Eterno Amanecer
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Mini1h
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Deathnoteg
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) 100x50

Elite / VIP

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Deathnoteg recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Botonaf recobrando memorias... (Justin cullen y libre) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 30 Nov 2011, 8:36 pm

Spoiler:
"BIENVENIDOS AL CONDADO DE FORKS" decia el letrero a la entrada del pueblo, pase por las calles... todas se me hacian conocidas, la tienda de mike seguia en el mismo lugar, la vieja cafeteria, aunque las personas de ahi no las conocia... el lugar conforme hiba pasando se hacia irreconocible aunque habian algunas casas que seguian iguales... tanto que llegue a una casa que al parecer estaba desocupada... vacia... pero sentia que era la mia... donde yo vivi algun dia... no sabia que hacer o que decir... solo me quede afuera de la casa observandola detenidamente... recorriendola con la mirada... ¿quien vivira ahi? me baje del carro quedando a un lado del mismo... cuando en el ambiente, un olor conocido para mi inconsiente se hacia presente... alguien se acercaba.. pero quien era?...


Última edición por Sanddy M Swan el Jue 01 Dic 2011, 12:42 pm, editado 3 veces
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Miér 30 Nov 2011, 8:48 pm

-Sanddy!- Dije mientras me acercaba y le abrazaba desde atras.

-Como estas? Donde estabas? - Pregunte mientras le miraba y abrazaba fuertemente.

Ella me miraba con cara de no entender nada. Yo solo sonreia como un estupido hasta darme cuenta de que en realidad no entendia nada.

Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 30 Nov 2011, 9:25 pm

"sanddy? a caso ese era mi nombre?" habia pensado cuando escuche ese nombre que se me hacia conocido...

- disculpa, me conoces?... dije instantaneamente sintiendo ese abrazo algo confortable... auqnue en si no recordaba a ese chico... que me sonreia, pareciera que en verdad el habia sido parte de la "vida" que tenia que recuperar... me solte del abrazo y lo mire a los ojos... algo confundida

- disculpa sabes donde viven los señores Marie y Charlie Swan? recordaba bien los nombres de mis padres... y tenia esperanza que ese chico me dijera donde vivian... aunque al parecer por nuestras ropas que llevabamos habia pasado mucho tiempo... y no era la epoca ni el tiempo... el me miro extrañado
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Miér 30 Nov 2011, 9:30 pm

-Que te pasa Sanddy?- Dije tocandole la frente.

-Tus padres murieron hace siglos!- Dije mientras la miraba confundido.

-Soy tu mejor amigo Sanddy...- Dije acariciando su mejilla.

-Te pasa algo?- Pregunte.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 30 Nov 2011, 9:41 pm

- mi mejor amigo?, hace siglos?... me llamo sanddy? repetia todo lo que me habia dicho ese chico...

- eso es lo que quiero saber... no recuerdo nada, ni a nadie... no se quien soy... solo se que tenia que venir a este pueblo... camine hacia la casa que estaba enfrente de nosotros y le di la vuelta...

- recuerdo que aqui fue donde me hicieron lo que soy... mire hacia el bosque... que venian de ahi... señale hacia los arboles... me gire a verle... recuerdo un lobo gigante color marron... mi mejor amigo quil... baje la mirada...

- recuerdo la fogata en una playa... pero... no recuerdo mas... me sente en las escaleras... al parecer esa casa estaba vacia ahora, asi que no habria problemas... el me seguia y escuchaba... di un suspiro... y voltee a verle los ojos

- quien eres? como te llamas? de donde me conoces?... decia tranquilamente... buscaba respuestas... pero a caso las podria creer? si no sabia nada de mi misma...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Miér 30 Nov 2011, 9:55 pm

Luego de oirle me di cuenta de que habia perdido la memoria.

-Soy Justin... Justin Cullen... no me recuerdas?- Dije preocupado.

-Soy tu mejor amigo Sanddy!- Dije mirandole preocupado.

En ese momento mi movil sonó. Era Alec pero no conteste la llamada. Recordé luego de cortar la llamada que tenia varias fotos en el celular.

Le mostré varias fotos y se quedo congelada por un segundo cuando vió nuestra foto con Urss.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 30 Nov 2011, 10:02 pm

no entendia nada... - justin cullen?... por mas que queria y hacia el esfuerzo por recordar me era imposible... baje la mirada desepcinada conmigo misma... al tiempo que el chico recibia una llamada de su celular... - no vas a contestar? por mi no te preocupes... le dije en un tono sereno... en verdad necesitaba estar tranquila... cerre mis ojos un instante y al abrirlos el chico me mostro varias fotos donde estabamos los dos... en verdad era mi amigo... pasaron varias fotos, hasta que una me llamo la atencion... - discula justin verdad?, quien es el? dije señalando al muchacho que estaba a mi lado en al fotografia... parecia algo raro, pero sentia simpatia hacia el... subi mi mirada confundida...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Miér 30 Nov 2011, 10:32 pm

-Tu hermano...Urss...- Dije mirandole a los ojos.

-Lleva desaparecido un tiempo largo...no hay rastros de él...- Dije mientras pasaba de foto y en la siguiente aparecía Bella junto a mi y Nessie.

La miré mientras pensaba en cosas para poder ayudarla a recuperar su memoria.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 30 Nov 2011, 10:42 pm

- mi hermano... urss?... ok, ya habia pasado de estar sola, a tener un hermano... pero me remordia la consciencia de no recordarlo como deseara... las fotos siguieron pasando hasta que el me mostro una donde el estaba junto con dos chicas...

- quienes son... la pequeña se parece a mi madre?... levante la vista para cruzar nuestras miradas... - por favor justin... quienes son ellas... me latia mucho e saber quienes eran... me hacian sentir en familia por el aprecido que tenian para conmigo...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Miér 30 Nov 2011, 10:51 pm

-Es mi cuñada Bella...y mi sobrinita..Reneesme...o mejor dicho..Nessie-.

Dije mirando a Sanddy que miraba las fotos con atencion.

Pasé de foto y apareció una foto mia con Urss y Anddy.

Volvi a mirar a Sanddy. Parecia Alice por como se congelaba y recordaba.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 30 Nov 2011, 11:06 pm

mire al chico que me pasaba foto por foto... queria recordar, en verdad hacia el intento pero nada... todos esos rostros se me hacian conocidos... pero solo eso... baje el celular... - no justin no recuerdo nada... absolutamente nada... ni a nadie... baje la mirada... deseaba llorar en ese momento... era frustrante no recordar oficio, familia, nada...
- justin, de donde nos conocemos?... el chico parecia demaciado familiar para conmigo, y queria saber como lo habia conocido... y en donde...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Jue 01 Dic 2011, 7:50 am

-No me recuerdas?!- Dije al oir tremenda pregunta de su parte.

-Oh Sanddy... que has hecho!?- Dije mientras la abrazaba.

Mi pobre amiga estaba desorientada. Acaso se acordaba de Alec, Aro y los demas Vulturis?.


Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Jue 01 Dic 2011, 12:37 pm

negue a su pregunta con la cabeza... - no justin, disculpame... baje la cabeza apenada... parecia que en verdad habia perdido mas que la memoria... parecia que tenia una vida hecha... pero no me acordaba de nada...
- que hice? eso quiero recordar... recibi su abrazo... y le dije... - no recuerdo ni lo que me paso hace dos semanas, he estado algo perdida... he visto a varios vampiros que segun me conocen, pero no me dijeron nada que me hiciera recordar... me mencionaron varios nombres andres, alec, adrian, aro, edward, jane, shirley, renata, santiago... pero no se quienes son... me quede callada...
- solo recuerdo que... una mañana me dolia la cabeza y estaba recostada en la cama de una cabaña en rumania... pero nose que hacia ahi... pero espera... recuerdo que ese dia vi salir de ella a un hombre con una capucha negra... que me habia dejado esta nota... saque de mi bolsillo de mis jeans la nota...
Spoiler:
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Jue 01 Dic 2011, 2:18 pm

Leí la nota y me quede pensando en las iniciales.

-No tengo la menor idea...- Dije mientras pensaba con presicion.

-Tengo una idea... quizas si... Edward lee tu mente pueda ver algo bien adentro...- Dije a Sanddy. -Por cierto..Edward es mi hermano, puede leer mentes... tu tiene un poder que me encanta...el manejo de energia...- Dije sonriendole.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Jue 01 Dic 2011, 2:51 pm

lo mire pensativo... no sabia si el me podria decir quien era AVH o de donde era ese emblema que estaba a un lado... lo unico que sabia es que el me conocia y era hasta ahora el que mas se habia ofrecido a ayudarme... - edward es tu hermano? asi que debia ser alguin cercano a su familia, sino porque todos me lo mencionaban... a caso eso era que debia regresar a mis origenes... movi la cabeza lago confundida... cuando menciono mi poder me sorprendi mucho... - manejo de energias... pero como lo activo o como lo hago? parecia una niña preguntando las instrucciones de un juguete... - si quieres vamos... quiza el me pueda ayudar... baje la cabeza... ya no me quedaba nada que intentarlo...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Vie 02 Dic 2011, 10:07 am

Le tomé de la mano y comenzé a caminar hacia la casa de Los Cullen.

-Te parece que esto quede en secreto? y Que solo edward sepa tu perdida de memoria?- Dije pues no parecia buena idea ir con Sanddy desoriendtada a la casa.

Miré la carta. Cuando la lei apurado no habia notado algo. Habia un simbolo Vulturi.

-Encontre algo...- Dije mientras tomaba su arta y señalaba la V.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Sáb 03 Dic 2011, 4:45 pm

tomandome de la mano, empezamos a caminar hacia quien sabe donde... mientras empezaba el a hablar, yo me perdia en mis escasos pensamientos y en la informacion que recien me habia dicho justin... le sonrei meintras hibamos caminando... - como quieras... con tal de ver si me pueden ayudar... me encogi de hombros...

ya estabamos por salir del pueblo cuando el vuelve a ver la nota... y nos detuvimos de improvisto cuando el se sorprendio al ver algo en la carta... - que cosa, que encontraste? justin... dimeee... me gire a verlo a los ojos con curiosidad
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Dom 04 Dic 2011, 12:30 pm

- Vulturi...- Susurré, perdiendome en mis pensamientos... buscando a quien habia echo perder la memoria a Sanddy y que tuviera esas iniciales.

-Ya sabemos que fué un Vulturi quien lo hizo...- Dije con un poco de enojo. -Los Vulturis son una familia que se sienten los reyes de España...- Dije algo enojado pero continue. -Creo que... dentro de poco eberiamos ir a Volterra...lugar donde viven los Vulturis...- Aclare.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por mara Dom 04 Dic 2011, 1:28 pm

me estaba desquiciando...sanddy nunca habia tardado tanto en volver junto a mi cuando salia por ahi. Semanas atras habia cogido una maleta ( que ya habia tirado) y me habia ido a Francia, Belgica, Grecia y cuando llege a rumania oli su aroma desbanecerse. corri a Volterra pero no la senti, asi que regrese a america. tras tachar ciudades com o Nueva York y Los Angeles fui a Forks el pueblo donde estaba sus raices, solo para encontrarla.
Alli estaba. mi Sanddy esta de pie junto a un Cullen de ojos verdes que me contemplo llegar sin camisa y con los vaqueros desgastados y rotos al igual que la suela de mis deportivas.
-Sanddy... decia mientras la abrazaba con fuerza. ella no me devolvio el abrazo, me separe al sentirla tan fria.
-¿que ocurre? mire al chico Cullen y al mirar la cara de mi amada parecia horrorizada.
-¿te han echo daño? ¿donde estabas sanddy? pregunte mientras la cogia de los hombros sintiendome frustrado.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Dom 04 Dic 2011, 6:27 pm

"Vulturi" mi expresion de sorpresa se noto en mi cara... mire a justin, quien habia sugerido ir a volterra a hablar con esa familia... - ¿quienes son los vulturis?... decia con una interrogante en mi cabeza... pero depronto... aparece otro vampiro sin camisa y con la ropa toda roida y sucia.... se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo... mire horrorizada esa escena y apenada al mismo tiempo...

- Disculpa, te conozco?...
dije mientras ponia mis brazos estirados entre nosotros apartandome... - ¿¿quien eres?... lo mire detenidamente... - no se donde estaba... ni quien soy... solo se que vivo aqui en forks... mire a justin suplicante para que me alejara de ese chico... quien miraba a justin con cara de odio y a mi sorprendido por mis respuestas...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Lun 05 Dic 2011, 5:05 am

No conocia a ese que abrazaba a Sandy.

-Alejate de ella...- Dije moviendo mi mano y elevandolo unos dos metros lejos de ella.

Me acerqué a Sanddy y la abraze. -Tranquila...- Susurré.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por mara Lun 05 Dic 2011, 8:02 am

Antes de poner evitarlo estaba volando por los aires. Cai de pie pero aturdido.
-¿que haces? pregunte tras parpadear, mi rostro se camuflo en una mascara inexpresiba al escuchar sus palabras.- no me alejare de mi novia. di un solo paso al frente y el eco de mi pisada rompio el asfalto, mis ondas no llegaron al vampiro de ojos verdes solo era una advertencia. no queria hacer daño a Sanddy pero al mirar su rostro comprendi que ella no estaba segura de ello.
-Sanddy amor soy yo, Mara. mi rostro se dulcifico, no consegi la respuesta esperada. Me entisteci cuando mi mente lo proceso todo llegando a una clara conclucion, Sanddy no me recordaba.
-¿que le pasa? pregunte a el Cullen.- dime, quien le ha echo eso. Me quede mirando fijamente al Cullen- no me recuerda ¿cierto?
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Sanddy Swan Lun 05 Dic 2011, 9:22 am

observe todo lo que sucedia... "novia"... mire fijamente al chico que se habia posado frente de mi... -Sanddy amor soy yo, Mara. decia con una dulzura en su tono de vos... no podia responderle de la misma forma como el queria... el miro a justin, y molesto se refirio a el...

- no, no te recuerdo, de hecho no recuerdo nada, ni a nadie... disculpa... decia interponiendome entre ellos... no queria que hubiera una pelea... de eso si podia estar segura que eso no me gustaba... - el me esta tratando de ayudar, el me conoce... baje la mirada... mire a justin y le sonrei... - gracias, pero creo que mejor me ire... no quiero causar problemas a nadie... estaba por irme... pero justin me habia tomado de la mano para evitarlo.
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Justin Cullen Lun 05 Dic 2011, 10:54 am

Luego de oir las palabras de Sanddy y notar que comenzaba a caminar le tome de la mano.

-No te vayas sin mi...- Le dije mirandole a los ojos.

Miré al vampiro que era su "novio". Yo no sabia que luego de Alec ella habia tenido otro novio. Ni ella lo recordaba.

-Los siento...- Dije a quien se hacia llamar Mara. Miré a Sanddy esperando a que dijera algo.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por mara Lun 05 Dic 2011, 12:48 pm

disculpa, causar problemas, lo siento. fueron las palabras que escuche mientras cerraba mis manos ne puños. abri la boca mirando a la nada quise decir algo pero no pude, solo logre mirar a los ojos a la mujer que amaba y que me rechasaba.
queria marcharse sin molestarse en saber mas de mi o de nosotros...eso rompio todos los esquemas que tenia creados en mi cabeza desde que la habia conocidos. Felicidad, compacion, Amor...me corte con los cristales que me apricionaban. demasiado bonito para que durara, demasiado bonito para que fuera real.

-Sanddy si crees que estaras asalvo sin mi no soy quien para impedirtelo pero no te olvides de este momento, no me entierres por favor. mire al Cullen pues Sanddy no me respondia.
-esto solo lo ha podido hacer los vulturis. lo se... No me parecio el momento para mencionar mis fuentes: años y años de esquivarlos junto a mi creador matando al que se nos cruzaba por medio.- me encargare de averiguar quien le ha echo esto. Seas quien seas chico parece que esta bien contigo, no la dejes sola. le dije, despues tras echar la que yo creia la ultima mirada a mi Sanddy me dispuse a marcharme. "pero antes..." me gire a velocidad vampirica y corri hasta sanddy para darle un ultimo y dulce beso. jamas volveria a besarla del mismo modo....
-No he muerto Sanddy... Pero aun quedaba esperanza en mi.
me di la vuelta y me marche con ambos vampiros mirando mi marchar.

"ADIOS SANDDY SWAN...DULCE SANDDY. PIENSO ESPERARTE AUNQUE TENGA QUE MORRI Y RENACER DE NUEVO...SUFRIRI LO QUE HE SUFRIDO EN AMBAS VIDAS, PUES VALDRA LA PENA SI PUEDO ESTAR JUNTO A TI." grito mi mente jurandome a mi mismo vengaza.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

recobrando memorias... (Justin cullen y libre) Empty Re: recobrando memorias... (Justin cullen y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.