Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver
2 participantes
Página 1 de 1.
batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver
llegaba a las afueras de volterra donde no hace mucho me habian corrido la verdad es q necesitaba hablar con aro ver a shirley, renata, corin, louis y todos mis ex-hermanos y hasta increiblemnete extrañaba ala enana de jane(jajajjajajaja), riendo en mi mente con los que convivi pasaba a un paso torpemente lento por el bosque de Tirreno donde habian quedado recuerdos estupendos, me daban peresa los pasos humanos en los que iba pero que se le podia hacer, mis piernas ni yo queriamos correr...
Re: batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver
*Andaba por el Bosque Tirreno... solamente habia ido a ver que tal estaba la situacion con los humanos curiosos alli dentro. De pronto un efluvio muy conocido me llamo la atencion...era Urss*
-Que haces aqui? Sabes bien que no eres muy bien bienvenido...- *Dije en seco...apareciendome por detras de un arbol para frenarle el paso* **Sabia como era la conducta de Urss y yo ya estaba preparado paraa usar mi don por cualquier cosa...*
-Que haces aqui? Sabes bien que no eres muy bien bienvenido...- *Dije en seco...apareciendome por detras de un arbol para frenarle el paso* **Sabia como era la conducta de Urss y yo ya estaba preparado paraa usar mi don por cualquier cosa...*
Alec Vulturi- Jefe de Guardia Vulturi
Re: batalla(alec vs urss)P.D.= la batalla solo va a ser entre nosotros dos pero los demas pueden ver
puse mi reproductor de musica hasta el tope con la cancion de panic at the disc=the ballad of monalisa, cuando aquel aroma tan peculiar emanaba del bosque un vulturi no habi convivido lo bastante con alec para saber que era el... hasta que aparecio detras de unos arboles recordandome lo tan bienvenido que era en volterra el decia:
bien alec hay dos razones pero eso es algo que no te incumbeAlec Vulturi escribió:-Que haces aqui? Sabes bien que no eres muy bien bienvenido...-
*dije mientras lo aprataba de mi camino con un leve empujon, procurando no hacerlo enojar
Senti su empujon y lo agarro por detras de los brazos..haciendole una llave.
-Regresa al tu luga pero no vuelvas aqui...- Dije en tono frio mientras le doblaba los brazos.
-Regresa al tu luga pero no vuelvas aqui...- Dije en tono frio mientras le doblaba los brazos.
Alec Vulturi- Jefe de Guardia Vulturi
levante mis ojso hacia el cielo en forma de burla mientras el me tomaba d elos brazos queriendomelos arrancarAlec Vulturi escribió:-Regresa al tu luga pero no vuelvas aqui...-
tanquilo que no vengo evrte a ti es mas vengo aun asunto que no te incumbe
*le decia mientras buscaba la forma de safarme cuando la encontre el que recibio el dolor fue el lo tome de la mano izquierda danlo vuelta lo mas que se pudo. no s emovia pero sabia q palneaba su siguiente movimiento me encantaba pelera con el era como un juego de ajedrez.
en fin alec y quie te nombro guardia oficial del boque para eliminar a los renegados...
*dije sonriendo ante su cara malebola