Eterno Amanecer
una desicion importante Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
una desicion importante Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una desicion importante 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
una desicion importante Mini1h
una desicion importante 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
una desicion importante EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
una desicion importante EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
una desicion importante EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
una desicion importante EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
una desicion importante EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
una desicion importante EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
una desicion importante EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
una desicion importante EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
una desicion importante EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

una desicion importante 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
una desicion importante Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
una desicion importante Deathnoteg
una desicion importante 100x50

Elite / VIP

una desicion importante 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S una desicion importante Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
una desicion importante Deathnoteg una desicion importante Botonaf una desicion importante 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

una desicion importante

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una desicion importante Empty una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Jue 03 Nov 2011, 7:02 pm

me encontraba en la terraza de la habitacion, observando a lo lejos a nessie jugando con jacob... estaba creciendo tan rapido... aun recordaba cuando era una bebe y la arrullaba entre mis brazos... en ese momento tambien recorde al bebe de mi amiga vera... sus rizos, su piel tan suavecita al roce de mis manos... un sentimiento de nostalgia me embargo en ese momento... baje mis manos hasta mi vientre seco... soltando un suspiro... - me quiero ir... solte por lo bajo... puse mis manos por la baranda... el viento movia mis cabellos dorados... me daba envidia ver a edward tener lo que siempre habia yo soñado... pero que jamas podria tener... estando estancada en un cuerpo de 18 años, y sin vida... sin embargo el no estar con nessie que llenaba ese vacio me ponia triste... aun recordaba las palabras de ella en la sala cuando llegamos de isla esme... palabras que hicieron sentirme mal... suspire... me dirigi a la puerta de cristal corrediza que daba a la habitacion... me recline en ella... y vi la foto de emmett con nessie que estaba sobre el mueble de la television... la foto de mis dos amores... de esos dos seres por los que daria mi vida inmortal... baje la mirada pensando que hacer...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Vie 04 Nov 2011, 7:23 pm

Volví a la casa después de una competencia de caza con Jasper en la que lo había superado por mucho seguía con toda la adrenalina recorriéndome por el cuerpo, entre por la puerta principal y me fui directo a la puerta de cristal quería ir a buscar a Ness y a Jacob para molestarlo un rato, cuando me coque contra una muralla de cabello rubio y piel como el mármol. Pase mis brazos por sobre los suyos y le susurre en el odio -hola hermosa mujer -dirigí la vista hacia donde ella veía y observe la foto donde estaba yo con la pequeña mini Cullen -esa pequeña crece a pasos agigantados -le susurre en el oído mientras me daba cuenta que nuestras manos estaban unidas sobre su vientre, le puse las manos en los hombros y la gire para verla -que sucede osita? -le tome la cara entre mis manos y observe la tristeza de sus ojos lo que me hizo sentirme culpable de algo que en ese momento no sabía que era.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Vie 04 Nov 2011, 7:42 pm

- hola amor... dije sin ganas... me abrazo poniendo sus manos sobre las mias... y observando al mismo sitio que yo... - si, crece demaciado rapido... trate de sonreirle, pero me era imposible... esos recuerdos me estaban matando... y el sentir a emmett cerca mio... me hizo sentir aun peor... el era mi mi angel, mi niño... pero por mi culpa tambien estaba enfrascado en una edad eterna sin posibilidad de familia si es que eso estaba en sus planes... como pude logre safar mi rostro de sus manos... y me abrace a el con fuerza... deseando con toda el alma poder llorar, desahogarme... pero sabia que eso era imposible... cerre los ojos y di un suspiro... - vamonos... por favor, vamonos... le decia una y otra vez... no era ni habia sido nuestra intencion separar a la familia, pero deseaba con ganas al menos irme de la casa... y esos planes se habian esfumado cuando vimos a nessie triste por la noticia...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Vie 04 Nov 2011, 8:06 pm

Ver a mi osita de aquella forma me destrozo completamente, la apreté contra mi pecho con todas mis fuerzas y le frote la espalda varias ocasiones -que pasa osita, pensé que íbamos a quedarnos con la familia -volví a tomarle la cara y la vi a los ojos -que está sucediendo osita -me contrariaba tanto la forma en que estaba mi osita que me sentía verdaderamente inútil y no sabía si era por no poder hacer nada o por simplemente no comprender que sucedía con mi osita. La lleve hasta la cama y la senté con mucho cuidado -está bien si quieres que nos vayamos, vayámonos ya -fui directo al closet y saque un par de maletas las avente sobre la cama y empecé a echar ropa sin ton ni son -a donde quieres que vayamos?? -le pregunte mientras seguía echando ropa a las maletas -nos vamos a ir por carretera o en avión -abrí uno de los cajones y busque un par de pasaportes para nuestro viaje, tome también una chequera y algunos otros papeles que podríamos llegar a usar.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Vie 04 Nov 2011, 8:45 pm

me levante de la cama, y tome de la mano a emmett... llevandolo hasta el borde de la cama, sentandonos juntos... el era feliz estando en familia y yo tambien, pero eran esos recuerdos los que ahora volvian que no me dejaban tranquila... - amor... no quiero que hagas algo que no quieres... sabes que donde estemos juntos sere feliz... trataba de tranquilizarlo... pero a el no podia ocultarle nada... me conocia de pies a cabeza... pero no ese secreto que le pedi tanto a edward, como a cralisle y esme que me guardaran... me miro a los ojos... esos ojos que denotaban tristeza y melancolia... - solo quiero, un espacio... nuestro... donde nadie nos moleste y no vea a edward y bella... esta ultima frase sorprendio mucho a mi osito... baje la mirada...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Vie 04 Nov 2011, 8:57 pm

Algo en esta situación no estaba funcionando había algo en la voz y en la mirada de mi osita que no me gustaba pero no sabía que estaba pasando y me molestaba no saberlo, siempre intentaba ir un paso delante de ella para darle lo que necesitara pero me frustraba el no poder hacer más -que no me estás diciendo osita?? -le pregunte mientras me ponía de pie y me arrodillaba frente a ella para verla a los ojos -por qué de repente quieres que nos vayamos?? -le tome las manos y las lleve hasta mis labios dándole pequeños besos sobre las manos y los dedos -te peleaste con Bella, discutiste con Ed que pasa osita porque no quieres ver a Ed y a Bella?? -me tenía con la boca abierta el que ella quisiera irse.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Vie 04 Nov 2011, 9:34 pm

me partia el corazón haberle escondido por mucho tiempo este sentimiento a mi osito... pero era algo que sabia jamas podria darse y que no valia la pena que el lo supiera - no es eso amor... no me he peleado con ellos... es solo que... les tengo envidia... agache mi mirada... mi osito no sabia lo que pasaba... le tome con mis manos su rostro y me acerque a el para besarlo... - ellos tienen cumplido mi sueño... y me da envidia verlos... es por eso amor... con mucha dificultad, le sonrei... sabia que ambos amabamos a la mini cullen... se habia robado nuestros corazones y ella ocupaba un lugar muy especial en mi vida... suspire... - perdoname por no haberte dicho nada de esto antes... lo volvi a besar dulcemente...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Vie 04 Nov 2011, 10:07 pm

No podía entender bien a qué se refería mi osita pero estaba seguro que no era algo que fuera a gustarme mucho -nosotros podemos hacer realidad nuestros propios sueños osita, tenemos a Carlie y mas aun nos tenemos el uno al otro y para mi eso es más que suficiente -le respondí el beso con la misma dulzura que ella me había besado -yo puedo asegurarte que soy el hombre más envidiado del mundo porque tengo a la mujer más fantástica del mundo a mi lado, porque eres hermosa y a la vez eres real eres una súper modelo perfecta y lo más importante eres mía -no sabía muy bien cómo actuar o que decirle así que lo único que me quedaba era recurrir al ego de mi osita que siempre solía sacarme de muchos aprietos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Vie 04 Nov 2011, 10:59 pm

carlie ya no se veia mucho por la casa... eso me preocupaba en cierto modo... - no todo... no habia terminado de decir la frase cuando sus palabras me habia sacado una sonrisa... habia dado en el clavo para levantarme el animo... - pues dejame decirte emmett cullen que... me quede seria un segundo... observandolo a los ojos... - yo soy la mujer mas afortunada del planeta... le sonrei... por que te tengo a mi lado... me mordi el labio inferior... - y eres solo mio... lo jale hacia mi... buscando sus labios...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 05 Nov 2011, 10:00 pm

Me quede sin armas podía resolver todo en este mundo para que mi osita simplemente fuera felizmente perfecta pero como siempre me lo había temido algo al final del día terminaba saliéndoseme del esquema, le respondí aquel beso tan dulce y me puse de pie caminando hacia el enrome ventanal de nuestra habitación, de un tirón cerré las pesadas cortinas haciendo botar varios de los seguros de su lugar -tenemos nuestros propios sueños, aun nos falta conocer Venecia y hacer el amor en la torre Eiffel -seguí sacando ropa del enorme closet y metiéndola en las maletas -siempre pensé que nosotros seriamos felices sin hijos, aunque llego Carlie y cambio nuestras vidas pero nunca la necesite para ser feliz a tu lado ni a ella ni a nadie más tú, solo tú eres mi felicidad -le dije a mi osita mientras hacía fuerzas para cerrar la primer maleta que estaba hasta el borde de ropa mal metida.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Dom 06 Nov 2011, 1:58 pm

me levante y fui a donde estaba emmett sacando la ropa... era verdad, llevabamos años solos, y eran los mejores momentos de mi vida, el era mi vida... sonrei de medio lado.. pero eso no quitaba el dedo del renglon... las palabras que habia soltado edward, aun las tenia presentes... me dolia y mucho... no queria que emmett estuviera encontra de la familia... - osito, mi vida... perdoname... le dije abrazandolo por la espalda, pasando mis manos por su pecho y reclinando mi cabeza sobre su cuerpo... suspire... - eres lo mejor que me ha pasado, al unico ser que amare toda la vida... y con el que me siento protegida... cerre los ojos y suspire... sentia a emmett molesto consigo mismo... y con todos... su reaccion me habia causado un resentimiento, habia sido completamente egoista con mis deseos... sin pensar en el y eso me hacia sentir mal... - te amo susurre dulcemente...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Dom 06 Nov 2011, 2:36 pm

Seguí sacando ropa y aventandola al suelo hasta que sentí sus brazos rodeandomé y su aliento en mi espalda -también te amo -le dije por lo bajo sin girarme, puse ambas manos a los costados del closet y me quedé así un rato.

Al final me gire y tome a mi osita entre los brazos apretandola fuerte contra mi pecho -dime que sucede, Edward te ha dicho muchas veces toda clase de estupideces que paso esta vez que te hizo sentir de esta forma -me hacía tonto sólo pues sabía a la perfección el sentido de las palabras hirientes de Edward y más aún la reacción que había tenido mi osita pero quería que ella me lo dijera que fuera capaz de confesarme la verdad que era un secreto a voces.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Dom 06 Nov 2011, 4:00 pm

emmett sabia muy bien, a lo que me referia... - emmett... yo... decia entrecortadamente... suspire... - yo... siempre habia soñado con ser madre... formar una linda familia, envejecer junto a ti, viendo crecer a nuestros hijos y nietos... baje la mirada... si pudiera llorar lo haria y me quedaria callada todo esto, pero no podia.... suspire... las palabras de edward que habia soltado en la sala aun estaban en mi mente... - yo conosco sus pensamientos y se que aun envidia a Bella porque ella si pudo ser madre-" lo mire suplicante... deseaba irme... irme lejos... al menos hasta que carlisle apareciera en la casa de nuevo... me abrace fuerte a el... - vamonos, vamonos lejos... por favor amor... no podia aguantar mas estar un segundo en la misma casa que edward... desde las peleas antes del nacimiento de nessie hasta lo mas reciente los autos de la familia... todo se lo soportaba mas no que se metiera con mi pena mas grande... eso no... el habia cambiado mucho y no era por culpa de bella, ni de nessie... era solo el...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Dom 06 Nov 2011, 9:01 pm

teniéndola entre mis brazos la lleve hasta la cama, la senté y recargue mi mejilla en su regazo tomando sus manos y haciéndolas pasar por mi cabello un par de ocasiones -si osita, nos iremos de aquí ahora mismo -seguía con mi mejilla en su regazo pensando a qué lugar podríamos irnos -dime a donde quieres que nos vayamos, Venecia, Paris o quieres que volvamos a Alaska -me reincorpore y me senté a su lado sobre nuestra cama -Ed es un idiota y papá hizo mal en dejarlo al frente de la casa –la atraje contra mi pecho y la abrace con fuerza.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Dom 06 Nov 2011, 11:30 pm

sentirlo a mi lado, hacia que todas mis preocupasiones se desvanecieran... amaba a ese hombre... con todo el corazon... lo aferre a mi con un abrazo y susurrandole al oido le dije.- alaska, vamos a alaska... puse mi cabeza sobre su hombro... - solo prometeme que... no le diremos nada a nadie... me quede callada por un segundo... a nadie, ni a esme o papá... di un suspiro y levantando mi rostro dejandolo a escasos centimetros de sus labios... le bese con mucha pasion... - emmett cullen... te amo... me habia sacado la loteria con el a mi lado... y todo lo habia dejado a un lado por el, pero a raiz del nacimiento de nessie habia vuelto a sentirse vacia hasta que ya no pud mas ocultarlo...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Lun 07 Nov 2011, 12:08 pm

Recorri los últimos milímetros entre nuestros labios y la bese apasionadamente pegando su cuerpo al mío con todas mis fuerzas -te amo Ross, te amo con todas mis fuerzas -le susurre entre cada beso.

Recostandola sobre la cama la seguí besandola pasando mis manos sobre sus piernas que me volvían totalmente loco -esta noche la mayoría de la familia saldrá de cacería podemos aprovechar el momento para irnos y dejaremos sólo una nota para que nuestros padres sepan que ramos bien y sólo estamos tomándonos un tiempo para nosotros-me levanté de nuevo de la cama y seguí buscando papeles que íbamos a utilizar en nuestro viaje.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Lun 07 Nov 2011, 12:23 pm

esa idea me encantaba, irnos, fugarnos... escaparnos... le sonrei abiertamente y antes que el se levantara de la cama lo bese tiernamente... - amor, buscas los papeles? dije sacando de la gabeta de la comoda un sobre con documentos... ahi estaban actas de nacimiento, certificados de estudio, pasaportes, credenciales, etc... sonrei.. me levante de la cama y saque otra maleta... empezando a guardar ahi lo que faltaba de la ropa... y una que otra fotografia donde solo aparecemos el y yo, dejando las familiares y las de carlie y nessie...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Lun 07 Nov 2011, 12:50 pm

Deje que mi osita terminara con el resto de la ropa y mientras revise los papeles, estaban todos -no tenias planeado irte sin mí, verdad?? -le dije entre risas mientras veía que los papeles estaban totalmente en regla, no falta un solo certificado ni identificaciones -no tendremos problemas para llegar a Alaska, pero ahora resuélveme una cosa iremos con Tanya y el resto de las Denali o prefieres que lleguemos a instalarnos a una casa solo nuestra?? -le pregunte mientras buscaba las chequeras que correspondían a los papeles que me había dado mi osita.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Lun 07 Nov 2011, 1:03 pm

me mordi el labio... - como crees que me iria sinti mi vida... me acerque y deposite un beso en sus labios... y respondiendo a su pregunta, volvi a sonrei y saque de entre un libro una fotografia de una cabaña escondida en el bosque... - hiba a ser una sorpresa, un regalo de bodas para ti amor, pero mejor la estrenamos antes... le extend la foto para que el la viera... con una sonrisa en los labios...
Spoiler:

habia pensado todo... y me dio suficiente tiempo el hecho que el no estuviera en la casa antes... le sonrei... - molestar a las primas, no me gustaria... mejor nos vamos a una casa propia... el tomo la foto y me miro sonriendo....
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Lun 07 Nov 2011, 1:25 pm

Tome la fotografía y me quede viendo la imagen de la casa era una pequeña cabaña que se veía muy acogedora y que para nosotros dos solos estaría perfecta -estará perfecto para nosotros solos, sin duda la pasaremos bien y lo mejor de todo será que estaremos juntos. Juntos como siempre lo deseamos y como siempre estaremos -le tome la cara entre mis manos y volví a besarla con mucha ternura y cuidado -bueno entonces tenemos que empezar a buscar casa y demás no quiero que tengamos problemas para instalarnos quiero que mi princesa tenga su castillo -le pellizque las mejillas y volví a besarla.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Lun 07 Nov 2011, 4:50 pm

suspire y sonrei... - amor, esa es nuestra casa... me acerque a besarlo tiernamente... - esta ya amueblada a nuestro gusto, con suficiente terreno para cazar y para hacer nuestras actividades... alejados de todo y todos sonrei y lo vi directo a los ojos... - no quiero molestar a las primas... subi mi mano hasta su rostro... acariciandolo suavemente... me gire para ver la habitacion... ya todo estaba en las maletas, la ropa, los papeles... los cuadros guardados... parecia que nadie hubiera habitado nunca esa habitacion... mire a la cama y sonrei maliciosamente... - todo listo mi amor... no queda nada que guardar...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Lun 07 Nov 2011, 5:31 pm

Me sentía ligeramente extraño hacía mucho tiempo que no nos íbamos a vivir solos y mucho menos sin decirle nada a nadie, era como si estuviéramos huyendo de la familia, -estás segura de esto osita?? -le pregunte mientras me aseguraba de que lo que íbamos a llevarnos estuviera en las maletas y lo que iba a quedarse estuviera empacado en alguna caja o guardado en alguna de las gavetas.

-Supongo tendremos que dejar la nota donde todos puedan verla porque de lo contrario imagino que van a preocuparse -pase uno de mis brazos sobre los hombros de mi osita y la acerque a mi pecho besándole la frente -para mi será perfecto el hecho de que estés a mi lado -le susurre mientras mantenía mis labios sobre su frente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Lun 07 Nov 2011, 5:52 pm

cerrando los ojos y suspirando ante sus palabras, asenti con la cabeza - si amor... estoy segura... me dolia dejar a la familia... pero la herida que habia dejado edward era grande... mas que en las otras ocasiones... lo mire a los ojos detenidamente... - si no te quieres ir por siempre amor, al menos una temporada, hasta que la herida que acaba de abrir ed ya no duela tanto... lo abrace con mucho amor... sintiendo su beso en mi frente... - prefiero mejor, que solo le dejemos la nota a papá... no quiero que los demas se enteren a donde vamos... lo aferre ami... levante la mirada cruzando mis ojos con los suyos...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Emmett Cullen Lun 07 Nov 2011, 6:04 pm

Sabía perfectamente a lo que mi osita se refería le acaricie la cara y la tristeza de su mirada me dolía en lo mas hondo de mi existencia -nos iremos todo el tiempo que tú quieras, un mes, un año un siglo, el tiempo es lo de menos siempre y cuanto tú y yo sigamos -volví a abrazarla contra mi pecho y la llene de pequeños besos -bien pasaremos entonces por el despacho de papá antes de irnos y le dejaremos una nota -recargue mi mejilla sobre su cabeza y me quede así junto a ella pensando lo bien que iba a irnos en nuestra nueva aventura.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Rosalie Hale Lun 07 Nov 2011, 6:51 pm

- gracias amor... dije abrazandolo con ternura, sintiendo su cuerpo con el mio... eres mi angel... te amo osito... le susurre... sentirlo de esa forma, hacian que todo se me olvidara... que todo fuera diferente... fuera unico... cerre los ojos un momento imaginando mi vida solo con el sin nadie mas al rededor en alaska... suspire profundamente... - que le diremos a papá en la nota amor?... pregunte... - no le pondremos a donde nos vamos verdad? o tu que piensas? subi mi rostro para verlo a los ojos
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

una desicion importante Empty Re: una desicion importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.