Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
un encuentro inesperado
Eterno Amanecer :: Alaska :: Juneau
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: un encuentro inesperado
despues tanya y yo nos sentamos con nuetra prima y empezamos a hablar
- prima , te a gustado esta nueva vida ? - le pregunte con curiosidad
- prima , te a gustado esta nueva vida ? - le pregunte con curiosidad
Invitado- Invitado
*Me sorprendio lo que ella me pregunto*
-Bueno...-dude- si y no. Si, porque es increible ser inmortal, fuerte, rapida y eternamente bella- *rei*- pero no, porque hubo un tiempo en el que no me reconocerian, esos fueron los años en los que me alimente de sangre humana y no es muy linda-
*Las mire y luego me sente en una silla,al frente de ellas*
-Bueno...-dude- si y no. Si, porque es increible ser inmortal, fuerte, rapida y eternamente bella- *rei*- pero no, porque hubo un tiempo en el que no me reconocerian, esos fueron los años en los que me alimente de sangre humana y no es muy linda-
*Las mire y luego me sente en una silla,al frente de ellas*
Invitado- Invitado
y nos sentamos -Hayley ya que aqui kate ye conto casi todo que te gustaria saver mas sobre nosotras?- le dije
Tanya Denali- Clan Denali
* Pensé por unos minutos que quería saber de ellas*
-Bueno lo básico que se sabe de primas: Cuantos años tienes, de donde son, como se conocieron- les sonreí, timidamente- Lo siento por lo entrometida que soy, pero es que hace mucho tiempo de que no tenia una familia;con hermanos, primos y eso-
-Bueno lo básico que se sabe de primas: Cuantos años tienes, de donde son, como se conocieron- les sonreí, timidamente- Lo siento por lo entrometida que soy, pero es que hace mucho tiempo de que no tenia una familia;con hermanos, primos y eso-
Invitado- Invitado
Nuestra madre, Sasha, vivió durante la plaga de los niños inmortales, y se vio implicada en dicho delito. Fue quien les dio inicio en la vida vampírica a Carmen, Irina, al pequeño Vasilii y a mi.
La misma fue ejecutada por los Vulturius por la creación de dicho niño, porque esto se considera ilegal debido a que son imprevisibles y no tienen control sobre sí mismos, teniendo en cuenta que desde el momento en que los mordían quedaban paralizados en el nivel de desarrollo que habían adquirido hasta el momento y no avanzaban.
El peligro de esto residía en que cuando tenían hambre y querían alimentarse no había forma de controlarlos con ningún tipo de advertencia. Así fue como los Vulturius decidieron tomar la medida de acabar con todos ellos, ya que ponen en riesgo el anonimato de la existencia vampírica, y por esta razón nuestra madre y Vasilii fueron destruidos.
La misma fue ejecutada por los Vulturius por la creación de dicho niño, porque esto se considera ilegal debido a que son imprevisibles y no tienen control sobre sí mismos, teniendo en cuenta que desde el momento en que los mordían quedaban paralizados en el nivel de desarrollo que habían adquirido hasta el momento y no avanzaban.
El peligro de esto residía en que cuando tenían hambre y querían alimentarse no había forma de controlarlos con ningún tipo de advertencia. Así fue como los Vulturius decidieron tomar la medida de acabar con todos ellos, ya que ponen en riesgo el anonimato de la existencia vampírica, y por esta razón nuestra madre y Vasilii fueron destruidos.
Tanya Denali escribió:Nuestra madre, Sasha, vivió durante la plaga de los niños inmortales, y se vio implicada en dicho delito. Fue quien les dio inicio en la vida vampírica a kate, Irina, al pequeño Vasilii y a mi.
despues de eso tanya al ser la mayor se volvio jefa , yo me volvi la protectora ya que era la mas fuerte e irina se volvio la planeadora del grupo , nosotras juntas lo asiamos todo ... despues juramos nunca volver a beber sangre humana y conocimos al doctor cullen y su familia los cuales consideramos como familia tambien...
Invitado- Invitado
*Me quede sorprendida ante la historia de ellas, aunque ya la hubiera escuchado, igual seguía impactandome*
-Les debió de haber sido difícil- dije, apenada por ellas- Lo siento mucho... En este mismo momento, incluso creo que tuve mas suerte como Vampira antes de unirme a los Cullen.
*Aunque mi vida como carnívora hubiera apestado, no hubiera soportado el haber perdido a mi madre o mejor dicho, verla morir*
-Les debió de haber sido difícil- dije, apenada por ellas- Lo siento mucho... En este mismo momento, incluso creo que tuve mas suerte como Vampira antes de unirme a los Cullen.
*Aunque mi vida como carnívora hubiera apestado, no hubiera soportado el haber perdido a mi madre o mejor dicho, verla morir*
Invitado- Invitado
si fue difisil pero ya paso mucho tiempo nos duele pero hay que ver asia delante no mirar el pasado.-le dije
Por eso no somos vegetarianas para que los demas no sufran lo que sufrimos nosotras
Por eso no somos vegetarianas para que los demas no sufran lo que sufrimos nosotras
mire a tanya y despues dije :
- tanya tiene razon .. fue un poco dificil , yo sufro mucho cuando veo a mis hermanas tristes y deprimidas... pero es tiempo atras y eso nos a fortalesido mucho ... -
- tanya tiene razon .. fue un poco dificil , yo sufro mucho cuando veo a mis hermanas tristes y deprimidas... pero es tiempo atras y eso nos a fortalesido mucho ... -
Invitado- Invitado
- Que bueno que las hubiera fortalecido... en este mundo eso es lo que mas necesitan- les dije.
*Las mire, alteradamente*
-Que mas me quieren contar?- les pregunte.
*Las mire, alteradamente*
-Que mas me quieren contar?- les pregunte.
Invitado- Invitado
Yo y mis hermanas fuimos una de que
las que inicio el mito de los sucubus algo que no me enorgullese mucho que
digamos
las que inicio el mito de los sucubus algo que no me enorgullese mucho que
digamos
ya se estaba haciendo tarde y tanya y yo ya le habiamos contado todo ...
- prima ya te hemos dicho toda nuestra historia .... - le dije a hayley
- que te a parecido ?? -
- prima ya te hemos dicho toda nuestra historia .... - le dije a hayley
- que te a parecido ?? -
Invitado- Invitado
*Mire a Kate*
- La verdad que es bastante impresionante- le respondi, con la verdad.
- La verdad que es bastante impresionante- le respondi, con la verdad.
Invitado- Invitado
Si nuestra historia es bastante rara-dije y empezamos a reirnos
¿Hayley y no tienes preguntas?-le pregunte a hayley
¿Hayley y no tienes preguntas?-le pregunte a hayley
*Mire a Tanya*
-Bueno ya me aclararon todas mis dudas- le respondi.
-Bueno ya me aclararon todas mis dudas- le respondi.
Invitado- Invitado
vi a hayley y luego le dije
- que bueno prima , por lomenos ya sabes todo de nosotras.... si quieres volver a visitarnos puedes venir las veces que quieras.. esta es tu casa -
- que bueno prima , por lomenos ya sabes todo de nosotras.... si quieres volver a visitarnos puedes venir las veces que quieras.. esta es tu casa -
Invitado- Invitado
Si puedes venir cuando quieres esta es tu segunda casa-le dije repiteiendo lo que dijo mi hermana
Hayley me gustaria saver una cosa me la puedes responder por favor?-le pregunte
Hayley me gustaria saver una cosa me la puedes responder por favor?-le pregunte
*Mire a Tanya*
-Claro, ¿Que seria?- le pregunte, interesada por lo que me preguntaria.
-Claro, ¿Que seria?- le pregunte, interesada por lo que me preguntaria.
Invitado- Invitado
Como fue que te uniste a los Cullen?-se me hacia una iteresante historia para escuchar la verdad es que queria saver mas sobre Hayley
despues de todo , nos despedimos de hayley ...
- adios hayley vuelve pronto - entre a la casa con tanya y nos pusimos a conversar
POST CERRADO ***
- adios hayley vuelve pronto - entre a la casa con tanya y nos pusimos a conversar
POST CERRADO ***
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Eterno Amanecer :: Alaska :: Juneau
Página 3 de 3.