Eterno Amanecer
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Mini1h
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Deathnoteg
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver 100x50

Elite / VIP

batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Deathnoteg batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Botonaf batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver

2 participantes

Ir abajo

batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Empty batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver

Mensaje por Urss Swan Dom 03 Abr 2011, 1:20 pm

llegaba a las afueras de volterra donde no hace mucho me habian corrido la verdad es q necesitaba hablar con aro ver a shirley, renata, corin, louis y todos mis ex-hermanos y hasta increiblemnete extrañaba ala enana de jane(jajajjajajaja), riendo en mi mente con los que convivi pasaba a un paso torpemente lento por el bosque de Tirreno donde habian quedado recuerdos estupendos, me daban peresa los pasos humanos en los que iba pero que se le podia hacer, mis piernas ni yo queriamos correr...
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Empty Re: batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver

Mensaje por Alec Vulturi Dom 03 Abr 2011, 4:37 pm

*Andaba por el Bosque Tirreno... solamente habia ido a ver que tal estaba la situacion con los humanos curiosos alli dentro. De pronto un efluvio muy conocido me llamo la atencion...era Urss*

-Que haces aqui? Sabes bien que no eres muy bien bienvenido...- *Dije en seco...apareciendome por detras de un arbol para frenarle el paso* **Sabia como era la conducta de Urss y yo ya estaba preparado paraa usar mi don por cualquier cosa...*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Empty Re: batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver

Mensaje por Urss Swan Mar 05 Abr 2011, 3:24 pm


puse mi reproductor de musica hasta el tope con la cancion de panic at the disc=the ballad of monalisa, cuando aquel aroma tan peculiar emanaba del bosque un vulturi no habi convivido lo bastante con alec para saber que era el... hasta que aparecio detras de unos arboles recordandome lo tan bienvenido que era en volterra el decia:
Alec Vulturi escribió:-Que haces aqui? Sabes bien que no eres muy bien bienvenido...-
bien alec hay dos razones pero eso es algo que no te incumbe
*dije mientras lo aprataba de mi camino con un leve empujon, procurando no hacerlo enojar
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Empty Re: batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver

Mensaje por Alec Vulturi Mar 12 Abr 2011, 8:28 am

Senti su empujon y lo agarro por detras de los brazos..haciendole una llave.

-Regresa al tu luga pero no vuelvas aqui...- Dije en tono frio mientras le doblaba los brazos.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Empty Re: batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver

Mensaje por Urss Swan Mar 12 Abr 2011, 5:02 pm

Alec Vulturi escribió:-Regresa al tu luga pero no vuelvas aqui...-
levante mis ojso hacia el cielo en forma de burla mientras el me tomaba d elos brazos queriendomelos arrancar
tanquilo que no vengo evrte a ti es mas vengo aun asunto que no te incumbe
*le decia mientras buscaba la forma de safarme cuando la encontre el que recibio el dolor fue el lo tome de la mano izquierda danlo vuelta lo mas que se pudo. no s emovia pero sabia q palneaba su siguiente movimiento me encantaba pelera con el era como un juego de ajedrez.
en fin alec y quie te nombro guardia oficial del boque para eliminar a los renegados...
*dije sonriendo ante su cara malebola
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver Empty Re: batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.