Eterno Amanecer
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Mini1h
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Deathnoteg
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) 100x50

Elite / VIP

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Deathnoteg Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Botonaf Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

3 participantes

Ir abajo

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Empty Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Mar 03 Ene 2012, 7:16 am

*las semanas pasaban y no habia visto de nuevo a Bella, no habia venido a visitarme y Cherlie no hablaba mucho de ella, siempre que le preguntaba evitaba el tema...¿porque?, eso era lo que me incomodaba.

sali de casa, y empece a caminar por el pueblo, sin auto ya que el auto de bella no me gustaba para manejarlo;

me dirigi a donde mis pies me guiasen, estaba escuchando musica por mis audifonos, sin darme cuenta y despues de muchas horas de caminata llegue a una casa hogareña, no muy lejos se podia vislumbrar una playa, el lugar era tranquilo y acojedor, asi que decidi pasearme alrededor, era un campo abierto con algunos arboles con aromas tranquilizantes....me fui a apoyar en un arbol grande, estaba un poco canzada y tenia un poco de sueño.

no me daba cuanta de nada de lo que pasaba a mi alrededor...hasta que senti un aroma diferente, era un perfume...segui el olor del perfume sin abrir los ojos, hasta que me choque de plena cara con el tronco, me pare asustada por el impacto y al observar a mi alrededor note que habia alguien atras del arbol, era una chica...*



Off. bien chicos, este es el plan, como lo abran notado en el titulo, Shir tu siendo vampira deberas intentar mordernos o a ana o a mi ya sea por cualquier cosa una de las dos vamos a sangrar y te descontrolaras, ema tu debes ayudarnos a escapar o algo asi...no lo se pero es la tipica historai de encuentros con vampiros, hay sangre uno se descontrola, pelean y otros huyen, que les parece???, ^^ este sera un encuentro emocionante, posteen, no importa el orden solo hay que rolear! ^^Onn:
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Empty Re: Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

Mensaje por Shirley Vulturi Mar 03 Ene 2012, 5:33 pm

Off: perfecto!! Me gusta la idea Kat Very Happy voy a morder humanas yuhuu! xD Oye, pero... en la push? :O aqui se nos es prohibida la entrada... baah, da igual, si aparece algun lobito mejor Wink /on

Me encontraba en una zona prohibida para los de mi especie, un lugar en el que los Cullen me habían recomendado no entrar: La Push. El hogar de los chuchos como Jacob, Sam y compañía, a los cuales conocía un poco de haber estado hablando con ellos junto a los Cullen. No sabía por qué, pero tenía ganas de... probar cosas nuevas. Arriesgarme un poquito.

Corrí por el bosque y noté el exquisito aroma de una humana. Llevaba... unas semanas sin cazar, varias... y mi autocontrol estaba en números rojos. Respiré profundamente, inundando mis pulmones con aquel delicioso olor a sangre humana. Posiblemente estaría babeando ponzoña en ese mismo instante.

Me quedé detrás de un árbol para ver quién era la chica y sonreí al ver que era una desconocida. No había lobos por ninguna parte, era como si ella misma me estuviera invitando a morderla en persona. Qué amable por su parte. Salí de detrás del árbol con una sonrisa. No tenía tiempo para jugar, tan sólo quería comer...
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Empty Re: Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Miér 04 Ene 2012, 12:59 pm

*era hermosa, sumamte hermosa la muchacha que estaba en mi frente por dios!! cuantas veces mas me encontrare con ellos??!!...sin duda era una vampira, su exprecion era intimidante, sentia miedo sin saber porque, mire al rededor para ver si no habia nadie pero...no habia nadie ni nada....trate de relajarme al momento que la observaba mejor, y pense en lo que charlie me habia dicho "estas enloqueciendo, no digas tonterias y mucho menos de bella, si tanto te afectan deja de leer los libros que lees con ancias por las noches com si de eso dependiera tu vida, aqui en forks no pasa nada y no pasara nada, comprendelo?? y sacate eso de la cabeza o todos te creeran loca", sin dua eso me habia dolido....como era posible que él no lo aceptara? por que ya lo sabia, en su interior ya lo adivinaba...*

-¿quien eres? ¿vives por aqui? ¿esta es tu casa?- pregunte amigablemente como si no notara nada extraño, no tenia que demostrar mi miedo, no, eso nunca.
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Empty Re: Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 04 Ene 2012, 2:01 pm

Decidí romper un poco las reglas y pasear por el territorio de los lobos, esperaba que esto no causara problemas con los vampiros que viven en estas áreas. Recién había comido y eso era bueno por que percibí un dulce aroma de una humana que estaba por estos lugares, pero sin duda lo que mas abundaba era el olor a perro mojado.

Busque a la humana con la vista y note que había alguien mas con ella, no la reconocí rápidamente pero el olor que me llego de ella era inconfundible, era Shirley.

“Creo que no soy el único que le gusta romper las reglas, pero ella aquí es mas que arriesgado de su parte”
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Empty Re: Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 04 Ene 2012, 2:18 pm

Notaba el miedo en aquella chica, estaba intentando ocultarlo, pero no se le daba muy bien la verdad. Me acerqué a ella e iba a decirle una cosa que la hiciera callar, cuando algo me desconcertó, la presencia de un vampiro del cual no sabía nada desde hace mucho tiempo: ¿Emmanuel? Seguía mirando a la humana, pero pude notar perfectamente cómo el estaba cerca de la humana y de mi.

Aquello me despistó un poco, pero cuando una ráfaga de viento me trajo de nuevo el aroma de la chica, dejé de lado la presencia de Emmanuel y rugí fuertemente.

Ella se asustó y dio unos pasos hacia atrás.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Empty Re: Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Miér 04 Ene 2012, 2:42 pm

*lastimosamente no sabia actuar, asi que la vampira me miro com queriendo comerme, cuando algo despisto su mirada de la mia, pero al segundo volvio a mi cuando un viento me abrazo junto a ella.....maldicion! cuando habia llegado aqui??, otra vez metida entre vampiros, y no habia forma de escapar como siempre, ahora quien me salvaria de irme?? como podia escapar??.....

sin pensarlo mas ella me rugio mientras yo retrocedi y me aferre al arbol, ahora si ya no hbia duda de quien era ella en verdad, fue ahi cuando mire al costado, a donde habia mirado la vampira y vi a otro personaje mas, era un chico apuesto....pero por su piel y su rigides note que era un vampiro igual que ella....maldicion! y nil veces mas maldicion!! otra vez acorralada*

-¿que quires aqui?- dije toscamente, ya me habia artado de los vampiros, de que me atrapacen y me quiseran matar, y despues de todo no podia ver a bella, no sabia donde estaba....
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Empty Re: Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 04 Ene 2012, 8:01 pm

Me di cuenta que Shirley estaba viendo como alimento a la joven pero no sabia si evitar que la matara o dejar que comiera y provocar una pelea con los licántropos. Escuche la pregunta de la humana y el tono en el que lo decía y preferí detener a Shirley y buscar otro lugar donde pueda comer como la pradera ese no era territorio de los lobos. Camine rápido tratando de aparentar normalidad y me coloque al lado de Shirley.

- Hola Shirley perdón por la tardanza, espero no haberte hecho esperar mucho

La tome del brazo, no sabia nada de ella desde hace un rato pero tenia que buscar la forma de calmarla un poco
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Empty Re: Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 05 Ene 2012, 9:16 am

Emmanuel me agarró del brazo justo antes de que volviera a rugir. Por primera vez hasta el momento, desvié mis ojos de los de la humana y miré a Emma, que aflojó un poco el agarre cuando vio que mis ojos estaban más oscuros que nunca. Me solté de él con malos modales y con mucha fuerza, cosa que si hubiera estado "normal" seguramente no habría hecho.

-Llegas justo a tiempo.


Mi voz sonaba ronca, y se notaba que mis colmillos saltaban de alegría por tener un aperitivo tan cerca. Volví a mirar a la chica, a la que acababa de ignorar, porque su pregunta me parecía estúpida. Seguro que sabía sobre los vampiros y no le caíamos muy bien... al menos yo, que intentaba comérmela.


-Te aviso, Emma, de que no comparto.

Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Empty Re: Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Jue 05 Ene 2012, 12:50 pm

*el chico que habia visto un poco lejos ahora estaba alado de ella y hablaba amistosamente...ella sin embargo no queria dejarme, me miraba con ojos descontrolados y hambrientos, algo tenia que hacer para escaparme, algo tenia que hacer para huir.....muy molesta dije:*


-y yo les aviso que no soy comida de nadie

*aproveche mientras ella estaba un poco distraida por el nuevo vampiro y los empuje con mucha fuerza escabullendome por el medio de ambos, por suerte era rapida, la mas rapida de todos los humanos, corri hacia el bosque, sabia que no iba a ser suficiente escapar correindo con mi velocidad porque ellos eran mas veloces pero tenia que intentarlo, intentar escapar......salte trancos, piedras gruesas mientras corria, no mire atras, no sabia si estaban serca pero no sentia nada, eso era bueno...pero hasta cuando??
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre) Empty Re: Entre sangre y gritos (XD Shir, Ema, Anahí y + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.