Eterno Amanecer
paseos largos y echos extraños [maika] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
paseos largos y echos extraños [maika] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paseos largos y echos extraños [maika] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
paseos largos y echos extraños [maika] Mini1h
paseos largos y echos extraños [maika] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
paseos largos y echos extraños [maika] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
paseos largos y echos extraños [maika] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
paseos largos y echos extraños [maika] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
paseos largos y echos extraños [maika] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
paseos largos y echos extraños [maika] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
paseos largos y echos extraños [maika] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
paseos largos y echos extraños [maika] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
paseos largos y echos extraños [maika] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
paseos largos y echos extraños [maika] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

paseos largos y echos extraños [maika] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
paseos largos y echos extraños [maika] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
paseos largos y echos extraños [maika] Deathnoteg
paseos largos y echos extraños [maika] 100x50

Elite / VIP

paseos largos y echos extraños [maika] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S paseos largos y echos extraños [maika] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
paseos largos y echos extraños [maika] Deathnoteg paseos largos y echos extraños [maika] Botonaf paseos largos y echos extraños [maika] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

paseos largos y echos extraños [maika]

2 participantes

Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Jue 05 Ene 2012, 11:30 am

Despues de mi charla con bella...y que charla quise "tomar un poco el aire" y llege caminando hasta post angels. caminaba tranquilamente por las calles intentando no detenerme en analisar todo lo que sabia, era demasiado pero al mismo tiempo lo tragaba todo con fuerza.
cruze la calle con la cabeza mirando al suelo sucio y analisando todo lo que pisaba, de echo estaba tan consentrada que podia ignorar el dulce aroma de los humanos que me rodeaban. pero al aspirar no fue solo sed y dolor lo qeu recivi tambien persivi un aroma extraño, ni humano ni vampiro pero ambas cosas a la vez, una hibrida. alce mi cabez ay mire por el ventanal de un restaurante italiano y alli estaba. Maika ella me miro despues de unos segundos y me sonrio pero...¿lloraba?
la ultima vez hacia sigo en hacia mucho tiempo y un cazador de vampiros se la habia llevado, diosss no habia podido alvidarla pero sinceramente ya la daba por muerta. Mi amiga maika...la salude con la mano con tristesa y entre rapidamente en el restaurante.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Maika Martin Sáb 07 Ene 2012, 3:23 am

Ya todo habia acabado para mi, el sonido del aire se balanceaba entre las ramas con un vaiven, sentia que habia acabado, pero sabia que tan solo habia empezado. Me arme de valor, le seguia la pista, a ambos, tan solo me habia llevado a un lugar llamado Port Angels. El mundo estaba lleno de venganza, de tristeza, de injusticia, y no tan solo para los humanos, era para todos. Mire el cielo gris, hacia frio, era un lugar frio. Decidi entrar despues de un largo vieje, a un restaurante italiano, tenia hambre, y habia decidido, hacer desaparecer mi parte no humana, me habia propuesto no beber nunca mas sangre ya sea animal o humana, no queria volverme un monstruo, eso me habia causado muchos problemas.
Ya sentada recostada los recuerdos de mi estancia con Jack volvieron como una pesadilla, debia de ser fuerte pero sin darme cuenta mis lagrimas resvalaban poco a poco. Mire por la ventana y puede divisar un cara familiar, cuyos ojos nunca olvidaria, mi amiga Gry. Ella me saludo con la mano, y le devolvi el saludo, ella entro, y sin mas se sento delante de mi.

-Hola Gry.-dije, me habia percatado que tenia lagrimas aun en la cara, me las seque torpemente y le sonrei como pude.- ¿Cuanto tiempo? ¿Como has estado?
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Sáb 07 Ene 2012, 4:13 pm

la vi secarce la cara y derrepente me parecio una niña...extraño.
-creo que mejor que tu. dije sentandome a su lado y no enfrente para poder abrazarla. la gente nos miraba pero solo con pena o curiocidad, nada de que preocuparce.
-¿Donde esta? fue lo unico que pude decir pues me sentia culpable por haberla dejado sola con un maniaco, sicopata y tarado humano.
-maika lo siento mucho, pero no pude hacer nada, encuanto volvi a volterra estuve muy vigilada hasta que me escape y me encontraron y Caius casi me mata pero que sepas que por un momento deje de pensar en ti. dije friamente- y lo siento.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Maika Martin Dom 08 Ene 2012, 4:05 am

Recivi el abrazo de Gry, era como me esperaba, frio como todos los vampiros. Suspire y empeze a relatar mi historia...

-No te preocupes Gry, me puedo cuidar sola, intento encontrarle la pista, pero siempre que estoy cerca se me vuelve a escapar y tengo que empezar de nuevo, no se que barbaridades planea, y luego esta el otro chico, Mara creo que se llamaba, me ayudo, pero su alma estaba llena de venganza, tambien me preocupa que pueda hacer algo terrible.-dije mientras contemplaba el plato de comida que habia pedido antes de que Gry llegara.- Gry ¿Te escapaste? Que te paso exactamente, tampoco haces muy buena cara, ¿Que te ocurrio?
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Dom 08 Ene 2012, 6:33 am

¿mara? ¿quien era ese? no me gustaba nada de nada eso de la ilucion en su alma sonaba a nueva vida o venganza.
-bueno tu estas bien asique no te enfades por lo que voy ha hacerte. maika me miro estrañada y le di un zape en la cabeza a velocidad vampirica pero con fuerza humana.

Hay se quejo.
- ¿como que los estas buscando? Maika vete a tu casa empieza otra vez o quedate conmigo...no me importa pero abre los ojos. ella me miraba con una mano en la cabeza- ¿que crees que vas a concegir detras de esos dos locos? encontraran las muerte mas rapido que un bagabundo durmiendo en las calles de alemenia, en diciembre. le dije en un tono de voz alto y alarmado, pero no gritando. ella agachó la cabeza y yo me acomode e´n la silla.
-a mi me han pasado muchas cosas, tal vez no todas buenas pero me han llevado a sentirme bien conmigo misma. nada que comentar tan alto. barri con una mirada encolerizada a toda el restaurante que volvio de inmediato a sus platos.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Maika Martin Dom 08 Ene 2012, 10:49 am

La mire extrañada, luego senti porque era, me dio un zape.
-Ay.-me queje.- Sabes eso duele.
Luego vi lo que se venia, empezo a reñirme, daba miedo interrupirla asi que agache la cabeza y segui comiendo intentando dismular la verguenza de tan alto espectaculo que mostraba, los clientes se giraban con curiosidad hacia nuestra mesa, por suerte termino y he hizo que los demas temieran a la propia Gry y siguieran con sus conversaciones y sus comidas.

-Shh, pues conseguire cuales son sus propositos realmente, y porque hace eso ese humano, porque debe tener un proposito ¿no? entonces cuando los descubra poder impedir o no, todo depende de su moralidad.


Hice una pausa y la mire atentamente.

-Tu te sientes bien contigo misma, pero Jack, el, aparte de ser un maniaco loco, tengo que encontrar una solucion, lo siento Gry.-dije .
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Lun 09 Ene 2012, 12:43 pm

me sente en la silla mientras me cruzaba de brasos.
-has lo que quieras, es tu vida. llevo mucho tiempo pensando que ya eras mayorcita para cuidarte sola...-respire profundamente y me resigne a decirlo.- pero veo que no es asi, me he estado sintiendo culpable y con razon, por haberte dejado marchar con jack esta claro que no debi dejarle tendria que hacerle matado. maika iso ademas de levantarse de la mesa asique solo me quedo susurrar.
- moriras y no cargare con tu muerte tambien Maika. has lo que quieras y sabes que puedes pedirme ayuda pero no pude dejar que entres en la boca del lobo justo cuando acabas de salir. sugete su muñeca apretada apoyada contra la mesa- Maika vive tu vida y deja que otros mueran siguiendo sus elecciones.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Maika Martin Miér 11 Ene 2012, 11:16 am

Escuchaba atentamente a Gry, asta que hice un ademan de levantarme pero me volvi a sentar, la observe detenidamente, estaba preocupada por mi, nadie se habia preocupado por mi desde hacia siglos.

-Gry, si vivir la vida es dejar que la gente muera pues yo morire.
-dije solemnemente.- No me ha pasado nada antes, se cuidarme sola, y no necesito que cargues con mi muerte, sabes que me da igual morir, necesito encontrarlo, necesito saber...Fui una victima y puede que antes de mi hubieran mas...¡Que pasa con ellos! Tiene que haber razon logica o no en todo este asuntos.

Desvie mi mirada hacia la mesa, sabia que no hacia lo correcto, me involucraba en cosas que tal vez una vez a salvo no deberia, pero queria intentar, necesitaba saber cual era la razon que se escondia tras esas acciones, tras esos asesinatos, y queria ayudarle, ayudar a todos puede que fuera mi mayor debilidad siempre.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Miér 11 Ene 2012, 11:38 am

cerre los ojos y suspire.
-te entiendo Maika pero aveces tienes que pensar que, nadie va a morir ¿deacuerdo? nadie mas que los que se lo merecen. ¿deberdad lo crees tan fuerte y poderoso como para matar a un vampiro o a un licantropo? ella me miro- maika incluso un hibrido se las arregla o esta protegido por una familia, no sois muchos. mire mi nuevo reloj y alce una ceja.- Maika confia en mi, probablemente el tal mara no vaya a mas. ella asintio pero entonces me di cuenta de un grandisimo detalle.- tal vez no tenga razon. susurre para mi y una idea cruzo mi mente- un vampiro listo y fuerte con ancias de vengansa y un humano astuto y suicida...¿que te parece si esperamos? maika me miraba sin comprender- espera si algo mas ocurre, no te metas en su camino sin una buena escusa y ya veremos.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Maika Martin Miér 11 Ene 2012, 12:27 pm

Asenti tras sus palabras, aunque parecia no estar absolutamente deacuerdo con lo que acababa de afirmar, la mire sin comprender.

-Creo que en parte tienes razon, pero aun asi no puedo quitarme la idea de la cabeza.-
dije.-tengo el presentimiento de que algo malo esta a punto de suceder tal vez no por ahora pero pronto, lo presiento.

Mire alrededor, los humanos charlaban amenamente entre ellos y saboreaban cada plato que tenian, el olor del restaurante era muy agradable, daban ganas de seguir comiendo hasta rebentar.
Mire a Gry y le sonrei confortablemente.

-No te preocupes por mi ¿Si?. Siempre puedo utilizar mi don, aunque no lo controlo...En definitiva se cuidarme de mi misma y esta experiencia lo ha demostrado.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Sáb 14 Ene 2012, 11:27 am

Sonrei de medio lado, pero lo del don me convencio un poco mas.
-esta bien. suspire. .anda sientate y come. le sonrei como mejor pude intentando no recordar al tal jack., intentando alvodad la pasada conversacion.
-cambio de tema entonces. uni mis manos sin saber que mas decir asique solo me encogi de hombros y le di una noticia inesperada para mi, supongo que agradable para ella.
-tengo una hermana que no sabia que tenia. y pestañee.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Maika Martin Dom 15 Ene 2012, 5:21 am

Le hice caso, me sente y empecé a comer. Entonces me dio la noticia inesperada para mi. ¡¿Tenia una hermana?! y me atragante.

-Cofcofcofcof.-intente decir algo, cogi el vaso de agua y empeze a beber, hubiera sido una muerte estupida, me imaginaba los titulares "Los macarrones de la muerte" "Una muerte algo atrgantada" me rei para mi misa.

-¡¡¿QUE?!! Tienes una hermana, pero que genial!!.-dije animada olvidandome de la conversacion anterior.- ¿Como es? ¿Como se llama? ¿Como lo descubriste? ¿Donde vive? ¿Cuantos años tiene? ¿Que es humana , vampiro o licantropo,? bueno no hagas caso a la ultima pregunta, pero cuentamelo todo.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

paseos largos y echos extraños [maika] Empty Re: paseos largos y echos extraños [maika]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.