Eterno Amanecer
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 Mini1h
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 80540_gal_large
Administradores

Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 Deathnoteg
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 100x50

Elite / VIP

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 Deathnoteg Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 Botonaf Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 4:06 pm

Miré a Jacob, que al parecer se había puesto algo nervioso.
Quil y Embry, que eran quienes acompañaban a Jake lo miraron también algo nerviosos.
Yo miré al chupasangres para ver si se había dado cuenta, pero al parecer no.
-Jake -Susurró Quil al ver que comenzaba a temblar.
-Ya vuelvo, quedaros con ella.
Dijo Jake antes de salir por la puerta.
-Genial -bufé y miré a los chicos algo cansada. Embry no paraba de mirar a la sanguijuela que nos miraba divertido.

Invitado
Invitado

Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego) - Página 2 Empty Re: Entre Pye, sangre y Lobos... (Rol de juego)

Mensaje por Aro Vulturi Jue 19 Ago 2010, 4:17 pm

-Bravoooo... bravissimo-

*Aplaudi divertido*

-porque no vamos a fuera y asi disfrutamos del espectaculo del lobo-

*me movi para salir pero los jovenes cachorros me obstruian el paso... la puerta se habio y alli estaban... Jane y Demetri... observaban a los Quileutes como deseando matarles de una vez*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis

https://sangre.superforo.net

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 4:31 pm

El chupasangres quería ir fuera, pero antes de dar un paso aparecieron dos mas, una rubia bajita, que tendría más o menos mi edad. Físicamente por que estaba segura de que tendría más años que el catapún, y el otro... era otro chupasangres.
Me puse de pie y mire a los chicos quienes parecían querer cargárselos a los tres de una.
Yo era la más novata y la menos experimentada, por lo tanto me era más difícil controlarme.
Quil me miro y vio mi cara de sufrimiento, estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para no entrar en fase aquí en medio. El me miro y intento sonreír, para que yo me calmara un poco.
-Voy a vomitar -susurré en un tono casi inaudible, fije mi mirada en el suelo intentando olvidarme de el olor, pero era casi imposible. Y para mi mayor satisfacción los dos vampiros recién llegados se acercaron a nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Vulturi Jue 19 Ago 2010, 10:16 pm

-Padre...-

*Dijo jane mientras se acercaba a nosotros y bajaba su camucha... mientras que demetri observaba a los chicos Quileutes con ganas de atarcar de una vez*

-Mi jane querida... ya conoces a los chicos perros no?-

*Ella sonrio y asintio... mientras que Dem se acercaba auno de ellos y le rujio*

-Demetri?-

*El giro rapidamente el rostro y dijo*

-Lo siento padre... es tan insoportable contenerse ante tanta peste-

-te entiendo... pero hay demaciados tertigos hijo mio y ya estamos dando de que hablar-

*mire a todos lados... no habia nadie en el restaurante que no nos estubiese observando*
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 4:55 am

El olor era insoportable, pero tenía que controlarme.
Jake volvió a entrar y se encontró con aquellos dos.
-Y estos? -preguntó Jake y nosotros nos encogimos de hombros, era obvio que todos venían a hacerle una "visita" a los Cullen, pero que hacían en un restaurante? Eso ni idea.
-Creo que deberíamos irnos -dijo Jake mirando a los vampiros, que no se movieron ni un centímetro - estamos llamando mucho la atención.
Y que lo digas, todo el restaurante nos miraba eso era algo incomodo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Vulturi Miér 25 Ago 2010, 4:33 pm

*El Lobo mayor habia llegado de nuevo y al parecer se estaba tratando de controlar*

*Yo suspire mas por inercia que por si lo necesitara... y rodee los ojos*

-Mmm... pienso que esta comversacion se deberia ir a otro lugar mas privado-

*Solte mientras me encaminaba hacia la puerta trasera del asqueroso y mal oliente restaurante... el Jacob intento interponerse y Jane solto*
-Dolor-

*Entre un susurro y el Chico cayo al piso... todos los mortales comenzaron a gritar... parecia mas un ataque epileptico que cualquier otra cosa que ellos pudieran pensar*

*Yo sonrei y negue con la cabeza a Jane... ella dejo de infundir su poder al cachorro*

Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 5:15 pm

-Que mier...?-grité yo al ver a Jake caerse al suelo, los tres corrimos hacia el.
-Jake, estás bien? -el asintió y comenzó a ponerse de pie.
Yo sabía que era la rubia la que había echo algo por su malévola sonrisa.
-Estúpidos chupasangres -casi escupí la palabra.
Jake se sentó en una silla, mientras toda la gente en el restaurante nos miraba en una mezcla de preocupación y miedo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Vulturi Miér 25 Ago 2010, 5:24 pm

-Eso es para que jamas oses interponerte en el camino de Señor Aro-

*Solto demetri y los tres salimos de el restaurante... ya no queria que hubieran mas esenitas delante de los mortales que nos seguian mirando algo asustados*

-Afuera!...-

*Solto jane que fue la ultima en salir del lugar... caminamos hacia la parte mas obscura y sola de el callejon detras del restaurante*
Aro Vulturi
Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 5:36 pm

Y por fin se fueron.
-¿Quienes se creen? -Me senté en una silla y los chicos se sentaron también.
-Los Vulturi, son como los "reyes" vampiricos. -Me explicó Jake. Yo puse los ojos en blanco y los chicos se rieron.
-Será mejor que volvamos a La Push. -Todos asentimos y nos levantamos para irnos.

PORST CERRADO ED...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2