Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Sanddy... que hacer con tu vida..
Eterno Amanecer :: En cualquier lugar del mundo :: Madrid/España :: Villa Sanddy :: habitacion de Sanddy
Página 1 de 1.
Sanddy... que hacer con tu vida..
* estaba aburrida en volterra yo sola, alec habia salido de mision otra vez y no me aviso como era su costumbre... anddy ocupado con jane y sofi, tenia nuevos amigos ahora... mi vida no podia estar mas solitaria que nunca...*
- pff... quien los necesita... siempre he estado sola, no se que me esta pasando...
* dije tocando mi cabeza...*
- osea sanddy... antes no te tentabas el corazón para nada y mirate en lo que te has convertido en una completa inutil...
* movi la cabeza, *
- no eso no debe seguir asi... no...
* me sente en el sillon que estaba cerca de la ventana...*
- pff... quien los necesita... siempre he estado sola, no se que me esta pasando...
* dije tocando mi cabeza...*
- osea sanddy... antes no te tentabas el corazón para nada y mirate en lo que te has convertido en una completa inutil...
* movi la cabeza, *
- no eso no debe seguir asi... no...
* me sente en el sillon que estaba cerca de la ventana...*
Sanddy Swan- Admi y Lider del Clan Austrias
Re: Sanddy... que hacer con tu vida..
*Después de mi cita con las jóvenes Vulturi, no paraba de observar a los integrantes de la familia, tenía que hacerme con algo que más que destruir una relación...*
"¿Pero qué tenemos aquí?"
*Al parecer una chica vampiro estaba sola, algo le preocupaba, pero lo que llamó mi atención fueron sus pensamientos de orgullo...*
-Es hora de actuar- xD
*Me desvanecí en una voluta de humo negro para aparecer fuera de donde se encontraba, justo delante de la venta en que la chica tenía enfrente. Ella me vio y se alarmó un poco, caminó hasta la ventana para poder ver mejor*
-Supongo que es a mi a quien buscas... San-ddy-
*Estaba detrás de ella, recostado en el sillón en el que segundos antes ella estaba sentada*
"¿Pero qué tenemos aquí?"
*Al parecer una chica vampiro estaba sola, algo le preocupaba, pero lo que llamó mi atención fueron sus pensamientos de orgullo...*
-Es hora de actuar- xD
*Me desvanecí en una voluta de humo negro para aparecer fuera de donde se encontraba, justo delante de la venta en que la chica tenía enfrente. Ella me vio y se alarmó un poco, caminó hasta la ventana para poder ver mejor*
-Supongo que es a mi a quien buscas... San-ddy-
*Estaba detrás de ella, recostado en el sillón en el que segundos antes ella estaba sentada*
Invitado- Invitado
* me parecio ver a un hombre fuera de la casa... no lo conocia y no parecia que fuese vampiro... me acerque a la ventana para ver quien era... el hombre misterioso me dijo : -Supongo que es a mi a quien buscas... San-ddy- se desvanecio y segundos depues aparecio detras mio, en el sillon donde habia estado...*
- quien eres y que eres... * le pregunto desconfiada...*
* no habia tenido trato alguno con el antes, me descontrolo por completo su presencia...*
- responde, como sabes mi nombre, quiente mando?
- quien eres y que eres... * le pregunto desconfiada...*
* no habia tenido trato alguno con el antes, me descontrolo por completo su presencia...*
- responde, como sabes mi nombre, quiente mando?
-Soy Ausum... y lo que yo sea es lo de menos-
*Estaba intranquila, era de esperar para alguien que nunca me había visto en "carne y hueso". Me levanté del sillón y empecé a recorrer la habitación, curioseando cada rincón*
-Que feo gusto...-
*Mire a Sanddy que aún seguía alarmada y le sonreí*
-Yo lo sé todo San-ddy y nadie me mandó...-
*Desaparecí para reaparecer detrás de ella muy cerca de su oído*
-... tu me llamaste- le susurré
*Estaba intranquila, era de esperar para alguien que nunca me había visto en "carne y hueso". Me levanté del sillón y empecé a recorrer la habitación, curioseando cada rincón*
-Que feo gusto...-
*Mire a Sanddy que aún seguía alarmada y le sonreí*
-Yo lo sé todo San-ddy y nadie me mandó...-
*Desaparecí para reaparecer detrás de ella muy cerca de su oído*
-... tu me llamaste- le susurré
Invitado- Invitado
* -Soy Ausum... -Yo lo sé todo San-ddy y nadie me mandó...- ... tu me llamaste- le susurré... estaba intranquila y cuando dijo que yo lo habia llamado me voltee para verlo a los ojos y le dije...*
- yo no te he llamado... ni si quiera se por que lo dices... no necesito a nadie...
* queria que se fuera, me estaba poniendo intranquila... mas de lo normal...*
- y si, la habitacion es fea, la acabo de revolver, no quiero nada del pasado... nada...
* me sente en el sillon... queria destrozar todo y veia que ausum se divertia de lo lindo con todo eso...*
- de que te ries, si se puede saber...
* le pregunte molesta*
- yo no te he llamado... ni si quiera se por que lo dices... no necesito a nadie...
* queria que se fuera, me estaba poniendo intranquila... mas de lo normal...*
- y si, la habitacion es fea, la acabo de revolver, no quiero nada del pasado... nada...
* me sente en el sillon... queria destrozar todo y veia que ausum se divertia de lo lindo con todo eso...*
- de que te ries, si se puede saber...
* le pregunte molesta*
*Vi como se sentaba en aquel sillón, estaba molesta, inquieta, llena de orgullo*
-Me río de ti y de tu patética vida que tienes...-
*Sonreí aún más, volví a caminar por la habitación sin dejar de prestar atención a la chica*
-Te equivocas San-ddy, sabes que necesitas ayuda, extrañas a tu antigua yo, extrañas ser poderosa, imponente, respetada-
*Me acerqué por detrás de ella y posé mis manos en sus hombros que se tensaron*
-Tranquila San-ddy, yo te ayudaré a dejar tu lado "bueno"... conmigo serás respetada de nuevo, incluso más, te temerán, nadie se negará antes tus palabras-
*Me senté a su lado*
-Nunca más volverás a estar sola-
*Le guiñé un ojo con malicia*
-Me río de ti y de tu patética vida que tienes...-
*Sonreí aún más, volví a caminar por la habitación sin dejar de prestar atención a la chica*
-Te equivocas San-ddy, sabes que necesitas ayuda, extrañas a tu antigua yo, extrañas ser poderosa, imponente, respetada-
*Me acerqué por detrás de ella y posé mis manos en sus hombros que se tensaron*
-Tranquila San-ddy, yo te ayudaré a dejar tu lado "bueno"... conmigo serás respetada de nuevo, incluso más, te temerán, nadie se negará antes tus palabras-
*Me senté a su lado*
-Nunca más volverás a estar sola-
*Le guiñé un ojo con malicia*
Invitado- Invitado
* lo observe detenidamente y escuchaba bien claro todo lo que decia...*
- pff... tienes por que reirte... y no necesito ayuda de nadie...
* vi en su expresion confianza en si mismo... *
- mmm... pero creo que tienes algo de razon... extraño ser yo... pero han pasado tantos años... que ya no se como...
* dije volteandolo a ver... mis ojos se cruzaron con los suyos... *
- dime como me podrias ayudar... como podria estar al nivel de los vulturi, para no sentirme poca cosa a lado de alec... como...
* le pregunte al misterioso caballero... *
- pff... tienes por que reirte... y no necesito ayuda de nadie...
* vi en su expresion confianza en si mismo... *
- mmm... pero creo que tienes algo de razon... extraño ser yo... pero han pasado tantos años... que ya no se como...
* dije volteandolo a ver... mis ojos se cruzaron con los suyos... *
- dime como me podrias ayudar... como podria estar al nivel de los vulturi, para no sentirme poca cosa a lado de alec... como...
* le pregunte al misterioso caballero... *
-Eso puede ser fácil San-ddy, sólo necesito que pongas de tu parte...-
*Me levanté y con las manos mis manos detrás de mi caminé hacia la ventana*
-Lo único que se me ocurre es que recuerdes tu pasado, recuerda lo bien que se sentía tener el control, recuerda esa sensación placentera del poder-
*Caminé hacia ella lentamente, viéndola fijamente a los ojos, tratando de encontrar motivos que me sirvieran o inventar cosas que la envenenaran*
-Sabes perfectamente que estás harta de que te hagan de menos, que tu hermano te encuentre como a una inútil aunque no quiera decírtelo, recuerda que yo lo sé todo-
*Seguí caminando hacia ella, mis ojos ahora eran todos negros*
-Estás harta de que la familia Vulturi te haga de menos, harta de que digan a espaldas tuyas que Alec merece a alguien mejor que tu, tratas de encajar pero te rechazan, no te quieren con ellos-
*Me detuve justo frente a ella, su mirada estaba perdida, las mentiras estaban haciendo efecto*
-Y sobre todo Sanddy, estás harta de que tu propio novio se avergüence de ti como la escoria que eres...-
*Esa última mentira había dado en el blanco pero no estaba seguro del todo. Ahora con mis labios cerca de su oído le susurré*
-Véngate de la persona que te hizo así, busca al egipcio y dale su merecido-
*Me levanté y con las manos mis manos detrás de mi caminé hacia la ventana*
-Lo único que se me ocurre es que recuerdes tu pasado, recuerda lo bien que se sentía tener el control, recuerda esa sensación placentera del poder-
*Caminé hacia ella lentamente, viéndola fijamente a los ojos, tratando de encontrar motivos que me sirvieran o inventar cosas que la envenenaran*
-Sabes perfectamente que estás harta de que te hagan de menos, que tu hermano te encuentre como a una inútil aunque no quiera decírtelo, recuerda que yo lo sé todo-
*Seguí caminando hacia ella, mis ojos ahora eran todos negros*
-Estás harta de que la familia Vulturi te haga de menos, harta de que digan a espaldas tuyas que Alec merece a alguien mejor que tu, tratas de encajar pero te rechazan, no te quieren con ellos-
*Me detuve justo frente a ella, su mirada estaba perdida, las mentiras estaban haciendo efecto*
-Y sobre todo Sanddy, estás harta de que tu propio novio se avergüence de ti como la escoria que eres...-
*Esa última mentira había dado en el blanco pero no estaba seguro del todo. Ahora con mis labios cerca de su oído le susurré*
-Véngate de la persona que te hizo así, busca al egipcio y dale su merecido-
Invitado- Invitado
* cerré mis ojos, cuando lo escuche hablar, recordé cada sensación placentera que había sentido cuando trabajaba e investigaba… cuando mataba por placer… me empecé a reír…*
- si se siente bien recordar… *sonreí*
*continúe escuchando pero cuando menciono a anddy, y los vulturi, abrí los ojos, el me estaba observando directamente a los ojos… mi mirada se perdió en ese momento… me sentía vacía, llena de odio, de rabia hacia mi misma…*
- ya deja en paz, eso es mentira… ellos no me consideran así… *grite*
* el solo se empezó a reir, pero cuando menciono -Y sobre todo Sanddy, estás harta de que tu propio novio se avergüence de ti como la escoria que eres...- me dio en el punto mas débil que tenia Alec… *
- yo se que alec, me quiere como soy… *baje la mirada…* pero… * mis ojos se encendieron llenos de rabia, de enojo…* - ya es hora que me conozca…
* sonreí cuando el demonio dijo véngate…*
- voltee a verlo y sonreí… tienes razón ausum… no me vendría mal un poco de diversión para variar…
* sonreí coquetamente y con malicia*
- si se siente bien recordar… *sonreí*
*continúe escuchando pero cuando menciono a anddy, y los vulturi, abrí los ojos, el me estaba observando directamente a los ojos… mi mirada se perdió en ese momento… me sentía vacía, llena de odio, de rabia hacia mi misma…*
- ya deja en paz, eso es mentira… ellos no me consideran así… *grite*
* el solo se empezó a reir, pero cuando menciono -Y sobre todo Sanddy, estás harta de que tu propio novio se avergüence de ti como la escoria que eres...- me dio en el punto mas débil que tenia Alec… *
- yo se que alec, me quiere como soy… *baje la mirada…* pero… * mis ojos se encendieron llenos de rabia, de enojo…* - ya es hora que me conozca…
* sonreí cuando el demonio dijo véngate…*
- voltee a verlo y sonreí… tienes razón ausum… no me vendría mal un poco de diversión para variar…
* sonreí coquetamente y con malicia*
"Pan comido"
*La expresión en el rostro de Sanddy eran diferentes, la furia que estaba encerrada se había liberado una vez más*
-Jajaja, maravilloso entonces-
*Con una aliada dentro de la familia Vulturi planes venideros serían más sencillos*
-sólo una cosa San-ddy, nada de esto sucedió, nunca hablarás a no ser que yo lo permita-
*Pasé un pulgar por lo largo de sus labios, con eso ella callaría y no diría ni una sola palabra de mi*
-¿Qué piensas hacer ahora para demostrar que vales?-
*La expresión en el rostro de Sanddy eran diferentes, la furia que estaba encerrada se había liberado una vez más*
-Jajaja, maravilloso entonces-
*Con una aliada dentro de la familia Vulturi planes venideros serían más sencillos*
-sólo una cosa San-ddy, nada de esto sucedió, nunca hablarás a no ser que yo lo permita-
*Pasé un pulgar por lo largo de sus labios, con eso ella callaría y no diría ni una sola palabra de mi*
-¿Qué piensas hacer ahora para demostrar que vales?-
Invitado- Invitado
- buscar venganza… * susurre y sonreí… mis ojos estaban diferentes, yo me sentía diferente… me sentía bien…*
* al pasar su pulgar sobre mis labios, sonreí… *
- no te preocupes no diré absolutamente nada… ni siquiera se percataran ellos del cambio para no levantar sospechas…
* Me acerque a ausum… le di un pequeño beso en sus labios… y susurre en su oído…*
- gracias… fue un pequeño sello para que veas que no diré nada de nuestro pequeño encuentro…
* al pasar su pulgar sobre mis labios, sonreí… *
- no te preocupes no diré absolutamente nada… ni siquiera se percataran ellos del cambio para no levantar sospechas…
* Me acerque a ausum… le di un pequeño beso en sus labios… y susurre en su oído…*
- gracias… fue un pequeño sello para que veas que no diré nada de nuestro pequeño encuentro…
*Si algo que no se le puede hacer a un demonio masculino como yo, eso es besarlo. Abrí demasiado los ojos al sentir sus labios fríos sobre los míos incandescentes*
-Muy bien, supongo que con eso los secretos están a salvo-
*La lujuria que no era mi pecado capital se estaba apoderando de mi*
"Parece que Belial está por regresar"
*Contuve mis emociones, era demasiado orgulloso para dejarme controlar por ellas, no les hice más caso, las olvidé al instante*
-¿Puedo saber quién será el primer desdichado es experimentar la maldad de la temible Sanddy?-
-Muy bien, supongo que con eso los secretos están a salvo-
*La lujuria que no era mi pecado capital se estaba apoderando de mi*
"Parece que Belial está por regresar"
*Contuve mis emociones, era demasiado orgulloso para dejarme controlar por ellas, no les hice más caso, las olvidé al instante*
-¿Puedo saber quién será el primer desdichado es experimentar la maldad de la temible Sanddy?-
Invitado- Invitado
* pase mis manos sobre su espalda... me acerque a su oido y susurre entrecortadamente*
- Ben-ja-min... * sonrei...*
" como nunca me habia sentido bien... espero y no se percaten dle cambio..."
- Ben-ja-min... * sonrei...*
" como nunca me habia sentido bien... espero y no se percaten dle cambio..."
*Mi espalda sintió como su manos se posaban en ella, su voz llegaba a mi en un hilo suave de voz que denotaba ira y burla*
-Bueno, ¿pero sabes dónde encontrarlo?-
*La tomé de sus hombres y la aparté, cuando quedé libre de sus brazos prisioneros caminé hacia tras hasta toparme con el sillón para luego sentarme*
-Pienso que no sería prudente ir por Benjamin de una vez, empieza con otro tipo de misiones, con el tiempo el momento de la venganza se acercará más y más-
*Miraba a Sanddy extrañado*
-Gana renombre y has que el sepa nuevamente de ti... Por cierto, que ironía llamarte Sanddy siendo lo malvada que eres... es demasiado tierno-
*Sonreí con burla*
-Sólo es mi opinión por supuesto-
-Bueno, ¿pero sabes dónde encontrarlo?-
*La tomé de sus hombres y la aparté, cuando quedé libre de sus brazos prisioneros caminé hacia tras hasta toparme con el sillón para luego sentarme*
-Pienso que no sería prudente ir por Benjamin de una vez, empieza con otro tipo de misiones, con el tiempo el momento de la venganza se acercará más y más-
*Miraba a Sanddy extrañado*
-Gana renombre y has que el sepa nuevamente de ti... Por cierto, que ironía llamarte Sanddy siendo lo malvada que eres... es demasiado tierno-
*Sonreí con burla*
-Sólo es mi opinión por supuesto-
Invitado- Invitado
- si, de hecho le enviare un mensaje... tengo el numero de su celular y como se muere por mi, el pobre ira... * sonrei burlonamente...*
- y no, necesito que el sea el primero en sufriri... me las debe... y mi orgullo no se levantara si no es el... el primero en conocerme... jajajajaja...
- ya que si espero mas tiempo, alec no me dejara ir por el sola... lo conozco bien, su orgullo de volturi no le permitiria dejarme vengarme...
* me veia extrañado con loq ue decia... y se sonreia al mismo tiempo...*
- jajajajaja... * me rei cuando hizo el comentario sobre mi nombre... -- Por cierto, que ironía llamarte Sanddy siendo lo malvada que eres... es demasiado tierno--*
- eso ayuda de mucho, aunque no lo creas...
* me acerque al sillon donde el estaba...*
- hay cosas que nadie conoce de mi... salvo mi hermano... y es mejor que sigan asi...
* le sonrei y le pregunte...*
- y dime ausum... que me puedes contar de ti...
* lo mire a los ojos esperando una respuesta... *
- y no, necesito que el sea el primero en sufriri... me las debe... y mi orgullo no se levantara si no es el... el primero en conocerme... jajajajaja...
- ya que si espero mas tiempo, alec no me dejara ir por el sola... lo conozco bien, su orgullo de volturi no le permitiria dejarme vengarme...
* me veia extrañado con loq ue decia... y se sonreia al mismo tiempo...*
- jajajajaja... * me rei cuando hizo el comentario sobre mi nombre... -- Por cierto, que ironía llamarte Sanddy siendo lo malvada que eres... es demasiado tierno--*
- eso ayuda de mucho, aunque no lo creas...
* me acerque al sillon donde el estaba...*
- hay cosas que nadie conoce de mi... salvo mi hermano... y es mejor que sigan asi...
* le sonrei y le pregunte...*
- y dime ausum... que me puedes contar de ti...
* lo mire a los ojos esperando una respuesta... *
-¿Saber algo de mi?-
*Empecé a reír divertido hacia su pregunta*
-La historia de mi vida está desde el inicio de los tiempos... he robado tantas cosas y he visitado a millones de personas-
*Mi rostro expresaba diversión*
-Reyes, pobres, poetas, escritores, y otros más han experimentado mis poderes y han sido juzgados por eso ante la corte de "el señor" y enviados a mi reino en el Hades para ser castigados por sus pecados-
*Miré a Sanddy para ver si eso había satisfecho su curiosidad*
-Eso es, en términos generales-
*Empecé a reír divertido hacia su pregunta*
-La historia de mi vida está desde el inicio de los tiempos... he robado tantas cosas y he visitado a millones de personas-
*Mi rostro expresaba diversión*
-Reyes, pobres, poetas, escritores, y otros más han experimentado mis poderes y han sido juzgados por eso ante la corte de "el señor" y enviados a mi reino en el Hades para ser castigados por sus pecados-
*Miré a Sanddy para ver si eso había satisfecho su curiosidad*
-Eso es, en términos generales-
Invitado- Invitado
- ho... que interesante ausum...
* no me hubiera imaginado nada como eso...*
- y bien... despues de esta tu visita a donde iras?...
* no queria que se fuera es un buen amigo... *
- no quiero que te vallas aun, pero es simple curiosidad... * le sonrei...*
* no me hubiera imaginado nada como eso...*
- y bien... despues de esta tu visita a donde iras?...
* no queria que se fuera es un buen amigo... *
- no quiero que te vallas aun, pero es simple curiosidad... * le sonrei...*
-¿A dónde iré?, supongo que a mi morada, hay almas que castigar-
*Miré a Sanddy y sonreí lo mejor que pude*
-Por cierto Sanddy, ¿qué sabes de los Vulturi?-
*Crucé las piernas y puse cara de curiosidad*
-¿Hay algo que nadie más sepa?-
*Necesitaba información para próximas misiones, un Vulturi no diría nada, pero alguien cercano a ellos quizás si*
*Miré a Sanddy y sonreí lo mejor que pude*
-Por cierto Sanddy, ¿qué sabes de los Vulturi?-
*Crucé las piernas y puse cara de curiosidad*
-¿Hay algo que nadie más sepa?-
*Necesitaba información para próximas misiones, un Vulturi no diría nada, pero alguien cercano a ellos quizás si*
Invitado- Invitado
* me sorprendio la pregunta que me hizo...*
- la verdad, ni yo los conozco... por mas que he preguntado son muy cerrados...
con decirte que de los vulturi conozco a pocos... por ejemplo heidi, quien es la que les lleva comida por su don... demetri que es el rastreador... jane y alec que son hermanos y cada uno tiene un don diferente a los otros... al señor aro y solamente...
de ahi en la ultima fiesta... conoci a lo lejos a otro hermano, del que nunca hablan... creo que se llama louis...
ya de ahi... a nadie mas...
* me senti rara, no conozco a la familia de alec y jane y habia convivido con ellos...*
- la verdad, ni yo los conozco... por mas que he preguntado son muy cerrados...
con decirte que de los vulturi conozco a pocos... por ejemplo heidi, quien es la que les lleva comida por su don... demetri que es el rastreador... jane y alec que son hermanos y cada uno tiene un don diferente a los otros... al señor aro y solamente...
de ahi en la ultima fiesta... conoci a lo lejos a otro hermano, del que nunca hablan... creo que se llama louis...
ya de ahi... a nadie mas...
* me senti rara, no conozco a la familia de alec y jane y habia convivido con ellos...*
-Louis el indeseado- xDDD
*Al parecer los Vulturi eran vampiros muy reservados, cosa que ya esperaba*
-La verdad es que no me sorprende que apenas sepas algo de ellos, en toda su historia siempre han sido así-
*Vi a través de la ventana que ya había pasado buen tiempo*
-¿No llegará nadie de sorpresa verdad?-
*La idea de lidiar y dar explicaciones me aburría*
*Al parecer los Vulturi eran vampiros muy reservados, cosa que ya esperaba*
-La verdad es que no me sorprende que apenas sepas algo de ellos, en toda su historia siempre han sido así-
*Vi a través de la ventana que ya había pasado buen tiempo*
-¿No llegará nadie de sorpresa verdad?-
*La idea de lidiar y dar explicaciones me aburría*
Invitado- Invitado
- pff... no... estoy sola... mi hermano esta con jane y sofi en algun lugar de volterra...
- vine a pensar, queria estar sola aprovechando que alec no esta...
* me acerque a el y puse mi mano fria sobre su hombro... que estaba ardiendo... *
- Gracias por la visita... y por tu conversacion...
- veo que eres de pocas palabras... * le sonrei...* pero si no te molesta y espero que no... me gustaria estar sola, que para eso habia regresado a la casa...
* quite mi mano de su hombro... y me dirigi hacia la puerta...*
- si te quieres quedar eres bien recibido... pero yo tengo cosas que
hacer... si me disculpas...
* sali de la habitacion y me dirigi hacia el cuarto de las visitas... dejando al demonio en la habitacion... necesitaba pensar... *
- vine a pensar, queria estar sola aprovechando que alec no esta...
* me acerque a el y puse mi mano fria sobre su hombro... que estaba ardiendo... *
- Gracias por la visita... y por tu conversacion...
- veo que eres de pocas palabras... * le sonrei...* pero si no te molesta y espero que no... me gustaria estar sola, que para eso habia regresado a la casa...
* quite mi mano de su hombro... y me dirigi hacia la puerta...*
- si te quieres quedar eres bien recibido... pero yo tengo cosas que
hacer... si me disculpas...
* sali de la habitacion y me dirigi hacia el cuarto de las visitas... dejando al demonio en la habitacion... necesitaba pensar... *
*Me quedé un rato más escuchando sus pasos que se alejaban de la habitación*
-Vaya, pensé que sería más difícil-
*Me levanté del sillón y miré por la ventana hacia el jardín, hacia las flores que se movían al ritmo del viento, las miré con odio y se marchitaron al instante*
-Nos volveremos a ver San-ddy... aunque sea en el Hades- xD
*Me fui o.o*
-Vaya, pensé que sería más difícil-
*Me levanté del sillón y miré por la ventana hacia el jardín, hacia las flores que se movían al ritmo del viento, las miré con odio y se marchitaron al instante*
-Nos volveremos a ver San-ddy... aunque sea en el Hades- xD
*Me fui o.o*
Invitado- Invitado