Eterno Amanecer
Reunion de Quileutes... Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Reunion de Quileutes... Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunion de Quileutes... 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Reunion de Quileutes... Mini1h
Reunion de Quileutes... 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Reunion de Quileutes... EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Reunion de Quileutes... EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Reunion de Quileutes... EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Reunion de Quileutes... EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Reunion de Quileutes... EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Reunion de Quileutes... EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Reunion de Quileutes... EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Reunion de Quileutes... EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Reunion de Quileutes... EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Reunion de Quileutes... 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Reunion de Quileutes... Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Reunion de Quileutes... Deathnoteg
Reunion de Quileutes... 100x50

Elite / VIP

Reunion de Quileutes... 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Reunion de Quileutes... Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Reunion de Quileutes... Deathnoteg Reunion de Quileutes... Botonaf Reunion de Quileutes... 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Reunion de Quileutes...

4 participantes

Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Reunion de Quileutes...

Mensaje por Jacob Black Dom 26 Jun 2011, 10:57 am

*Me habia comunicado en la manana con todos los muchachos de la manada y Billy se habia encargado de el consejo de ansianos... Ya no podia soportar la idea de que esos malditos Vulturi's se asecaran a mi dulce Nessie... Ya me habian hablado pestes de ellos y en varias ocasiones les habia visto aunque en reuniones diplomaticas y al parecer no sabian lo que eramos.

La noche envolvio a La Push y ya todos estabamos reunidos en la gran fogata estaba deseoso de que esta reunion comenzara*


Reunion de Quileutes... 002
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 2:32 pm

Llegué a la fogata vestida con un pantalón corto y mi típica camiseta de tirantes, al llegar no había casi nadie, pero seguro que ya llegarían, nadie se perdía una reunión.
Al llegar vi a Jake, me acerqué con una sonrisa y saludé a mi Alfa. -Hey, Jake, que tal? No sabía muy bien por que nos habría citado, pero seguro que sería algo importante.

Saludé a todos los presentes y me senté cerca de Jake mirando el fuego y sus verdosos colores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom 26 Jun 2011, 7:32 pm

Mi pelea con El Amadis, el guardia vulturi, acababa de terminar, lo había perdido pero no estaba dispuesto a renunciar, puse todos mis años de cacería en practica para peinar el bosque de arriba a abajo para encontrar a mi presa. Creí haber encontrado un rastro pero el aullido de Jack quebró el silencio de la noche.

Maldita sea tres veces la suerte de ese vampiro, Jack requería la presencia de toda la manada justo en medio de mi cacería. Me detuve de pronto y volví mi peluda cabeza e dirección a la llamada, luego hacia el rastro y una vez mas hacia la llamada ¿Que debía hacer? ¿ignorar al Alfa y proseguir con la cacería o, por el contrario, acudir de inmediato arriesgándome a perder el rastro y con el toda esperanza de encontrar al hediondo vampiro?

"Ahora eres un lobo con manada -me dije a mi mismo -la manada implica ciertos sacrificios."

Supongo que se podía simplificar aun mas: si seguía adelante con la caza estaría solo, no tendría que cargar con el lastre de lobeznos inexpertos ni posibles muertes que lamentar, todo volvería a ser como cuando yo era el Lobizon, esa vida que tanto luche por dejar atrás. En cambio, si acudía a la llamada de Jack estaría doblegándome a su autoridad e inclinándome por el bien común de mi raza.

Solté un rugido de frustración y me lance a toca carrera en dirección al aullido de Jack, en el camino robe unos jeens, colgados al sol en una casa de La Push, que supuse que serian mas o menos de mi talla. Salí de fase, me puse los jeens y baje a la playa.

-Cachorro, apártate -reprendí a uno de los miembros jóvenes de la manada para que me cediera su lugar enfrente de Jack, con la fogata interponiéndose entre nosotros. Me esforcé por reprimir el instinto de competencia que siempre me acechaba cuando hablaba con mi Alfa y dije -¿Porque nos llamaste Jack?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Sam Uley Lun 27 Jun 2011, 10:29 am

*Jacob me habia llamado en la mañana para informarme sobre una reunion del consejo... Aunque el y yo ahora teniamos nuestras diferencia yo no podia negarme a una reunion del consejo... Llegue junto a Emily y nos sentamos cerca de los ancianos... Saludamos a Jacob y a Tahiri que ya estaban alli al igual que Embry, Quill y Seth, esperamos a que los demas llegaran... A lo lejos observe que se acercaba una figura alta y corpulenta... No le reconoci... El chico llego y aparto a los mas jovenes para sentarse... Su rostro estaba perturbado como si estubiera molesto por algo*

-Y este quien demonios es?-

*Pregunte a Billy el cual me explico que era un lobezno nuevo en Forks*

-Y porque no se me habia informado nada?-

*Solte de mala gana pero Emily me tomo de la mano y nego con la cabeza... Trataba de hacerme calmar, yo solo seguia observandole fijamente*
Sam Uley
Sam Uley
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Jacob Black Vie 01 Jul 2011, 1:57 pm

*Lo que menos necesitabamos en ese momento era una bronca entre Jui y Sam asi que me levante y dije*

-Sam... El es Juimpa L. Angel proviene de afuera pero es un Quileute para mi ya que es Metamorfo... Y no pense que tenia que darte explicasiones a ti ya que no pertenece a tu manada sino a la mia-

*Los ojos se clavaron fijos en mi y luego en angel que no dejaba de observarlo*

-Ya chicos... No es el momento de estos problemas entre las manadas ya que hay un asunto mas importante que nos compete... Los frios-

*Solto papa tratando de calmar los animos*


Última edición por Jacob Black el Dom 31 Jul 2011, 10:42 pm, editado 2 veces
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 4:29 pm

*cuando llegue noté cierta tención entre dos personas, uno era Sam y el otro Juimpa algo, lo había cruzado un par de veces pero nunca tuvimos más charla que un "hola,buen día"
me senté esperando que la reunion empezara, me preocupaba un poco dejar a mi abuela sola*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun 18 Jul 2011, 10:21 pm

Jacob Black escribió:*Lo que menos necesitabamos en ese momento era una bronca entre Jui y Sam asi que me levante y dije*

-Sam... El es Juimpa L. Angel proviene de afuera pero es un Quileute para mi ya que es Metamorfo... Y no pense que tenia que darte explicasiones a ti ya que no pertenece a tu manada sino a la mia-

*Los ojos se clavaron fijos en mi y luego en angel que no dejaba de observarlo*

-Ya chicos... No es el momento de estos problemas entre las manadas ya que hay un asunto mas importante que nos compete... Los frios-

*Solto papa tratando de calmar los animos*

Mis ojos se cruzaron con los del tal Sam... fue entonces que experimente uno de los mayores instintos de mi vida, mirar a Jacob me costaba precisamente por ESE instinto pero en el caso de Sam era mucho mas fuerte. Quería matarlo... quería atacarlo, vencerlo, quedarme con su manada... competir... todo lobo macho maduro medianamente fiero tarde o temprano siente el deseo de competir contra el alfa por la supremacía de la manada. Yo era un lobo maduro y fiero por demás, fue un momento critico en mi vida, jamas estuve antes tan cerca de perder el control sobre mi lobo interno como en ese momento... y estoy convencido de que la mitad de los presentes lo notaron.
Aparte la mirada y me lleve ambas manos a la cabeza, intente por todos los medios no caer bajo la tentación... pero tampoco baje la mirada ni expuse el cuello, como lo habría hecho un lobo que se rendía definitivamente y para siempre.

-He visto a un frió -dije intentando concentrarme -cerca de aquí, estaba midiendo nuestras defensas y cuando intente hacer que me dijera porque simplemente me ataco.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 11:03 am

Despues de que me habia hechado una escapada fuera de la casa, decido regresar al acordarme de la reunion que me habia hablado Jake
y con sus tontas palabras Que no se te olvide Emanuel
y como se me iba olvidar si lo que se hablaba en la casa era sobre esa reunion que ni siquiera me habian dicho el motivo del porque.? llegue un poco agitado ya que venia un poco retrasado, al llegar suspire profundo y veo un poco de tencion en el lugar observo como Sam veia al nuevo Quileute del que me habia mencionado Jake y el que se habia incorporado hace poco a la familia *Y ahora que sucedera aqui* me dije a mi mismo haciendo una mueca
saludes a todos y pregunte en seco
- Que hay lobos.. sucede algo ? pregunte como si nada observando la cara de Sam

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Emily Young Vie 22 Jul 2011, 7:51 am

*Despues de saludar a todos, observe a un chico nuevo, ecuche cuando Billy le dijo a Sam que era un lobezno nuevo en fork..
pude ver la mirada que tenia Sam en ese momento y no me gusto para nada, sabia que estaba molesto, lo que me indujo a apretar su mano para tratar de que se tranquilzara.. En ese momento llega el hermano de Jake.

-Tranquilo Ema.. no pasa nada, toma un aciento con nosotros..

*Dije sonriente para tratar de romper la tension que habia en el lugar, y para iniciar la reunion por la cual nos habian llamado.*
Emily Young
Emily Young
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 9:59 am

*Miraba de un lado a otro sin saber qué hacer. No me molestaba en disimular mi enojo, Billy se disculpaba con la mirada cada vez que volteaba a verme. Yo sólo me limitaba a sonreír y saludar a todos los que iban llegando, aunque sin muchos ánimos. Cuando llegó Juimpa se armó un poco de tensión por causa de Sam, pero no le tomé mucha atención al asunto y me quité mi chamarra, tenía algo de calor porque estaba sentada justo en medio de donde Papá y Jake, y mi hermano estaba como a 40 grados y subiendo.*

-¿Cuántos miembros faltan? –le pregunté a Jacob.

*Ya estaba cansada de esperar a que la reunión comenzara. De repente, mi estómago gruñó tan fuerte como mi hermano en su forma lobuna. Me tapé la cara cuando sentí toda la sangre subiendo a mis mejillas y mi estómago gruñó otra vez. Me levanté de un salto y tiré mi mochila a un lado.*

-¡JODER! ¡Si no llegan en menos de quince minutos, juro que tendrán a algunos de la manada corriendo a tres patas!

(OFF: Perdón, pero ser tan gruñona es parte de mi personaje, ¡y con hambre, Nikki puede ser hasta peor!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Jacob Black Dom 31 Jul 2011, 11:22 pm

*Sam y Juimpa al parecer querían comenzar una riña entre ellos y justo en ese momento llego mi apestosa hermana*

"Estupendo!"

*Solte fastidiado mientras que papa me miraba ceñudo al ver como arrugaba mi cara al ver a Nicole*

-Olle Sam... Basta si?... El chico se hospeda en mi casa y es responsabilidad de los Black así que deja de sufrir por lo que pasa o deje de pasar en casa de los Black, entendido?-

*Me sente y espere a que Sam y Jui se calmaran*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Sam Uley Lun 01 Ago 2011, 7:03 pm

Sentía los temblores precedentes a la transformación recorriendo mi cuerpo, pero la mano de Emily aferrada a la mía me dio la serenidad necesaria para calmarme, antes me habría detenido ella que una pared de concreto. Mi Emily, yo no seria nada sin ella.

-Bien Jacob -dije dispuesto a retomar el dialogo pacifico y civilizado -dinos ¿porque has convocado a esta reunión?
Sam Uley
Sam Uley
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 12:07 pm

*Me sente en un pedazo de tronco cerca de Sam y Emily, suspire*

-Bien comencemos ya papa! solo importa lo que estamos aqui... y la verdad yo estoy muerto de hambre y sueño.

*Dije vostesando y pasando mi mano por mi barriga*

-Bien Nicole si necesitas mi ayuda solo dime hermana.. jaja
*Dije sonriente y lanzandole un palillo que tome del suelo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Jacob Black Dom 07 Ago 2011, 12:12 am

-Ya jóvenes... Ha ver Jacob... Dejame que yo hable con los chicos-

*Soltó papa mientras que observaba a Emma y a Nicole frunciendo el ceño y tratando de que se tomaran la cosa en serio*

-Se avecina algo grande en Forks... Una Batalla... Algo de lo que no podemos hacer la vista gorda, porque aunque es la batalla de Los Cullen, el motivo principal es la niña de Edward... O sea la imprima de Jacob-

*Argumento mi padre observando a todos a ver quien soltaba algo*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:01 pm

*escuche con atencion las palabras del padre de Jacob*
-no tengo idea de quien es, pero me gustaría ayudar si es importante
*tenía una vision algo distinta al resto con respecto a las dos manadas (que para mí eran lo mismo*
si es importante para alguno de mis hermanos, aunque no sea mi hermano y pertenesca a otra manada, es importante para mí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Emily Young Lun 22 Ago 2011, 9:01 am

*Las palabras del padre de Jacob no dejaban de sorprenderme, esto era algo bastante incomodo para mi, por el hecho de que mi seres queridos corrieran peligro y yo sin poder hacer nada, pero trate de disimular y me aferre al brazo de Sam que no dejaba de observar al Jacob el cual se mostraba bastante preocupado por el tema. Pero no por mis miedo yo iba a impedir que no protegieran a la niña, este era un asunto que merecia la ayuda de todos sin pensarlo dos veces*
Emily Young
Emily Young
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Fork

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 4:00 pm

*Tire la vista de inmediato hacia jacob, después que mi papa termino de hablar... Aun no podía creer que la niña de edward fuera la imprimada del Jake, pero él era mi hermano y debía apoyarlo en todo... Sin dejarlo morir, y aparte la hija de Edward era tan solo una pequeña inocente que merecía por completo nuestra ayuda, suspira profundo.. y me puse de pie*

-Yo apoyo padre, ¿qué es lo que hay que hacer?

*Pregunte serio, mientras observaba a mi padre, yo no era de los que se echaban vuelta atrás, cuando de batalla se trataba a mí me gustaba ayudar por completo... Así perdiera mi vida en ello... y mas cuando de esta vez se trataba por ayudar a mi hermano ya que la niña era su imprimada*



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Quileutes... Empty Re: Reunion de Quileutes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.