Eterno Amanecer
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Mini1h
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Deathnoteg
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) 100x50

Elite / VIP

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Deathnoteg Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Botonaf Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 5:07 pm

*Me dolía la cabeza y estaba destrozada por dentro. Vagué por el bosque buscando relajarme y ahogar mis penas, además el comienzo de la noche me refrescaba. En el más recondito lugar me senté contra un gran árbol y miré las estrellas dejando la mente en blanco.*

*Pero entonces un ruido me distrajo. Mire alrededor cauta, pero no había nadie, eso creía*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Sanddy Swan Miér 08 Sep 2010, 7:21 pm

* hiba en busca de la casa de bella, para por in conocer a su bebe, pero de pronto un olor llamo mi atencion *

"que es esto, no huele como un licantropo, es diferente "

* empece a caminar ocn mucha cautela, pero ni eso impidio que una rama se rompiera con uno de mis pasos, vi como una muchacha volteaba hacia donde yo me encontraba pero no habia dicho nada, suspire *

"gracias a dios los arboles y los helechos son altos"

* pense, pero al ver a la chica algo triste, decidi mejor dar la cara *

- disculpa si te espante * decia al mismo tiempo que salia detras de un arbol, sonrei *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:18 pm

*Iba corriendo para ir de caza cuando olfatee el efluvio de un vampiro, no era un Cullen o lo habría reconocido, me acerque con cautela y ví a la chica que llego a la casa hace un momento y se fue con Jacob, junto con una mujer rubia, delgada y hermosa*

"Definitivamente, la rubia es una vampiresa"

*Me acerqué sin hacer ningun ruido y me olculté detrás de un árbol, pero posiblemente la vampira ya se había percatado de mi presencia, así que salí de entre los árboles y mantuve mi distancia de ambas, por si acaso*

- Hola - salude a Noa - ¿qué ocurre aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 6:28 am

*Entonces salieron 2 siluetas de entre los árboles, yo aferré las manos al suelo asustada, me había pillado desprevenida*

-disculpa si te espante * decia una vampira rubia que no conocía*

- Hola - me saludo una Cullen morena, que había visto al entrar esa misma tarde a por Jacob- ¿qué ocurre aquí?

-Hola... *las miré desconcertada, mientras respondía a la vampiro* No te preocupes... quién eres? Nunca te vi por aquí. También eres una Cullen?

*Le pregunte a la vampiro rubia cauta mientras miraba de reojo a Carlie, que así la había escuchado llamar esa tarde, para que me lo confirmase*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Sanddy Swan Dom 12 Sep 2010, 1:24 pm

*me acerque mas a la chica, sonrei "

- no, no soy una cullen... *le dije a la chica*

- estoy de paso para ver a mi familia

*habia llegado a forks, como cada año en estas fechas para limpiar las lapídas de mis padres y ahora tambien para ver a bella y conocer a nessie*

- disculpen mi falta de modales *sonrei*

- soy Sandra Marie Swan

*dije y les sonrer a ambas chicas *

- pero, me pueden decir sanddy...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 11:58 pm

*Observaba a la vampira, Sanddy, parecia una buena persona, pero por sus ojos rojos me parecio extraño que estuviera por aqui, en cuanto cruzara la frontera la atacarian los lobos. No me habia dado cuenta de que su apellido era el mismo que el de Bella*

- ¿Dijiste Swan? ¿Eres familiar de Bella?

*La observe, ella sonrio y asintio levemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Sanddy Swan Lun 13 Sep 2010, 9:52 am

* sonrei y asenti a la pregunta que me hizo la chica vampira...*

- si, es mi sobrina... * sabia que el color de mis ojos no era de fiar, pero habia comido hace 3 semanas y como era un largo viaje no me quedo de otra que alimentarme de humanos en la villa *

- tu debes de ser una cullen no es asi?
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 4:19 pm

*Yo las iba observando mientras nos iíbamos conociendo, basicamente ninguna de las 3 nos conocíamos*

- tu debes de ser una cullen no es asi?

*Segui pensando. últimamente había escuchado mucho ajetreo procedente de la mansión cullen y del bosque de Forks, demasiados vampiros visitaban a Nessie, pero lo relacionaba con la familia, nadie se había molestado en explicarme lo contrario, asi que no me extrañó la presencia de Sanddy*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Sanddy Swan Mar 14 Sep 2010, 5:53 pm

* yo no tengo el poder de persuacion, ni mucho menos el de sentir los sentimientos, pero la chica que se encontraba meditando en el bosque*

- disculpa mi intromision, pero... te sucede algo,

* le decia a la chica humana? *

- es por como te encontrabas a nuestra llegada, te veias, algo... mmmm... cabisbaja...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 12:52 am

*Me limité a asentir cuando Sanddy me preguntó si era una Cullen, y a pesar de que me dijo que Bella era su sobrina, continué atenta a sus movimientos*

- disculpa mi intromision, pero... te sucede algo? - le preguntó a Noa - es por como te encontrabas a nuestra llegada, te veias, algo... mmmm... cabisbaja...

- Es verdad - dije - ¿Qué te ocurrió? Digo... si se puede saber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 5:38 am

*Desde el suelo las miré algo angustiada, no las conocía de nada, pero se veían buenas personas. Además asi podría desahogarme*

-Bueno si.... mi novio me dejo por otra

*Era tan humillante.... me mordí la lengua y desvié la mirada. Estaba llena de odio pero al mismo tiempo notaba un profundo vacio en mi corazón que me insistía a llorar*

*Aun así al girar la cabeza vi a Carlie. Ella me había visto con Jake esa misma mañana. La vi muy apurada. Tenía la sensaciónd de queella sabía algo. La miré sorprendida e incrédula*

-¿Qué sabes tu de ella? *le dije rogándole respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Sanddy Swan Dom 26 Sep 2010, 9:22 am

* yo se lo que se siente cuando te dejan, me habia pasado muchas veces *

- entonces creo que te encontramos en un buen momento,

* dije mientras me sentaba en una roca *

- ya se que no me conoces, pero si de algo te sirve, puedes desahogarte y quitarte ese gran peso de encima

* la chica se habia volteado a ver a carlie y le preguunto si sabia algo, yo solo me limite a observar y a escuchar *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 3:03 pm

*Me puse nerviosa con la pregunta de Noa, pensé en irme con una simple excusa pero no se me ocurrió ninguna*

- ¿Tendría que saber algo?

*Le dije tratando de hacerme la que no sabia nada pero no pareció convencida*

- Esta bien... eh... sólo conozco la naturaleza de Renesmee y sé que ella es la... ¿cómo se dice? ¿impronta? Bueno, eso - me reí sin ganas - En realidad no soy buena explicando algo... hasta hace un momento supe que tú eres, o eras, la novia de Jacob... no sé mucho de los hombres lobo, pero creo que lo entiendo... no tiene opción y creo que Jacob no quería eso. Estoy segura de que él habría querido estar más contigo - suspiré.

*Ni yo me creía que había "defendido" a Jacob*

- Lo siento si no me entendieron bien, como ya dije, no soy buena explicando algo...

*Me mordí el labio. No podía creer que alguien como Noa estuviera mal por alguien como Jacob, como bien dicen: "El amor es ciego". Aun así tenía la sensación de que no me explique correctamente, aunque eso me sucedía todo el tiempo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 2:13 pm

*Le devolvé a Sanddy una sonrisa por su ofrecimiento a ayudarme y seguí escuchando a Carlie. Pero me quede en trance en cuanto escuche una de sus primeras palabras*

"Renessme"

*No puede ser... no podía ser. ¿Ese no era el nombre de la hija de los Cullen? Tenía los ojos como platos escandalizada. ¡Era un bebé¡ Ellas me miraron asustadas yo me sujete las manos con la cabeza incrédula*

-Esa no será la hija de los Cullen, verdad? *pregunte entre murmullos para asegurarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Sanddy Swan Lun 27 Sep 2010, 5:28 pm

* me sorprendi al escuchar lo que habia dicho carlie *

" su novio la dejo por nessie, una bebe"

* no salian palabras de mi boca de la impresion, trague grueso y dije*

- anda niña, que no vale la pena llorar por una persona asi...

* trataba de animar a la chica *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 7:38 pm

*Abrí los ojos como platos. Había olvidado que Renesmee apenas y era una bebe. Noa parecía haberse quedado en estado de shock*

- Sí... Nessie es la hija de Bella y Edward... - no sabía si me escuchaban por lo bajo que estaba hablando pero aun así no repetí mis palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa) Empty Re: Encuentro en malos momentos (carlie, sanddy y noa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.