Eterno Amanecer
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Mini1h
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Deathnoteg
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] 100x50

Elite / VIP

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Deathnoteg Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Botonaf Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika]

2 participantes

Ir abajo

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Empty Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika]

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 12:49 pm

el cigarrillo reposaba en mis dedos del brazo dereche, el baso con hielo y Whisky en la otra y entre las rodillas un libro abierto por la pagina 665.
Los dias habian pasado desde que conoci a Jhon...3 para ser exactos tres dias largos y extraños a la par que tortuosos. todo un engaño, todo lo que sé esta cambiando, no puedo destruir algo que no conozco...tal vez me vea obligado a cambiar de planes.
Dando tumbos de un transporte en otro ( robando: motos, coche e incluso un autobus) habia llegado hasta alli, Roma.
En el hotel todo eran ruidos y ninguno procedia de mi habitacion la 22.11.
Un gran edificio de principios del siglo 14, una religia reformada mil veces y la cual me podia permitir. Tenia que hablar con mara, con Gahia y con Maika...a ES-TA ultima la hechaba de menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Empty Re: Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika]

Mensaje por Maika Martin Jue 19 Abr 2012, 12:33 pm

Volví a Londres, aun así y después de que me encontrara con Shirley, había llegado a la conclusión de que Jack acabaría en manos de esos vampiros que se creían los reyes de un mundo al que nunca llegue a pertenecer del todo.
No me importaba después de todo, aun así no podía evitar lastima de su próxima victima, pues localizarlo era imposible al igual que acabar con el sin que una de sus balas atravesase mi corazón inmortal. Aun así su imprudencia me llevo a Roma.
Más bien, al Hotel de principio del siglo XIV, un hotel de finales del gótico Italiano.
Lo mas fácil fue encontrar el nombre falso con el que solía llamarse Federick J. Allen, me acorde del nombre utilizado cuando me secuestro, sin duda utilizo el mismo, lo cual me extraño pues no solía ser tan descuidado.
El problema era entrar sin sospechar, pues yo no podía permitirme ni siquiera una habitación. La recepcionista se negó a dejarme pasar, aunque después de inventarme una buena mentira, me dio otra llave.
Habitación 22.11. Tarde de un día cualquiera. Cerré la puerta con el mayor sigilo. Todo estaba silencioso y al final de la estancia sin duda el rostro de Jack.
-Ahora has dejado de matar para empezar a fumar y…
-mire el vaso.- beber. ¿Has cambiado de profesión? Cazavampiros no daba para mucho, te entiendo.
Me senté enfrente de el, al otro sillón, vi que en sus rodillas dejaba reposar un libro.
-Cuanto tiempo Jack. A este tiempo pensé que habrías muerto, los Vulturis, como se enteren que quebrantas sus leyes …
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Empty Re: Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 4:20 am

-borracho pero feliz. rei pesadamente.
Maika me habia encontrado...que bien (sarcasmo)
-¿crees que podrias estar 5 minutos sin tocarme el tema de los vampiros?
le di una calada mas a mi cigarrillo y me terminé el vaso.
-nadie puede terminar con tu cazador, preciosa. le solté a maika mirandola por primera vez y sonriendo ampliamente.
-me encanta como tienes el pelo...dime: ¿que has estado haciendo? por que yo he descubierto algo muy malo. malo de mi...Jhon me ha hecho adicto a la nicotina "otra vez"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Empty Re: Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika]

Mensaje por Maika Martin Sáb 05 Mayo 2012, 5:58 am

Mire a Jack, por primera vez me miraba desde habia entrado entonces vi su estado, sin duda estaba borracho y mas aun cuando hizo un cumplido sobre mi pelo...

-Jack,Jack, Jack....Los vampiros forman parte de mi vida, bueno media parte y puedo estar perfectamente mas de cinco minutos sin hablarte de ellos...

Empeze andar por la estancia preguntandome ¿Quien seria ese tal John? y que le habia pasado realmente a ese cazador borracho...

Me acerque a el y le quite el cigarrillo, la botella de whisky y su vaso.

-Bastante mal estas para que sigas bebiendo y acabes en un coma etilico y sobre fumar, no quiero que mi larga vida se termine por tu nueva mania...-dije mientras abria la ventana dejando escapar el humo retenido en la estancia y luego romiendole en mil pedacitos el cigarro que estaba fumando.

-Y dime ¿Malo de ti? que quieres terminar con tu vida ¿Quien es ese tal John?...Bueno en realidad no me importa deberia matarte aqui mismo, no se ni porque estoy aqui...
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Empty Re: Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika]

Mensaje por mara Sáb 05 Mayo 2012, 1:51 pm

Al fin habia encontrado un rastro que seguir.
hacia estado husmeando en volterra pero no habia encontrado lo que queria...una sorpresa encontrar el olor de Jack.
lo segui durante unas horas hasta que lo encontre en un hotel, y no estaba solo.
Entre por la ventana cuando la chica se aparto de ella y la dejo abierta.
Primero un pie despues otro y Jack estaba haciendo el LOco: que raro * ironia*
no dije nada y espera de pie mirando a la chcia que tenia enfrente mio, de espaldas.
No era vampiro del todo su corazon y su olor me lo decian...¿hibrida?
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Empty Re: Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 2:00 pm

-preguntate porque no estas en otro sitio? en otro sitio cariño no estoy yo. anda ven
estaba borracho y mucho para decirle con las palmas de las mano que se sentara en mis rodillas.
-no vas a matarme, por muy borracho que este puedo aun contigo.
Jhon Jhon...le daba vueltas al dichosos nombre sin miedo a desgastarlo "por dios, ¿en que pensaban sus padres para ponerle ese nombre?"
-Jhon es un verdadero Hijo de P.U.T.A y mi Mentor. me tambalee cuando me puse de pie tan rapido y abriendo mucho los braos grite:

POR ORDEN DEL SEÑOR Y ARCANGEL MIGUEL...jajjajjaja
rei como un poseso...el Alcohol como estaba descubriendoy como jhon me habia advertido descontrolaba mi (putada) don. ya sabia que en aquella lujosa habiatacion habian muerto 2 personas. por eso ya no queria dormir, ni apagar la luz...ni mucho menos dejar de beber y ver que es sierto.

-me gusta la viva pero la muerte me persigue. me sente de nuevo porque me estaba mareando y ya no estaba sonriendo- Creo que tengo que hablar con todos, tenemos que cambiar de planes.
Por la ventana entraba un aire calido que despertaba mis sentidos y removia el brilante pelo de Maika. Entonces vi unos dorados risitos y unos ojos rojos qu eme observaban.
-MARA grite de nuevo euforico- tenemos que hablar. le espete consentrandome porque mi lengua pronunciara bien...pero no me ayudaba mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Empty Re: Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika]

Mensaje por Maika Martin Dom 06 Mayo 2012, 5:11 am

-Realmente estas fatal Jack, si te mato quiero estar en igual de condiciones, asi que cuando no estes borracho me avisas si?.-dije.

Me aparte de la ventana e hize un ademan de largarme de aquel lugar. Aunque tuve un mal presentimiento, y ese presentimiento se materializo en la habitacion, ¿Que hacia aquel vampiro ahi? Solo lo habia visto una vez, pero pude reconocerlo, sin duda era ese tal Mara.

Jack seguia hablando de unos planes, no se realmente a que se referia, aun asi volvi hacia los dos que en ese momento se encontraban cara a cara.

-Vaya ¿Desde cuando os habeis hecho tan amigos? Recuerdo la ultima vez que...bueno dejadlo. Habla Jack, ¿Que dichosos planes? Y una razon para no matarte en este momento.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Empty Re: Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika]

Mensaje por mara Miér 23 Mayo 2012, 10:10 am

parpadeé sin mas cuando reconoci aquel rostro y aquella voz: Maika.
-Maika. Susurré la hibrida a la que tanto habia ignorado mientras intentaba matar a Jack, pero el humano borracho ya no era el mismo.-no es asunto tuyo. le espeté a la hibrida
Saque mi movil del bolcillo y se lo mostré a jack desde la distancia.
-¿Que quiere decir ese dichosos mensaje Jack de que tenemos que hablar?
pregunte serio, frio sabia que algo pasaba y Maika volvia a ser ignorada, pero ella no entendia...
Me acerqué a Jack y con una mano lo levante del suelo.
-¿que pasa jackie? sonrei de un cruel-¿ no te sienta bien el alcohol?
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika] Empty Re: Cenisas y Whisky...¿y que? [Maika]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.