Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Mi Habitacion(:
Eterno Amanecer :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Habitaciones del equipo de Defensa :: Habitación de Corin Vulturi
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Mi Habitacion(:
*Entre al cuarto de Corin sin tocar la puerta, para variar en mi, hacia tiempo que ni entraba a las habitaciones de la guardia*
-Estas por aqui hermana? Soy Renata
*Dije, caminando alrededor de la habitacion, tomando un cojin entre mis manos*
-Estas por aqui hermana? Soy Renata
*Dije, caminando alrededor de la habitacion, tomando un cojin entre mis manos*
Invitado- Invitado
-Bang
*Mi mano en forma de pistola la apuntaba desde el techo*
-Que hay natis?
*Baje y me sente en la cama*
*Mi mano en forma de pistola la apuntaba desde el techo*
-Que hay natis?
*Baje y me sente en la cama*
Invitado- Invitado
-Bajate Spiderman
*Le tire la almohada que tenia en mano*
-Como sabes, regresando a Volterra, paseaba por las habitaciones de la guardia, hacia tiempo que no estaba en el castillo, como sabras
*Me sente en la orilla de su cama, mirando hacia la ventana*
*Le tire la almohada que tenia en mano*
-Como sabes, regresando a Volterra, paseaba por las habitaciones de la guardia, hacia tiempo que no estaba en el castillo, como sabras
*Me sente en la orilla de su cama, mirando hacia la ventana*
Invitado- Invitado
- Nadie ha estado aqui por eso me fui
*Tome una de mis almohadas y la puse sobre mi regaso*
- Ha estado bastante aburrido,Heidi y Demetri con sus muas muas me enferma, queria un aire nuevo... Pero bueno ya estas aquiii
*la abraze casi axfisiandola*
- Y como estas aqui, ahora debemos hacer algo para no moooriir de aburrimiento en este castillo
*Tome una de mis almohadas y la puse sobre mi regaso*
- Ha estado bastante aburrido,Heidi y Demetri con sus muas muas me enferma, queria un aire nuevo... Pero bueno ya estas aquiii
*la abraze casi axfisiandola*
- Y como estas aqui, ahora debemos hacer algo para no moooriir de aburrimiento en este castillo
Invitado- Invitado
*Pasaba por aqui y escuche a Corin hablando con Natis*
Alguien ha hablado de mooooooorirse de aburrimientoo???
*Les pregunte y entre a la habitacion y me tire encima de mis dos hermanas y caimos al suelo riendonos*
Alguien ha hablado de mooooooorirse de aburrimientoo???
*Les pregunte y entre a la habitacion y me tire encima de mis dos hermanas y caimos al suelo riendonos*
*Le di un zape en lo que pude para de reir*
- Si, muero de aburrimiento..todo esta aburrido en el castillo
*Suspire*
- Si, muero de aburrimiento..todo esta aburrido en el castillo
*Suspire*
Invitado- Invitado
*yo tambien suspire*
Es cierto ya no hay naaada divertido... ademas papa se pasa el dia ligoteando con vampiras.. *hice una mueca de asco*
Proponeis algo para hacer? no quiero seguir viendo ese tipo de cosas durante el resto de los dias... *Les pregunte*
Es cierto ya no hay naaada divertido... ademas papa se pasa el dia ligoteando con vampiras.. *hice una mueca de asco*
Proponeis algo para hacer? no quiero seguir viendo ese tipo de cosas durante el resto de los dias... *Les pregunte*
- Me dejas cortarte el cabello?
*Saque un par de tijeras que estaban bajo mi colchon y al ver su expresion de terror no pude mas que reirme*
*Saque un par de tijeras que estaban bajo mi colchon y al ver su expresion de terror no pude mas que reirme*
Invitado- Invitado
-Corin!!
*Me rei, abrazando a Shirley*
-Ambas tienen una hermosa cabellera larga, dejensela en paz
*Agarre el par de cojines que habia en el suelo que tambien habia caido junto a nosotras y se las tire en la cara a ambas*
-Este castillo sin duda esta aburrido, sin Vulturis, sin los chicos...
*Me rei, abrazando a Shirley*
-Ambas tienen una hermosa cabellera larga, dejensela en paz
*Agarre el par de cojines que habia en el suelo que tambien habia caido junto a nosotras y se las tire en la cara a ambas*
-Este castillo sin duda esta aburrido, sin Vulturis, sin los chicos...
Invitado- Invitado
-Renata!
*Tome el cojin y se lo devolvi con mas fuerza*
-Chicos?
*Resople*
-Para que los queremos, hagamos nosotras de las nuestras sin ellos aqui
*Tome el cojin y se lo devolvi con mas fuerza*
-Chicos?
*Resople*
-Para que los queremos, hagamos nosotras de las nuestras sin ellos aqui
Invitado- Invitado
*Empece a reir*
-Creo que tendremos mucho tiempo para hacerlo
*Me levante del piso, acomodando mi cabello*
-Por el momento la unica que no creo que estaria de acuerdo es Shirley, anda muy embobada de su novio
-Creo que tendremos mucho tiempo para hacerlo
*Me levante del piso, acomodando mi cabello*
-Por el momento la unica que no creo que estaria de acuerdo es Shirley, anda muy embobada de su novio
Invitado- Invitado
- Ya claro
*Rode los ojos*
- Y cuando tu veas a santiago tus piernas temblaran y pobre de la fuerza interioor de Renata
*Rei*
*Rode los ojos*
- Y cuando tu veas a santiago tus piernas temblaran y pobre de la fuerza interioor de Renata
*Rei*
Invitado- Invitado
-Haha calla!!
*Le tire un almohadon, me avente a la cama bocarriba con mi cabeza colgando al lado de ambas*
-Asi debe de estar Shir, no es asii hermanitaa
*Le tire un almohadon, me avente a la cama bocarriba con mi cabeza colgando al lado de ambas*
-Asi debe de estar Shir, no es asii hermanitaa
Invitado- Invitado
*Rei ante lo que dijo Renata*
Natis, no me dijiste que ahora tu tambien leias el pensamiento! *Rei y agarre rapidamente las tijeras de Corin... por seguridad*
Esto te lo confisco Corin, es por el bien mundial... Corin + tijeras= el fin del mundo!!* sonrei al ver como ellas reian y me tumbe en el suelo boca arriba viendo a mis hermanas al reves*
Que podriamos hacer para divertirnos??
Natis, no me dijiste que ahora tu tambien leias el pensamiento! *Rei y agarre rapidamente las tijeras de Corin... por seguridad*
Esto te lo confisco Corin, es por el bien mundial... Corin + tijeras= el fin del mundo!!* sonrei al ver como ellas reian y me tumbe en el suelo boca arriba viendo a mis hermanas al reves*
Que podriamos hacer para divertirnos??
- A mi lo unico que me gusta hacer es molestar a la teñida pero no esta asi que
*suspire*
- Hagamos fieeeestaaa
*Me pare sobre mi cama y empeze a bailar*
*suspire*
- Hagamos fieeeestaaa
*Me pare sobre mi cama y empeze a bailar*
Invitado- Invitado
*Rei vieendo como Corin bailaba sin parar encima de la cama*
Ami me gustaria que la rata de Damian estuviese por aqui... es divertido molestarle con asuntos de Louis... *dije y pense en donde estarian esos dos ahora mismo......... sospechoso eh?*
No se que he hecho sin vosotras tooooodo este tiempo *Sonrei y me subi a la cama a bailar con Corin*
Ami me gustaria que la rata de Damian estuviese por aqui... es divertido molestarle con asuntos de Louis... *dije y pense en donde estarian esos dos ahora mismo......... sospechoso eh?*
No se que he hecho sin vosotras tooooodo este tiempo *Sonrei y me subi a la cama a bailar con Corin*
- Louis
*Pare en seco*
- Debo ir a visitarlo, despues de todo es el unico hermano que queda
*Suspire*
-Baaaah lo hare luego
*Pare en seco*
- Debo ir a visitarlo, despues de todo es el unico hermano que queda
*Suspire*
-Baaaah lo hare luego
Invitado- Invitado
*Se pusieron a bailar al lado mio, jale la pierna de cada una haciendolas caer*
-Damian, Damian....el nos trajo tantos problemas....recuerdo cuando hubo una audiencia, para saber si Louis podia ser de la familia o no...Damian nunca ha dejado de estar al tanto de el
*Hice una mueca*
-No he visto a Louis tampoco, no se nada de la familia, ni he visto a Aro
-Damian, Damian....el nos trajo tantos problemas....recuerdo cuando hubo una audiencia, para saber si Louis podia ser de la familia o no...Damian nunca ha dejado de estar al tanto de el
*Hice una mueca*
-No he visto a Louis tampoco, no se nada de la familia, ni he visto a Aro
Invitado- Invitado
-Desaparecimos por mucho tiempo
*Sonrei de lado*
-Tantas cosas en nuestra ausencia... me marea solo pensar cuantas
*Sonrei de lado*
-Tantas cosas en nuestra ausencia... me marea solo pensar cuantas
Invitado- Invitado
*Sonrei de medio lado*
Pues, no es que yo sepa mucho... pero cierto pajarito me ha contado... *sonrei mas abiertamente* Que Corin Vulturi se ha enamorado! hey! y rima y todo jajaja
*Observe el rostro de Corin y le dije* O no es cierto que Chris y tu estais saliendo, hermana? ¬¬ ademas "escuche" lo que deciais sobre mi y mi Justin...
Pues, no es que yo sepa mucho... pero cierto pajarito me ha contado... *sonrei mas abiertamente* Que Corin Vulturi se ha enamorado! hey! y rima y todo jajaja
*Observe el rostro de Corin y le dije* O no es cierto que Chris y tu estais saliendo, hermana? ¬¬ ademas "escuche" lo que deciais sobre mi y mi Justin...
-Veo que estas tu muy interesada por el tema ¿no? *dije apareciendo por la puerta y sonriendoles*
-En cuanto a lo de tu Justin... mmm primero tendre que darle el visto bueno *me tire a la cama abrazando a corin*
-En cuanto a lo de tu Justin... mmm primero tendre que darle el visto bueno *me tire a la cama abrazando a corin*
Invitado- Invitado
Justin es Justin... ademas yo lo conoci antes de que fuera un Cullen... *Le dije a Chris mientras este se tiraba encima de corin*
Agh por dios... ahora entiendo lo que siente la gente cuando nos ve a Justin y ami... *voltee mi cabeza hacia otro lado mientras reia*
Agh por dios... ahora entiendo lo que siente la gente cuando nos ve a Justin y ami... *voltee mi cabeza hacia otro lado mientras reia*
- No seas ridicula
*le lance un cojin a la cara*
- Hola amor
*le di un suave beso*
*le lance un cojin a la cara*
- Hola amor
*le di un suave beso*
Invitado- Invitado
*Hice una mueca de asco*
Puaj...
*Vi el rostro de mi hermano y alce una ceja... algo estaba tramando...*
Que planeas hacer con mi querida Zombie, hermano?? ¬¬
Puaj...
*Vi el rostro de mi hermano y alce una ceja... algo estaba tramando...*
Que planeas hacer con mi querida Zombie, hermano?? ¬¬
Página 1 de 2. • 1, 2
Eterno Amanecer :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Habitaciones del equipo de Defensa :: Habitación de Corin Vulturi
Página 1 de 2.