Eterno Amanecer
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Mini1h
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Deathnoteg
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) 100x50

Elite / VIP

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Deathnoteg Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Botonaf Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Miér 04 Ago 2010, 11:50 pm

*Llegue a forks en busca de algun indicio de que alla se estaban acatando las ordenes vulturi*

*Era de dia y n hacia sol pero aun asi mis atuendos y mi forma de comportar hacia voltear a mas de uno... asi que decidi entrar a uno de esos antros que visitan los mortales donde se reunene a comer*

*El olor era nauceabundo... de carne cocida y alimentos era realmente horrible*

"Por lo menos eso aminora el olor de la sangre humana"

*pense mientras un nuevo hedor impregnaba mi paladar*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ago 2010, 8:55 am

Estaba paseando por Forks cuando me entró hambre, decidí ir a comer, encontré un restaurante y decidí entrar.
Al principio el olor a comida me atrajo, desde que soy loba tengo el doble de hambre, así que esperaba que me atendieran pronto.
Pero en cuanto me senté en una mesa un olor asqueroso llegó a mi nariz.
-Chupasangres -susurré con asco y miré por todo el restaurante en busca de la sanguijuela. Lo encontré sentado cerca, lo miré con asco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Vie 06 Ago 2010, 2:25 pm

*Alli estaba... de ella provenia el olor... una chica?... pero era muy linda para oler de esa manera... ella me miraba reacia como si supiera lo que yo era... pero que era ella?

eso me intrigaba... me levante y me sente cerca de ella en la barra... los humanos no dejaban de mirarme*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ago 2010, 4:10 pm

Fantástico pensé cuando vi al chupasangres acercarse más.
Me miraba de manera extraña, como si no supiera muy bien que es lo que era yo. Tenía algo a favor, la duda de mi enemigo.
Mi finalidad era matar a los chupasangre, bueno con excepción d los Cullen, pero eso era otro tema, por lo demás me los tenía que cargar a todos.
Aunque siendo sincera, no me creía capaz de poder yo sola.
Por mi parte seguía creyendo que las cosas se podían arreglar con palabras, así que decidí acercarme para ver que quería la san... el vampiro.
Me levanté y me senté a su lado, pero no dije nada... de momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Vie 06 Ago 2010, 5:18 pm

*Esto parecia un juego de ajedrez... primero me movia yo y luego ella con cautela... sin duda ella sabia algo... de lo que estaba en blanco... ya que ella me tenia ventaja aber de mi mas no yo de ella*

*Al acercarse el hedor aumento aun mas*

"Por diooos... como algo tan lindo... aunque primitivo..."

*Pense al verle la ropita andrajosa*

"...puede oler tan mal"

*Pense mientras la camarera me ponia una taza en frente y en ella servia cafe... La mire horrorizado*

Off... sorry thairi no se valla a ofender usted es solo post ok... pero entienda aro es muy petulante, arrogante y grosero... jejeje sorry sorry...on
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Icon_redface
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ago 2010, 5:39 am

La sanguijuela me miraba extrañada, estaba claro de que no sabía lo que era yo.
Vino la camarera y le sirvió una taza de café. ¿Que hacía un vampiro bebiendo café? Esto era muuuy raro.
Yo por mi parte pedí algo de comer, lo que fuera, no le tome importancia a que me traería la camarera, ya que ahora estaba interesada en saber que hacía el chupasangres aquí.
La camarera me trajo la comida, una hamburguesa. Bueno, algo era algo, igualmente me podía comer diez y no iba a engordar.
Le pegué un bocado, le faltaba sal.
Genial la sal está alado del chupasangres
-Disculpe, ¿me podría pasar la sal?- había usado un tono bastante cordial, aunque fuera mi enemigo, tenía que se educada. Estúpidos modales.

Off: No pasa nada, yo también pido disculpas si aveces me paso, es que Tahiri es un poco suelta de mente xD...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb 07 Ago 2010, 12:53 pm

*Yo no habia pedido nada y aun asi me hbain servido... no dije nada ya que queria pasar inhadvertido*

-Gracias-

*Tome la taza como si fuese a bebeberla... pero justo en ese momento la chica me pidio que le pasara la sal... asi que me saque el guante y tome la sal acercandosela... ella la tomo y me rozo la mano y en una fraccion de segundo pude ver lo que era*

"Lobos???"

*Pense asombrado*

"Con razon el olorcito"

*Me puse el guante nuevamente... no se que era mas asqueroso... su olor o el de lo que estaba enguyendo con ahinco*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ago 2010, 1:04 pm

Detesté mis modales cuando le rocé la mano. Sentí algo verdaderamente extraño, era como si me hubieran abierto la cabeza. Realmente extraño.
Pero lo dejé pasar. Aunque el olor repugnantemente dulce del vampiro me estaba fastidiando la comida.
Genial, se me había ido el hambre deje la hamburguesa a medias y me apoyé contra el respaldo del taburete con cara de pocos amigos y le mande una mirada de odio al chupasangres que estaba a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb 07 Ago 2010, 1:34 pm

*Gire mi silla con la taza de cafe aun en la mano y la mire de frente sin ningun litigio de temor*

-Bonito lugar... aunque algo arcahico-

*Dije observando de mala gana todo a mi alrededor*

-Una Quileute... no es asi?-

*Pregunte mirandole a los ojos*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ago 2010, 3:28 pm

El chupasangres se giro y me hablo.
Genial, lo que me faltaba. Y además ahora parecía saber lo que era yo.
Me preguntó si era Quileute, yo lo miré de arriba abajo.
-Aja -mascullé y después lo mire con una sonrisa burlona- y usted de donde es? -le pregunte con falsa modestia y con burla en la voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Sáb 07 Ago 2010, 5:26 pm

-Yo provengo de donde vienen los amos del Mundo-

*Dije en voz baja mientras trataba de ignorar el sonido de los cubiertos al chocar contra los platos de imitacion de ceramica barata*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Dom 08 Ago 2010, 3:54 am

Al escuchar eso puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.
-Típico de los chupasangres creerse lo amo del mundo -dije en un susurro con tono burlón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Dom 08 Ago 2010, 1:49 pm

*Aprete mis labios tratando de no reir*

-No, nos creemos linda... lo somos... claro unos son mas que otro... pero eso esta en el gusto de cada quien-

*Voltee a ver la comida a medio comer que tenia la chica en frente y soltado la taza de cafe sin tomar pregunte*

-Te comeras eso?-

*Arrugue la cara al contemplar la comida*


Última edición por Aro Vulturi el Mar 10 Ago 2010, 4:56 pm, editado 1 vez
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2010, 12:20 pm

-No, tu olor me da nauseas, así que gracias por quitarme el apetito- Le sonreí de manera cínica - ¿La quieres? -le ofrecí mi media hamburguesa con una sonrisa, pensando que si fuera alguno de la manada ya la abría devorado.

off: Es probable que tarde unos días en responder, pero me voy de monitora a un campamento y creo que no volveré ha sentarme delante de el pc hasta el domingo, perdón de anticipado por tardar tanto, pero el deber me llama xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Mar 10 Ago 2010, 5:06 pm

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Icon_eek
*Abri los ojos de par en par Y mi nariz percibio todo el olor de la hambuergueza* Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Icon_pale

*Poniendome mas blanco de lo que ya era*

-Por dioooos claro que no... a lo mejor si la aderezas con un poco de sangre humana-
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) 343658

*Dije acercandome mas a ella*

Off... tranquila amor el deber es primero... aun hay tiempo... on
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 3:49 am

Lo miré con una ceja levantada.
-Ten por seguro que conmigo cerca no probaras ni una gota de sangre.

off: último post de la semana =( hasta el domingo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Miér 11 Ago 2010, 3:39 pm

-Jajajajajajajaja.... Por Favor...-

*Me carcajee como nunca lo habia hecho... el sonido fue tan estridente que todos voltearon a vernos*

-Que graciosa eres cachorra... pero ni 20 de los tuyos me hara decistir de beber sangre, aqui y donde me plasca... entendido?-

*Solte colocando mi rostro serio y petreo*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2010, 6:15 am

Dejé que se riera mientras yo ponía los ojos en blanco y esperaba aburrida.
-has acabado? -pregunté con una sonrisa falsa- me alegra mucho hacerte reír... por que al parecer no lo habías hecho en tu vida.
Acabé de comerme mi hamburguesa sin prestarle mucha atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Lun 16 Ago 2010, 3:30 pm

-Maldita insolente-

*Le solte mientras me disponia a matarla por aquella insolencia... no me importaba cargarmela en ese momento y matar a unos cuantos humano, luego haria una limpieza como nosotros los Vulturi soliamos hacer... pero justo en ese momento la puerta se abrio trayendome una Peste aun mayor que la de la chica*

*Gire mi rostro y bi en la puerta a varios chicos bastante corpulentos... eran 4 y me observaban como si supieran quien era yo... la chica sonrio*

Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 5:52 am

-Te presento a mis hermanos -dije con una sonrisa- seguro que estarán encantados de conocerte chupasangres.-lo último lo dije con asco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Mar 17 Ago 2010, 2:16 pm

*los tres chicos me observaron como si yo fuese el ser mas despreciable del mundo... se acercaron y no pude aguantar la peste y torci la nariz*

-Asi que hay mas Peritos como tu no?-

*Le pregunte a la chica observandola a ella y luego a los chicos altos y curpulentos que se acercaron*

-De seguro tu te llamas lassie, tu Snoopy y tu?-

*Dije observando al de en medio a lo que respondio*

-Y yo soy tu peor pesadilla-

*Alce una ceja y lo mire de soslayo... la chica lo saludo y le llamo por su nombre de pilas... escuche su nombre y lo mire de reojo y con una sonrisa sinica*


-Asi que al fin tengo en frente de mi al can mayor... jajajajaja-

*Sonrei ironicamente*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 2:36 pm

Ugh! Este chupasangres me estaba sacando de quicio.
-Oye, sanguijuela, estas en desventaja, yo que tu me callaba.-conteste yo antes de que Jake le dijera algo, sabía que si hablaba Jake, se armaría un follón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Miér 18 Ago 2010, 6:40 pm

*En verdad que la chica era algo prepotente y grosera... no podia creer que me la estuviera aguantando pero trate de enfocarme en el lider... ya que de seguro que estaba en desventaja... aunque sabia que Jane y Demetri estaban por llegar*

-Asi que tu eres el jacob de isabella... no es asi?-

*El me rujio con mas fuerza aun*

-Tranquilo, tranquilo... no queremos ser imprudentes-

*Dijo observando a todos los presentes*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 4:59 am

Bufé cansada, ya que esto parecía que iba a salirse de las manos en cualquier momento.
-Puedo hacerle una pregunta? -trate de hablar en un tono más calmado ya que había gente mirando. -¿Que hace aquí en Forks?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Jue 19 Ago 2010, 3:19 pm

*Gire mi rostro y la observe*

-Creo que eso deberia preguntarme tu lider no crees tu?-

*Volvi a enfocarme en el perro que tenia en frente*

-Conteste la pregunta de la chica-

*Solto el chico aun mirandome me malas*


-Pues vina a visitar a los Cullens... queria ver que ya habia hecho lo que le pedimos-

*Odiaba darle explicaciones a estos animales pero debia seguir siendo cortez

Off... linda... no me dejes el post a mi solo... puedes postear lo que jacob dice o sam.. cualquiera... ok?...on
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.