Eterno Amanecer
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Mini1h
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Deathnoteg
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 100x50

Elite / VIP

Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Deathnoteg Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Botonaf Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una cita con un joven cazador (Jack)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Vie 06 Abr 2012, 6:55 pm

*Todo aquel palabrerio de parte del muchocha comenzaba a incomodarme... parecia el niño merdido de las comics que preguntaba mas que el carajo si habian visto a su mama perdida*

*arquee una ceja mientras inhalaba el humo del cigarrillo tratando de que este no se acabara tan rapido hasta que escuche el susurro del muchacho*


- Si puedo verlos puedo destruirlos.-

*Bufe por la nariz riendo de medio lado con desgano*

-Eso crees?-

*le pregunte observandolo mientras que negaba con la cabeza y antes de que me diera su respuesta le quite el arma que traia escondida en su chaqueta y apuntando al cantinero solte dos rapidos disparos que fueron a dar al vidrio de el bar rompiendolo en mil pedazos mientras que el cantinero me miraba ceñudo*

-Lo siento-

*Le solte al cantinero que se estaba poniendo de malas, mientras le tiraba el arma al chico en la barra*

-Eso no te ayudara... como no te ha ayudado con los Vampiros-

*me voltee y volvi a beber y a fumar sin mirarle mientras que el Cantinero reparaba el daño*

Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 7:31 pm

-¿Eso crees?. me dijo y yo asenti. Si me enseña como, puedo matarlos como a cucarachas.
Entonces Jhon metio la mano en mi bolcillo a una velocidad entrenada y planificada y saca mi 9 m.m. me la quitó antes de poder evitarlo...puto Whisky.
y comenzó a disparar al camarero. No le hirio ni de lejos.
miré sorprendido a Jhon. no me esperaba aquello. El cantinero Gruño por lo bajo- estoy seguro de que se arrepiente de su amabilidad contigo.
le dije meintras el hombre/demonios se marchaba a recoger los trozos de cristal del suelo.
Me gire y comprove que, efectivamente todo el bar nos miraba no muy amistosamente.suspiré cauto.
-Eso no te ayudara... como no te ha ayudado con los Vampiros
Dijo mientras se sentaba tan pacho despues de darme una "leccion" por su parte.
Yo solo sonrei de un modo ironico, una sonrisilla de medio lado poco alegre pero si toca pelotas.
-¿De verdad crees que usaria eso contra un demonio? la palabra me constaba creerla pero lo era- ¿crees que usaria una pistolita para un vampiro cuando una bala no atraviesa su piel ni la de los licantropos? tal vez un Hibrido pero no esperaba encontrarme tan poca cosa dije mientras me bolvia a mirar como el cantinero reparaba los daños y su cigarrillo que habia dejado con ciudado Jhon en la barra.- El arma mi arrogante amigo...era para matarte a ti.
confese aun con aquella conrisa.- no sabia quien eras ni si me encontraria en peligro por culpa de algun mortal asique...cogi mi arma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Vie 06 Abr 2012, 8:15 pm

*Mi rostro se sorprendio como nunca lo habia hecho al escuchar el porque traia un arma... pero sin duda me hacia pensar*

-Seria algo ironico no te parece?... ninguna de estas criaturas puede matarme oh serian condenados, ya que tengo a ambos lideres de mi parte... y los Vampiros?... no pueden morderme... mi sangre esta maldita-

*Inhale lo ultimo que quedaba de mi cigarrillo y lo heche aun encendido en el cenicero de vidrio mientras proseguia*

-Pero cualquier mortal viene y Clack...-

*hice una simulacion de que me pegaba un tiro en las cienes*

-...Y adios Jhon-

*sonrei con ironia y bebia por completo mi bebida*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 8:32 pm

La ironia...si, si que era ironico. Todo un mundo sobrenatural queriendo destruir una misma persona y no poder...¿estaba el acaso inmunisado contra ellos? ¿por eso no temia su alrededor?.
-Clack, y Adios Jhon. sonrei ampliamente mientras me ponia de pie y me apoyaba en la barra.
-Si que seria interesante estomire de nuevo al bar. seguro que todos ellos se moririan porque cogiese la pistola y apretara el gatillo.
sostuve la 9 mm en mis manos. y sonrei antes de ponerme totalmente serio.
con un movimiento rapido le puse la pistola contra la cien derecha.
-Ironico seria morir en un bar lleno de gente que dea tu muerte por alguien que no te odia. dije con un tono mas alto. sabia que ellos me oian, sabia que obserbaban. Jhon sin enbargo se llevó el cigarrillo a la boca y le dio otra calada más.
El cantinero me sonrió. la musica, el delicado piano, se detuvo para concentrar su atencion en nosotros...
-No me has dado las respuestas que queria. le susurré Jhon me miró directamente a los ojos. Mis ojos brillaban con el extasis que siento cuando mato a alguien, cuando la desicion de apretar el gatillo esta tomada. Jhon cerró los ojos cuando mi brazo se tenso y disparé.

-Click-

El arma estaba preparada pero dispara pero sin balas eso era complicado.
Jhon abrio los ojos y comprobo que estaba bien echandome una ojeada a mi rostro divertido.
-es mas probable que te mate esa mierda. le dije señalando el cigarrillo que descansaba en sus labios- que yo. como si tal cosa me volvi a sentar, la musica continuó sonando de nuevo- no me has dado las respuestas que quiero. le recordé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Vie 06 Abr 2012, 10:30 pm

*En un segundo estabamos de los mas de tranquilos y en la otra tenia la magnum en mis cienes y mientras el me reprochaba que no le habia dado respuestas... me voltee haciendo la pistola quedara en mi frente y le solte*

-Si me matas no solo me haras un favor... se los haras a ellos-

*le dije señalando a los demonios que me miraban y miraban a jack mientras susurraban en lenguaje infernal que lo hiciera que me matara... el le dio al gatillo pero solo un golpeteo hueco del martillo fue lo que se escucho y las maldiciones de los presentes tras de eso... rode los ojos mientras le decia*

-me matas y seras e proximo juez, jurado y verdugo de esta mierda de mundo quieras o no... con o sin entrenamiento y te recomiendo que sea con... ya que seras presa facil para ellos-

*me remangue las mangas de la camisa dejando ver mis tatuajes*



Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Keanu-Reeves-Constantine


-Vez esto?-

*El asintio con ironia y yo simplemente prosegui mientras separaba mis brazos*

-No son simples tatuajes... estas son mis armas contra estas cosas-

*Saque una pequeña biblia con un rosario enroyado en el y un frasco de agua bendita*

-y estas... me sirven para cualquier demonios que se quieran salir de control... y con los vampiros no nesecito eso... simplemente no les soy apetecible, ya te explique porque-

*me acomode las mangas y levantandome de la silla comence a caminar a la salida del bar rumbo al vestibulo*

-ven conmigo-

*fue lo unico que le solte y me tire la gabardina en el hombro*

Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 6:52 am

Todos querian un pedacito de Jhon y eso me hiso sonreir si tanta gente le odiaba algo bien estaba asiendo. Jhon se remango las mangas de la camisa mostrando dos tatujes uno en cada brazo. ambos se complementaban si lo unian y formaban una piramide con simbolos en el interior. Asenti porque estaba claro que ese tatuaje no habiatual.
Me mostraba sus armas, con las que derrotaba a esas betias y no apartaba la mirada de sus tatuajes preguntandome si los habia visto en algun otro sitio.
de sus bolcillos saco una biblia y un bote con agua.
-y estas... me sirven para cualquier demonios que se quieran salir de control... y con los vampiros no nesecito eso... simplemente no les soy apetecible, ya te explique porque- Asenti mientras me mostraba la biblia y el agua bendita, enarqué una ceja un tanto exceptico. -agua bendita y la bliblia? pregunte para mi mismo queen voz alta. Mi fe por dios era aceptable y mas en cituaciones de peligro pero... ¿agua bendita y la biblia, en serio?. Se arregló la camisa y me decia que nadie deseaba un su sangre pues le condenaria o le envenenaria y se levantó para marcharse, con un simple - ven conmigo- me invinto a ir con él. No pensaba quedarme alli y le segui apesar de que no habiamos pagado las copas...ni nada.
Salimos del bar rapidamente. Jhon se detuvo unos instantes en la recepcion del hotel con el seño fruncido.
¿-Y bien? pregunté yo algo cansado ya de esta larga y jodida noche.
-Primero cigarrillos. susurro mirando de un lado para otro, buscando una tienda suponia. Pusé los ojos en blanco y suspire.
-Por el amor de dios. dije mientras llegaba a los pies de un hombre de negocios que fumaba. sus ojos eran normales...
-disculpe-...sus dientes no. -me daje uno. antes de que pudiera responderme le quite un cigarrillo de la cajetilla, el hombre enarco una ceja serio.-gracias. y me di la vuelta, cauto y alerta por su decidia atacamer.
-No hay de que. dijo a mis espaldas y yo abri los ojos aun mas y vi a Jhon sonrei de medio lado.
Llege a su altura y le entrege el cigarrillo Jhon ya estaba preparado, encendedor en mano.
-Disfrutalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Jhon Constantine Dom 08 Abr 2012, 8:42 am

*El joven le habia quitado un cigarrillo sin premeditacion ni alevocia a un extraño?... este sin duda estaba mas loco que yo, pense mientras el encendia el cigarrillo y me ofrecia, rode los ojos y cruzando la calle me pare en un kiosco de venta de revistas*

-Una cajetilla de cigarrillos por favor-

*le pague al tendedero y dandole las gracias camine rumbo a la plaza san marcos a uno de los callejones del uno de los pequeños boulevares de la zona*


Cerrado
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Una cita con un joven cazador (Jack) - Página 2 Empty Re: Una cita con un joven cazador (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.