Eterno Amanecer
llegada del colegio - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
llegada del colegio - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
llegada del colegio - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
llegada del colegio - Página 2 Mini1h
llegada del colegio - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
llegada del colegio - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
llegada del colegio - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
llegada del colegio - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
llegada del colegio - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
llegada del colegio - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
llegada del colegio - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
llegada del colegio - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
llegada del colegio - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
llegada del colegio - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

llegada del colegio - Página 2 80540_gal_large
Administradores

Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
llegada del colegio - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
llegada del colegio - Página 2 Deathnoteg
llegada del colegio - Página 2 100x50

Elite / VIP

llegada del colegio - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S llegada del colegio - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
llegada del colegio - Página 2 Deathnoteg llegada del colegio - Página 2 Botonaf llegada del colegio - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

llegada del colegio

+6
Emmett Cullen
Jacob Black
Justin Cullen
Bella Cullen
Edward Cullen
Carlisle Cullen
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

llegada del colegio - Página 2 Empty Re: llegada del colegio

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 11:13 am

(Off:) Mira Carlie....que tu sientas aversion hacia mi Jake...no te da derecho a tratarle asi....y si te importa saber no he posteado porque estaba castigada ok? no todos hacen lo que les viene en gana (On)

*No estaba muy de acuerdo con que mi Jake tuviera que pasar tiempo con ese bebe...pero al menos estaria aqui por poco tiempo...La nueva novia de tio Justin me estaba hablando y su bebe estaba bastante tranquila....me gustaban cuando estaban asi...pero ya cuando se ponian como el de tio Emm....*

*Papi se puso a hablar con tio Justin y yo volvi con mi Jacob....me sente a su lado y le pregunte tocandole...si me permitiria cargar el bebe. El se la penso y luego me la entrego...podia sentir que era de plastico pero aun asi me gusto la sensacion....olia como Jake....me gustaba....Ofelia me miro con los ojos muy abiertos pero Jake le echo un gruñido y ella no me dijo nada...*

-Me gusta.....se parece a ti jake....

Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Mar 16 Nov 2010, 12:34 pm

Off.... uuuuhhiii... jajajaja eso dolio... jajajajajaja... tan acida como su adorado jake.... esa es mi nenita... jeje...on

*Nessie se acerco a mi deseaba tener a la bebe en sus brazos... lo pense no fuera hacer que la dejara caer o la mordiera... pero se porto como siempre como la angelita que era*

-Jajajaja... si se parece a mi verdad?.... aunque creo que saco lo lloron de la mama-

*Ofelia me volvio a mostrar ese dedito suyo tan grosero y solo pude sonreir ante su enojo*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 2:43 pm

* Después de que Carlie se sentara al lado mio, de nuevo, murmuro algo*

-Si así estás el primer día, no quiero saber cómo estarás al terminar las tres semanas- le dije, riéndome.

*Mire como mecía a Rosie, hasta que se quedaba dormida*

-Al menos tu tienes a alguien que te ayude- le dije- Si Mike no me ayuda, la daré un susto de muerte, peor que el de Emmett

*En ese momento, Nicholas se puso a llorar y note que su pañal estaba mojado*

"Esto no puede ser"*pensé y luego me pare para subir a la habitación de Carlie y mía, Carlie me siguio, porque al parecer Rosie habia despertado*

*Me fije en la cuna junto a mi cama que tenia escrito "Nicholas" y luego fui a cambiar a mi "hijo". Cuando estaba a punto de ponerle el pañal, literalmente, me baño en pipi, toda la camiseta. Carlie estallo en risas*

-Maldito bebe!!- *le grite, pero cerré los ojos y me tranquilice, mientras que Carlie seguia riendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin Cullen Miér 17 Nov 2010, 2:38 pm

*Miro a mi hermano ante sus palabras y repentinamente escucho la voz de Shirley...no sabia que hacer...pero Edward tenia razon*

-Amor...emmm....no se como decirtelo...pero todavia mi familia no te conoce al 100 % y tiene miedo de que Aro vea tus pensamientos...y en ellos pueda ver a Nessie...ademas...no solo eso...sino que tienen miedo que le cuentes...asique prometeme que no diras nada a nadie...- *Dije mirandole a los ojos tiernamente...pues sabia que ella solo era Vulturi por serlo y nada mas que eso...aunque le gustaba ser algo mala con las chicas que me coqueteaban*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Bella Cullen Jue 18 Nov 2010, 6:56 pm

*Yo estaba atenta a la conversacion entre Ed, Justin y Shirley....me alivie cuando se lo explicaron de una manera suave.....los chicos podian ser muy rudos cuando no se daban cuenta....Mire a Shirley y ella a Reneesme...ella era un ser tan especial que no me cabia ninguna duda que aceptaria....oi tmb el grito de Hayley arriba y decidi ir a echar un ojo*

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

http://after-dawn.forolunanueva.com

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 7:14 pm

*Como Bella se iba para arriba a ayudar a las chicas...me dio el bebe...cuando lo tome en mis brazos, note la mirada de Carlisle...pero lo ignore y me dirigi al gran ventanal...desde alli habia una gran vista...era, despues del piano...mi lugar favorito de la casa...comence a arrullar a Eddie y vi como sus pequeños ojitos comenzaban a cerrarse....*

*A pesar de saber que no era real...me embargo un sentimiento encontrado...por un lado...la angustia....de poder haber tenido algo asi, propio, real...un bebe entre mis brazos...en una vida anterior...una mas humana....acaricie el rostro del bebe y senti como se estremecia...era increible la similitud con un bebe real...mis ojos me escocian...era la ausencia de lagrimas...pero en cuanto levante la vista y vi mis hijos desperdigados por la casa y a Carlisle tratando de ayudar en todo lo que fuera posible...comprendi que ya tenia todo lo que habia soñado y mas...Carlisle se me acerco en ese momento y me abrazo por la cintura besandome en la mejilla y yo le sonrei*

-Imaginaste que tendriamos una vida asi Carlisle??...tan llena de nietos?? jaja a puesto mi existencia a que ni te lo veias venir..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 7:19 pm

*Los abuelitos estaban con mi supuesto hermanito y yo jugaba con el de Jake...le tocaba la nariz y el reia, Jake nos miraba y sonreia tambien entonces se me ocurrio que podia llamar a Ofelia....sabia que no podia comunicarme con ella de la manera habitual asi que use mi voz para llamarle*

-Ofelia....quisieras jugar con el bebe y conmigo??

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Jue 18 Nov 2010, 9:08 pm

*Mama arruyaba a Eddie mientras Bella corria a ayudar a las chicas que al parecer tenian problemas... Shirley y Justin ya se habian entendido y eso me calmo... asi que me aleje de ellos y fui a donde se encontraban Rosalie y Emmett*

-Como van por aqui ustedes dos?-

*pregunte a lo que Emmett respondio con un pulgar hacia arriba... afirmando que todo estaba bien... sonrei, ya que su mente me decia lon contrario*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 19 Nov 2010, 12:44 am

*justin me explico lo que ed y el pensaban y me miro tiernamente*

se que algunos aun no confian en mi por ser vulturi justin...*le dije y el agacho levemente la cabeza*pero no te preocupes... no le dire nada a mi padre, tratare tambien de que no lea mi mente*mire a la pequeña renesmee, estaba jugando con el hijo de ofelia y el chucho*se que todos la quereis mucho... no te preocupes, prometo que no dire nada

*bese a justin en los labios tiernamente y pense "edward tranquilo vale? no le pasara nada a tu hija" ed me sonrio y mire a Anne*

que suerte no just? nos ha tocado el bebe que menos llora y que mas duerme*sonrei*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Mensaje por Justin Cullen Vie 19 Nov 2010, 1:00 pm

*Sonrio y le correspondo el beso...luego de oir sus palabras sonrio*

-Si...pero espera a que le agarre el hambre...- *Dije en broma pues cuando shirley tenia sed se enloquecia Razz*

-Nessie...te gustaria enseñarle a volar al hijo de Jake?- *Dije enseñandole mis manos y sonrio al ver que Nessie y Shirley esbozaban una gran sonrisa*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 20 Nov 2010, 12:00 am

-Pero Amooor-

*Le decia Rosalie tratando de calmarle pero ella estaba como un chirel... cada vez que trataba de hacer algo bien lo empeoraba todo y ella me daba de zapes*

*Asi que decidi entregarle a los gemelos he irme a jugar con Nessie*

-Como esta la pequeña monstruta de tio Emmett he?-

*La niña tomo su varita de hada y me pego en la cabeza*

-jajajajaja... esa es mi mostra... jajajaja-

*le dije dandole un beso en la mejilla*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 20 Nov 2010, 12:26 am

- Emmett McCarty Cullen * dije al momento que el se fue a jugar con nessie, pero no me hizo caso *

- perfecto a parte que se te ocurren nombres ridiculos, y que no lo sabes cambiar me dejas todo el trabajo, y encima que son gemelos

* murmuraba esperando que el me escuchara, gire mi cabeza a donde estaban los gemelos, suspire, ya que era o mas cercano a hijos que yo hubiera tenido *

- bueno, julius y berner * dije acomodando a cada uno en un brazo para subirlos al cuarto *

- me voy arriba, espero que subas para ayudarme con los gemelos oiste

* ofelia, jake, nessie, edward, esme, carlisle, shirley y justin que eran los que estaban abajo a parte de emmett se sorprendieron con la facilidad con la que tome delicadamente a los bebes *

- que? tengo practica con nessie.. * rei, rode los ojos y subi a mi haitacion parta cambiar a los bebes *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensaje por Shirley Vulturi Sáb 20 Nov 2010, 8:04 am

*iba a contestarle a just pero me fije en rosalie y me sorprendi al ver con que facilidad tomaba a los dos gemelos, pero a la vez sonrei*

justin...*sonrei*deja al chucho en paz que suficiente tiene con la humana si?*le dije... un momento... eso he dicho yo???*por lo que veo cada vez me parezco mas a una cullen que a una vulturi*rei sacudiendo mi cabeza*

*nuestra hija se desperto y note como se ponia en posicion de... oh oh oh...*Justin Henrie Cullen trae ahora mismo un pañal para tu hija*le grite rapidamente y el salio disparado a buscar uno*

"ajjj... como no nos pongan un 10 por hacer esto esque me zampo al profesor..."*pense*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Justin Cullen Dom 21 Nov 2010, 1:38 pm

*Corro a toda velocidad y le doy un pañal a mi novia para que cambie a nuestra Anne...*

-Puaj! Dios mio! Que torta!-
*Dije al ver su regalito en el pañal*

-Amor...sigue tu con esto...- *Dije dejando a la niña con su madre para que la cambia*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Invitado Dom 21 Nov 2010, 2:14 pm

*Bella llego a la habitación, viendo a Carlie riendo y a mi con la camiseta mojada. Lo unico que hizo fue enarcar una ceja. Yo me encogí de hombros*

-Tuve un problema- *le dije, murmurando, con una semi-sonrisa*

*Le puse el pañal a Nicholas, corrí a al cajón y saque una polera nueva, para cambiarme, hice un gesto para que Carlie y Bella se dieran vuelta y lo hicieron. Cuando estaba lista, voltee hacia Nicholas y vi que estaba dormido*

*Note una sonrisa en mi cara, luego lo tome en brazo y lo lleve a su cuna. Luego fui donde Bella y Carlie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Lun 22 Nov 2010, 12:54 pm

*Rei a carcajadas al ver como nessie le pegaba a Emmett y el asu vez al parecer le gustaba las maldades de mi niña*

-Hey Just... que el proximo disfras sea de Pebbles picapiedra para que Ness le de con un garrote en la cabeza al Emmett a ver si asi se va a reir... jajajajaja-

*Mi estruendosa Voz hizo despertara a Steven y este comenzo a Llorar... Nessie me miro molesta mientras se tapaba los oidos*

-Damela amor-

*Le dije mientras le quitaba al bebe y lo trataba de mecer en mis brazos para que se calmara*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensaje por Justin Cullen Lun 22 Nov 2010, 1:06 pm

*Una carcajada sale de mi y con la voz de Jake mas mi risa Steve se desperto y comenzo a llorar*

-jajajajaja vale...sera el proximo regalo para Nessie..- *Dije sonriendo y elevo a mi sobrinita para que juegue un rato con su disfraz*

-Wiiiiiiii...! - *Decia ella que parecia que volaba en verdad*

-Mira Jake!...- *Decia para que Jacob la mirase mas a ella que al bebe de plastico*

-Shhhh...Renesme, que Jake quiere hacer callar al muñeco...- *Susurre*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Shirley Vulturi Lun 22 Nov 2010, 1:34 pm

*justin hacia que renesmee volara y ella estaba contenta a mas no poder, no paraba de gritar "wiiiii"*

justin henrie cullen!! ven ahora mismo a limpiarle el culo a thu hija!!*le grite pero el parecia no darse cuenta porque seguia sin hacerme caso*

*ayy... esque siempre me toca ami hacer el trabajo sucio... y esta vez sucio sucio...*

Puajj... y pensar que un muñeco puede hacer esto...*dije retirando el pañal*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensaje por Jasper Hale Jue 25 Nov 2010, 12:30 pm

*Renesme disfrutaba de la levitacion de su tio mientras que en la casa se llenaba de tension... Jacob estresado, Bella arriba con las chicas y Alice que no paraba de cambiar a Elizabeth... esto me estaba transtornando a mas no poder*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 8:26 am

(off: Bien, no sé por donde empezar... ah sí, Nessie, no siento aversion hacia Jacob, siendo aversion hacia su metrosexualidad. Y, ojala pudiera hacer lo que me viniera en gana, no tienes idea de cuanto ansío poder hacer lo que me venga en gana! Pero bueno, sólo diré que no todo se puede tener en esta vida. // Y no, Jacob, no dolio Razz on)

*Aunque ya no me estaba riendo, sentía un dolor de estómago por haber reído tanto, sentía que iba a explotar de repente.*

*Luego me alarmé cuando a mí también me dio un olor extraño de parte de Rosalice.*

-¡¿Que estos bebés están sincronizados o qué?! -le revisé el pañal y efectivamente. Necesitaba un cambio- ¡Por Dios! ¡Estúpido profesor, como no me saque una buena nota después de esto, yo misma me encargaré de que se arrepienta!

*Con un poco de asco, me dispuse a quitarle el pañal al "pedazo de plastico ese" como le llamaba Ofelia.*

-¡¡No puede ser!! -grité, muerta de asco- ¡Eww! ¡Rosie, qué asco!

*Traté de hacer todo lo más rápido posible. Entre maldición y maldición, terminé con mi trabajo no voluntario y me ví en un lío al no saber qué hacer con el pañal sucio que tenía en manos. Miré a Bella y Hayley con la interrogante en el rostro y luego ellas me señalaron al cesto de basura en la habitación, el cual salió de Dios-o-Alice-saben-dónde. Lo arrojé ahí y luego, con el bebé en brazos, bajé las escaleras junto a Hayley y Bella.*

*Ver el primer piso de la casa era como ver una película del tipo "tres hombres y un bebé".*

-Después de esto, sólo espero que todos vivamos para contarlo.

*Les dije a ambas, viendo la mirada asesina de Rosalie hacia Emmett, el rostro entre de miedo y de trauma que tenía Jasper y la manía de Alice por no saber qué atuendo era el apropiado para su pequeña Elizabeth.*

-En serio, todos -remarqué, señalando a Rose y Emm con la cabeza.

(Off [otra vez]: Estaba castigada, por eso no había posteado durante estos días.)

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Sáb 27 Nov 2010, 7:29 pm

Off... no hay rollo Carlie... me gusta llevar el post pelo a pelo... y yo tampoco he podido estar estoy enfermo...On

*Al parecer se comenzaba a poner fea la cosa... esto era un completo caos... los bebes se sincronizaron para hacer popo mientras que la Nessie se divertia de lo lindo con justin, jacob y Emmett*
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Dom 28 Nov 2010, 1:06 am

* rode los ojos de desesperacion, julius ya estaba cambiado cuando a verne se le ocurre mancharse *

" perfecto, estupido pedazo de plastico"

* pensaba y reia a medio poder, mire hacia la puerta del cuarto de los niños y emmett ni se aparecia, ya cambiados todos los bebes, bajamos nuevamente a la sala de estar de la casa, y justo como habia dejado la escena de jasper, jake y emmett asi la encontre *

- EMMETT MCCARTY CULLEN, ya te corresponde cuidar alos niños, ven por ellos * dije algo molesta, abrazando en uno de los ultimos escalones a los gemelos, mire a carlie y le dije *

- linda mi nieta * ambas nos empoezamos a reir y emmett volteo a vernos molesto *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 2:35 pm

*escuche que tia Rose estaba regañando a Emmett...y me rei...la casaera un caos...estaba llena de gente y de esos muñecos...mama y papa nome prestaban atencion y Jake menos...decidi irmea dormir y busque a mi mama con la mirada....ella justo estaba al pie de la escalera y me dijo*

--Estas bien Nessie??..que es lo que te ocurre?

*me alzo y yo apoye mi manito en su cuello...mostrandole una imagen de ella llevandome a dormir...luego la solte y bosteze*

Invitado
Invitado

Mensaje por Justin Cullen Dom 28 Nov 2010, 3:47 pm

*Sonrio al ver que bostezaba mientras volaba la pequeña hadita Nessie...*

-Oh sobrinita...tines sueño...quieres que tio Just te haga dormir?-
*Le pregunte pero ella me puso la mano en la mejilla acercandose a mi y me mostro la imagen de su mama acostada con ella....sonriendo ambas.* *Sonrio y le beso la mejilla*

-Ve a pedirle entonces a Bella que te haga dormir...total tu papi puede cuidar de Eddie...- *Le dije a Nessie y ella me asiente y se va al pie de la escalera donde esta su mama*

-Amor...y Anne?-
*Pregunte al ver que no la tenia en brazos*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Dom 28 Nov 2010, 11:31 pm

*ya Nessie estaba fastidiada y habia ido a donde bella a que la durmiera... cuando volvio a retumbar en la sala mi nombre completo y pegue un brinco parandome del sofa como un resorte*

-Ya Voy amor...-

*le solte tomendo a Julio y a Berner en ms brasos*

-Arrorro mis niños que tengo que haceeeer... beberme la sangre de un oso grandeee... duemete julito y berneee tambien... sino suuu mamita me matara tambiiieeenn..-

*Veia a Rosalie de reojo tratando de ver si le hacia reir con a cancion y aunque seguia mirandome con los brazos crusados ella se mordia los labios para no soltar las risas, las cuales sonaban por todos lados*

Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente