Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Habitacion de Justin
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Segunda planta :: Habitacion de Justin Cullen
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Habitacion de Justin
hola a todos...aqui esta mi habitacion...espero que les agrade.
Justin Cullen- Moderador/Clan Cullen
Re: Habitacion de Justin
Uauuuuu, Justin que preciosa habitación a juego con tus encantadores ojos....(demetriii te voy a matar!!)
Invitado- Invitado
*Entre por la ventana de la habitacion de Justin, vestida de novia, fui corriendo hacia el.*
-¿Te quieres casar cnmigo?.-le pregunte.- Upss no me equivocado.
*El chico se quedo alucinando pepinillos y me fui por dnde entre.*
OFF: Reto cumplido.
-¿Te quieres casar cnmigo?.-le pregunte.- Upss no me equivocado.
*El chico se quedo alucinando pepinillos y me fui por dnde entre.*
OFF: Reto cumplido.
Invitado- Invitado
*veoa alex entrar y hablarme...* ho..hola....*pero cuando termino la frase ella ya no estaba....*
*me siento en mi cama y me quedo pensando, mientras juego con mis poderes en levantar la escoba y barrer mi habitacion*
OFF: oye! si es para un reto...cuidate :p
*me siento en mi cama y me quedo pensando, mientras juego con mis poderes en levantar la escoba y barrer mi habitacion*
OFF: oye! si es para un reto...cuidate :p
*Despues de soltarle mi primer piropo al chico vi que entró Alex como una bala a interrumpir mi dialogo con Justin.Encima fue para su reto.....¿será copiona?anda que entre unas cosas y otras este chico se va a poner las botas.En fin,en cuanto salió por la puerta proseguí.
-Bueno, al fin solos...pues eso que te decia que tienes unos ojos preciosos y me han llamado la atención.Verás te voy a ser sincera...yo tengo otro reto tambien y es coquetear con un Cullen....pero la verdad es que te he escogido a ti porque eres el más guapo y con los ojos más bonitos que he visto nunca...
-Bueno, al fin solos...pues eso que te decia que tienes unos ojos preciosos y me han llamado la atención.Verás te voy a ser sincera...yo tengo otro reto tambien y es coquetear con un Cullen....pero la verdad es que te he escogido a ti porque eres el más guapo y con los ojos más bonitos que he visto nunca...
Invitado- Invitado
*miro a selene y me le acerco...* ahh si? y tu eres muy bella....*digo acercandome....* *apunto a Seleney con mi habilidad le atraigo a mi...*
-Ohhhh,valla,tienes un poder muy curioso joven Cullen si sabes utilizarlo bien sabrás sacarle mucha utilidad.*dije revolviendole un poco el pelo.Tu pelo es muy suave , no esperaba menos de unos ojos tan bonitos como los tuyos..amén de unos labios muy carnosos que harían la delicia de cualquier mujer al probarlos..Debes de ser todo un ligoncete eh....?
Invitado- Invitado
*me acerco mas aun...* pues pruebalo si tienes dudas... *digo riendo *
-mmmm, bastante me estoy resistiendo ...pero supongo que tendrás novia y no le hará gracia que me acerque mucho a ellos.-Dije con una sonrisa intentando que de nuevo corriera el aire entre nosotros..
Invitado- Invitado
la verdad..estoy soltero... *digo sentandome sobre mi cama...*
-¿soltero?...¿en serio?no me lo puedo creer...seguro que con tus encantos las llevaras a todas locas...
Invitado- Invitado
y tu? soltera? *digo mirandole fijamente a los ojos*
-Pues la verdad es que si...aquel que me convirtió fué mi único amor y murió hace ya algún tiempo.Desde entonces he recorrido el mundo en busca de alguien que supiera de mis antepasados vampiros y de mi poder
Invitado- Invitado
:-o! no conoces tu podre? *digo tomandole la mano..*
-Pues no, la verdad es que no, esperaba que el señor Vulturi me ayudara pero creo que en lugar de eso me va a encerrar en las mazmorras xddd
Invitado- Invitado
ohhh...*digo mirando sus encantadores ojos....* no lo se...pero dudo q sea algo de tus ojos...pues al verlos...me siento en otro mundo....*digo sonriendo*
*Sonrei y me ruboricé ante el comentario de Justin bajando timidamente la mirada...Tendrá él el mismo reto que yo ? xddd.
-Gracias Justin.Aunque sea por mi reto xd agradezco sobremanera tus alagos.Hace siglos que ya no recordaba que era eso.De todos modos los tuyos si que te trasportan al más puro cielo brillante al mirarlos,a las aguas más cristalinas que puedas encontrar en los 7 mares...
-Gracias Justin.Aunque sea por mi reto xd agradezco sobremanera tus alagos.Hace siglos que ya no recordaba que era eso.De todos modos los tuyos si que te trasportan al más puro cielo brillante al mirarlos,a las aguas más cristalinas que puedas encontrar en los 7 mares...
Invitado- Invitado
*me dejo llevar por s voz y me acerco a ella....*
*Vi que Justin se levantaba y se acercaba hacia mi.Le acaricié la cara con una sonrisa mientras le decia:
-Bueno Justin,como ya te dije he venido por mi reto y bueno..supongo que ya he de irme.No podia haber escogido a otro Cullen mejor porque has sido el vampiro perfecto para poder inspirarme y decirte todo lo que te he dicho.Fuera ya del reto , todo lo que te he dicho es verdad y como siga mirandote los ojos me vas a acabar hechizando, mi vida.
*Le acerco su cara a mis labios y le doy un beso en la mejilla.
-Me ha alegrado mucho conocerte Justin.Eres un encanto.
-Bueno Justin,como ya te dije he venido por mi reto y bueno..supongo que ya he de irme.No podia haber escogido a otro Cullen mejor porque has sido el vampiro perfecto para poder inspirarme y decirte todo lo que te he dicho.Fuera ya del reto , todo lo que te he dicho es verdad y como siga mirandote los ojos me vas a acabar hechizando, mi vida.
*Le acerco su cara a mis labios y le doy un beso en la mejilla.
-Me ha alegrado mucho conocerte Justin.Eres un encanto.
Invitado- Invitado
*le tomo la mano y le beso en la mejilla* no te vayas.... *digo mirando sus hermosos ojos*
*El tacto de sus labios en mi mejilla me hizo cerrar los ojos por un segundo.Eran tan suaves..pensé quedarme un ratito más despues que me lo pidiera.
-Esta bien,.*dije sonriendo-me quedaré un poquito más..cuentame sobre ti
-Esta bien,.*dije sonriendo-me quedaré un poquito más..cuentame sobre ti
Invitado- Invitado
hmm! sobre mi? *digo acercandome a su rostro, acariciando su mejilla...* me atraes mucho...*digo mirnado sus hermosos ojos* *le beso sus carnosos labios*
*Me dejé llevar por el beso.Sus jugosos labios pedian a gritos ser devorados asi que lo prolongué un poquito.
-¿sabes?Besas muy bien
-¿sabes?Besas muy bien
Invitado- Invitado
*le miro acariciandole su mejilla* vale... *digo volviendole a besar...* me atraes mucho selene... *le sonrio y beso su mano*
*Sonrei ante aquel comentario.
-Supongo que me lo tomaré como un cumplido.Gracias Justin , tu tampoco estas nada mal,como te dije sobre tus ojos cada vez que los miro casi no puedo dejar de mirarlos
-Supongo que me lo tomaré como un cumplido.Gracias Justin , tu tampoco estas nada mal,como te dije sobre tus ojos cada vez que los miro casi no puedo dejar de mirarlos
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2