Eterno Amanecer
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Mini1h
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Deathnoteg
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] 100x50

Elite / VIP

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Deathnoteg De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Botonaf De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 4:41 pm

Solo habian pasado unos meses desde que deje de darle vueltas al asunto y enbarcarme en el ultimo encargo del abuelo y ya de paso alejarme un poco de los conocidos. Aunque fuese de madrugada y sus calles estubieran vacias la ciudad era imprecionante, me gustaba cada minuto mas. Despues equivocarme varias veces di con el piso donde hacia ya varios años pase 5 divertidos meses, algo que sin duda alguna me alegró fue ver que el balcon de la sala y la cocina daban directamente a la plaza donde habia una gran y antigua fuente. '' Será perfecto tomar fotos desde aqui ''
Me pase casi todo el dia limpiando y arreglando el desastre causado por años de abandono, ni siquiera me di cuenta de la hora cuando percibi la debil luz del sol ya ocultandose. Me di una rapida ducha y sali a comprar los ingredientes de mi cena y luego de disfrutarla no pude aguantar las ganas de tocar el viejo piano que milagrosamente no estaba tan desafinado como pensaba. Estuve un rato admirando la plaza sin percatarme de una chica muy hermosa, mas que hermosa diria que perfecta, aun desde la distancia se podia apreciar la perfeccion en su rostro. En cuestion de segundos mi corazon latiò preocupantemente deprisa y tuve la sensacion de haberla visto antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 11 Abr 2012, 1:28 pm

Las calles de Volterra estaban, como siempre, extrañamente desiertas a esas horas. Había salido del Castillo con la esperanza de divertirme un poco. Entiéndase, que relaciono la diversión con la comida. Ahora que mi padre había vuelto al castillo, no estaba tan preocupada por mi hermana y la irritante manía que le tenía tío Caius. Aunque tampoco estaba del todo tranquila. Pero supuse que por estar un par de horas afuera, no le ocurriría nada.

Llegué a la Plaza San Marcos y no pude evitar sonreír, observando la luna. Qué raro se me hacía estar al aire libre de nuevo, después de ese tiempo en el castillo cuidando de Alessandra. Recordé mi encuentro con Jack y Mara, y fruncí el ceño un poco. Ya era su aliada, no podía salir de ahí ni aunque quisiera, pero daba igual.

En el silencio de la noche, no me fue difícil oír el sonido de un corazón bombeando sangre a toda pastilla. Giré la cabeza hacia el sonido, y mis ojos rojo oscuro por la sed, se encontraron con los de una chica que me observaba.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 6:42 pm

De repente la chica giró la cabeza hacia mi direccion. '' Por favor que no este mirando hacia aqui.'' Respire lentamente para calmarme y comprendi que me miraba fijamente, su mirada era como la de un leopardo contemplando a una pequeña gacela. Al principio un poco intimidante, pero me gustaba y no pude hacer otra cosa salvo admirarla a ella y al extraño momento. Tuvo que escucharse un gran estruendo para romper la insolita atmosfera, seguramente alguien muy ebrio pero consiguio desviar la intensa mirada de la chica, al percatarme retrocedì rapidamente al interior de la sala. Aun impresionada senti que la unica cosa que podia calmarme era el fuego, apagué las luces y al encender una vela todo el lugar se ilumino con la pequeña llama. Me sente cerca de esta sintiendo su calor y sonreí. ''Wow Eso a sido divertido, espero volver a verla'' Queria mirar para ver si seguia alli pero no pude levantarme del suelo, estaba muy cansada y mi cuerpo se sentia cada vez mas pesado. Caì rendida alli mismo. Al otro dia recorri toda la ciudad en bici y me impresiono aun mas que el primer dia. Tome muchas fotografias del lugar y me dirigì a la fuente para tomar algunas fotogafrias de mi propio balcon, recorde aquella intensa mirada y empeze a reir como una idiota '' Se siente realmente bien, ser observada con la misma maldita intensidad con la que he mirado los pobres desgraciados que siempre acaban muertos jejejejejejeje '' Haaaaa por que aqui pasa el tiempo tan rapido???'' Ya el sol empesaba a ocultarse y recorde la fecha limite. '' Maldicion faltan alrededor de 12 dias y no he echo nada, esto es molesto no puedo convertirme en una inutil '' Ya habia oscurecido y rapidamente empeze a moverme, entre los lugareños busquè a la fuente de informacion mas fiable: Los ancianos normalmente siempre saben todo lo que ocurre. Pero no obtuve respuestas a mis preguntas. ''Es que aquì nadie conoce a los 3 hermanos Vulturis o mi difunto abuelo me habia tomando el pelo? O seria acaso que no querian contestar? Si es lo mas probable, en estos lugares casi siempre es lo mismo. Malditos viejos.'' Para regresar a casa sin demora tenia que tomar un atajo, un oscuro y estrecho callejon. ''Espero que nadie me dispare o apuñale aqui, no deseo tener una muerte tan inutil'' Al pasarlo pude sentir a alguien observandome, esperaba que fuera mi paranoia pero a lo lejos vi una figura, era alguien recostado a una pared un poco alejada de la salida del callejon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 18 Abr 2012, 9:53 am

Off: perdona el retraso Reira xdddd

Decidí marcharme y no darle importancia a aquella chiquilla que me miraba con tanta intensidad.

No obstante, volví al día siguiente, para saber si continuaba en Volterra, y mis sospechas resultaron ciertas. Parecía tener una casa en el lugar, pues no la había visto en el Hotel Villa D'Este, lo cual significaba que tal vez pasara más tiempo en mi pueblo que el que me gustaría. La forma en la que me había observado la noche anterior me resultó extraña. Fue como si le divirtiera estar mirando a alguien intimidante, como si le gustara aquella sensación. Qué rara era la gente que venía a Volterra de vez en cuando...

Me la encontré de nuevo en un oscuro y estrecho callejón. No supe qué demoniuos hacía ella allí, pues nadie en su sano juicio entraría a un callejón oscuro en Volterra; todos conocían las historias y supersticiones raras que se decían de nosotros, sobre todo en esta parte de Italia. Pero me quedé donde estaba, sin ninguna intención de alejarme u ocultarme, sólo me quede observando sus ojos, como la última vez que la vi.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 3:08 pm

Mientas me acercaba inmediatamentereconocì esos ojos, esa intensa mirada. No podia creerlo, estaba alli mismo a pocos metros de mi y me miraba como la ultima vez. ''Vale esto no puede ser por la indiscrecion que cometi con los viejos y nadie la ha mandado a matarme, ya estaria muerta desde ayer. Una coincidencia talvez?'' No pude evitar sonreir y mirarle pero no como una pequeña y asustada presa, sino como un leopardo observando la cazeria del otro.

Pasè delante de ella y pude sentir su olor y admirar nuevamente su perfeccion. Cada vez era mas perfecta y eso era algo que me gustaba, ''una chica hermosa con mirada asesina'' pensè. Dos pasos delante de la chica perfecta, me detuve puse mi cara mas amable y gire hacia ella, me intrigaba demasiado y necesitaba a alguien de la ciudad. -Hola, perdona si te molesto pero te vi ayer en la fuente y me preguntaba si eres de la ciudad. Su cara pasò del asesinato al estado que yo llamo: En serio esta hablandome a mi?

-Lo cierto es que, me he perdido y no se como llegar a la plaza ''Jajaja mierda esto no me lo creo ni yo jajajaja soy idiota. Si antes se lo pensaba ahora me matara seguro, bueno esto me pasa por andar de despreocupada en lugares que no conosco sin mis Mary Read y Anne Bonny jajajajaja'' Me quede tranquila esperando alguna respuesta. Pero antes de que pasara algo no pude evitar reirme mirarle y decirle: -Lo siento, es mentira he recorrido casi toda la ciudad y no tiene perdida. Vi como me mirabas anoche y te encuentro ahora aqui mirandome de la misma manera. Miré su increible cuerpo, sonreí y mirandola fijamente le pregunté: -Dime, quieres matarme???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 19 Abr 2012, 9:02 am

Aquella chica era muy extraña. Tal y como me lo había parecido la noche anterior, no estaba incomodada por mi presencia y parecía tener una gran confianza en sí misma. Por su tono de voz y la manera en la que me habló, pude catalogarla en el grupo de personas estúpidas que apenas conocen lo que ocurre a su alrededor. Pero cuando me preguntó si quería matarme, con tanta jovialidad, me pregunté seriamente si estaría bien de la cabeza.

-¿Has hecho algo por lo que deba matarte?
-le pregunté con calma y serenidad.

Nunca me había gustado precipitarme mucho. Aquella chica era muy extraña y estaba hablando conmigo tranquilamente, por lo cual, debía estar mal de la azotea. Pero lo que me preguntaba interiormente era ¿por qué ella creía que quería matarla? Era una simple humana más, ¿verdad? Una humana más en Volterra...

"Pensándolo mejor, tal vez la pondría en la categoría de personas demasiado seguras o narcisistas"
pensé observandola atentamente y ladeando por un segundo la cabeza. "Sí, narcisistas... igual que Corin"
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 2:02 pm

No se si mi desconcierto fue por su melodiosa voz o por su respuesta, pero no deje que se notara y rapidamente respondi. - Ciertamente no te he hecho nada para merecerlo, pero ambas sabemos que no se trata solo de eso, se puede matar sin motivo alguno y disfrutar de ello. Esa mirada no es de alguien que solo odie al mundo y vea a los demas, como simples insectos.

La chica seguia completamente calmada, y el ambiente estaba tranquilo. ''Ella se lo esta tomando muy bien, sin premeditarse a decir cualquier cosa solo para salir de la situacion, acaso me esta estudiando? Es muy poco comun y presiento que seguirà impresionandome, me pregunto si ahora me mandara a paseo''

Queria seguir impresionandome con su astuta actitud y ya que me estudiaba por que no darle mas material de estudio? De buenas a primeras soltè. - Como no he hecho nada para que me mates y ya se esta haciendo tarde, te apeteceria cenar conmigo???


Última edición por Reira Santillana el Mar 24 Abr 2012, 6:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 20 Abr 2012, 12:49 pm

"Sí, definitivamente a esta chica le falta un buen par de tornillos" pensé y me reí interiormente. Pocas veces se encuentra una a un humano tan dispuesto a entablar conversación sobre la muerte y sus derivados y luego cambia de tema tan rápidamente. Qué extraño, una humana con un también extraño sentido del humor.

Me pareció ver algo de "carácter Jane" como yo solía llamarlo, cuando escuché que decía lo de que se podía matar por placer. Era muy cierto, pero no un tema que se trata con frecuencia en un callejón oscuro, con una completa desconocida y a tales horas. Ni siquiera yo misma lo hacía, y de ser humana mucho menos. En eso me basaba para decir que me encontraba frente a una paciente del manicomio.

Fruncí imperceptiblemente el ceño y me encogí de hombros.

-Dudo mucho que tengamos los mismos gustos para la comida, querida. Soy muy... refinada, con ella.
-susurré, pues no me gustaba alterar el silencio de la noche.

Es cierto que yo era muy refinada. Con la sangre, claro. Nunca bebía de gente que estaba en malas condiciones, siempre escogía con premeditación a mis víctimas, y de momento me iba la mar de bien.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 2:35 pm

Me maravillo su respuesta, no todo el mundo me mandaba a paseo de aquella manera. ''Deberia terminar o seguir hasta ver donde llego?'' Lejos de sentirme mal por su respuesta, me senti con mas animos.

- Bueno y que me dices de un corto paseo en esta esplendida noche o un encuentro en otra ocasion? Eres un gran descubrimiento donde jamas pense encontrarlo y quisiera seguir admirandote, claro esta; si me lo permites. Y seguramente contestando alguna de tus preguntas no, no estoy loca y no soy peligrosa. Aunque supongo que cualquier loco peligroso, contestaria lo mismo para poder llevarte lejos. Pero no son tales mis intenciones, solo soy una curiosa turista agradecida de encontrarte.

''Seguramente pensara salir pitando de este lugar, lejos de esta incoherente idiota.''

Amplie mi sonrisa y dije. - Por cierto soy Reira, puedo saber tu nombre y la respuesta a mi invitacion???


Última edición por Reira Santillana el Mar 24 Abr 2012, 6:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 20 Abr 2012, 3:35 pm

Sus inocencia y ganas de hacer algo me hicieron reír. Desde luego, esta no era una humana cualquiera. Se llamaba Reira por lo que había dicho, y decidí que decirle mi nombre no me causaría ningún problema.

-Shirley.
-le contesté- Me llamo Shirley, y... supongo que por un paseo no pasará nada.

Aquella humana era tan extraña que no me sorprendería que supiera algo sobre los vampiros. Era turista, que casualmente llega a Volterra, se encuentra con una vampira de los Vulturis y conversa tranquilamente con ella a la luz de la luna. Mis instintos me decían que hiciera cualquier cosa para averiguar si estaba al tanto de nuestra especie, o si simplemente era un friki más en el mundo, y yo no hice nada por evitarlo.

-Una curiosa turista... hace años que no veo ninguna que haya salido viva de aquí...
-comenté soltando una risita, mientras recordaba lo que le hizo Heidi a aquel fotógrafo hace dos décadas.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 5:02 pm

Esta vez lo habia logrado, me sentia feliz. Cuando menciono el destino de los otros turistas le mire preocupada.- Confieso que me has alarmado. Si mi destino es acabar como los anteriores turistas, pues que sea en otra ocasion, no me gustaria que fuera esta noche disfrutando de tu grata compañia.

Le mire sonriendo. Ciertamente, ya he estado aqui antes y como vez no estoy muerta. Pero mis recuerdos son tan vagos que ni recuerdo la causa de esta cicatriz Señale mi frente y dije

- Quizas estuve al borde de la muerte o simplemente me caí dentro de la fuente de la plaza, si te soy franca voto por la 2da opcion.

Empece a reir a carcajadas mientras caminaba, tratando de hacerlo en silencio. Shirley, me gusta, es un bonito nombre. Dime, tienes alguna teoria del por que de las muertes?? No es que me asuste pero ya que lo has mencionado quisiera escucharte mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 27 Abr 2012, 9:40 am

Me encogí de hombros, restándole importancia.

-No es nada bonito sobre lo que hablar... -le dije en un suspiro.

Siempre que mis hermanas y yo nos divertíamos con las cacerías, era genial. pero en ocasiones, sobre todo, después de estar con Justin, me daban ganas de descuartizarme por ser tan sádica y fría al estilo Jane. Quitarles las vidas a todos esos humanos... tal vez esté igual de chiflada que esa chica y estuviera volviéndome bipolar.

-Dime Reira, ¿por qué te interesa tanto la muerte y los acontecimientos aterradores que suceden en Volterra? No es un tema para nada común.
-le pregunté.

De hecho, era la primera vez que una humana me hablaba sobre la muerte con tanta naturalidad.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 2:18 pm

Escuche la pregunta y quise responder con sinceridad- Bueno y por que no? La vida es efimera, me gusta disfrutarla y hablar de las cosas que me interesan, en el momento en que se me ocurren. Hacer las cosas que me apetecen lo mejor posible, disfrutar de mis errores y aciertos sin arrepentirme de nada. La vida es corta y no quiero vivirla encerrada en una caja.

Además, la muerte es algo completamente natural. Es la unica pelea que no llegaré a ganar y no quiero verla y arrepentirme, te juro que cuando llege mi momento le miraré con una gran sonrisa, nunca le he temido. Bueno no me hagas mucho caso a veces hablo de mas, pero es muy interesante que me lo hayas dicho. Es como si fueras la causante de esas muertes y quisieras ver mi reaccion.


Me quedé mirando el cielo y dije: - Seguramente no te importará, pero se algunas cosas sobre la muerte, el dolor y la desesperacion; de mentiras y de traición. Es algo que mueve el mundo de algunas personas, que ven como unico fin y salvacion, la muerte.

- Deberiamos cambiar de tema, no crees? Dime hermosa Shirley, me acompañas a darme un chapuzon en la fuente de la plaza? Seria divertido seguir conversando contigo y no sabes cuanto disfruto de tu compañia.

Le observaba pero no me respondia, solo tenia cara de: En serio???
Asi que decidí preguntarle antes de que se aburriera y se marchara. - Por favor no te asustes o te quedes callada como todos los demas al escurcharme, sabes donde puedo encontrar a los Vulturis???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 10 Mayo 2012, 7:42 am

Esta chica daba mal rollo... Me quedaba corta diciendo que era más extraña que Lady Gaga. No supe qué responderle cuando me propuso que fuésemos a darnos un chapuzón, pero sí que me hizo mucha gracia, que por supuesto, oculté bajo una mirada de asombro absoluto.

Ella pareció querer evitar que me diese la vuelta y me largara lejos de ella, que efectivamente, era lo que pensaba hacer de un momento a otro. No me gustaba mucho andar con lunáticos ni... drogadictos como lo parecía ella. O bien era una enferma, o simplemente tenía un grave problema con las palabras. En mi vida había oído a alguien que hablase más rápido y con más frecuencia que ella. Y eso que he ido muchas veces al centro comercial con Heidi y mis otras hermanas adictas a las compras...

Pero todos mis pensamientos se fueron al traste cuando oí lo que dijo: Vulturis.

-¿Qué sabes tú sobre los Vulturis? ¿Para qué quieres encontrarlos?
-le pregunté. No pude evitar ponerme a la defensiva, pero era muy extraño que una humana supiese de nuestra existencia.

¿Estaría liada en alguna cosa con Jack? Por poder, podía ser. Aunque de ser ese el caso, Jack tendría que haberle dicho sobre mi alianza a él.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 9:44 am

Noté que la chica se puso a la defensiva y lo mejor era responder deprisa y con sinceridad. . - Practicamente nada, solo se que viven aqui. Pero es practicamente imposible dar con ellos a menos que sepas que buscar y yo como ves no tengo ni idea, por eso te he preguntado

La atmosfera cada vez estaba mas tensa y no me gustaba nada, siempre me metia en problemas y no pude evitar pensar en mi abuelo. '' Viejo, no creo que me hayas metido en algo de lo que no pueda salir, pero por que no buscaste a otro mas que hiciera esto? ''

Respecto a mi busqueda bueno, solo soy una mensajera que no tiene ni la mas remota idea de lo que tienene que entregar. Mas no puedo irme sin entregarlo, en persona. Viendo como has reaccionado puedo decir que sabes donde encontrarlos, me puedes ayudar?

Dije esto poniendo cara de un cachorrito indefenso y para suavisar el ambiente pregunté. - No son una familia de mafiosos no? Quise reirme pero seguramente era lo mas probable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 10 Mayo 2012, 1:45 pm

Rodé los ojos. Mafiosos. Los Vulturis.

-Algo parecido.
-murmuré con una sonrisa.

Iba lista esta chica si creía que iba a decirle donde encontrar a mis Señores. Que los buscara ella si quería. Una mensajera... ya, seguro. ¿Mensajera de qué, para empezar? No había un sólo humano que entrase al Palacio de mi familia y acabara por salir vivo de allí. Ni uno sólo. A menos que lo convirtieran, aunque eso ya no entraba en el grupo de "salir con vida".

Suspiré. Toda aquella conversación se me había hecho interesante desde el primer momento, pero estaba perdiendo la gracia. Sólo era una humana pesada que no me dejaba cazar a gusto aquella noche... ¿por qué continuaba siquiera hablando con Reira?

-Deberías irte.
-le aconsejé, desinteresadamente- Yo que tú lo haría. Es de noche y estás en Volterra. Es una muy mala combinación. Y más aún si buscas a los Vulturis. Si debes preguntar, no lo sabrás nunca. Si lo sabes, sólo debes preguntar.

Me encogí de hombros y reí interiormente por el plagio que le había hecho a Harry Potter en mi contestación.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 2:48 pm

La chica suspiró y me aconsejó que me fuera. Esto cada vez se ponia mas extraño. - Gracias por el consejo, pero me temo que no podré seguirlo y no es por que lo hayas sacado de Harry Potter sino por que tengo que hacerlo a como de lugar.

Estaba un poco decepcionada, pensaba que tendria algo de ayuda pero por lo visto seria todo lo contrario. Esto era estresante pero me percaté de algo, el castillo, era el lugar donde recordaba al viejo hablando con el tio de pelo negro. - Al final tienes toda la razón y ahora que lo recuerdo, sabes como se llama el tio de la cabellera larga y negra como el azabache?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 11 Mayo 2012, 3:16 pm

Casi sin querer, solté una carcajada. Era una buena descripción de Aro, pero me había hecho mucha gracia.

-De hecho, lo conozco. Es mi padre adoptivo. -
le contesté.

No sabía para qué quería hablar con Aro. Y más todavía de qué narices conocía una humana a mi padre. Ningún humano salía vivo del castillo... así que, ¿cómo podía conocer Reira a padre?

-¿Por qué? ¿De qué le conoces?
-le pregunté con curiosidad.

Miré de reojo al reloj de la torre de la iglesia. Mis hermanas no tardarían mucho en salir del castillo, tal vez a cazar o a divertirse... si Reira quería seguir con vida, tendría que darse prisa en largarse a su casa.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 4:18 pm

'' Es su padre adoptivo? No fastidies.'' No podia creerlo, al fin habia dado con alguien de la familia y con su hija ni mas ni menos. Ví su curiosa mirada y le contesté. - Ya te lo dije hace un rato, he estado aqui antes, le recuerdo a el y a una chica rubia muy linda pero con cara de: si vuelves a mirarme te mataré. Habló unas cuantas veces con mi abuelo hace varios años. Eran un poco raros, solo salian del castillo de noche.

Me giré hacie ella - Todabia siguen haciendo eso? Bueno ultimamente he visto cosas mas raras. Oye todabia te apetece el chapuzón el la fuente, hace un calor terrible esta noche. Puedes preguntarme todo lo que quieras, si lo deseas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paso por la antigua ciudad [libres vulturi] Empty Re: De paso por la antigua ciudad [libres vulturi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.