomé a ella -Ross -susurre mientras le ponía una mano sobre el hombro -sabes que en este mundo existen sólo tres cosas que amo sobre cualquier cosa, tú, Carlie y mi hermoso bebe rojo - la hice girar para que volviera a quedar de frente mío.

Le pase los dedos sobre las mejillas y termine mi recorrido sobre sus labios -tal parece que del jeep ya no se puede recuperar nada pero a ti no quiero perderte -acto seguido la tome con ambos brazos de la cintura y la abracé contra mi pecho con todas mis fuerzas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Mar 22 Nov 2011, 2:28 am

- lo se amor, lo se... y por eso me pone mal esta situacion... decia mientras lo abrazaba con fuerza... tratando de controlarme... queria desaparecer en ese momento... o que el tiempo se retrocediera para evitar esta catastrofe, me aclare la garganta... y casi en susurros le dije - solo quiero escuchar que me perdonas... por favor... decia entrecortadamente, no queria que mi osito estuviese molesto conmigo y tampoco queria que el se sintiera triste... pero, no era justo que por culpa de una mala comunicacion todo se fuera a la borda... no queria que el estuviese enojado con el resto de la familia... pase mis manos por su cuello, casi al mismo tiempo que subia mi rostro buscando sus labios... - emmett... susurre su nombre antes de besar sus labios... separandome luego de ellos... y girando mi rostro hacia la sabana que cubria el regalo de emmett... - no se como decirtelo, pero... ya se fue a la basura lo que quedaba de tu auto rojo... pero si quieres ver lo que hay debajo de la sabana no hay problema amor... de alguna ultili
[quote="Emmett Cullen"]
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 23 Nov 2011, 7:39 pm

Gire la vista hacia donde la de mi osita se había perdido y observe la lona y quise ver lo que había debajo de ella -es para mi?, que es? -le dije mientras la tomaba de la cintura con un solo brazo y la acercaba a la lona donde estaba mi nueva sorpresa -creo que es bueno cambiar supongo y si mi jeep se perdió, pues se perdió -quizá era mejor empezarme a hacer a la idea que seguir discutiendo con mi osita y con el resto de la familia un asunto que ya no tenía solución -y no tengo nada que perdonarte, yo sé que la culpa no fue tuya que eres una simple víctima y que si alguien debe cargar con la culpa son Bella y Ed -recargue mi barbilla en su hombro y me quede viendo el bulto que estaba debajo de la lona -a la cuenta de tres -le dije mientras le tomaba la mano y en seguida la lona.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Rosalie Hale Jue 24 Nov 2011, 8:25 pm

- claro que si... tienes por que perdonarme, pero no voy a discutr contgo por eso ahora... dije sonriendo... el se acerco a mi, me rodeo por la cintura con uno de sus brazos y ambos caminamos hacia la lona... - espero que te guste amor... y nuevamente perdoname... le mire a los ojos y luego hacia la lona... justo cuando el ponia nuestras manos en ella... - a la cuenta de tres... decia emmett... y ambos en una sola voz contamos... - 1... 2... 3... la fuerza con que emmett habia jalado la sabana nos habia tambien movido de lugar quedando yo enfrente de el... - es mi regalo, espero que te guste... ahi estaba un jeep color rojo....
la sorpresa en sus ojos y su sonrisa sincera... hicieron que sonriera de nuevo y que mi preocupacion se desvaniceira... lo solte de la mano y deje que fuera a curiosear su auto nuevo...
- esta recien salido de la agencia amor... apenas vino esta mañana... sonrei, puse mis manos en m cadera... verlo como niño con jugete nuevo era un gusto para mi... y me encantaba verlo sonreir...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett) Empty Re: un tiempo bien invertido (chicas cullens y emmett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.