Eterno Amanecer
Jane Vulturi Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Jane Vulturi Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jane Vulturi 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Jane Vulturi Mini1h
Jane Vulturi 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Jane Vulturi EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Jane Vulturi EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Jane Vulturi EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Jane Vulturi EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Jane Vulturi EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Jane Vulturi EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Jane Vulturi EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Jane Vulturi EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Jane Vulturi EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Jane Vulturi 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Jane Vulturi Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Jane Vulturi Deathnoteg
Jane Vulturi 100x50

Elite / VIP

Jane Vulturi 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Jane Vulturi Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Jane Vulturi Deathnoteg Jane Vulturi Botonaf Jane Vulturi 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Jane Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Jane Vulturi Empty Jane Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Jue 22 Mar 2012, 7:31 am

Jane Vulturi Ac0Sx
Pain
Jane A Vulturi
Maldecirás el día que me conociste
Edad: 200 años/ 15|| Ocupación Jefe de Guardia|| Raza: Vampiro || Alimentación: Humanos|| Orientación sexual: No me interesa.

{# Basic Dates

•Nombre completo:
Jane Aggnest Vulturi


•Apodos:
Llámame Jane si quieres seguir vivo.

•Edad:
200 años reales/ Me quede congelada en 15

•Raza:
Vampiro

•Alimentación:
Sangre Humana.

•Clan:
La Realeza Vulturi

•Fecha de nacimiento y transformacion:
Eso es algo, que no logro recordar.

•Nacionalidad:
Italiana

•Ocupación:
Ya lo he dicho -Rueda los ojos- Jefe de guardia.

•Orientación sexual:
Asexuada.


{# I'mSexy

•Descripción física:
Que decir de Jane, es solo una pequeña que se quedo congelada, en los 15 años, por lo que no es de extrañarse que parezca la persona más frágil de este mundo, su cuerpo es bastante menudo, no llegara a medir más del metro con 63 centímetros. Es de contextura delgada, sus curvas si es que puede decirse que las posee, no son demasiado acentuadas. Lo más destacable en la chica, serán sus ojos de color carmesí, que solo cambiarán a negro cuando tenga hambre, probablemente de una tenía los más hermosos ojos claros que pudiesen verse, pero de eso no queda ni el recuerdo.
Su piel es de un color blanco exagerado, no solamente por ser vampiro, sino que ni de humana llego a ser realmente de un color normal.
Sus labios son de color carmesí también, y es una chica que no se desvelara en lo absoluto en parecer bien vestida, de no ser por Renata y sus insistencias, siempre vestiría una capucha, pero su hermana "mayor" la obliga a variar un poco, aunque jamás vestira de colores.


{# So I'm

•Descripción psicológica:
No sé tiene demasiado que explicar de Jane, aunque lo intentaremos.
Una chica nada peculiar, si bien es la más pequeña en apariencia, también es la persona más cruel que puedas imaginar, para ella todos debería morir, es una persona carente de sentimientos casi por completo, excepto por el amor que siente por tres personas: Aro, Alec y Renata, después de ahí Jane no sentirá ni amistad, ni cariño, ni aprecio, ni consuelo, ni NADA. Jane no siente nada. Y para estas alturas pensaras ¿Y sus hermanos? Los únicos que posee para ella son Alec y Renata, el resto no son más que guardias para ella, por lo que odia que la consideren su hermana, si la llaman de esa manera solo recibirán un revés en respuesta.
Sinica: Suele sonreír o parecer linda al momento de querer conseguir algo o alguien, pero desde ahí te darás cuenta de que este lindo ángel no puede ser más que el más tremendo de los demonios.
Caprichosa: Odia que las cosas no salen como espera, por lo que no es de extrañar que odie a los Cullen como lo hace, siempre ha querido su cabeza, lo único en lo que su padre no la ha complacido, pero ya llegará el momento.
Autoritaria: Con Jane no hay medias ordenes, suelta un grito y ya saben lo que tienen que hacer, nunca repetirá una orden dos veces, esto a veces genera que la guardia Vulturi le tema de esa manera.
Sanginaria: Jane ama ver correr sangre, es su parte favorita del día, cazar, se ha vuelto más discreta a la hora de hacerlo, pero ama ver la cara de horror en los humanos, y ni hablar de los vampiros, adora ver cuanto le temen.



•Gustos:
-La sangre
-Que me teman.
-Padre.


•Disgustos:
-Los idiotas.
-Los desobedientes.
-Que la llamen hermana.
-Que la traten como si fuera una niña.
-Los rebeldes.
-Los idiotas de nuevo.
-Los Cullen.
-Los Nómadas.
-ETC....

•Hobbies:
Nunca descansa, siempre esta trabajando.

•Manías:
¿Causar dolor cuenta como manía?

•Debilidades:
No.

•Fobias/Miedos:
JAJAJAJA.

•Otros datos:


{# This Is My Life

•Familia:
Aro Vulturi: Padre adoptivo, ya todos saben de él.
Jane Vulturi 595768858_821085
Alec Vulturi: Hermano mellizo. Lo ama por que es ella misma.
Renata Vulturi: La única hermana adoptiva que se ha ganado el corazón de Jane.


•Historia:
Como es mi puto fic lo subo como mi historia, vale fragmentos
-¿Y si tienen razón Adam, y si nuestros hijos no son normales? Si son, si son Brujos?
Ahí empieza todo, hace muchos años en un pueblito de Italia, nuestros padres biólogicos notaron algo escalofriante en mi hermano y en mí, entonces empezaron a sospechar que habían algunas cosas muy extrañas que podíamos hacer, evidentemente la Iglesia Católica no soportaría, brujos andando por ahí.

-Que pasa Alec, que viste o escuchaste?- Alec los aparto de un manotazo, y se acerco a la pequeña Jane, la miro de una manera amorosa, mezclada con una súplica por despertar. -Quieren matarnos Jane, debemos irnos, dicen que somos brujos, se enteraron de lo de esta tarde, NOS VAN A MATAR, tengo que sacarte de aquí, tengo que protegerte- Lo mire con ganas de llorar, no podía moverme del miedo que tenia mire a mi madre. -TU TIENES LA CULPA, TU DIJISTE QUE ERAMOS BRUJOS Y NO LO SOMOS- El regaño de Alec llego de inmediato. -Jane, vámonos por favor-

Como era de esperarse nos iban a quemar vivos, por herejes, pero eso...No llegaría a ocurrir.

Mi voz no tenía validez en medio de estos gorilas, sentí como las pocas fuerzas que tenían abandonaban mi cuerpo, era el fin, era el final de Alec y Jane, y ni siquiera pudo defender a mi hermano, me sacaron de la casa, en ese momento me di cuenta como moriría, quemada en la hoguera, vi como llevaban a Alec, en brazos entre una sola persona debido a su inconsciencia, la gente tenía antorchas en las manos y gritaban eufóricos. -Maldito pueblo de idiotas, somos un par de niños que daño podíamos causar- Grite era mi último intento de hacerlos reaccionar, me seguí sacudiendo en los brazos de mis opresores, logre soltar mi pie derecho de la mano de un tipo al sentirlo libre empecé a patear a todo lo que se movía. -Jóvenes están aquí para ser quemados como manda la biblia, por sus pecados, por ser brujos. La biblia dice que a todos los que practican brujería deberán morir quemados y enviados al infierno

Voltee a ver a mi hermano, su mirada estaba endemoniada, el cura se acerco a mí y levantaron mi rostro a la fuerza para que lo viera. -Señorita Jane, que dios la perdone de sus pecados- Citaba el padre, como sí alguien estuviera pidiendo perdón -Váyase al infierno viejo maldito, juro que me vengare lo Juro- Dije mientras me revolvía en las manos de los malditos que me sostenían, ese levanto su mano y me propino una cachetada, que hizo que Alec reaccionara escupiéndolo en la cara.


Fue entonces, cuando por unos segundos perdí las esperanzas, lo que no sabíamos era que ellos Los Vulturi, solo estaban aguardando a que fuéramos mayores, para poder transformarnos, y lógicamente no dejarían que muriéramos, eramos un tesoro.

Mire a Alec, y empecé a gritar al ver como las llamas empezaban a cubrirlo. De pronto escuche gritos unos gritos de terror eran tantos, que no supe que pasaba, ya que no lograba ver absolutamente nada debido a las llamas, en ese momento empezaba a perder la conciencia por el dolor y el humo, era mi final. En el momento en que sentí que ya no había nada que hacer unas manos me sacaron del fuego, sentí como la vida se escapaba de mi cuerpo, vi como sacaban a Alec, sonreí, mientras levantaba el rostro de la persona que me había salvado, era él.-Esto va a doler mi niña, pero te salvaremos-

Vi como se acercaba a mí y clavaba sus colmillos en mi cuello, solté un grito infernal, abrí mis ojos de par en par, el se alejo respirando forzosamente, de inmediato una mujer tomo mi cabeza en sus manos. -Van a salvar a tu hermano, preciosa- No pude responder, mi cuerpo empezaba a moverse por el dolor, gritaba, vi a un lado y vi como mi pueblo era quemado, vi a todos nuestros opresores muertos, levante el rostro y me encontré con esos ojos rojos fuego, pertenecientes a esa hermosa señora de cabellos negros y piel extremadamente blanca. Escuche el grito de Alec, voltee la cabeza y vi como otra señora se acercaba a él, mientras el que nos había mordido se limpiaba la boca, mire a la señora en una súplica de que me matara el dolor era insoportable, quemaba peor que el fuego, era mil veces peor, lleve mis manos a el lugar donde me habían mordido. Ella paso su mano extremadamente fría por mi rostro. -Jane hija, sobrevivirás y serás la pieza fundamental de nuestro reino, todos tus opresores ha muerto como lo deseabas y tu hermano estará a salvo. Soy Aro Vulturi y ella es mi esposa Sulpicia, seremos tus nuevos padres-


Y esa es mi historia, Jane Vulturi, la mano derecha de Aro, y por cierto...Mi don, todos lo conocen pero pocos quieren conocerlo por experiencia propia.

Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admi y Jefe de Guardia Vulturi
Admi y Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Jane Vulturi Empty Re: Jane Vulturi

Mensaje por Edward Cullen Lun 26 Mar 2012, 10:47 pm

Jane Vulturi Deskrob20110207

XDDDDDDDDDDDDDDD... mori con esa imagen de Aro y tu... carece Incesto... POR DIOOOOOOOOOOOS jajajajajaja...
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.