Eterno Amanecer
Una cita con un joven cazador (Jack) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Una cita con un joven cazador (Jack) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una cita con un joven cazador (Jack) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Una cita con un joven cazador (Jack) Mini1h
Una cita con un joven cazador (Jack) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Una cita con un joven cazador (Jack) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Una cita con un joven cazador (Jack) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Una cita con un joven cazador (Jack) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Una cita con un joven cazador (Jack) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Una cita con un joven cazador (Jack) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Una cita con un joven cazador (Jack) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Una cita con un joven cazador (Jack) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Una cita con un joven cazador (Jack) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Una cita con un joven cazador (Jack) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Una cita con un joven cazador (Jack) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Una cita con un joven cazador (Jack) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Una cita con un joven cazador (Jack) Deathnoteg
Una cita con un joven cazador (Jack) 100x50

Elite / VIP

Una cita con un joven cazador (Jack) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Una cita con un joven cazador (Jack) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Una cita con un joven cazador (Jack) Deathnoteg Una cita con un joven cazador (Jack) Botonaf Una cita con un joven cazador (Jack) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una cita con un joven cazador (Jack)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Dom 25 Mar 2012, 9:10 am

*Habia pisado de nuevo volterra, despues de mucho tiempo volvia a estos suburvios olvidado por Dios... jum... si lo sabre yo que estaba mas que olvidado por Dios... y me usaba a mi de su mediador para trata de llevar en orden el caos en el que Volterra se encontraba... llegue a Villa d´Este donde el joven de la recepcion me conocia por demás*

-Buenas noches Sr. Constantine... me alegra tenerlo de vuelta-

*Solto el caballero muy cortesmente a lo que yo simplemente acenti mientras le daba todos mis papeles para que me registrara en el hotel, voltee a ver a mi alrededor y uno de los jovenes trabajadores del lugar me observaba desde lejos... note como sus ojos se tornaban rojos y sonrei*

"Hibridos de porqueria"

*Pense mientras sacaba un cigarrillo de mi bolsillo*


-Todo listo señor Constantien, que tenga una excelente estadia en el hotel Villa D´Este!-

-Muchas gracias-

*le solte mientras observaba que llamaba a otro joven que no era el que habai visto para que llevara las maletas... lo mire y este me sonrio mientars un aura blanca salia de el*


-Señor Constantine me alegra verle-

*Le palmee el hombro al joven angel mientras este llevaba mis maletas*

-El joven Jack aun no llega pero pronto estara en el hotel... ya le entregamos su carta donde le pedia que se acercara al hotel señor-

-Gracias Gaziel... eres muy amable y dime algo... crees que venga?-

*Al soltar la pregunta un chico algo desgarbado y formando alborotos entro al Hotel el angel me observo sin enmutarce y me señalo al joven Jack*


-Alli lo tienes Jhon-

*Encendi el cigarrillo mientras me acercaba al joven cazador*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 12:34 pm

"Estimado señor Jack a secas... Desearia mucho tener una comversacion con usted... Ya que se me ha participado que a sido blanco de multiples agresiones de parte de varios vampiros en volterra.
Le estaré esperando en el hotel villa d' este el domingo 25 espero que acuda o me veré obligado a tomar medidas drasticas
Sin mas que agregar... Se despide de usted... JC"

aquella semana habia recivido dos mensajes de lo mas interesantes pero eran las palabras de la carta del tal JC las que me recomian por dentro.
Mara estaba en Paris...no estaba para mi. Sabia que ne volterra estaban los vampiros mas peligrosos del mundo y poderosos. No iba a hacer nada más que observar. cogí un avion y llegue. Ese mismo dia recibi la carta, la dichosa carta que no dejaba de auto-reproducirse en mi cabeza:

"Estimado senor Jack a secas... "
Acaso le molestaba que no tuviera apellido.-"Desearia mucho tener una comversacion con usted... Ya que se me ha participado que a sido blanco de multiples agresiones de parte de varios vampiros en volterra" ante esas frases solo podia enarcar una ceja. ¿quien le habia informado? y ¿que más le daba a él o a ella?
"Le estaré esperando en el hotel villa d' este el domingo 25 espero que acuda o me veré obligado a tomar medidas drasticas" ¿medidas drasticas? entonces no es solo una simple invitación
"Sin mas que agregar... Se despide de usted... JC"
JC esas siglas... ¿Jesus cristo tal vez? demasiado escondian. sinceramente le quedaba mucho a ese JC que agregar, pensaba mientras hacia mi entrada al hotel. había acudido vestido con elegancia y estilo. la elegancia me costó consegirla.

El lugar estaba bien iluminado y tengo que admitir que no deje escapar una idea de mi mente cuando pude...¿era un trampa?
Una trampa ¿quien? ¿por que? y ¿para qué tantas molestias?

si era algo más tampoco le di importancia. no habia tenido timepo de hacer nada malo ...Aun.

un Hombre que ignoraba por completo la ley de prohibido fumar en sonas poblicas se hacerco a mi.
Era J.C no necesitaba que me lo confirmaran. sonreí de medio lado.
-aqui estoy, guardese las medidas drasticas para más adelante. saqué las manos de mi bolcillo y le entrege la carta que habia recibido de su puño y letra.
-soy jack. le miré detenidamente. No era vampiro, no parecia un licantropo era tan mortal como yo- ¿a que viene esta llamada? pregunté borrando de mi rostro la sonrisa probocadora que tenia dibujada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Lun 26 Mar 2012, 9:20 pm

*Termine de encender el cigarrillo mientras escuchaba toda su elocusión y cerraba bruscamente el encendedor de bolsillo y lo guardaba dentro de mi chaqueta... Gaziel seguia parado al lado del carrito que poseia mis maletas y tomando la carta que me extendia el joven me gire y le solte entregandole la llave electronica de mi cuarto*

-Lleva las maletas a mi habitacion Por favor... ya sabes que hacer con la llave-

*le solte mientras golpeaba el bolsillo de mi camisa y el joven angel asintio... llevandose las maletas*

-No era necesario el devolver la carta-

*le espete mientras la rompia y la hechaba en uno de los potes de basura del lugar... me volvi a acercar a el mientras le extendia mi mano derecha mientras que con la otra sostenia el cigarrillo*

-Jhon... Jhon Constantine-

*el chico me miro como preguntandose "aha y a mi que?" mientras yo seguia con mi mano aun extendida*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 6:13 am

el hombre se presentó "sigo pensando que habria sido mas interesante si hubiese sido jesus cristo" me burlé mientras rompia en mil pedazos la carta y estiraba su mano ofreciendomela.
estrechamos nuestras manos unos segundos, un apretón fuerte por parte de ambos.

-muy bien señor Jhon...dije mientras me cruzaba de brasos y obserbaba como el hombre le daba otra calda a su cigarrillo- lo unico que me queda por saber es ¿que hago yo aqui? porque la razon por la que le devuelvo la carta es que la he leido llas veces sufientes como para producir en mi una gran curiocidad sonreia ampliamente conforme terminaba la frase. Constantine...sonaba a pelicula religiosa.
¿que sabia? ¿que queria? ¿que ocultaba? y ¿porque? de todas las preguntas que cruzaban mi mente rapido pero sin quitarme espacio como para pensar en algo mas. mi mirada recorrio todo el hotel. Jhon se lo tomaba con calma y saboreaba el humo que envenenaba su propio cuerpo con delicadeza. El hotel era amplio para poder correr y luchar pero no encontraba nada lo suficientemente punzante como para ser usado como un arma desente. suspiré observando el techo iluminado con una luz amarillenta y la claridad del sol que se ponia.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Miér 28 Mar 2012, 5:56 am

*observaba al chico que parecia leon enjaulado, observaba a todos lados como queriendo escapar de aquel lugar o simplemente aquel aire de cazador nato que lo mantenia siempre en alerta... sonrei de medio lado, algo mas parecido a una mueca que a una sonrisa*

-Por que no nos tomamos unos tragos Jack... asi asimilas mejor el porque estamos aqui-

*se notaba que el chico era un desmadrado... un mal nacido que no le importaba lo mas minimo estas condenadas criaturas... en esto se parecia mucho a mi... pero sin duda el estaba completamente absorto en un mundo de vampiros y hombres lobos... y no se percataba que habia algo mas grande, mas fuerte que nos rodeaba... comence a caminar rumbo al bar del hotel pero el chico permanecia parado en el mismo sitio... gire el rostro y le solte dando la ultima calada al cigarrillo para despues arrojarlo a uno de los depositos de basura*

-Vamos cazador... no creo que un par de tragos haga que bajes la guardia por unos segundos... aqui esta a salvo... no hay vampiros... por ahora-

*al soltar las ultimas palabras me gire y segui caminando hacia el bar en cuestión*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 12:22 pm

Miraba fijamente las escalesras de la parte superior cuando jhon me invitó a acompañarle.
-Asimilar- susurré mientras el hombre de alejaba. La ultima vez que escuche esas palabras mi familia habia muerto y para mi gusto el lugar estaba demaciado vacio.
Le observe mientras estaba de espaldas a mi y tiraba su cigarrillo, mejor esa mierda endormecia mis sentidos.
-Vamos cazador... no creo que un par de tragos haga que bajes la guardia por unos segundos... aqui esta a salvo... no hay vampiros... por ahora.

Segui a Jhon 5 pasos por detras. No era desconfiado solo cauto y un tanto paranoico. suspiré al darme cuenta de esto ultimo y al llegar al var no dude en sentarme en la butaca aterciopelada, a su lado. Estabamos aqui para hablar, para jhon me hablese....¿a que esperabamos?
-¿que quieren los caballeros? preguntaba un hombre al otro lado de la barra. un camarero alto y flaco. con una pupilas negras y dilatas. ¿estaba drogado mientras trabajaba?
"brandy" escuché la unica palabra que salio de los labios del hombre. el camarero asintio y espero a que yo pidiera.
-Lo mismo que Jhon.
El hombre saco un mechero de su bolcillo y jugo con el hasta que tuvimos nuestras copas enfrente.
De un trago vacio medio vaso.
-Asi que asimilar... interrumpi el silencio. Jhon me miro como si no recordase sus propias palabras y yo moje mis labios con el Alcohol-Deja de intentar emborracharme o emborracharte y dime: ¿Que hago aqui Jhon?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Miér 28 Mar 2012, 9:08 pm

*El cantinero se acerco a nosotros y al ver sus ojos no pude mas que sonreir... sus pupilas me indicaba que no era un humano y ante su pregunta solo respondi secamente*

-Brandy-

*Espete mientras sacaba el encendedor y jugaba con el mientras escuchaba la pregunta del joven Jack*

-No quiero enbriagarte, al contrario... debes de estar muy sobrio para lo que te voy a decir-

*Dije guardandome el encendedor y girandome en la silla poniendome frente a el*

-Porque eres cazador de mostruos Jack?-

*le pregunte al chico que me miro serio y luego solto una carcajada... yo simplemente seguia serio esperando su respuesta*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 5:56 am

me quedé en blanco al escuchar su pregunta. No me lo esperaba y solté una carcajada que retumbo en el local. Jhon me miraba fijamente y serio , queria saberlo y queria saberlo ya.
-Mi familia se dedico a ello desde la generacion de mi abisabuelo. Nuestra familia era la mas numerosa en cazadores que se haya recogido en tiempos "modernos". rei sin apartar la mirada de mi copa- despues de todo eso de la inquisición. La verdad nunca me lo tome enserio, nunca quise creerme nada pero acepte entrenarme solo para complacer a mi madre, hasta que una noche murieron todos amanos de algun mounstruo.- podria a ver terminado ahi mi historia pero no.- Con 14 años una persona educado por mi familia ya es un cazador y eso es lo que soy desde entonces. No busco venganza por mi familia solo quiero evitar que se repita y parece que el unico modo es destruyendo a todo lo que encuentre en mi camino.
Me sinceré casi con desgana pero era verdad todo lo que decia.
De un ultimo tragó a mi copa y la terminé. El sonido que provoco la copa de cristal contra la barra metalica me reconforto. Mi vista habia estado nublada unso segundos con imagenes de una infancia rota y el silencio del puñetero bar. mire a mi al rededor habia gente pero todo estaba tan en calma... los murmullos de las voces de desvanecian, cualquiera diria que era problema mio pero era verdad.
-y Ahora que he respondido dime ¿quien eres?
Estaba claro que era algo más de lo que parecia, como todo en este mundo. Sabia su nombre pero eso no significaba nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Dom 01 Abr 2012, 1:48 am

*Escuche atento a todo lo que el joven habia dicho... cuando termino yo ya habia terminado con mi primer vaso de brandy y pedia el otro mientras sacaba un nuevo cigarrillo mientras me buscaba el encendedor, pero antes de encontrarlo el rostro se me ilumina y unos dedos encendidos en llamas se dibujan ante mi... gire el rostro y observe a la demonia que se dibujaba ante mi*

Una cita con un joven cazador (Jack) Mujer-Bruja-terror-calavera-ojos-muerte-demonio-bestia-vampiro-esqueleto-fantasma-mal-zombie_big

-Hola Jhon-

*Ella sonrio con malicia mientras se relamia los labios, yo encendi el cigarrillo y observe al joven Jack que veia a la mujer como si hubiese visto un extraterrrestre*

-Lillith... valla... me siento alagado... que haces aqui?-

*le pregunte mientras seguia observado el semblante del joven Jack mientras escuchaba su respuesta*


-Sabes que no me puedo contener mucho tiempo sin buen sexo y aqui hay muchos chicos tan deseables y apuestos-

*dijo la demonia enfocandose en en Jack mientras yo soltaba la primera calada de humo*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 8:50 am

Jhon pidió otro vaso de brandy cuando terminé de hablar.
le daba la espalda con la cabeza gachas fijando la mirada en la ultima gota de alcohol que quedaba al fondo del vaso.
Escuché como el encendedor de Jhon volvia a abrirse...
- hombre fumas como un consaco. susurré mientras me giraba para ver que no habia encendedor pero si fuego. una llama que salie directamente de las yemas de los dedos de un, una,...algo.
Ambos ignoraron mi presencia: menos mal.
La mujer o lo que sea que tenia en frente tenia unos ojos Rojos que ocupaban todo...todo abarcaban.
y ahi me quede con los ojos abiertos de par en par y una boca medio abierta que se cerró encuanto volvio a hablar.
-Sabes que no me puedo contener mucho tiempo sin buen sexo y aqui hay muchos chicos tan deseables y apuestos-
Y me miro directamente a mi mientras Jhon soltaba el humo de su cigarrillo.
JODER esos ojos llegaban al alma... y la ahogaban.
Estiré mi brazo pasando muy cerca del ser y le quité a Jhon de los labios su cigarrillo.
El me miró como si se preguntase ¿quien se lo habia quitado? al intentar darle otra calada y descubri que el cigarro no estaba donde deberia.
Lo atraje hasta mi y aspiré.
Desde los 14 hasta los 19 habia sido un fumador ocacional pero ahora era un fumador por necesidad.
No aparte ni un segundo la vista de la mujer que sonreia mostrando unos dientras escalofriosamente afilados pero con tal sutileza que pasarian desapercibidos.
-lo de que no habia vampiros aqui iba con segundas . comenté a Jhon que estiró el brazo y le devolví el cigarrillo.
-aqui tienen jovenes caballeros. no me giré para mirar al camarero que habia traido una copa para cada uno. No habia que ser un genio para saber que necesitaba alcohol tambien.
-¿interrumpo algo? preguntó con una voz profunda y poderosamente fria la mujer que no parecia importarle lo mas minimo si lo habia hecho o no.
-¿Interrumpir? repetí aun algo perdido pero en cuando le di un buen trago a mi copa, el brandy me dio el empujon para responder antes que Jhon.- no, para nada empezaba a aburrirme pero ya veo que aqui es dificil ¿no Jhon?
Le miré y me puse mi "mascara" en el rostro de todo esta bien y sigo siendo el arrogante y cabrón de siempre. Mis manos dejaron de templar pero mi pulso no conseguia estabilizarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Dom 01 Abr 2012, 3:45 pm

*La reaccion del Joven no era la que me esperaba asenti ante su pregunta con o en el rostro, sin duda fue una de las mejores reacciones que habia visto en muchos años en mis tiempos de cazado de demonios... el chico me devolvio el cigarrillo el cual apoye en uno de los ceniceros de la barra y observando el interes que Lillith muy descaradamente afroraba ante Jack le solte despues de darle un trago a mi bebida*

-Vamos Lillith, no traje al joven Jack para que lo tentaras, simplemente queria una prueba y ya la obtuve-

*Espete observando que el chico la veia tal cual yo lo sacia... solo las personas que han visto a la muerte a la cara son los que pueden ver a un demonio en su forma original aunque no asi a los angeles... ya para eso debe a prender a ser un medium o tener el permiso divino... tome el cigarrillo le di una onda calada y sin soltar el humo solte muy secamente*

-Jack... ella es Lillith la señora de la lujuria... Lillith... el casador de montruos Jack "a secas"-

*hice una mueca de medio lado al decir aquello y me gire en mi aciento para enfocarme en el espejo de la parte interna del bar mientras obsrvaba por el mismo como la demonia le estiraba la mano al chico pata que se la besara*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 4:39 pm

Jhon me dio la razón y que menos. puse los ojos en blanco o quise hacerlo pero cualquiera perdia de vista a la mujer que tenia delante de mi. ¿porque la llamo mujer? no lo era.
-Vamos Lillith, no traje al joven Jack para que lo tentaras, simplemente queria una prueba y ya la obtuve
Una prueba...mi mirada se afiló y miré un tanto cabreado. El vaso que tenia en mis manos se vacio de un solo trago.
-Jack... ella es Lillith la señora de la lujuria...
-Lilith repeti, mi rosto era duro e inexpresivo no era religioso pero cualquier idiota medianamente culto reconoceria el nombre de la primer esposa de Adan expulsada del eden. para mi ese fue el primer divorcio oficial del universo.

-Lillith... el cazador de montruos Jack "a secas"
Vi como ese...Tio sonreia de medio lado. se reia de mi carencia de apellido.
-Lilith. Volvi a repetir.
El ser me miro " como no" algo parecido a la divercion y sonrio.
-¿Te gusta mi nombre? me pregunto despues de estirar su mano para que se la besara.
Cuando un demonio, SI, ESA ERA LA PALABRA, Te pide que le beses la mano un consejo: hazlo.
Saque mi mejor rostro ( aunque debia de faltarle algo de color) y hise una reverencia para besar su mano, Jodidamente caliente.
-No, solo lo reconocí. le respondi mientras volvia a mi posicion 4 pasos delante de ella.
El demonio soltó una carcajada electrizante y un escalofrio recorrio mi espalda.
-Camarero- el hombre me habia estado mirando un buen rato y ahora comprendia el porque de esas pupilas tan dilatas- un Whiskiito, Cortito.
Mi voz dejo claro que cuanto mas grande fuera el vasa y cuanta mas bebida hubiese dentro mas propina resiviria.
tuve mi copa en la mano en menos de lo que espraba. apoye mi cuerpo en la barra sin apartar la mirada de lilith que parecia estar muy entretenida escaneando mi cuerpo.
-Y....Jhon. El hombre me miró espectrante, casi parecia que deseara que le preguntara algo-¿y que resultados has obtenido de tu maravillosa prueba?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Dom 01 Abr 2012, 5:27 pm

*Su cara me demostraba que lo de Jack a secas le estaba dando en la madre... es solo que para mi un hombre sin apellido era como si no tuviera historia... de seguro era lo que el buscaba... el que no se supiera mucho de él... de seguro era su manera de tratar de pasar desapercivido... yo que se simplemente divagaba entre mis pensamientos mientras el me trajo de vuelta a la realidad con aquella pregunta*

-Tienes el Don de ver a estas cosas-

*La demonia delante de mi torno completamente sus ojos en un negro intenzo y me mostro los dientes*

-No te ofendas Lillith pero sabes lo que ustedes son para mi-

*Ella se alejo de Jack y tomandome por la corbata me halo hacia ella y a escazos centimetros de mi rostro me solto muy seductoramente*

-Cuando nos divertiamos noches enteras hasta el amanecer con sexo lujurioso y desenfrenado no me llamabas cosa jhon-

*Me solto ella mientras pasaba su lengua por mis labios y yo simplemente la miraba sin enmutarme... le tome de la muñeca y haciendo que me soltara la corbata espete de mala gana*

-No... te llamaba bestia... algo aun peor no?... pero eso eres no es asi... una bestia lujuriosa y sedienta de sexo-

*le solte la muñeca despectivamente mientras me giraba en la silla enfocandome de nuevo en mi trago y mi cigarrillo mientras que Jack no decia absolutamente nada... podia percibir el odio que despedia Lillith a mis espaldas... el despreciar a Lillith si duda era mala idea... pero no volveria a pagar el precio que tuve que pagar al pecar y caer en sus redes*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 6:15 pm

Vi como los ojos del demonio tornaban negros. Tragé con fuerzas cuando vi sus dientres. realmente pensé que bomitaria por la imagen de carne desgarrada por aquellos mismos dientes que creo mi imaginacion.
Pero era un cazador entrenado para todo aquello sin nisiquiera saber que era a lo que tendria que enfrentarme ahora lo sabia, lo veia.
En un parpadeo vi como el demonio tenia cogido a Jhon por la corbata...
-Cuando nos divertiamos noches enteras hasta el amanecer con sexo lujurioso y desenfrenado no me llamabas cosa jhon- No me movi de mi sitio. no estaba realmente paralizado solo impresionado. Deberia, como cazador que era, haber ayudado a Jhon, no lo hice.
La lengua del demonios rozo los labios de Jhon. cuando me di cuenta ya estaba el hombre con los pies en el suelo. Desde el momento en que vi a Jhon enfrentarse a ese ser, tocarle, apartarla de su vista senti un respeto inmenso por ese hombre...no lo admitiria ni a fuego, nunca.
-No... te llamaba bestia... algo aun peor no?... pero eso eres no es asi... una bestia lujuriosa y sedienta de sexo El demonio se quedó quiero con la cara enfurecida y todo el mal reflejandose en aquellos ojos enorme.
Jhon volvio a coger su cigarrillo, una calada despues otra. su mano no templaba de un modo incontrolado pero si se agitaba. su respiracion era normal, no sudaba pero tampoco me miraba. ¿ se habia olvidado de mi?
-Asi que...comenzé a decir virandome hacia el y ignorando tambien al demonio. como minimo ese apoyo si obtendria.- un don...
Jhon solo asintió.
No miré hacia atras de echo ni se me ocurria. si escuchas un ruido debajo de la cama y no quieres encontrarte al hombre del saco debajo...no mires.
-Se ha marchado. dijo el camarero serio hacercandose a nosotros y dejando dos chupitos delante de cada uno- invita la casa, esa zorra casi me mata.
Jhon sonrio de medio lado mientras quitaba la cenisa de su cigarrillo. yo le volvi a quitar el veneno embutido y le di una calada.
Y entonces sonrei, despues solte una pequeña risa y miraba complise y aliviado a Jhon. poco a poco mis risas incontroladas pasaron a " dame un golpe en la espalda porque me asficcion" inaudibles, y asi hasta ques estalle en una carcajada que retumbo mas que la voz del demonio.
-¿un demonio? malditacea Jhon. le dije mientras apoyaba mi mano en su hombro y hacercando mi boca a su oreja susurre:
Spoiler:
le dije mi nombre en un susurró inaudible pues no queria oirlo y Jhon constantine sonrió.- cuentame más sobre mi. le pedi,. eso de un don era discutible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Lun 02 Abr 2012, 2:33 am

*Al escuchar su nombre en un susurro casi inaudible, sonrei y gire mi rostro para verlo... el chico comenzo a inhalar lo que ya quedaba del segundo cigarrillo desde que habia llegado al lugar*

"que le cuente mas de el mismo?"

*Sin duda el chico era gracioso... me divertia por demas con su arrogancia y su manera peculiar de saltarse las cosas*

-Asi que tu eres hijo de Michael
Valentine Morgenstern... porque no me extraña-

*solte mientras que en mi espalda ya no se sentia ese calor y esa aura demoniaca habia solo paz y tranquilidad y una gran serenidad sin voltear solte despues de beber por completo mi tercer trago*

-Hola Miguel-

*el chico giro el rostro para ver a quien le hablaba*

Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Miguel Lun 02 Abr 2012, 2:44 am

*Se me habia informado que Jhon tendria una reunion con un humano que al parecer era Medium como el y que en ese mismo lugar habia una gran congregación de Demonios asi que decidi aparecerme y poner orden ya que al parecer Damian no podia controlar sus Demonios* -Jhon... Jhon... No hagas trampa, jajajaja... como estas viejo amigo?- *Le salude de forma muy cordial al Juez mientras le daba unas palmadas en el hombro... me enfoque el el joven que tenia al lado y con el que hablaba antes de que yo llegara* -Al parecer Damian no tiene mucho control sobre sus demonios... pero Lillith y yo pues... ya sabes, ella no puede percibir mi aura porque desaparece en el acto- *Le sonrei a ambos y alce mi mano hacia el joven Jack* -Mucho gusto Jack... Miguel Arcangel para serviros en lo que pueda- *Le quite uno de los cigarrillos del bolsillo de Jhon el cual sin preambulos saco su encendedor muy amablemente para encendermelo*
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 2:43 pm

-Asi que tu eres hijo de Michael Valentine Morgenstern... porque no me extraña.
Apreté los labios intentando contener una sonrisa, me encantaban cuando se equivocaban. lanzarce al vacio...y encontrar el suelo. Mojé mis labios unos segundos y despues tragé nuestra 3º copa. Entendia poco de mi alrededor en aquel momento pero aquello no me asustaba tanto como pensaba que tendria que sentirme...la calma me inundaba.
-Hola Miguel Habló Jhon a la nada. ¿Ahora que? ¿el hombre invicible?
Sentí la presencia de alguien y me giré con una mirada perdida.
Claro que...no me esperaba que hubiese nadie.
pero alli estaba un hombre delante de nosotros con una sonrisa de oreja a oreja.
le di otra calada a mi cigarrillo. ( el que le habia quitado a Jhon)
El hombre parecio divertido cuando Jhon adivinó o sintio ( no sé) su presencia.
Se saludaron de una manera tranquila como dos viejos amigos pero no podia dejar de escrutar el rostro del hombre en busca de algo fuera de lugar...Jhon no volveria a engañarme.
-Al parercer Damian no tiene mucho control sobre sus demonios... pero Lillith y yo pues... ya sabes, ella no puede percibir mi aura porque desaparece en el acto- No sonrio a ambos y estuve a punto de intervenir y decir: "no, no sé" antes de que me ofreciera la mano amablemente -Mucho gusto Jack... Miguel Arcangel para serviros en lo que pueda
-Lo mismo digo. mis palabras sonaron informales, dos amigos que van a un bar y otro le presenta a un amigo suyo...perfecto. Pero ¿como sabia mi nombre?
Mientras miguel AR-CAN-GEL le quitaba un cigarrillo a Jhon se me pasaron varias cosas por la cabeza:
1- si realmente era un arcangel ¿que relacion tenia con Jhon?
2- Jhon no me miente pero me oculta información.
3. Jhon se quedaba sin cigarrillos.
Expulse humo de mi cuerpo.
4-¿porque fumaba un arcangel?
y 5. ( punto que dije a Jhon)
-Te equivocas. rompi el silencio, no era incomodo pero la mirada que recivi de Jhon era para sacarle una foto mientras encendia el cigarrillos de supuesto Arcangel MI-GUEL.
-¿sobre que?
-Mi madre era Sophie-anne Valentine Morgenster, hermana de Michael Valentine Morgenster, hijos de Eric Valentine Morgenter. Michael era mi tio
No mencionaria a mi abuela pues los apellidos que ederaba nuebra familia solo eran Valentine Morgenster...siempre.
Todo lo dije con una mirada perdida y Miguel me sonrei mientras fumaba Jhon estaba a lo suyo. lancé un suspiro.
--¿ Que hace usted por aqui? pregunte a Miguel.- conmigo han estado experimentando. comenté formando una amplia sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Miér 04 Abr 2012, 1:26 am

*cuando le encendi el cigarrillo a Miguel escuche el "Te equivocas" de Jack mientras explicaba en que me habia equivocado*

-Tu tio, tu padre, tu abuelo... da igual es la misma sangre de cazador-

*Espete mientras observaba como Miguel expulsaba la primera calada de Humo... me volvi a girar y observe al chico que seguia esperando la respuesta de Miguel ante su interrogante a lo que yo respondi*

-Pues de seguro olio el destile de azufre he infierno que al parecer se encuentra hoy en el Hotel... no es asi Mickey?-

*Pregunte a Miguel que ahora tenia doble trabajo... el responderle a Jack con un simple "asi mismo es" o desmentirme a mi como el joven Jack lo habia hecho ante mis suposiciones*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Miguel Miér 04 Abr 2012, 1:46 am

*A la segunda inhalada de cigarrillo se lo entregue a Jhon el cual le dio una gran calada mientras me observaba esperando a que respondiera* -Pues aunque Jhon tiene razón, tambien estoy aqui para conocer a su futuro aprendis!- *Le respondi enfocandome en Jack mientras soltaba el humo, Jhon rodo los ojos y se volteo dando me la espalda... yo solte una gran carcajada* -Jajajajajaja... vamos Jhon... se que pensabas seguir jugando con el joven hasta que este perdiera la calma no es asi?- *Jhon me ignoro por completo y yo me sente al lado de Jack del otro lado... Jack observaba a Jhon y luego a mi sin entender* -Mi joven Jack... tu eres un Medium como lo es Jhon Constantine y aunque el "no lo quiera" debe de hacertelo saber y enseñarte a usar tu don... ya que no solo nos rodean vampiros y hombres lobos mi joven cazador- *Justo al momento que Jhon iba a darle una calada al cigarrillo yo hice que desapareciera y reapareciera en mis dedos dandole una pequeña calada y devolviendoselo a jhon de la misma manera el cual me observo por el espejo del bar y rodo los ojos mientras lo dejaba en el cenicero y se pasaba la mano por el cabello, un tipico gesto de jhon cuando se encontraba incomodo*
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 11:44 am

Sangre de cazador...pues vaya. mis ojos se quedaron en blanco.
-si que importa. le dije yo sin darle mas explicaciones.
Miguel no parecia interesado en que responderme en un futuro proximo por lo que Jhon se adelanto.
-¿Pues de seguro olio el destile de azufre he infierno que al parecer se encuentra hoy en el Hotel... no es asi Mickey? sonrei de medio lado.
Mickey, ese nombre me recordo a la hibrida maika y solo pensar que ella no era nada comparado con lo que estaba descubriendo aquella noche.
Pero alli estaba yo viendo como varias razas se pasaban el mismo cigarrillo. ¿que teniamos?¿ 15 años ?y ¿estabamos en el sotano de nuestros padres?
suspiré divertido, sintiendo el alivio, una vez mas, que producia el respirar y
continuar vivo. Estaba claro que habia visto este ser y ahora que podia pensar con frialdad entendi un poco mejor las cosas.
-Pues aunque Jhon tiene razón, tambien estoy aqui para conocer a su futuro aprendis alce la vista de un golpe y mire fijamente a Miguel que se divertia a lo grande y despues observe a Jhon que reusaba mi mirada.
se que pensabas seguir jugando con el joven hasta que este perdiera la calma no es asi?- Miguel reia y en mi cabeza sus carcajadas se colaban como una marejada. no me sentia mal porque el estaba alli pero el sentimiento era parecido a tener sed y no poder beber, querer gritar y no saber porque. Sabia que Jhon jugaba conmigo pero lo veia como un juego en comun. Yo me divertia...ya no. ¿que me oculta? estuve a punto de preguntarlo pero se me adelantaron.
-Mi joven Jack... tu eres un Medium como lo es Jhon Constantine y aunque el "no lo quiera" debe de hacertelo saber y enseñarte a usar tu don... ya que no solo nos rodean vampiros y hombres lobos mi joven cazador- Trage con fuerza pues ofrecia resistencia. mi estomago se revolvio pero aun asi solté una carcajada.
-no es asi. dije sonreinte y desmintiendo cada una de las palabras. y me fije como el cigarrillo volava de una mano a la otra.
-piensa bien lo que dices, jackie. dijo miguel con una voz fina- recuerda un poco.Recordar. su maso se poso en mi hombro. y me relaje lo sufiente como para ver con claridad en mi cabeza lo qeu buscaba.
Aquel niño asustado que huia no temia a la oscuridad, el que no miraba debajo de la cama cuando escucha un ruido, el que veia sombras en los pasillos. La muertes cuando era niño no me entristecian pues los velatorios eran una fiesta para mi y para el muerto, las pesadillas y las voces que me susurraban en el oido...
Si hubiese sido otro el aire me faltaria el mundo se me vendria encima pero como buen cazador que soy me lebante de mi butaca con la mirada de miguel a mi espalda y me puse en medio de la sala.
-Que levante la mano los !NO¡ sean Humanos. dije. sin gritar con la mirada perdida.
El bar entero me contemplo primero a mi y despues a Miguel que asintio mientras le dadab otra calada al cigarrilllo y cruzaba las piernas.
El camarero fue el primero y despues todos empezaron a alzar la mano. algunos ni me miraban, estaban de espaldas y con tranquilidad la levantaban y la volvian a agachar. di una vuelta y suspiré. ¿ porque no me desmallaba? todos ells tenian algo diferente, TODOS.
Me lleve una mano a la cabeza.
-Gracias. susurre mientras sentia que enfermaba. volvi a la barra le cogi el cigarrillo a miguel y me di la vuelta para salir de alli.
-ahora vuelvo. dije. Jhon no me miró
-No va a volver. escuche que decia a Miguel.
Le di un puñetazo a la columna cuando pase y me encare a Jhon,
-te doy mi palabra de cazador que voy a volver. dije casi en voz de un grito. miguel alzo una ceja y me miro con cierto reproche.- en cuanto tome el aire.dije ya mas calmado.
Y me fui.
fuera del bar, en el vestibulo todo estaba exactamente igual a cuando habiamos entrado. el mundo no habia cambiado solo lo que sabia de él.
sin duda la verdad es el arma mas mortal como decia mi tio Michael.
Saqué mi movil y marque el numero rellamada. tenia el numero de Mara y aunque no me lo cogio deje un mensaje:
" esto se complica un poco maldito cabron, como me entere que tu lo sabias. suspire canzado y estuve apunto de tirar el movil al suelo " necesito hablar contigo pero no demomento, tengo que pensar. te avisare cuendo lo haya arreglado todo, tu buscalos." y colgé.
Volvi dentro donde miguel y Jhon permanecian en silencion y me sente en mi silla como nuevo.
-¿y como va esto? ¿que hago? Jhon me miro y parpadeó.- asimilo las cosas rapido. dije mientras Miguel rompia en una sonora carcajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Jue 05 Abr 2012, 2:16 am

"Genial"

*Pense mientras terminaba el cigarrillo y despedazaba la colilla en el cenicero... Miguel me habia fastidiado pero no podia hacer nada... simplemente permanecer callado hasta que Jack rompio el silencio alegando que aquello era mentira, voltee a verle pero justo en ese momento se levanto y solto aquello en medio del mini bar... negue con la cabeza mien tars que Miguel al parecer disfrutaba aquello... yo en cambio queri romperle la madre y decirle que se callara... aunque en verdad las tenia grandes debia de admitir para que él chico se parara en medio de un Bar infectado de Demonios, espectros y angeles que simulaban ser Humanos entre uno que otro mortal que ni se percataron del hecho*

*Dio las gracias de manera ironica y solto que volveria al rato... bufe por la nariz alegando*

-No va a volver-

*Dirigido mas a el chico mismo a manera de reto que a Miguel que al parecer sabia que me equivocaria... el chico golpeo el muro y me solto de mala gana que tenia palabra... no me enmute ante aquello aunque estaba irritado hasta las pelotas... el chico salio del lugar y en ese precizo momento mi cordura se rompio*

-Maldita sea Miguel... Gracias, en verdad te lo agradesco... desde que recibi el comunicado de Rafael d que debia de buscar al nuevo medium y entrenarle he estado irritable-


-Mas que de costumbre supongo?-

*Solto el arcangel a lo que yo simpemente me volvi a enfocar en el fondo del vaso que estaba vacio... el cantinero se ofrecio a llenarlo y negue con la cabeza... suspire mientras trataba de controlar mi rabia*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Miguel Jue 05 Abr 2012, 2:35 am

*Todo aquello me estaba divirtiendo de lo lindo... no era a la mala... solo que sabia de ante mano que Jhon no le gusta preocuparse por nadie mas que por el mismo... y ya tenia suficiente castigo con el ser el juez mediador entre los clanes, razas y el tener el control entre ambos mundos para ahora ser de hermano mayor o mentor de un chico que ni siquiera conocia... pero eso sin duda a mi me alegraba... ya no estaria pensando en el suicidio o peor aun en seguir deportando demonios sucubos al infierno... cuando el chico salio a tomar aire Jhon solto toda su ira sobre mi mientra que yo me mantenia sereno... cuando solto que estaba mas irritable que de costumbre argumente muy tranquuilamente* -Mas que de costumbre supongo?- *El volvio el rostro al vaso mientras que yo proseguia despues de ver como denegaba el que le llenaran el vaso* -Jhon... piensa por un momento en él... tu estas molesto porque tienes que enceñarle algo que el ignoraba!... como crees que se puede sentir el chico ante esto?... esta asustado, irritado, confundido aunque lo oculta bastante bien aunque yo puedo persibir lo que el chico siente- *El no dijo nada pero su aura habia cambiado y estaba mas tranquilo y menos molesto cuando jack aparecio de nuevo tomando su asiento en medio de nostros dos*
-¿y como va esto? ¿que hago?- *solto el chico mientras que alegaba que asimilaba rapido las cosas, Jhon parpadeo y le hecho una mirada furtiva al chico pero no dijo nada* -Jhon te ayudara... yo no tengo nada mas que hacer aqui...- *Le di la mano al chico y el la tomo con aplomo despidiendose muy cordialmente de mi mientras que yo le palmeaba el hombro y le susurraba al oido* -Tenle paciencia... es un cascarrabias pero como dice el dicho, "perro que ladra no muerde"- *Me separe del chico y guiñandole un ojo desapareci del lugar dejandole la mano extendida en el aire*

Off.: Miguel Fuera de post... ^^ On
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 10:24 am

Jhon no decia nada y busque respuestas en el rostro de Miguel. UN ARGANGEL PERO ¿ESTAMOS LOCOS?
De Miguel solo recivi unas palabras.
-Jhon te ayudara... yo no tengo nada mas que hacer aqui... Miguel y yo nos dimos la mano a modo de despedida, me dio unos golpecitos en el hombro de manera cordial mientras se acercaba a mi oido y susurraba:
Tenle paciencia... es un cascarrabias pero como dice el dicho, "perro que ladra no muerde" sonrei de medio lado, conocia a tantos que ladraban...pero esa chimenea andante tenia dientes.
Miguel me guiño un ojos y parpadee, mal echo. cuando volvi a abrir los ojos el arcangel ya no estaba y le estaba extendiendo la mano a la nada.
-y entonces desapareció. comentaba como quien narra un cuento y me volvia a sentar en la butaca.
Durante unos 4 o 5 minutos nadie dijo nada.Me tomé otra copa y El murmullo de las boces que me rodean me adormitaban o puede que fueran los brandys y el whisky.
-Si te sirve de consuelo Jhon Medium mas medium es uno entero. solte y comenze a reir mirando mi septimo vaso vacio.
Esas copas empezaban a hacer efecto.
trage saliva cuando vi el rostro serio de Jhon y intente que, bueno no se que intente.
-Si te sientes incomodo con el royo este de los mediums pues cuentame como va esto de los demonios, Por lo que vi le tienen respeto a Miguel apesar de que no estan en el mismo bando, o acaso ¿si lo estan? ¿quien manda? divage durantes unos segunto. Jhon me miro al fin- Vamos explicame algo. ya tengo 25 años Jhon no soy un niño del que tengas que cuidar, pero necesito algo de ayuda en esto.
Le mire a los ojos intentanto tenerlos brillantes y encantadores.
Ese hombre tenia todas las respuestas y yo las queria.

off: Hasta la proxima Miguel^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Vie 06 Abr 2012, 1:47 am

*El cantinero ya habia llenado de nuevo mi vaso cuando miguel se habia marchado... el chico se despidio de el y luego de un largo rato volvio a romper el silencio con preguntas*

-Quien manda?... buena pregunta!-

*Solte ironicamente mientras daba un buen trago a mi bebida y dejando de nuevo el vaso en la barra*

-Los Vulturi creen mandar entre los Vampiros, Damian entre los demonios y Miguel entre los angeles, pero todo es un completo Caos-

*Toque mi bolsillo enbusca de otro cigarrillo sacando la cajetilla me di cuenta que estaba vacia*

-Maldita sea-

*Solte despectivamente mientras arrojaba la cajetilla vacia al cesto de basura mientras proseguia*

-...Alli es donde entramos los Medium en este "caos" sin control-

*Me hurgue los Bolsillos del pantalon pero no encontre nada... suspire recignado y tome otro trago de mi vaso*

-Yo por lo menos... Gracias a Miguel y a "su jefe"-

*Dije observando al techo como si pudiera ver a Dios en el*

-Tengo completa autoridad para impartir ley entre los engendros que nos rodean... no porque quiera claro, es algo asi como un Castigo que tengo que pagar-

*Termine mi trago mientras pedia otro, el cantinero se hacerco a llenarlo nuevamente mientras ponia al lado un cigarrillo... asenti como dandole las gracias mientras sacaba mi encendedor*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 6:27 am

-Los Vulturi creen mandar entre los Vampiros, Damian entre los demonios y Miguel entre los angeles, pero todo es un completo Caos. me contó Jhon. Un caos como cualquier gobierno. ¿ Y quien era ese tal damian? ya conocia de la existencia de los Vulturis y no me sorprendi al reconocer su nombre. en mi plan ya tenia a vulturis de mi lado pero...¿a que precio?

Jhon rebusco en su bolsillo y sacó una cajetilla de tabaco vacia. sonrei de medio lado, sabia que deberian terminarsele y solto un "Maldita sea" para delpues tirar la cajetilla vacia a la basura

-Alli es donde entramos los Medium en este "caos" sin control Apesar de que la conversacion llegaba a un punto muy interesante Jhon no desistió y reviso los bolcillos con la esperanza de encontrar algun cigarrillo suelto pero como no encontró nada se dió a la bebida. yo me divertia profundamente con aquella escena. y me hiso recordar que tendria que volver a dejar de fumar...otra vez. pero cuando la anciedad desaparece de mi organismo es como coser y cantar.

-Yo por lo menos... Gracias a Miguel y a "su jefe"
dijo siguiendo su hilo de pensamientos mirando al techo del edificio, yo miré el mismo punto donde tenia clavado la vista y mediante me daba cuenta que no habia nada alzaba una ceja.

-Tengo completa autoridad para impartir ley entre los engendros que nos rodean... no porque quiera claro, es algo asi como un Castigo que tengo que pagar.

terminó hay su discurso y aprovecho, en lo que yo pensaba, en coger el cigarrillo que el camarero le ofreció y ensenderlo.
-en resumidas cuentas, tu eres un medium que tiene autorizacion por parte de los de arribas y que consideras un castigo vete tu a saber que has hecho.-y sonrei- pero ¿que pinto yo en todo esto? Nada me respondi a mi mismo con un suspiró-

¿porque tengo yo que seguir aqui? tiene que haber una razon ¿no? terminé preguntando.- Porque a mi esto de ser medium me pone nervioso como cuando era niño.
Me cai a una picina con 5 años y no sabia nada por lo que casi me muero, me reanimaron y pasé los siguientes 4 años con miedo a la oscuridad y un dia tal como hoy desapareció toda esa mierda. Sin Miguel ni habria caido en aquellos dias...- eterno silencio por mi parte Jhon le daba otra calada a su cigarrillo y yo pensaba en quitarselo de las manos-
- Si puedo verlos puedo destruirlos. susurré tan bajo que dude que me hubiera podido escuchar, pero lo hiso. de Alguna manera habai olvidado mi arrogancia...y los whisquitos no tenian nada que ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.