Eterno Amanecer
Encuentro Inesperado Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Encuentro Inesperado Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro Inesperado 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Encuentro Inesperado Mini1h
Encuentro Inesperado 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Encuentro Inesperado EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Encuentro Inesperado EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Encuentro Inesperado EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Encuentro Inesperado EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Encuentro Inesperado EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Encuentro Inesperado EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Encuentro Inesperado EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Encuentro Inesperado EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Encuentro Inesperado EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Encuentro Inesperado 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Encuentro Inesperado Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Encuentro Inesperado Deathnoteg
Encuentro Inesperado 100x50

Elite / VIP

Encuentro Inesperado 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Encuentro Inesperado Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Encuentro Inesperado Deathnoteg Encuentro Inesperado Botonaf Encuentro Inesperado 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Encuentro Inesperado

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Encuentro Inesperado

Mensaje por Elena Vulturi Mar 20 Sep 2011, 8:04 pm

*Estaba en el castillo viendo al sol salir, sin duda estaba haciendo una muy bella mañana. y pensé en salir a Alaska a visitar al bosque Juneau, pues no me iba a quedar en el castillo
aburrida con mis hermanas, así que se me ocurrió visitar el bosque Juneau. Salí con velocidad vampírica después de salir de la ciudad y fuera de la vista de los humanos al gran bosque Juneau. Llegue en un par de minutos, y veía a los arboles a mi alrededor como solo sombras o imágenes my borrosa de color verde, todo debido a la velocidad que llevaba, me detuve en seco en medio del bosque, porque sentí hambre y quería ver a algún animal para devorarlo… ya que no quería perder mi tiempo en ir a buscar a un humano a pleno luz del día, pero de repente en mi detenía un fuerte olor golpea mi nariz, apego mis pies fuertemente mas al suelo, esperando a ver qué pasaba ya que era evidente para mí que ese olor no provenía de un humano*


Off: Personas no autorizadas a este rol, por favor no postear sin pedir permiso, gracia. on

Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 11:53 am

*Off: Aquí va una con permiso desde hace rato Razz... On

Aburrida de estar solo en Europa decidí salir a "dar una vuelta", nadie se preocuparía si me conocían, pues todos sabían que mi espíritu era mas libre que el viento. Decidí tomar un avión, no tenía ánimos para correr.
El avión paró en Alaska, me bajé y al ver que estaba soleado decidí correr por el bosque que estaba junto al aeropuerto. Corrí sin rumbo, tal vez visitaría a los del clan Denali o quizá a los Cullen, pero eso era menos probable al saber que ahora tenían un "lobo" en la familia.
Corrí por el bosque Juneau, me detuve rápidamente al sentir el olor de otro vampiro, pero no era familiar como si fuera un Cullen o un Denali... no tan familiar.
Me acerqué a ver quien estaba allí, entonces reconocí el olor, lo había sentido cuando pasé un tiempo junto a unas amigas en el castillo Vulturi.
Salí del escondite y la saludé amigablemente.

-Hola... Me llamo Caroline Swan, ¿quien eres tú?.

Sonreí al ver que las palabras salían solas de mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 2:41 pm

despues de un brebe descanso en mi nuevo hogar decidi salir de ahi, estar tan rodeada de muchos vampiros de un segundo a otro me habia axficciado terriblente.
sali en la noche del pais, estaba un poco aburrida de ver siempre el mismo sietie, ambiente, y el sol, dios el sol!!! los mas terrible del mundo, lo detestaba en alma y no queria verlo un dia mas, asi que de uan decicion de un segundo decidi ir a : Alaska, seguro algo bueno podria ofrecerme aparte de frio y nuevo ambiente. al llegar vi el lugar enterezante pero algo me llamo ma la antecion: habia por el fondo un bosque, un nuevo bosque que jamas habia explorado, sin duda eso no podia perdermelo. sin resistirlo me adentre en él, me snetia tambien exlorando un nuevo bosque....
pase muchos dias ahi hasta que....de un dia para otro un vampira parecio, yo me encontraba en la copa de un arbol observando la hermosura de la naturaleza, la vampira buscaba algo, se veia mal, parecia debil
"¿estara buscacndo comida?" pense sonriendo al pensar en la idea, despues de unos segundos aparecio otra vampira, era Caroline
"¿que hace aqui?" la mire3 sorprendida, Caroine saudo a la otra vampira....
contenta por ver a Caroline baje del arbol con saltos acrobaticos en las ramas de los arboles, y al final quede en medio de ellas realizando un triple salto
-hola Caroline- la salude sonriente -hola...- salude a la vampira desconocida -¿quien eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Alice Cullen Jue 22 Sep 2011, 12:03 pm

*Justin me convido para ir a Alaska, a buscar un poco de comida y a divertirnos un poco... ese era un lugar frio, así que me gusto la idea, decidimos buscar algo de comer en el bosque Juneau, cuando estábamos adentrados en el bosque, viene una visión a mi*

-No estamos solo Justin!

*Vi en la visión a tres chicas que se encontraban reunidas en una charla... en el medio del bosque*

-Están tres chicas más.

*Le dije a mi hermano*

-A donde Alice

*Pregunto Justin un poco desconcertado*

-Es por acá! ven, vamos hacia ellas

*Le solté mientras daba unos pasos adelante, rumbo a donde ellas se encontraban.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Justin Cullen Sáb 24 Sep 2011, 6:12 pm

Ibamos hacia Juneau junto con mi hermana Alice. El lugar era hermoso, mientrasibamos mi hermana Alice se freno bruscamente con una de sus visiones y me dijo que no estabamos solos. Enseguida nos dirigimos hacia ellas, a paso rapido.

Enseguida llegamos al lugar y pude sentir el aroma de 3 vampiros mas. Alli estaban...esas tres chicas juntas.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Elena Vulturi Sáb 24 Sep 2011, 8:54 pm

*Sabia que alguien estaba cerca y no me equivoque, llegaron dos vampiras una detrás de la otra, haciéndome las misma pregunta*

-Mi nombre es Elena

*Dije seria mientras las estudiaba a las dos visualmente*

-Y vosotras quiénes son? como se llaman?


*Solté mientras las veía, no habian terminado de hablar cuando el olor de otros vampiros golpea mi nariz, eran dos vampiros mas... una mujer y un hombre, eran los cullen esa familia era muy popular así que lo supe de inmediato con solo verlos, eran los que tanto odiaba mi padre*

-Quienes son ustedes? que buscan por estos lados

*Pregunte como si nada, mientras las otras chicas que estaban a mi alrededor también dirigieron su vista hacia ellos*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 8:46 pm

"¿Quienes eramos? una pregunta muy sabia, nadie nos conoce" pensé con una leve risita ante su pregunta.

-Mi nombre es Caroline, ella es Aome, somos del clan Austrias - dije indicando a la que era casi mi hermana.

Sentí el aroma que muchas veces sentí en mis breves visitas a América, Los Cullen. Los miré, eran dos, un chico y una chica. Sonreí y les hablé mas cordial de lo que lo hizo Elena.

-Hola, supongo que son de la familia Cullen... es un gusto - sonreí y los quedé mirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 2:21 pm

*Caroline nos presento cordialmente, tambien al lugar habian aparecido dos vampirtos mas, mujer y varon, los mire inquicicivamente, lastimosamente habia tenido poco tiempo de paz en el bosque, habia escado un poco de los vampiros y de sus aromas que apesar de ser iguales que los mios no me agradaban, y ahora estaba casi rodead de ellos, Caroline les dio una buenvenida al lugar aunque no era nuestro, mejor de lo que lo habia echo la otra vampira, mientras me quede en mi lugar sin decir nada, no conocia a ninguno solo a Caroline, note que la primera Vampira que habia llegado al lugar se veia mas alerta y mas seria, miestras caroline les miraba amistosamente, eso no me gustaba para nada, peor no me quedfaba mas de otra que esperar a que todos dijieran quienes eran y que hacian a qui, en e bosque Juneau, lejos de sus tierras y sus limites *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Alice Cullen Lun 26 Sep 2011, 4:55 pm

*Llegue al lugar, metí mis manos en los bolsillos de una chaqueta que cargaba*

-Hola!

* Salude cordialmente, pero una Vulturí me ignoro y respondió a mi saludo con una pregunta*

Quienes son ustedes? que buscan por estos lados


* Y yo que Pensaba que no había problemas con los vulturis después de lo sucedido con mi sobrina, pero al parecer no todas las hijas de Aro quedaron de acuerdo con la decisión que había tomado*

-Creo que este bosque es un lugar libre.

*Dije con una sonrisa mientras veía a la vulturi, me gustaba mantenerme en una actitud bastante tranquila, una de las dos chicas que se encontraba con la vulturi nos saludo a mi hermano y a mí en un tono muy amble*

-Si exacto somos la familia cullen; el es mi hermano Justin y yo soy Alice Cullen un gusto, y ustedes son?

*Pregunte aun con una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro, pero una de las jóvenes ya yo la conocía, la había visto en la batalla de los vulturi contra los cullen y, ella por supuesto se encontraba a favor de los vulturis*





Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Justin Cullen Miér 28 Sep 2011, 3:07 pm

-Un gusto...- Me limite a decir mientras hacia una leve reverencia con la cabeza.

La actitud de la Vulturi me molesto aunque era mi cuñada con la cual nunca habiahablado hasta hoy.

Las chicas egipcias eran simpaticas aunque una tenia un carater neutro "se enojo cleopatra" pense.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Elena Vulturi Jue 29 Sep 2011, 4:07 pm

*Me limite a observar y a escuchar a los que se encontraban presente*
“Y yo que venía a comer, genial mal día otra vez”

*Di un fuerte suspiro en el lugar, todos me quedaban viendo pero me daba igual si les caía bien o no, o me valía lo que opinaran cada uno de ellos*


-Bien es libre señorita Cullen

*Le dije a la joven que había preguntado con una sonrisa sarcástica en su rostro*

-Bien yo no sé ustedes que vinieron hacer a este lugar, pero yo quiero buscar alguna presa… si alguien se apunta perfecto sino ok seguiré mi mismo camino al cual ya tenía pensado.

*Solté aquello observando a cada uno de los presente, pero en realidad moría por una competencia a ver quien atrapaba una presa primero, pero sino entonces seguiría sola*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 5:37 pm

Sonreí a los chicos Cullen, parecían simpáticos, pero sabía que a Elena no le caían nada bien.

-Mi nombre es Caroline Swan, ella es Aome, somos del Clan Austrias - dije señalando a la aludida.

Miré a la Vulturi, ella quería cazar, de seguro su presa sería un humano.


-Me encantaría, pero siempre que no sean humanos, estoy tratando de dejar ese tipo de alimentación.

Sonreí, aunque aún creía que esto podía terminar en una fea pelea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 7:48 pm

*los nuevo vampiros en el lugar se presentaron, eran Cullen, Elena se veia tensa con los Cullen y yo tambien, no me agradaban deespues de todo ya que eran muy paciov, simplemente no compartia mucho con su idelologia; al igual que Justin me limite a ahcer un pequeña y breve reverencia para saludarlos, no queria charlar mucho con ellos, Elena dijo que quieria cazar y que si queriamos la siguieramos, me paunte rapidanmente alado de ella para acompañarla, no queria quedarme a lado de los Cullen, de todas maneras si ellos se apuntaban al plan...buscaria la forma para desacerme de llos y que nos dejaran empaz*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Justin Cullen Sáb 01 Oct 2011, 1:41 pm

-Me apunto...- Dije con una leve sonrisa. No seria dificil cazar y menos con dos flaquitas.

Las chicas me dieron una mirada horrible. La verdad que me odiaban o eso daban a entender. No importaba. La lucha la habiamos ganado y su orgullo estaba por el suelo.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Alice Cullen Sáb 01 Oct 2011, 1:51 pm

*Sonreí al ver el rostro que tenia Elena y Aome*

-Me apunto

*Escuche las palabras que dijo justin, voltee a verlo y le levante una ceja*

-Vamos a divertirnos!!

*Solté viendo a las chicas, mi hermano se había apuntado y pues yo no pensaba dejar a ese niño solo con ese par de mujeres que era evidente que buscaban una competencia entre nosotros.*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Elena Vulturi Sáb 01 Oct 2011, 8:41 pm

*Sonreí al ver que Aome se ponía a mi lado, significaba que estaba de mi parte indirectamente, escuche como Justin,Alice y Caroline aceptaban ir de caza asentí con la cabeza*

-Pa luego es tarde!!.

*Solté mientras di un fuerte golpe en el brazo de Aome en señal de que la caza había comenzado, me voltee y comencé a correr a gran velocidad dentro de los arboles a ver qué animal podía encontrar, me concentre en todos los olores que podía percibir dentro del bosque, pero aun no llegaba ningún olor de algun animal a mis narices… escuche como los demás vampiros corrían dentro del bosque acercándose muy rápido a donde me encontraba*

-La caza ya es mía!!

*Solté mientras mordía mi labio y corría cada vez más rápido para perderlos, esta vez no podia permitir que mi orgullo quedara por el suelo ya con lo que habia hecho mi padre era suficiente*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 3:59 pm

Reí y comencé a correr tras Elena seguida por los demás. Cuando sentí el aroma de un puma, corrí mas rápido y me separé de los demás para ir a cazar aquel puma. Ellos siguieron corriendo.

-Eres mio pequeño - le dije antes de atacarlo y matarlo para beber su sangre.

Mis ojos volvieron a ser dorados, como siempre. Seguí el rastro de los demás hasta alcanzarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 2:27 pm

Elena me codeo o algo parecido para informarme que la Caza ya habia comenzado, se veia contenta por verme de su lado, no me agradaba mucho la idea de ir contra mi Hermana pero tanpoco me agradaba estar del lado de los Cullen, corrimos rapidamente en busca de algun animal, Caroline fue la primera en encontrar un animal, era un Puma, lo atrapo rapidamente, el puma por su edad era de media edad, se diria ya que no se veia ni tan pequeño no tan grande, Elena bufo por eso, se veia sedienta, a la lejania olia a algunos animales algo suculentos, no me atraian mucho ya que su sangre no era tan apetecible, peor en este reto o podia perder; me dedique a observar slo arboles, por ahi solian psar algunos animales voladores; rapidamente despues de unos segundos vi una gran agila volar serca de una de las copas de los arboles, era enorme y algo suculenta, rapidamente me lance hacia un arbol para saltr en las ramas y llegar a la copa para atrapar a la ave, pero al instante de saltar note el movimento de otro vampiro: Justin, él tambien habia saltado a un arbol porque tambien habai visto a mi presa, con una sonmrisa diabolica en mi rosotro dije:

-ja! ni ceras que me vas a ganar Justin, ¡esta es mi presa y yo no comparto con nadie!- y asi apresure mi paso hacia la agila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Alice Cullen Miér 05 Oct 2011, 3:54 pm

-Justin no pequeña pero yo si!

*Sali de la nada dentro del árbol y muy ágilmente extendí mi mano agarrando al ave y robándoselo a Aome a pequeños centímetros de su mano*

-Lo siento linda!

*Solté con una sonrisa en mi rostro mientras me encogía de hombro, sentía al ave resistirse en mi mano lo levante y clave mis colmillos en él, no era precisamente lo que quería pero me divertía habérselo quitados a la joven.*

-Emm no estaba tan mal.

*Solté mientras lanzaba el cuerpo completamente vacío hacia el aire, mientras escuchaba el pequeño el sonido del cuerpo del águila después de a ver caído al suelo, sonreía Justin y Aome mientras saltaba del árbol rápidamente para buscar otra presa mas grande*

Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Justin Cullen Miér 05 Oct 2011, 6:43 pm

Solo me limite a sonreir y a seguir corriendo dejando que se quedaran con los pequeños. Pude percibir el aroma de un oso y hacia el fui. Detras mio venia una de las chicas y use mi don tirandolas lejos...por donde habiamos comenzado.

Mordi el cuello del oso y le sonrei a las chicas.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Elena Vulturi Jue 06 Oct 2011, 11:13 am

*Iba a gran velocidad a acercarme al oso ya que de verdad mis ojos solo buscaban una presa grande donde pudiera saciar me sed. Pero el joven Cullen se me adelanto primero y uso su don para lanzarme casi al inicio de la carrera, mi cuerpo cayó bruscamente al césped, mis ojos eran negros en esos momentos apreté el césped con mis manos y mordí mis labios fuertemente mientras me lanzaba a gran velocidad hacia el joven Cullen*

-Maldito! con que quieres jugar haciendo trampa? pues juguemos.


*Clave mis ojos fuertemente en su mirada*

-NIGHTMARE!!

*Use mi don en el haciéndolo tener grandes pesadilla, observaba como se retorcía en el suelo y mordía sus labios con grandes gemidos*

-No quieras jugar conmigo.


*Me aproveche del momento y me acerque a él escupiendo su rostro, le di una patada en su costilla y comencé a correr hacia el olor de otro oso que estaba bastante cerca del lugar salte sobre el y clave mis colmillos en su cuello mientras sentía como su sangre corría por mis colmillo; L o deje completamente seco la lance hacia un lado mientras pasaba mi lengua sobre mis labios que aun estaba un poco llenos de sangre*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 2:32 pm

*Alice se me adelanto y chupo la sangre dela aguila en frente de mi, gruñi molesta por lo sucedido, despues los Cullen nos tomaron la ventaja y se adelantaron a cazar, Elena se molesto y ataco a Justin dejandolo en suelo y golpeandolo en las costillas, despues como si nada fue por otro oso que andaba muy serca, Alice gruño y persiguio a Elena, Justin hizo lo mismo, al ver que los dos estaban muy serca de Elena queriendola atacar me adelante rapidamente y empuje por la espalda a Alice haciendolo estrellar contra un arbol, Elena atrapo a su presa y Justin se puso alerta ante mi reaccion, sonrei picaronamente*

-lo siento- dije mirando a Alice -pero no me gusta compartir con nadie a mi presa y cuando alguien se interpone en mi camino y me arruina simplemente me las cobro al instante

*justamente volvio a pasar por la copa de un arbol que se encontraba alado mio un halcon, avilmente trepe el arbol y de un salto llegue a la sima, agarre a la ave y le succione toda la sangre por el cuello, la cabeza por la fuerza de mis colnillos callo desprendida del cuerpo y callo en la blusa de Alice que aun seguie en el suelo, manchandola toda de sangre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 12:27 pm

Cuando logré alcanzarlos parecía que Aome y Elena harían que la poca paz que habíamos tenido con los Cullen se esfumara. Bufé levemente por la nariz y me senté en la rama de un árbol mirando la situación.

"Si esto llega a ser una pelea no se de parte de quien estaría... solo quiero amistad, no peleas" pensé mientras miraba a Alice en el suelo cubierta de la sangre de un animal y a Justin siendo victima del poder de Elena. Suspiré y quedé mirando a Alice mientras se levantaba del suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Alice Cullen Sáb 08 Oct 2011, 5:59 pm

*Mordí mi labio con gran fuerza que si viera sido humano, viera votado sangre por ellos... gruñí, mientras me levantaba del suelo y veía la blusa que había comprado en Londres y apenas estaba estrenando, levante mi vista hacia arriba de Aome viendo como sonreía de gusto al verme manchada de sangre, por estar ocupada con mi hermano Justin y Elena me había descuidado a mi misma y no lo vi venir, bufe*

-Primero mi sobrina y ahora nosotros?

*Pregunte molesta me había controlado durante mucho pero la ultima actitud de Aome y Elena me saco de mis orbitas, sin pensarlos dos veces me monte en el árbol a velocidad vampírica haciendo que la rama donde se encontraba Aome se rompiera y nos fuéramos abajo, pero caímos de pie, ella me lanzaba golpes como locas y todos los venia venir esquivándolos de a uno a uno, sonreí viendo sus fallas y le metí un fuerte golpe rígido en la cara finalizado con una patada en su abdomen llevándola en contra de uno de los arboles que se partió en dos con el fuerte impacto de Aome*

Off: El post de Aome me dio risa, jejeje conste yo no comence On.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 4:25 pm

*Alice furiosa salto hacia mi apesar de que me encontraba ne la copa de un arbol, me alcanzo eh hizo que la rama se rompiera, caimos de pie pero al caer con la rama el pantalon que me habia comprado en Paris se habia rasgado considerablemente, Gruñi fuertemente y comence a atacarla, tenia que golpearla a como de lugar...pero en un descuido...Alice me golpio en el abdomen y me fui a estrellar con un arbol, el arbol se partio en dos y mi blusa, conjunjo de mi pantalon, se rasgo un poco por atras*

"con que eso quieres, pues bien te dare lo que me pides"

*pense, me acerque a ella con velocidad vampirica, no pense en nada o almenos eso estaba intentando, si pensaba mis acciones ella las veria y eso no era lo que queria, algo divertida e imaginando en mi mente a hermosos arboles a la luz del sol, con gotas de lluvia, recordando el olor de la tierra mojada eh imaginandome a toda la naturaleza me acerque a Alice por uno y por otro lado, no la ataque, solo la estaba mareando, me aleje de ella y apareci alado de Justin, él intento agarrarme pero rapidamente y sin mucho esfuerzo me aleje de él, apareci alado de Caroline, la verdad no estaba siguiendo un plan exactamente, solo me dejaba llebar...hasta que apareci al costado de Alice, ella intento golpearme pero su intento fue vano ya que me deslice doblando mi espalda hacia atras y apareci frente a ella, la agarre del cuello y la aprete con mucha fuerza y despues le golpe en el estomago diciendo:

-solo queria devolverte el favor lo mas antes posible y con algo extra

*y al terminar mi frase la solte del cuello y le di un puñete en plena nariz, se fue a estrellar con un arbol, no lo ronpio ya que era muy grueso pero en vez de eso tan fuerte fue el impacto que una rama se rompio y callo encima de ella, yo sonrei por lo sucedido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.