Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
llegada del colegio
+6
Emmett Cullen
Jacob Black
Justin Cullen
Bella Cullen
Edward Cullen
Carlisle Cullen
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: llegada del colegio
*Jasper estaba molesto conmigo porque no dejaba dormir a la bebe*
-Amooor no te enojes... es que ya a pasado una hora con la misma ropita y ya todo se la han visto... quiero ponerle otra siii-
*Pero el me quito a Elizabeth y se la llevo lejos de mi arrullandole*
-Jasper Hale... tambien es mi bebe!-
*Solte de mala gana crusandome de brazos... en ese momento se escucha el grito de rosalie y emmett corre a ayudarle... tararea la ridicula cancion y todos empezamos a reir*
-jajajajaja... esa no es una cancion de cuna sino de horror por dioooos...!-
*Rosalie no se pudo pontener mas y solto una carcajada*
Premonicion: *Observo a Mickey Newton llevar a angela al "punto de Inspiracion"*
-EMMEEEETT...-
*Grite como loca y dando saltitos...*
-Mickey se dirige al punto de inspiracion junto a Angela... debemos ir, debemmos ir-
*mire a Rosalie para que me apoyara en esto*
-Amooor no te enojes... es que ya a pasado una hora con la misma ropita y ya todo se la han visto... quiero ponerle otra siii-
*Pero el me quito a Elizabeth y se la llevo lejos de mi arrullandole*
-Jasper Hale... tambien es mi bebe!-
*Solte de mala gana crusandome de brazos... en ese momento se escucha el grito de rosalie y emmett corre a ayudarle... tararea la ridicula cancion y todos empezamos a reir*
-jajajajaja... esa no es una cancion de cuna sino de horror por dioooos...!-
*Rosalie no se pudo pontener mas y solto una carcajada*
Premonicion: *Observo a Mickey Newton llevar a angela al "punto de Inspiracion"*
-EMMEEEETT...-
*Grite como loca y dando saltitos...*
-Mickey se dirige al punto de inspiracion junto a Angela... debemos ir, debemmos ir-
*mire a Rosalie para que me apoyara en esto*
Alice Cullen- Clan Cullen
*justin me pregunto haber donde estaba Anne y yo me alarme, pero si la tenia en brazos hacia un par de segundos!! grrr... como odio este trabajo...*pense*
Justin Henrie Cullen, ayudame a encontrar a tu hija...quien iba a decir que una cosa asi podria caminar y escaparse de nosotros?? *susurre y agarre a just de la camisa para que me ayudara a encontrar a Anne*
*alice le grito a emmett y me voltee a verla*
Justin Henrie Cullen, ayudame a encontrar a tu hija...quien iba a decir que una cosa asi podria caminar y escaparse de nosotros?? *susurre y agarre a just de la camisa para que me ayudara a encontrar a Anne*
*alice le grito a emmett y me voltee a verla*
*Busco a Anne y noto que estaba abrazada a las piernas de Alice que saltaba*
-jajajajajaj! usa a Alice de trampolin!- *Solte a risotadas*
-Oye Alice...mataras a Anne si sigues saltando asi...- *Bromee*
-jajajajajaj! usa a Alice de trampolin!- *Solte a risotadas*
-Oye Alice...mataras a Anne si sigues saltando asi...- *Bromee*
Justin Cullen- Moderador/Clan Cullen
*Me reí junto a Rosalie cuando me hizo el comentario*
-Claro que es linda, se ha sacado la lotería genetica con esta familia -sonreí-. Lástima que no puedo decir lo mismo por parte del padre
*Hice una mueca y luego me empecé a reír por la canción de cuna que había inventado papá para, ¿julio y berner?*
"Preferible que los hubiera llamado Drake y Josh, al menos esos son nombres lindos"
-Vele el lado amable, mamá -le dije al oído-. Al fin sabrás lo que es criar a un hijo desde bebé, o en tu caso, dos y una nieta.
*En ese momento, Rosie comenzó a estirar sus brazos hacia Rosalie, ella sonrió y tomó a su falsa nieta en brazos*
-¡Si hasta parecen bebés reales! -sonreí.
(Off: Esto podría resultarte interesante Rosalie, yo por mi parte me lleve una buena risa Link )
-Claro que es linda, se ha sacado la lotería genetica con esta familia -sonreí-. Lástima que no puedo decir lo mismo por parte del padre
*Hice una mueca y luego me empecé a reír por la canción de cuna que había inventado papá para, ¿julio y berner?*
"Preferible que los hubiera llamado Drake y Josh, al menos esos son nombres lindos"
-Vele el lado amable, mamá -le dije al oído-. Al fin sabrás lo que es criar a un hijo desde bebé, o en tu caso, dos y una nieta.
*En ese momento, Rosie comenzó a estirar sus brazos hacia Rosalie, ella sonrió y tomó a su falsa nieta en brazos*
-¡Si hasta parecen bebés reales! -sonreí.
(Off: Esto podría resultarte interesante Rosalie, yo por mi parte me lleve una buena risa Link )
Invitado- Invitado
*Escuche a Alice que pegaba gritos como loca y vi en su mente la vision y lo que ya se estab tramando*
-Alice.... no podemos ir al punto de inspiracion con los bebes-
*Solte mientras me acercaba a ella y le quitaba a Anne de la pierna y se la entregaba a Justin*
*mama se hacerco a nosotros y se presto para cuidar junto a papa a los bebes el cual me miro a mi y luego a ella con cara de asustado*
-mama no creo que puedan ustedes dos con tantos bebes-
*Solte al mismo tiempo que veia volver a bella de la parte de arriba de la casa*
-Alice.... no podemos ir al punto de inspiracion con los bebes-
*Solte mientras me acercaba a ella y le quitaba a Anne de la pierna y se la entregaba a Justin*
*mama se hacerco a nosotros y se presto para cuidar junto a papa a los bebes el cual me miro a mi y luego a ella con cara de asustado*
-mama no creo que puedan ustedes dos con tantos bebes-
*Solte al mismo tiempo que veia volver a bella de la parte de arriba de la casa*
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
*Sostengo a mi hija en brazos mientras miro como la casa enloquecia de a poco*
"Dios mio...3 semanas asi..." *Pense para Edward*
-Amor...vayamos afuera... vale?- *Dije mirandole pues la casa era un lio*
-Popó!- *Dijo Anee y otra vez estaba hecha caca....*
-Esta vez le pedire ayuda a Bella...- *Dije sonriendo*
"Dios mio...3 semanas asi..." *Pense para Edward*
-Amor...vayamos afuera... vale?- *Dije mirandole pues la casa era un lio*
-Popó!- *Dijo Anee y otra vez estaba hecha caca....*
-Esta vez le pedire ayuda a Bella...- *Dije sonriendo*
*rei como una loca cuando escuche a Anne decirle a Justin "popó!"*
just, creo que no deberiamos ir afuera... al menos no con anne sin cambiar el pañal... *sonrei* por cierto... ahora lo recoges tu querido... y por lo que mi agudo olfato detecta, te ha tocado el premio gordo just! jajajaja*rei al ver como me miraba justin*
*justin cerro los ojos y arrugo la nariz antes de enfrentarse a su "mision"*
esto sera divertido....*susurre*
just, creo que no deberiamos ir afuera... al menos no con anne sin cambiar el pañal... *sonrei* por cierto... ahora lo recoges tu querido... y por lo que mi agudo olfato detecta, te ha tocado el premio gordo just! jajajaja*rei al ver como me miraba justin*
*justin cerro los ojos y arrugo la nariz antes de enfrentarse a su "mision"*
esto sera divertido....*susurre*
*Las palabras de Shirley me hicieron imaginar el regalito de mi bebe*
-Puaj! vale!- *Dije poniendo a la niña en la base apra cambiarle el pañal...arrugo la nariz y miro a un costado...pero la curiosidad me llama la atencion y miro*
-PUAJJJJ!- *Grite y saque el pañal rapido...poñendole talco de bebes y haciendo que se haga una nube de polvo*
-Listo...- *Dije poniendo a la niña en brazos de mi novia totalmente limpia y haciendo arcadas*
-Puaj! vale!- *Dije poniendo a la niña en la base apra cambiarle el pañal...arrugo la nariz y miro a un costado...pero la curiosidad me llama la atencion y miro*
-PUAJJJJ!- *Grite y saque el pañal rapido...poñendole talco de bebes y haciendo que se haga una nube de polvo*
-Listo...- *Dije poniendo a la niña en brazos de mi novia totalmente limpia y haciendo arcadas*
* Despues de ayudar a Hayley y Carlie baje a la parte de abajo de la casa... para ver como iva Edward con nuestro pequeño, al bajar la escena que me encontre era digna de pelicula, solte una pequeña risa mientras bajaba*
- Como va nuestro "bebe"? - * pregunte a Edward mientras le miraba con el bebe en brazos*
* Nessie vino hacia mi, la alze y me coloco la manita en la cara para mostrarme una imagen de ella durmiendo y yo a su lado * - Como mi princesa quiera - * la di un beso en la mejilla* - Edward... enseguida bajo, cuida a eddie mientras tanto por favor - * sonrei y subi las escaleras con nessie en brazos para llevarla a su habitacion *
- Como va nuestro "bebe"? - * pregunte a Edward mientras le miraba con el bebe en brazos*
* Nessie vino hacia mi, la alze y me coloco la manita en la cara para mostrarme una imagen de ella durmiendo y yo a su lado * - Como mi princesa quiera - * la di un beso en la mejilla* - Edward... enseguida bajo, cuida a eddie mientras tanto por favor - * sonrei y subi las escaleras con nessie en brazos para llevarla a su habitacion *
Vi cuando nessie puso sus deditos en la cabeza de bella y la misma tomo a la beba subiendo de nuevo las escaleras... y tenia a Eddie y mama se me hacerco a tomarlo*
-mamá no...-
*Pero ella hizo caso Omiso a mi peticion y tomo al bebe y obsrvo a papa para que la apoyara pero los pensamientos de papa me decian que el no queria quedar a solas con los bebes*
-mamá no...-
*Pero ella hizo caso Omiso a mi peticion y tomo al bebe y obsrvo a papa para que la apoyara pero los pensamientos de papa me decian que el no queria quedar a solas con los bebes*
*Los gemelos ya se habian dormido asi que los acoste y me fui hacia donde estaba mama a darle un beso*
-Sabias que eres la mejor mama sdel mundo?-
*lla rio y me pego en el hombro... yo le bese y me acerque a Edward y golpeandolo en la espalda solte*
-Vamos men... es hora de divertirnos y joder a este par de dos... A VER CHICOS QUIEN VIENE CON NOSOTROS?-
*grite a ver quien se apuntaba a la jodida de newton*
-Sabias que eres la mejor mama sdel mundo?-
*lla rio y me pego en el hombro... yo le bese y me acerque a Edward y golpeandolo en la espalda solte*
-Vamos men... es hora de divertirnos y joder a este par de dos... A VER CHICOS QUIEN VIENE CON NOSOTROS?-
*grite a ver quien se apuntaba a la jodida de newton*
Emmett Cullen- Clan Cullen
*Aquello no me gustaba en lo mas minimo... quedarnos solos en casa con 8 bebes falsos que podian despertar todos a la vez y de paso despertar a Nessie la cual se ponia de muy mal humor cuando no le dejaban dormir era demaciado*
-Amor... poque no dejas...-
*Pero ella no me dejo decir mas... tomo a eddie y se lo llevo junto a los gemelos de Emmett y rosalie... los cuales ya estaban planeando la estocada para el pobre chico humano*
-Amor... poque no dejas...-
*Pero ella no me dejo decir mas... tomo a eddie y se lo llevo junto a los gemelos de Emmett y rosalie... los cuales ya estaban planeando la estocada para el pobre chico humano*
Carlisle Cullen- Clan Cullen
*yo agarre a Anne, a pesar de ser un bebe falso yo le comenzaba a tener cariño??... Esme decidio quedarse con todos los niños cosa que al parecer a Carlisle no le gustaba mucho... pobre de el!*
amor, a donde van todos tus hermanos?*le pregunte a justin al ver que tramaban un plan contra alguien*nosotros tambien vamos? o prefieres ayudar a tus padres con los bebes falsos? no creo que Carlisle aguate mucho...*rei*
*just me miro mientras pensaba en que responderme*
amor, a donde van todos tus hermanos?*le pregunte a justin al ver que tramaban un plan contra alguien*nosotros tambien vamos? o prefieres ayudar a tus padres con los bebes falsos? no creo que Carlisle aguate mucho...*rei*
*just me miro mientras pensaba en que responderme*
*Todo estaba arreglado y aunque me dolia hacerle esto a papa de seguro Esme estaba mas que feliz de hacerse cargo de los bebes por su amor a la maternidad*
-Bien chicos todos a sus autos... Bellaaaa... apresurate-
*grite y bella ya estaba en camino algo desconsertada... me acerque a Justin y le susurre...*
-ni se te ocurra quedarte... que necesitamos tu don para esta jugarreta-
*El sonrio y yo le palmee el hombro... Rosalie y emmett ya estaban afuera esperandonos en el Volvo... Carlie y Hayley en el auto de Rosalie y Jasper junto a Alice en el jeep esperandonos a bella y a mi.. lei en su mente el porque iba yo en el jeep y rosalie y emmett en mi auto*
-Esto no me gusta...-
*Replique a lo que Bella sonrio y me alento para que fuesemos al auto mientras Justin le explicaba todo a mi cuñis mientras caminaban a su auto*
-Bien chicos todos a sus autos... Bellaaaa... apresurate-
*grite y bella ya estaba en camino algo desconsertada... me acerque a Justin y le susurre...*
-ni se te ocurra quedarte... que necesitamos tu don para esta jugarreta-
*El sonrio y yo le palmee el hombro... Rosalie y emmett ya estaban afuera esperandonos en el Volvo... Carlie y Hayley en el auto de Rosalie y Jasper junto a Alice en el jeep esperandonos a bella y a mi.. lei en su mente el porque iba yo en el jeep y rosalie y emmett en mi auto*
-Esto no me gusta...-
*Replique a lo que Bella sonrio y me alento para que fuesemos al auto mientras Justin le explicaba todo a mi cuñis mientras caminaban a su auto*
*Esperabamos a Edward y a Bella en el Jeep*
-ya veras que es necesario hermanito-
*El fruncio el ceño y yo me rei mientras escuchaba que bella le preguntaba a donde iriamos*
-Que? acaso mi hermanito jamas te llevo al punto de inspiracion?-
*Pregunte indignada...* -esto no lo puedo creer?-
*El me miro de mala gana y yo arranque el jeep mientras se montaban el el auto*
-Ya veras que es el punto de inspiracion mi querida cuñis-
*Dije acelerando el auto*
-ya veras que es necesario hermanito-
*El fruncio el ceño y yo me rei mientras escuchaba que bella le preguntaba a donde iriamos*
-Que? acaso mi hermanito jamas te llevo al punto de inspiracion?-
*Pregunte indignada...* -esto no lo puedo creer?-
*El me miro de mala gana y yo arranque el jeep mientras se montaban el el auto*
-Ya veras que es el punto de inspiracion mi querida cuñis-
*Dije acelerando el auto*
Alice Cullen- Clan Cullen
Off... lo siento pero me canse de esperar a ofelia...cambio de planes...On
*Al ver que todos se iban le di el bebe a Ofelia y le dije*
-Ten... quedate con Steven y los señores Cullen yo me voy a divertir-
-Queee... ven aca maldito saco de pulgas-
*No le preste atencion y segui corriendo hasta la puerta de la casa*
-MALDITOS CULLEN´S SE VAN A IR Y ME VAN A DEJAR CON ESTA DEMENTE DE OFELIA?-
*Grite a lo que todos rieron fui hacia mi moto pero edward Grito*
-Ve en el auto de Rosalie con hayley y Carlie... no quiero que se den cuenta de nada y en la moto te veran Jacob-
*Asenti... y aunque no me gustaba ir con la copia de ofelia era mejor que quedarme con la original... subi al auto rapidamente*
*Al ver que todos se iban le di el bebe a Ofelia y le dije*
-Ten... quedate con Steven y los señores Cullen yo me voy a divertir-
-Queee... ven aca maldito saco de pulgas-
*No le preste atencion y segui corriendo hasta la puerta de la casa*
-MALDITOS CULLEN´S SE VAN A IR Y ME VAN A DEJAR CON ESTA DEMENTE DE OFELIA?-
*Grite a lo que todos rieron fui hacia mi moto pero edward Grito*
-Ve en el auto de Rosalie con hayley y Carlie... no quiero que se den cuenta de nada y en la moto te veran Jacob-
*Asenti... y aunque no me gustaba ir con la copia de ofelia era mejor que quedarme con la original... subi al auto rapidamente*
Jacob Black- Lider de los Quileutes
*Sonrio al oir las palabras de mi hermano y tomo de la mano de Shirley mientras saliamos, pero ella tenia aun en brazos a Anne...tomo a la bebe y como estaba dormida la dejo en el sofa de la casa...cosa que era cuidada por mamá y Carlisle...*
-Lo siento papá...Edward me necesita...- *Dije guiñandole el ojo y saliendo hacia mi Corsa junto a mi novia de la mano...*
*Subimos al auto y les sigo a los demas que iban adelante...*
"Espero que no haya sido mentira sobre mi poder..." *Pense para que Edward leyera mi mente y me diera a entender.*
-Justin...que?...- *Le cubro los labios con mi dedo indice y le explico a mi novia*
-Haremos una broma a Newton...y como se que te gusta ser malvada de a rato esto te vendra bien...- *Dije sonriendole para convencerla*
-Lo siento papá...Edward me necesita...- *Dije guiñandole el ojo y saliendo hacia mi Corsa junto a mi novia de la mano...*
*Subimos al auto y les sigo a los demas que iban adelante...*
"Espero que no haya sido mentira sobre mi poder..." *Pense para que Edward leyera mi mente y me diera a entender.*
-Justin...que?...- *Le cubro los labios con mi dedo indice y le explico a mi novia*
-Haremos una broma a Newton...y como se que te gusta ser malvada de a rato esto te vendra bien...- *Dije sonriendole para convencerla*
* Cuando Nessie se durmio oi que edward me llamaba, baje corriendo y subimos el jeep junto con alice y jasper*
- amor... donde vamos?? - * pero alice contesto antes... aunque no me aclaro nada*
* mire la casa mientras nos alejabamos en el coche* - estais seguros de que carlisle y esme van a poder cuidar a todos los bebes?... sin olvidar a nessie ya sabeis el humor que tiene cuando se despierta antes de tiempo-
- amor... donde vamos?? - * pero alice contesto antes... aunque no me aclaro nada*
* mire la casa mientras nos alejabamos en el coche* - estais seguros de que carlisle y esme van a poder cuidar a todos los bebes?... sin olvidar a nessie ya sabeis el humor que tiene cuando se despierta antes de tiempo-
justin... que?...*le iba a preguntar pero justin me silencio poniendo un dedo en mis labios*
*Just me explico lo que iban a hacer y le sonrei complacida*otro simpe humano al que molestar... me apunto!ambos sonreimos*tal vez necesitareis mi don para hacer las cosas mas faciles...
*Just seguia conduciendo y yo pensaba en la "pequeña" bromita que tenian que hacerle al tal newton*
*Just me explico lo que iban a hacer y le sonrei complacida*otro simpe humano al que molestar... me apunto!ambos sonreimos*tal vez necesitareis mi don para hacer las cosas mas faciles...
*Just seguia conduciendo y yo pensaba en la "pequeña" bromita que tenian que hacerle al tal newton*
*Sonrio y sigo conduciendo...me preguntaba cual era la asombrosa broma para Newton...que tardaba en madurar en años perrunos xD.*
-Aun no comprendo mucho tu poder...- *Di a saber a Shirley...que lo habia usado en muy pocos casos*
-Aun no comprendo mucho tu poder...- *Di a saber a Shirley...que lo habia usado en muy pocos casos*
Dejamos la zona de la casa dirigiendonos cada vez mas rapido a la zona mas alta del bosque donde se veia todo forks y parte de la Push... las curvas nos indicaban que estabamos llegando... Alice conducia cada vez mas rapido y yo solo la miraba con ganas de quitarla del volante... sabia que Bella ya era mas resistente que antes pero igual no podia dejar de preocuparme por ella*
Off... el post pasa a el bosque... aqui tiene el link... Post cerrado...on
https://sangre.superforo.net/bosque-de-forks-f14/el-punto-de-inspiracion-contra-newton-t762.htm#22599
Off... el post pasa a el bosque... aqui tiene el link... Post cerrado...on
https://sangre.superforo.net/bosque-de-forks-f14/el-punto-de-inspiracion-contra-newton-t762.htm#22599
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.