Eterno Amanecer
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Mini1h
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Deathnoteg
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] 100x50

Elite / VIP

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Deathnoteg el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Botonaf el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

2 participantes

Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por mara Jue 29 Dic 2011, 2:03 pm

El cuerpo del humano cazador templaba cada vez que le agenciaba un puñetazo, pero por lo que maika me habia contado se las merecia todas.
el alambre de aspino estaba enrrollada en mi mano izquierda y la sangre goteba por el metar oxidado, mi control era exelente desde que me habian roto el corazon en miles de trositos...logico...para que sangre y no hay nadia que la bombee.
-maika pasame el agua. La joven hibrida parecia asustada. la imagen que contemplaba no era para cualquiera. una chico ensangrentado y atado a unos tubos viejos, siendo ligeramente torturado teniamos que saber un poco mas...o solo divertirme.- no quiero que se muera. chuck o juck o como se llamase se habia desmayado varias veces a lo largo de las ultimas 4 horas, tambien critaba o soltaba una profunda carcajada de vez en cuando pero en aquel granero abandonado a las afueras de venecia no quedaba nadia en quilometros que lo hoyera.

OFF: como en las peliculas en las que se maltrata a un animal...informo de que el homano Jack esta deacuerdo con todo este "maltrato foril" asique no se asusten...pueden unirse del bando que guste siempre y cuando tengas un buan argumento para aparecer a las afueras de venecia y contemplar lo que veis.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por Maika Martin Vie 30 Dic 2011, 12:28 pm

Jack, el humano, Jack, el cazavampiros, estaba reciviendo lo que se merecia y no por mi, sino mas por todos los hibridos muertos por el. Nunca habia sido partidaria de la violencia e incluso podia decir que siempre habia dedicado mi eterna vida para ayudar a los humanos.
Vi a Mara que seguia con la tortura. Le pase el agua. Pero ya no podia mas, ver sufrir a ese humano, por muchas cosas que habia pasado por su culpa.

-Mara para!!.- le grite.- Dejalo ya, por favor, sufre demasiado.

Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 8:58 am

abri los ojos escuchando las palabras mas hermanosas de este mundo y la hibrida mas inocente.
-que buena eres cuando quieres bonita...susurre con la voz ronca. me dolia tragar me dolia hablar y sentri el aire bajar por mi garganta. cerre los ojos mientras las gotas de sudor se deslizaban por mi frente hasta caer en mi mejilla.
El vampiro se acerco a mi e intente elegarme y senti un dolor agudo en las muñecas. estaba atado y mis muñecas sangraban.
-me duele. me queje y le escuche reir diciendo. " ¿que pasa cazador de cazadores, no te gusta tu propia medicina? " y el agua fria me limpio la caza. abria la boca sintiendo lentamente como se introducia en mi boca. sonrei al vampiro.
-estas tu mas herido que yo...casi muerto vampiro...lo veo. Mara me miro sin expresion en el rostro y se alejo de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por mara Dom 01 Ene 2012, 9:40 am

el cazador seria joven y arrogante pero sabia ver la verdad en los ojos de la gente.
su voz aspera me llego al centro de mi cerebro, me puse en pie y me aleje de el no sin antes darle una patada. solo el recuerdo del dolor, me hacia pensar en Sanddy.
¿vivo sin ella? no subsisto mientras sepa que se encuentra bien. ¿lo esta?
mire a Jack, ignorando las suplicas de maika.
-¿Hay mas ? pregunte tras suspirar y dejar atras otros persamientos turbos. la vida abanza pero parece que cargo con su peso muerto. jack aparto la mirada sonriendo.- cazadores Jack ¿cuantos?
Jack comenzo a templar al agua que le habia dado se habia enfriado por su cuerpo y la adrnalina se habai agotado. sonrei mientras que con mi mano me apartaba el pelo rubio y manchado de sangre del rostro.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por Maika Martin Dom 01 Ene 2012, 10:30 am

-Mara dejalo, ya enserio, creo que ya fue mas que suficiente!!.-le dije pero me ignoraba, parecia no escuchar a nadie, parecia soportar una carga que solo el sabia, y sufria.
Vi como se acercaba una vez mas a Jack, le levanto el pelo ensangretado y volvio a preguntar. Pero esta vez me entre puse entre los dos, aparte de un empujon a Mara, y ahora los separab yo.

-Se que me arrepentire Jack, pero nadie merece esto.-le dije.- Y tu, ¿A ti que te pasa? ¡No escuchas a nadie!
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 5:48 am

solte una carcagada ateniada pr el dolor cuando vi a mi torturador sentado en el suelo.
-maika amor mio ya puedes soltarme, dije dramaticamente. pero ella ni me miro solo dijo:
NO mientras miraba al vampiro.
-vamos prometo no hacerte nada soy buena gente...ya vez. dije casi sonrojandome pues mi humildad era lejendaria.
Jamas me dijo cansada. -sueltame maika...me marchare y no volvere a molestarte en esta vida. ella se giro para mi maranme, tal ves me equivoque de tactica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por mara Mar 03 Ene 2012, 6:03 am

tirado en el suelo no pude evitar reir al escuchar las palabras pateticas de Jack.
-pero bamos a ver hibrida no me suplicabas ayuda hace solo unos minutos.
nege con la cabeza creyendo todo lo que estaba sucediendo, al fin y al cabo podia verlo perfectamente.
-¿ protegiendo al chico malo maika ? solte una carcagada, hasta que me di cuenta de que Jack tambien reia. me levante del suelo a velocidad vampirica y le di una patada a jack no sin antes apartar de un empujen a maika y dejarla inmovil contra la pared.
mientras jack soltaba sangre por la boca me sente a su lado y puse mi brazo por encima de sus hombros.
-jack por favor,CA-ZA-DOR. dije burlandome de el.- dimelo de una vez o te matare sin tener nada a cambio.
de mi bolcillo saque una navaja la abri con la misma mano con las que la habia sacado y corte un poco su mejilla derecha. Maika parecia que le fuera a dar un ataque y rei.
-calmate es solo un corte. ella negaba con la cabeza mientras daba vueltas en circulos por el granero. Entonces las cuerdas de jack se soltaron.

Off: demosle mas emocion pero sin repetirnos Wink
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por Maika Martin Miér 04 Ene 2012, 4:40 am

-¿Protegiendo al chico malo Maika?.-repeti burlandome de el, empezaba a enfadarme.- Me teneis harta, ¿Y tu no eres igual que el?, eres tambien un asesino, seguro que has matado mas que Jack, sois los dos iguales.

Entonces vi que las cuerdas de Jack se habian soltado, esta vez pasara lo que pasara no pensaba huir, me enfrentaria a los si hacia falta, me levante del suelo y mire a ambos.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 2:02 pm

mi cuerdas por fin cedieron ante mi fuerza. se soltaron cerre los ojos sintiendo el placer de sentirce libre y como la presion dolorosa desaparecia podo a poco para dejar paso al electrizante dolor. ellos sabian que mis cuerdas se habian soltado pues intentaba que menguara el dolor apretandolas con fuerza contra mi pecho.
mara comenzo a reir, creia que no intentaria nada, maika me miraba con espanto y espectacion.
-te dejo por otro vampiro. solte y la risa del vampiro se cayo al suelo. llevo a mi en un parpadeo y me sostuvo por el suello contra la pared. dolia mucho me estaba asfixiando.
pero no deje de hablar.
-estas solo porque un vampiro te arrebato lo que mas querias. Mara solo susurro: tu no sabes nada. y me dejo caer al suelo. me puse en pie dejando al vampiro mirando la nada tsentado en el suelo. me acerque a maika y le di un beso en la mejilla con dulcura.
-amores ya ha sido suficiente por un dia ¿no crees ? me levante despacio, ambos me observaron caminar hasta la puerta cojeando. ese era mi momento mara estaba debil como su alma.

off: continuad vosotros y despues cerrais yi ya estoy. Twisted Evil libre.jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por mara Miér 04 Ene 2012, 2:16 pm

No pude evitarlo, cai de nuevo pero mas profundo que la otra vez. un simple humano se habia dado cuenta y yo no. SOY PATETICO.
le deje marchar mientras cojeaba y sangraba cerre las manso en puños jurando venganza. " te encontrare...vulturi" Jack me importaba una mierda ahora. Solo queria vengar mi antigua vida, esa que solo estaba naciendo.
Mi vida junto Sanddy
senti la mano de maika en mi hombro, no vi como se sentaba y tampoco la mire a la cara.
-marchate a casa hibrida no creo que el cazador te vuelva a molestar. si lo hace esque es suicida.
-le matare si te toca, marchate.

off: deacuerdo.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por Maika Martin Jue 05 Ene 2012, 5:17 am

Mire espectante como se marchaba Jack, pero sabia que Mara, no parecia estar muy bien, le toque el hombro para llamar su atencion pero no me miro.

]b]-No se que te pasa o que te paso, pero la venganza no lleva a ningun lado, puedes verlo por ti mismo , mira los humanos, como Jack, las cosas que hacen por venganza no llegan a ningun sitio[/b].-le dije a su lado, me aleje un poco de el y mire por donde habia salido el individua, ¿Ya habia acabado todo? ¿Ya no volveria a ver a Jack? Eso deberia hacerme sentir feliz, aunque no lo sentia.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por mara Jue 05 Ene 2012, 5:51 am

¿Venganza? excelente idea, desicion que ya tiena tomada.
Encontrare a ese vulturi y le matare por arrebatarme a sanddy, si fue por voluntad propia entonces significaria que no fui nada para ella solo algo que debia borrar. si sufria tanto debia averme dicho adios al menos pero no lo hizo y todos pagaran por ello.
necesitaba un seguro de vida...una ayuda.


JACK.

-maika vete a casa. repeti mientras me ponia en pie y corria tras Jack el y yo teniamos muchas cosas de las que hablar.

POST CERRADO
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre] Empty Re: el cuerpo del cazador...¿aguantará? [Maika-Jack y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.