Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
un descanso que paso a ser una reunion....
Eterno Amanecer :: Alaska :: Sitka
Página 1 de 1.
un descanso que paso a ser una reunion....
yo habia salido por unos dias de alaska , solo para relajarme , dos dias despues volvi a alaska pero no ami casa sino que me quise quedar por un tiempo corto en sitka un lugar perfecto para las personas ( o vampiros ) como yo , es un lugar grande , amplio perfecto para despejar la mente , me sente alli y me puse a pensar , a dar frutos mis ideas y dudas :
este lugar es relajante , si la eternidad fuera tan tranquila ........ - suspire - bien ahora a pensar .... uufff estoy tan estresada..... con todo lo que a pasado ... garrett , la llegada de tanya , la nueva hermana lourdes ..... demasias cosas mucho trabajo , me encanta viajar me despeja gracias a dios tengo pensamientos en los cuales expresarme libremente sin que nadia me oiga....... si no es que mi primo edward esta por aqui ...... - me recoste en la suabe nieve y cerre los ojos ........ -
trhuuussss - se escucho a lo lejos sin abrir los ojos me adentre en mis pensamientos :
que habrasido? ..... talvez algun vampiro , se oyo como un ........ arbol? ...- oli algo en el aire ...... una cullen y la conocia muy bien..... abri los ojos y la vi.
este lugar es relajante , si la eternidad fuera tan tranquila ........ - suspire - bien ahora a pensar .... uufff estoy tan estresada..... con todo lo que a pasado ... garrett , la llegada de tanya , la nueva hermana lourdes ..... demasias cosas mucho trabajo , me encanta viajar me despeja gracias a dios tengo pensamientos en los cuales expresarme libremente sin que nadia me oiga....... si no es que mi primo edward esta por aqui ...... - me recoste en la suabe nieve y cerre los ojos ........ -
trhuuussss - se escucho a lo lejos sin abrir los ojos me adentre en mis pensamientos :
que habrasido? ..... talvez algun vampiro , se oyo como un ........ arbol? ...- oli algo en el aire ...... una cullen y la conocia muy bien..... abri los ojos y la vi.
Invitado- Invitado
Re: un descanso que paso a ser una reunion....
*Habia corrido sin destino alguno y cuando menos cuenta me di, habia llegado a Sitka para descansar un momento de toda mi familia, todo me parecia irreal, recién era una Cullen y ya había ido de compras con todas, incluso conocí a mi prima Kate Denali, había sido adoptada por Rose y Emmett y estaba más que felix por eso, pero aun no lo podía creer, me parecía bastante bello para ser verdad*
*Habia llegado a un lugar perfecto, con un ambiente tranquilo, y ahí la vi. Mi prima Kate estaba en ese lugar, sentada y sumida en sus pensamientos. Me acerqué tratando de no hacer ruido pero un árbol me traiciono*
"Maldito árbol"
*Mi prima Kate parecía tranquila, como si no me hubiera escuchado, cosa que me parecio extraña. Luego de un momento abrío los ojos y me miro. La sangre pintó mis mejillas de manera exagerada*
- Hola, Kate - sonreí.
*Habia llegado a un lugar perfecto, con un ambiente tranquilo, y ahí la vi. Mi prima Kate estaba en ese lugar, sentada y sumida en sus pensamientos. Me acerqué tratando de no hacer ruido pero un árbol me traiciono*
"Maldito árbol"
*Mi prima Kate parecía tranquila, como si no me hubiera escuchado, cosa que me parecio extraña. Luego de un momento abrío los ojos y me miro. La sangre pintó mis mejillas de manera exagerada*
- Hola, Kate - sonreí.
Invitado- Invitado
y hay estaba , era carlie , mi prima nueva ( ya no tan nueva ) carlie
- hola , como estas prima - le dije ella se sento y yo espere a que hablara
- hola , como estas prima - le dije ella se sento y yo espere a que hablara
Invitado- Invitado
*Me senté junto a ella y conteste a su pregunta*
- Muy bien, feliz, y tú, prima?
- Muy bien, feliz, y tú, prima?
Invitado- Invitado
- bueno como puedes ver mas omenos relajada , si se puede decir - le dije
- y tu prima , com te va que has hecho ? -
- y tu prima , com te va que has hecho ? -
Invitado- Invitado
*Suspiré*
- Bueno, no mucho... y tú, prima? ¿cómo van las cosas? algo nuevo?
- Bueno, no mucho... y tú, prima? ¿cómo van las cosas? algo nuevo?
Invitado- Invitado
- bueno hay muchas pero muchas coas nuevas , garrett va a durar mas tiempo de viaje , tanya volvio , ni idea de donde esta carmen y hay una nueva denali , lourdes -
le dije triste y feliz al mismo tiempo
( ya e dicho : mi humor es complicado )
( off : ya viste la firma de spoiler carlie ? si no la has visto mirala me la hiso el primo ed, es fabulosa : on )
le dije triste y feliz al mismo tiempo
( ya e dicho : mi humor es complicado )
( off : ya viste la firma de spoiler carlie ? si no la has visto mirala me la hiso el primo ed, es fabulosa : on )
Invitado- Invitado
*La mire sorprendida*
- Vaya... ¿por qué me da la impresion de que no estas muy animada que digamos?
Off: Kate, es maravillosa me encanta, Edward es AS con las firmas *O* on.
- Vaya... ¿por qué me da la impresion de que no estas muy animada que digamos?
Off: Kate, es maravillosa me encanta, Edward es AS con las firmas *O* on.
Invitado- Invitado
- bueno no estoy muy muy animada , me siento , me siento ... no se .. deprimida , sin fuerzas , es la primera vez que me siento asi , como .... confundida pero no se de que , me fui de viaje pare despejar mi mente y no ponerme en estado de chock , me siento ....... rara tengos deseos como de gritarle al mundo que estoy confundida , quiero desaogarme , si eso es lo que quiero , pero a la vez estoy feliz por varias cosas y eso hace que me confunda mas es....... estresante - le dije a carlie que me estaba biendo con mucha atencion .
una risa salio de mi .
- si mi humor es complicado verdad? a jasper nunca le a gustado manejar mi humor le da una clase de jaqueca temporal o algo por el estilo pero esto de que mi humor se cambiante y raro me hace fuerte y me ayuda en muchos momentos , y hace que sea tambien la mas fuerte mental y fisicamente , del grupo aunque tanya se la jefa hay muchas cosas que yo manejo si el grupo se deprime yo estoy para apoyarlas , y en ejemplo esta la muete de nuestra madre y la de lauren , tambien la de irina aunque si no ubiese sido por garrett no hubiese tenido las fuerzas suficiesntes como para apoñar a tanya -
una risa salio de mi .
- si mi humor es complicado verdad? a jasper nunca le a gustado manejar mi humor le da una clase de jaqueca temporal o algo por el estilo pero esto de que mi humor se cambiante y raro me hace fuerte y me ayuda en muchos momentos , y hace que sea tambien la mas fuerte mental y fisicamente , del grupo aunque tanya se la jefa hay muchas cosas que yo manejo si el grupo se deprime yo estoy para apoyarlas , y en ejemplo esta la muete de nuestra madre y la de lauren , tambien la de irina aunque si no ubiese sido por garrett no hubiese tenido las fuerzas suficiesntes como para apoñar a tanya -
Invitado- Invitado
*Escuchaba atenta a Kate, decía la verdad, necesitaba desahogarse*
- Bueno, si quieres... puedes desahogarte conmigo, dime cuanto quieras - sonreí - te vendría bien desahogarte.
- Bueno, si quieres... puedes desahogarte conmigo, dime cuanto quieras - sonreí - te vendría bien desahogarte.
Invitado- Invitado
me rei hmildemente al oir a a carlie
- muchas grcias prima te advierto soy complicada en momentos no me vas a entender nada de nada y vas a salir confundida si me eschas estas segura de que me quieres escuchar ? - le pregunte
- muchas grcias prima te advierto soy complicada en momentos no me vas a entender nada de nada y vas a salir confundida si me eschas estas segura de que me quieres escuchar ? - le pregunte
Invitado- Invitado
Eterno Amanecer :: Alaska :: Sitka
Página 1 de 1.