Eterno Amanecer
Shir A. Vulturi ~ Ficha Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Shir A. Vulturi ~ Ficha Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shir A. Vulturi ~ Ficha 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Shir A. Vulturi ~ Ficha Mini1h
Shir A. Vulturi ~ Ficha 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Shir A. Vulturi ~ Ficha EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Shir A. Vulturi ~ Ficha EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Shir A. Vulturi ~ Ficha EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Shir A. Vulturi ~ Ficha EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Shir A. Vulturi ~ Ficha EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Shir A. Vulturi ~ Ficha EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Shir A. Vulturi ~ Ficha EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Shir A. Vulturi ~ Ficha EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Shir A. Vulturi ~ Ficha EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Shir A. Vulturi ~ Ficha 80540_gal_large
Administradores

Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Shir A. Vulturi ~ Ficha Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Shir A. Vulturi ~ Ficha Deathnoteg
Shir A. Vulturi ~ Ficha 100x50

Elite / VIP

Shir A. Vulturi ~ Ficha 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Shir A. Vulturi ~ Ficha Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Shir A. Vulturi ~ Ficha Deathnoteg Shir A. Vulturi ~ Ficha Botonaf Shir A. Vulturi ~ Ficha 9thofnov477-1

CREDITOS

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Shir A. Vulturi ~ Ficha

2 participantes

Shir A. Vulturi ~ Ficha Empty Shir A. Vulturi ~ Ficha

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 15 Mar 2012, 9:28 am

Shir A. Vulturi ~ Ficha Selena-Gomez-Gif-9
Shirley Anne Vulturi
¡Cielos, no! Tan sólo era una idea peregrina...
17 años aparentes y 483 reales || Guardia Vulturi || Vampira || Carnívora || Heterosexual

{# Basic Dates

•Nombre completo:
Shirlian Shirley Anne Vulturi

•Apodos:
Shir, Ann, Pioja

•Raza:
Vampira

•Alimentación:
Dieta Carnívora, la tradicional

•Clan:
Vulturi

•Fecha de nacimiento y transformación:
Nacimiento: 30 de Diciembre de 1529
Transformación: 24 de Abril de 1546

•Nacionalidad:
Italiana

•Ocupación:
¿Guardia Vulturi?

•Orientación sexual:
Heterosexual

{# I'mSexy

•Descripción física:

Como todo vampiro, tengo la piel pálida y cuando el la luz del sol la toca, brilla como si se tratase de una bola de discoteca, pero en versión tamaño XXL y a cuerpo completo. Mis ojos cambian de rojo escarlata a negro dependiendo de mi sed, ya que llevo una dieta tradicional. Mi cabello es castaño oscuro, tirando a negro; originalmente era ondulado pero a veces opto por alisarlo y cambiar un poco. Normalmente suelo maquillarme como toda buena adolescente debería maquillarse: raya negra, sombra de ojos, pintalabios, colorete y blablablá. Pero en ocasiones me da el punto de melancolía, recuerdo la época de mi nacimiento, y me dejo al natural. Soy de altura media, ni alta ni baja, y tengo un cuerpo delgado pero por suerte bien formado. De no ser por que yo lo digo, probablemente nadie se percataría de que Urss Swan y yo somos hermanos biológicos, ya que apenas nos parecemos en algo.

Spoiler:

{# So I'm

•Descripción psicológica:

No soy de esa gente que dice que "o esto es bueno, o es malo", qué va, siempre hay un punto intermedio, un punto gris.
Me considero a mí misma una persona con emociones cambiantes, porque a veces amo con locura a mi familia y estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ella, gritaría a los cuatro vientos que los Vulturis somos quienes mandamos aquí y que se nos debe tratar con todo el respeto del mundo y mil chorradas más. Pero otras veces, me siento como una intrusa en mi propia casa, y decido marcharme por un tiempo y liberarme de ese molesto sentimiento. Según dicen soy bastante sociable, pues no me importa tratar con personas que no sean de mi mismo clan. Soy simpática y tengo un carácter fuerte, pero nunca exagero las cosas: no voy amenazando a la gente y diciendo que seré su peor pesadilla si me molestan. Porque, seamos sinceros, eso es prácticamente imposible. Mi lema es "vive y deja vivir", o en otras palabras: Hakuna Matata.
Tengo un gran sentimiento sobreprotector con mis seres queridos, al igual que soy celosa cuando alguna humana o vampira se acerca a mi chico. Amo con locura, mis depresiones duran... bastante, y es difícil hacerme enfadar, pero cuando lo hacen, me lo tomo con calma y evalúo las posibilidades, vengarme o no vengarme. Todo depende del motivo del enfado.
Debería ser nómada, porque me gusta ser libre, pero mi hogar está con los Vulturis y mi querida Alessandra.

•Gustos:
La música~
La lectura~
Los pájaros~
Bailar en fiestas humanas~

•Disgustos:
Que la gente sea estúpida e ignorante, es algo que no soporto~
La hipocresía~
Los que se creen guays y van de chulos por la vida~

•Hobbies:
Estar con Alessandra~
Hablar con Marcus~
Tocar el violonchelo y el piano~
Descubrir secretos guardados con recelo~

•Manías:
Bufar cuando alguien prepotente me habla~
Mover el pie derecho dando golpes en el suelo cuando me aburro~

•Debilidades:
En efecto, tiene nombre y apellido: Justin Cullen~
Los pájaros que son de Canarias pero no canarios~

•Fobias/Miedos:
Perder a mi familia, a mis seres queridos~
Decepcionar a Urss~

•Otros datos:
Adoro con toda mi alma a la inocente de mi hermana Alessa~
Mi tío favorito es Marcus~
De pequeña Urss me llamaba Pioja (y lo sigue haciendo)~

{# This Is My Life

•Familia:
Familia Sanguínea:
Hermano biológico: Urss Swan

Familia Adoptiva:
Padre y Madre: Aro Vulturi y Sulpicia Vulturi

Tíos/Tías: Athenodora Vulturi, Caius Vulturi, Didyme Vulturi, Marcus Vulturi

Hermanos: Alessandra Griet Vulturi, Alec Vulturi, Afton Vulturi, Chelsea Vulturi, Corin Vulturi, Demetri Vulturi, Felix Vulturi, Heidi Vulturi, Jane Vulturi, Renata Vulturi

Prometido: Justin Cullen

•Historia:

Nací en una pequeña villa Italiana, hace casi medio milenio. Tenía un hermano llamado Urss y unos buenos padres, de los cuales no logro recordar el nombre. Mi vida humana es algo borrosa ya que el vampiro que me convirtió tenía un don para borrar recuerdos y al parecer lo usó conmigo. Pero nunca volví a verlo. Decidí aceptar mi nueva vida y ya que no recordaba nada en absoluto de mi infancia, me marché de Italia a ver mundo.

No fue hasta 200 años después que me enteré de que mi hermano biológico también era un vampiro. Me llevé una gran sorpresa, apenas me acordaba de él y cuando nos reencontramos sentí ganas de llorar de alegría. Urss siempre ha sido una de las personas más importantes para mí, un pilar en mi vida. Si ese pilar se rompiera, yo también lo haría. Si a él le pasa algo, yo caigo junto a Urss.

Poco después de que mi hermano y yo comenzáramos a vivir con los Vulturis, decidí ir a Forks, a conocer un poco a ese clan tan extraño del que muchos hablaban: El Clan Cullen. Allí conocí a un vampiro llamado Justin, del cual me enamoré perdidamente desde nuestra primera cita en Vancouver. No posó mucho tiempo cuando mi hermano me dijo que había decidido abandonar el Clan Vulturi e irse a otro o limitarse a la vida como nómada. Aquel fue un golpe duro para mí... ¿qué haría yo en el Palazzo dei Priori sin mi hermano? Suerte que Justin estuvo ahí para consolarme, ya que si no me habría derrumbado.

Una vez que Urss se quedó fijo en el clan de mi cuñada Sanddy, Justin me propuso matrimonio y yo acepté loca de alegría. Pero, resultó una época difícil para los temas amorosos, ya que nuestras familias estaban enemistadas por culpa de una híbrida llamada Renesmee, sobrina política mía (hija del hermano de Justin). Pero cuando la "guerra" acabó, decidimos retomar la idea del casamiento, aunque por el momento está en un punto de pausa.

No hace mucho, se nos sumó una chica más a la familia Vulturi: Alessandra. Y entonces fue como... como... como si estuviera planeado por alguien, por algo, porque sentí que iba a ser mi hermanita pequeña. Lo supe. Y acerté de pleno. Alessa y yo nos convertimos en unas amigas inseparables, bromeábamos todo el rato y yo la cubría cuando salía a escondidas del palacio, vigilando que Caius no la pillara. Me encanta. Justin, Urss y Alessa, son la familia que más quiero.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Shir A. Vulturi ~ Ficha Empty Re: Shir A. Vulturi ~ Ficha

Mensaje por Edward Cullen Miér 21 Mar 2012, 12:29 am

Shir A. Vulturi ~ Ficha Deskrob20110207

Shyrley Cuñis Vulturi... XDDDDD... me alegra que estes aqui de nuevo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen