Eterno Amanecer
tratando de olvidar el pasado... (alec) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
tratando de olvidar el pasado... (alec) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tratando de olvidar el pasado... (alec) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
tratando de olvidar el pasado... (alec) Mini1h
tratando de olvidar el pasado... (alec) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
tratando de olvidar el pasado... (alec) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
tratando de olvidar el pasado... (alec) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
tratando de olvidar el pasado... (alec) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
tratando de olvidar el pasado... (alec) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
tratando de olvidar el pasado... (alec) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
tratando de olvidar el pasado... (alec) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
tratando de olvidar el pasado... (alec) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
tratando de olvidar el pasado... (alec) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
tratando de olvidar el pasado... (alec) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

tratando de olvidar el pasado... (alec) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
tratando de olvidar el pasado... (alec) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
tratando de olvidar el pasado... (alec) Deathnoteg
tratando de olvidar el pasado... (alec) 100x50

Elite / VIP

tratando de olvidar el pasado... (alec) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S tratando de olvidar el pasado... (alec) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
tratando de olvidar el pasado... (alec) Deathnoteg tratando de olvidar el pasado... (alec) Botonaf tratando de olvidar el pasado... (alec) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

tratando de olvidar el pasado... (alec)

2 participantes

Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Sanddy Swan Vie 16 Sep 2011, 1:10 am

me encontraba descanzando algo cabisbaja en la sala de estar de la segunda planta de la casa... anddy quien sabe donde estaba, urss lo habia visto por los jardines junto con aome, a caroline la vi paseando por las calles de madrid... pero yo, queria quedarme sola para tratar de olvidar los acontesimientos del pasado... y enfocarme a mi nueva vida... una vida sin alec y sin adrian, quien al parecer estaba vivo y no se acordaba de mi...
las horas pasaron sin darme cuenta ya era de noche... di un respiro hondo y profundo... baje la vista hasta ekl medallon que colgaba en mi cuello... no esperaba a nadie...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Alec Vulturi Lun 03 Oct 2011, 7:59 pm

Me habia decidido... iria a arreglar asuntos pendientes con Sanddy. Sali rapidamente de Volterra y tarde solo un dia hasta llegar a Madrid en plena noche. Llegue a casa de Sanddy y golpee la puerta tres veces esperando a que alguien me abriera.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Sanddy Swan Lun 03 Oct 2011, 8:03 pm

* tres golpes a la puerta... me levante de donde estaba, al llegar senti el aroma de alec por detras... no queria abrir, me dolia el hecho de haber estado lejos de el... ya no parecia el mismo de antes... *

- que buscas alec?

* dije desde adentro... solo habia quitado el seguro que tenia la puerta y me aleje de ahi *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Alec Vulturi Lun 03 Oct 2011, 8:42 pm

-Que que busco? a ti...- Dije con mi tono serio esperando a que me abriera la puerta...no entraria al menos que me parzca necesario. Me quede esperando a fuera y solo escuchaba el silencio junto con el sonido el viento.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Sanddy Swan Lun 03 Oct 2011, 9:04 pm

* sus palabras me hicieron quedarme quieta, ya no sabia que hiba a pasar cuando abriera la puerta, camine un poco, tome el pomo de la puerta con mis manos y lo gire observando ahi parado a ese chico que habia robado mi corazon desde hace años *

- a... alec...

* dije al verlo... unos impulsos hicieron que le diera un beso tierno en sus labios... me aleje de el y lo deje pasar *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Alec Vulturi Lun 03 Oct 2011, 9:10 pm

Luego de su beso me acerque a toda velocidad a ella. omenze a besarla apasionadamente sabiendo que este quiza sea nuestro ultimo beso. Sabiendo quiza que aqui se terminaria todo. Sus labios se movieron a compas del mio haciendo que se extendiera lo nuestro pero ebia pararlo.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Sanddy Swan Lun 03 Oct 2011, 9:27 pm

* su beso lo senti algo extraño, pero el aun era mio... *

- alec, que te pasa

* le pregunte... mirandolo a sus ojos, rojos carmesi... que me cautivaban, me acerque a el timidamente como la primera vez, acariciando *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Alec Vulturi Mar 04 Oct 2011, 7:17 pm

Movi mi cabeza tratando de esquivar su mano, pero su tacto fue tal que me hizo herir por dentro...no estaba seguro de abandonarla porque la amaba pero lo mejor seria dejarla para que estuviera bien.

Saque su mano lentamente y me quede mirando a un costado tomando fuerzas para mirar le a los ojos.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 05 Oct 2011, 7:25 am

* era tal la frialdad de alec hacia mi, que al momento de que el tocara mi mano, y la alejara de mi, senti un rechazo... cerre los ojos y baje la mirada... ¿que habia pasado entre nosotors que ahora pareciamos dos desconocidos ? sentia como mi corazon se rompia en mil pedazos... *

- ocurre algo mi amor

* sabia que el me amaba aun, o al menos yo si lo aun daria mi vida por el si fuese necesario... pero y el? *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Alec Vulturi Miér 05 Oct 2011, 9:08 pm

Tome fuerzas y le mire alos ojos. Al ver los suyos me desvaneci pero volvi a scar fuerzas para decirle las cosas en serio.

-Debemos...debemos...quiero....tenemos.... debemos...terminar lo nuestro...- Dije herido. No sabia como decirselo. Yo aun la amaba y lo peor para mi era separarme de ella.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 05 Oct 2011, 9:43 pm

* lo mire a los ojos, baje la mirada... no podia creer que despues de tanto tiempo, despues de muchas cosas... y de la noche a la mañana el diera este paso *

- alec, por que?...

* un escalofrio recorrio mi cuerpo, yo aun lo amaba, pero al parecer eso a el no le importaba... *

- entiendo perfectamente... una nomada poca cosa como yo no puede estar con el hijo predilecto de aro...

* eso era lo que siempre sus hermanas me decian y jamas quise aceptar, hasta hoy, me di la vuelta, sentia que queria llorar, pero no podia... no puedo *

- al menos merezco una explicacion o una razon?
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Alec Vulturi Sáb 22 Oct 2011, 2:33 pm

- Hay problemas en la familia...- Dije bajando la mirada.

-Tengo que dejarte...o los problemas tambien vendran a los Swan...- Aclaré con lastima. No queria dejarla pero tampoco quería que corriera peligro por problemas familiares, estaban todos los cos en Volterra, pero no podia abandonar a Jane.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Sanddy Swan Sáb 22 Oct 2011, 2:42 pm

* baje la mirada, era de esperarse que el ya hubiuera cambiado de parecer, ya no era el mismo... jane ya lo habia vuelto a dominar, suspire y acercandome a el, le di un ultimo beso en sus labios... no pediria mas explicacion... *

- Alec * me moria de ganas de decirle amor, mi vida, pero debia de apoyar su descicion...*

- pase lo que pase... y aunque tu o yo nos encontremos con otra pareja, siempre, siempre te amare por siempre... * le dije eso al momento que le acariciaba el rostro... me separe de el algo triste *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Alec Vulturi Miér 26 Oct 2011, 9:45 pm

Oir sus palabras me rompieron el alma. Me acerque a ella y le abraze.

-Te amo Sanddy... y lo sabes bien... pero no quiero que corras peligro...- Le mire a los ojos y bese sus labios tiernamente.

La abraze y me quede mirandola.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 26 Oct 2011, 9:52 pm

* recibi el beso, nuestro ultimo beso, con un dolor en el alma *

- jamas corri peligro a tu lado, alec... tu me hiciste cambiar

* lo abrace mas fuerte, en verdad no queria que se terminara, pero el ya habia tomado la descicion, y aunque yo me negara, sabia que el no me dejaria seguirlo *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Alec Vulturi Vie 28 Oct 2011, 12:49 pm

Saqué sus brazos lentamente con mirada apenada. Le miré a los ojos. Mi "vida" sin ella no tendria sentido ahora.

Apoye mi frente contra la suya y suspiré como si fuese necesario. Llevé mi mano a sus labios y los acaricie con el pulgar.

-Prométeme que no haras ninguna estupidez ni nada malo...- Dije mientras observaba sus hermosos ojos.

-Por favor...- Susurré y bajé la mirada.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Sanddy Swan Vie 04 Nov 2011, 9:02 am

- alec, yo... * su dedo callo mis palabras... no podia ya seguir con esto... el simple hecho no estar con el en todo este tiempo, me habia hecho pensar que no me amaba lo suficiente... pero que equivocada estaba... suspire *

- no puedo alec.. no puedo prometerte nada...

* el sabe perfectamente que mi trabajo no me permitia hacer ese tipo de promesas... que estabamos en constantes peligros... *

Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Alec Vulturi Lun 07 Nov 2011, 7:26 pm

Le miré con cara de preocupacion.

-Si puedes...- Dije tomandole las manos con fuerza, algo enojado con su actitud.

-Que no quieras es otra cosa...- Dije y le solté bruscamente...bajando la mirada.

Me agaché con rapidez y le di un puñetazo al suelo de la rabia. No queria dejarla.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tratando de olvidar el pasado... (alec) Empty Re: tratando de olvidar el pasado... (alec)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.