Eterno Amanecer
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Mini1h
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. 80540_gal_large
Administradores

Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Deathnoteg
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. 100x50

Elite / VIP

Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Deathnoteg Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Botonaf Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. 9thofnov477-1

CREDITOS

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una comversacion entre hermanos... secretos revelados.

2 participantes

Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Empty Una comversacion entre hermanos... secretos revelados.

Mensaje por Edward Cullen Miér 30 Nov 2011, 1:15 am

*Justin se habia retirado por casi un mes despues de lo sucedido con el piano y el auto de rosalie... no podia creer que el chico se hubiese sentido tan mal pr lo que paso... lo llamaba al celular pero el no respondia... Carlisle decia que estaba bien y que volveria pronto... una tarde en al que habia salido con renesme a casar... volvi a casa luego de dejarla en La push al cuidado de jacob... que aunque ya no era una bebe era mi hija y la protegia comoa todos los de mi familia... observe que en el garage se encontraba su auto.. subi rapidamente las escaleras y toque la puerta*

-Jus... puedo entrar?-

*Pregunte esperando su respuesta*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Empty Re: Una comversacion entre hermanos... secretos revelados.

Mensaje por Justin Cullen Miér 30 Nov 2011, 6:54 pm

-Si adelante...- Dije mientras acomodaba la ropa en mi ropero que habia traido de Vancouver.

Dí media vuelta al verlo entrar y le brindé una sonrisa pero no era de las mejores. Era una con miedo pues aun seguia apenado por lo del piano y mi ausencia por un mes y algo.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Una comversacion entre hermanos... secretos revelados. Empty Re: Una comversacion entre hermanos... secretos revelados.

Mensaje por Edward Cullen Miér 30 Nov 2011, 8:05 pm

*Entre en la amplia habitacion... no entraba seguido en ella y ya hacia bastante tiempo que no me encontraba en aquel lugar*

-Hola Just... como te fue?-

*Pregunte serio ya que aun estaba algo molesto... observe como arreglaba todo*
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Justin Cullen Miér 30 Nov 2011, 9:01 pm

Al oir esa pregunta Alec apareció en mi mente mirandome a los ojos con tono serio.

Desvie ese recuerdo y me centré en la caza en Sitka.

-Bien...algo....aburrido...- Dije dandole aun la espalda.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér 30 Nov 2011, 9:54 pm

*Un Flash algo extraño paso por su mente y luego la misma se enfoco en Sitka*

-Asi que estuvistes en Alaska?-

*El asintio mientras seguia acomodando todo*
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Justin Cullen Miér 30 Nov 2011, 10:05 pm

Asenti y seguí acomodando todo.

-Tambien anduve por Volterra...- Dije al recordar que iba a hablar con Jane.

Alec ocupo mi mente en ese momento. La imagen fue mirandonos y peleando en la Plaza San Marcos.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér 30 Nov 2011, 10:19 pm

*Sus pensamientos me confundia... por un moento pensaba en Alaska y de repente saltavan a la plaza san Marcos*

-Al parecer tubistes un Tour no?... de alaska ha Italia?... que hacias en Volterra?-

*Pregunte mientras trataba de ver en su mente lo que habia pasado en estos dias pero el me atormentaba con canciones en Ingles*
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Justin Cullen Miér 30 Nov 2011, 10:28 pm

-De paseo...- Mentí.

Mi mente estaba ocupada por cancione en ingles.

Mi movil sonó y miré. Era un mensaje de Alec. Al ver el mensaje. "Espero verte pronto..." Recordé cuando lo encontré en Paris bajo la lluvia y nuestra discucion (muda) en el hotel.

Miré a Edward y sonrei.

-Emmm... debo irme...- Dije mientras tomaba mi mochila.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér 30 Nov 2011, 11:09 pm

Dejo de cantar mentalmente al observar el celular... y alli estaba.. su men te se habia descontrolado y habia dejado al descubierto un apasionado beso entre el y... Me levante de donde me encontraba sentado con las manos en la boca tapandola de asombro*

-Tu y Alec Vulturi...-

*Lo que intentaba decir mi mente no lo soltaba... Justin se comenzo a poner nervios y siceaba colocando su dedo indice en la boca a manera de hacerme callar*
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Justin Cullen Miér 30 Nov 2011, 11:17 pm

Edward me habia descubierto. Mis nervios subieron al oir el nombre de Alec.

-Shhh shhh...- Dije mientras tapaba la boca de Edward. -Puedo explicarlo...- Dije mientras dejaba de taparle la boca a Edward y me agarraba la cabeza mientras me asomaba a la ventana.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue 01 Dic 2011, 12:40 am

*Negaba con la cabeza una y otra vez... no podia creer aquello de justin y menos con... Alec Vulturi?... no, no, no... sin duda que aquello no tenia explicasion*

-Que demonios me vas a explicar ha?-

*Solte furioso*
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Justin Cullen Jue 01 Dic 2011, 7:47 am

Puse cara de impaciencia y con señas le pedi que se calle.

-Todo comenzo con una pelea y una broma...que se fue de raya...- Dije algo avergonzado mientras lo miraba con cara de disculpas.

-Por favor...no digas nada...- Dije agarrandome la cabeza, mientras me sentaba en un sofá que había en mi habitacion.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Edward Cullen Dom 04 Dic 2011, 9:59 pm

*esto por mas que lo veia una y otra vez en mi mente no me cabia en la cabeza... sus recuerdos eran muy graficos de lo que habia sucedido y no era en Vancouver sino en Paris*

-Te... te acostastes con el?-

*jamas me habria podido imaginar que un vampiro se podria hiperventilar*
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Justin Cullen Lun 05 Dic 2011, 5:01 am

Tragué saliva y continue sentado en el sofá.

Saque mis manos de la cabeza y lo miré. -Si...- Dije con tono serio mientras volvia a bajar la cabeza avergonzado.

Noté la cara de Edward. -Ya...deja de leer mi mente...- Dije algo impaciente.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar 06 Dic 2011, 12:19 am

*Su mente era como la de jacob... gritaba en voz alta lo que habia pasado en paris*

-Puedes controlar tu mente?-

*Le pregunte tratando de controlar las ganas que tenia de romperle la cara*

-Y yo que venia apenado a disculparme contigo... pero esto?... esto supera todo Justin y es en serio-

*Dije acercandome a Justin mientras el se hechaba para atras*
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Justin Cullen Miér 07 Dic 2011, 8:14 am

Edward venia a disculparse! Pero yo habia aruuinado todo.

Al notar que mi hermano se acercaba a mi unos recuerdos vinieron a mi mente:

"Acantilados. Emmett. Edward. Sam y Emmett peleando. Mis puños cerrados. Angustia y bronca conmigo mismo. Yo mismo alejandome de la familia. Llamadas de Esme muy triste pidiendo que vuelva. Carlisle que me tranquilizaba. Edward que me odiaba mas que nunca."

-Edward....yo....- Dije mientras dejaba de retroceder. -Yo me lo merezco...- Dije bajando la mirada. Preparado para recibir unos cuantos puñetazos de parte de mi hermano.

"Quitate las ganas". Pensé para insentibarlo a que me pegue. "Ya no sirvo para esta familia..." Pensé y miré a Edward a los ojos.

La bronca me invadia. Si hubiera sido humano mis ojos estarian empapados en lagrimas apunto de salir.

-HAZLO!- Grité con rabia.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Edward Cullen Dom 11 Mar 2012, 6:41 am

*Me cuadre para darle un puñetazo en la cara pero todos aquellos recuerdos en su mente sobre lo que habia pasado me detuvieron y mas aun aquel pensar de el que me incomodaba*

-Tu siempre has creimdo que o te queremos Jus... no lo te quicieramos desde hace tiempo te hubiese sacado yo mismo de esta familia, asi que dejate de idioteces-

*Pero mi monte volvia a ser invadida por algo esto me dejo mas frio que de costumbre*

-Tu deseas irte con los Vulturi, no es asi?-

*Le pregunte con tono interrogante*
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Justin Cullen Dom 11 Mar 2012, 6:54 pm

Lo miré con los ojos abiertos como platos.

-Nooo!! No quiero irme con ellos!- Dije parándome y mirandole con un rostro algo triste.

-Amo mi familia, amo estar aqui...- Digo mirandole apenado. -Por qué dices eso?- Le pregunté mirandole con algo de intriga.

Yo no pensaba abandonar a mi familia, lo que habia pasado con Alec solo habia sido una confusión y nada mas.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Edward Cullen Dom 11 Mar 2012, 9:21 pm

*negue con la cabeza una y otra vez al leer en su mente que aquello habia sido una confusión*

-te imaginas que yo lleg8ue a tener una confusión con Demetri?... o peor aun... con jane?-

*Al ver como Justin se imaginaba aquella escena de amor entre demetri y yo no pudo mas que soltar una carcajada*

-Maldición Justin... estoy tratando de entenderte... no seas tan grafico-

*le solte tratando de contener las risas*
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Justin Cullen Lun 12 Mar 2012, 3:45 pm

Largué una carcajada al oir lo suyo y me tranquilicé un poco.

-Esta bien... ahora sé que me comprendes...- Dije suspirando con alivio y sonriendole a mi hermano.

-Sabes? Me alegra mucho saber de que nos llevamos bien... y pensar que cuando apenas llegué a la familia me envidiabas porque yo pasé a ser el mas joven del clan...- Reí y le dí un leve golpe en el hombro. - Te Quiero Hermano...- Dije sonriendole y sin ams aguantarle abrazarle con fuerza.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Edward Cullen Lun 12 Mar 2012, 9:58 pm

*Lo mire ceñudo y gruñendole*

-Yo jamas te he envidiado idiota-

*le solte y le palmee el hombro mucho mas fuerte de lo que el lo habia hecho lanzandolo a un lado*

-Eso es para que no me irrites con tus mamaguevadas-

*camine hacia la puerta para irme... al abrir la puerta voltee el ostro y le dije*

-Nessie te adora y es una de las razones por las que mas te aprecio... quiero a todo aquel que haga feliz a mi hija-

*dicho esto sali de la habitación sin decir nada mas*

Off.... cierra post Just... gracias ^^

Última edición por Edward Cullen el Mar 20 Mar 2012, 12:42 am, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Justin Cullen Mar 13 Mar 2012, 8:46 am

Sonreí ante su actitud de "chico malo" que le gustaba hacer y le guiñé un ojo.

-Claro hermano...pero igual sé que me amas!- Dije levantando la voz con una carcajada luego de que cerró la puerta.

Me senté en mi cama y suspiré, mirando el suelo con una sonrisa.

La verdad era que Edward era mi hermano favorito...y sabía que siempre contaría con él.

POST CERRADO.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado