Eterno Amanecer
Encuentro Inesperado - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Encuentro Inesperado - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro Inesperado - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Encuentro Inesperado - Página 2 Mini1h
Encuentro Inesperado - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Encuentro Inesperado - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Encuentro Inesperado - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Encuentro Inesperado - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Encuentro Inesperado - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Encuentro Inesperado - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Encuentro Inesperado - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Encuentro Inesperado - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Encuentro Inesperado - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Encuentro Inesperado - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Encuentro Inesperado - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Encuentro Inesperado - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Encuentro Inesperado - Página 2 Deathnoteg
Encuentro Inesperado - Página 2 100x50

Elite / VIP

Encuentro Inesperado - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Encuentro Inesperado - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Encuentro Inesperado - Página 2 Deathnoteg Encuentro Inesperado - Página 2 Botonaf Encuentro Inesperado - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Encuentro Inesperado

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Elena Vulturi Sáb 15 Oct 2011, 6:04 pm

*Escuche el estruendo que tenia Aome con Alice, al parecer se estaban divirtiendo un poco, pero sabía que si mi padre se enteraba de todo esto nos iba a ir mal por la tregua que ya tenían los Vulturis con los Cullen . Observe al joven justin que venía a mis espaldas a gran velocidad a atacarme de sorpresa, lo observo de reojo y me doy la espalda bruscamente agachándome y dándole un fuerte golpe en su pecho, tirándolo contra el suelo, lo observe con odio el se levanto rápidamente y en una de sus jugadas me puso a mi por la bajo dándome un fuerte golpe en mis piernas tirándome al suelo y agarrando mi cuello con gran presión aprisionándome contar el césped, como pude hable un poco forzada observándolo a sus ojos*

-NIGHTMARE!!


*El cayo encima de mi completamente dormido, aflojando mi cuello, suspire y aparte su cuerpo apestoso del mío poniéndome de pie*

-Esto te dejara quieto por media hora, dulce sueños.

*Solté eso tirándole un beso, luego corrí hacia la pelea escandalosa que tenia Aome con Alice, veo a Caroline en un árbol, observando la situación y sin hacer nada, subí al árbol y le di un fuerte golpe a la rama derrumbándola al suelo junto con Caroline, ella se levanto y mordió su labio observándome rabiosa*

-Nunca en una batalla tomes esa posición, y si lo piensas hacer, entonces solo lárgate.

*Solté molesta, y aparte mi vista enseguida de ella dirigiéndome a Aome y Alice*


-BASTA!!

*Solté eso observando las cara de Aome y de Alice que se observaban con odio, queriendo seguir la pelea*

-Basta Aome!

*Solté acercándome a ella y poniendo mi mano en su hombro, para tranquilizarla... solo hacia todo esto porque sabía que a mi padre no le gustaría*

-Creo que nos divertimos lo suficiente.

*Solté eso observando a Alice como se levantaba rabiosa de la caída y apartando la rama que aun tenia encima*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 8:15 pm

Me había enfurecido lo que la Vulturi hizo, pero no la ataqué, no me metería en problemas por una estupides como esa. Bufé levemente y miré a las chicas, se notaba que querían seguir con su pelea, pero se notaba también que la Vulturi no dejaría que esto siguiera. Suspiré mirando a Aome y me acerqué a ella.

-Por favor, no querras tener problemas - le dije al oído, mientras la sujetaba levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Alice Cullen Jue 20 Oct 2011, 8:35 pm

*Me levante del suelo empujando la rama que estaba encima de mi rápidamente, rechine los dientes y bufe enojada, pero no iba a perder mi glamur por una pelea tonta, era evidente que esa Aome solo le estaba jalando las petaca a esa Vulturi y no era nada raro*

-Solo deja el estrés pequeña.

*Estaba molesta pero lo disimule con una leve sonrisa*

-Creo que solo fue un pequeño juego.

*Solté mientras pasaba la mano por la parte trasera de mi pantalón y quitaba algunas hojas de mi cabello, observandolas con recelo*

-Justin!

*Solté mientras lo buscaba con la mirada, lo vi a una pequeña distancia cerca de donde me encontraba, revolcándose en el suelo, corrí hacia él a velocidad vampírica*

-Hermano!


*Solté mientras pasaba mi mano por su rostro, tenias los ojos cerrado esa Vulturi había usado su don con mi hermano.*

-Tranquilo ya pasara hermano.

*Solté recostando su cabeza en mis piernas, esperando a que el efecto pasara*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Justin Cullen Jue 20 Oct 2011, 9:36 pm

Oi la voz de mi hermana dentro de las pesadillas, me di cuenta de que era el don de la Vulturi. Use mi don en mis sueños y seguia la voz de mi hermana. Abri los ojos y respire profundamente como si fuera humano.

-Estoy bien...- Dije a Alice mientras me paraba rapidamente.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 4:40 pm

*Elena nos paro en el momento justo a Alice y a mi, no me agradaba nada la tal Alice, no la conocia muy bien y su comportamiento burlesco me molestaba mucho, se paro y finguio que no pasaba nada, gruñi levemente mirandola y escuchando lo que me decia Caroline.... ella tenia razon...pero....observe a Caroline, me preocupaba ya que Elena la habia hecho caer de la rama reclamandole que no participara del pequeño juego que habiamos realizado, eso me habia disgustado ya que era mi hermanita y no me gustaba que la trataran asi.....observe como Alice al darse cuenta de el estado de su tonto hermano corrio hacia él, estaba un poco asustada y al despertarse Alice miro a Elena con odio....me acerque a Elena sosteniendo la mano de Caroline*

-Elena, solo es un juego como dijo Alice, el cual yo no comence pero, llego a realizarse y ya no hay marcha atras, como veras- dije señalandole la mirtada de Alice y la de Justin ya que se habia parado y se encontraba en pocicion de alerta, como en cualqueir pelea... -el punto es, que si alguien no quiere participar de este juego no debes obligarlo, total, es un juego y como en todo juego hay espectadores y jurados ¿entiendes? te apoyo en todo lo que quieras pero a mi hermana la dejas en paz, ella ya sabra que hacer- le dije lo ultimo por lo bajo, Elena me miro con suspicacia y sin embargo yo le sonrei -estate alerta, en cualquiier momento el juego comenzara y no queremos que nos tomen por sorpresa de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Elena Vulturi Sáb 22 Oct 2011, 2:00 pm

*Escuche las palabras de Aome y suspire*

-Calma Aome es una simple caída, seguro tu hermanita no ha de lastimarse mucho.

*Solté seria mientras observaba que Caroline que me seguía observando molesta... pero simplemente quería que se activara en la pelea y no estar de incrédula en una rama como si nada pasara, escuche lo que dijo Aome para que me mantuviera alerta.. Puse mis ojos fijos en los dos Cullen... que me observaban furioso y molesto ante lo sucedido... pero a mí no me convenía inicializar la batalla de nuevo ya que sabría que mi padre Aro se molestaría por ello*


-Tranquila Aome ya esto no dependerá de nosotras si no de ellos, y de lo que quieran hacer, de todas formas estoy sujeta a cualquier cambio que ocurra en este ambiente.

*Solté fríamente... mientras mi vista seguía firme en los Cullen*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Alice Cullen Mar 25 Oct 2011, 6:07 pm

*Quede observando a Elena por lo que la había hecho a mi hermano Justin... pero me calme y respire*

-Vámonos ya Justin; Creo que es mejor que esto se quede así por las buenas.

*Solté aun con la vista fija en Elena y Aome, mi hermano quería vengarse de Elena y rechino sus dientes*

-Basta Justin.

*Solté tomándolo por los brazos*

-Ya vámonos.

*Solté el volteo a verme asintió.. Nos dimos media huerta y agarramos el camino directo a Fork*

Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 5:10 pm

Despedí con un gesto a los Cullen, luego me giré hacia Aome y le susurré:

-No se tú, pero yo me voy a Las Vegas por, al menos, una semana.

Miré a la Vulturi enseguida, no había sido esta la mejor forma en que me hubiese gustado conocerla en un hambiente mas apropiado y con menos pleitos.

-Supongo que algun día nos volveremos a ver - dije haciendo un gesto con la cabeza. Miré a las dos chicas y dije simplemente: - Adiós.

Enseguida comencé a correr en dirección a Las Vegas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Justin Cullen Vie 28 Oct 2011, 9:44 am

Me limite a asentir a Alice y seguir camino hacia Forks.

La Vulturi se creia buena...pero eso no le estaria bueno hacerlo delante de otros.

Le miré de mala gana y con mi don levante una pequeña roca que estaba detras de ella y se la di en al cabeza disimulando que yo no habia echo nada.

Me di vuelta y largue una carcajada y dije : - Cuidado que el viento esta fuerte...- .


OFF: salgo del post.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 1:28 pm

*oberve a los Cullen como se iban y mi hermana detras de ellos, claro por su porpia cuenta y sorei*
-obtuviste lo que querias Elena- dije poniendome a pasear por los arboles, alejandome un poco de ella -el juego mas divertido de los Vampiros: la caza, pero lastimoisamente el juego ya se acabo, ganamos y fue muy divertido, los demas participantes se fueron porque no era lo suficientemente capaces para continuar, o talvez porque no tenian recursos jajaja..ahora puedes hacer lo que creas conveniente, mientras yo...creo que perseguiere a mi hermana- dije considerandolo -si, ire detras de mi hermana, nos vemos luego Elena Vulturi, espero vovlerme a encontrar con tigo en otra ocacion mas agradable y si necesitas ayuda con esos- dije señalando con la mirada el camino por el que se habain ido los Cullen -no dudes en buscarme- le hice una pequeña reverencia de cortecia -hasta pronto y cuidate mucho amiga mia- dije y me fui del bosque Juneau, en busca de Carolina de camino a las Vegas.

salgo del post

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Elena Vulturi Vie 28 Oct 2011, 3:34 pm

*La piedra que cayó sobre mi casa era evidente que era producto del joven Cullen que lo habia usado anteriormente conmigo*

-Maldito!

*Susurre entre dientes, y luego me dirigí hacia Aome*

-Tranquila, si eso llega a suceder la primera a quien llamare será a tu persona, y descuida puedes irte en paz tu hermana espera por ti.

*Ella sonrió y se fue siguiendo a su hermana, suspire como si lo necesitara... y golpee con fuerza la tierra para luego correr a velocidad vampírica por todo el bosque hasta llegar a la orilla de un lago.. Me monte en la rama de un árbol y me quede observando el rio y como sus corrientes y movimientos daban vida en todo el... aunque por dentro solo pensaba en que mi padre nunca se enterara de lo sucedido con el encuentro de los Cullen*

Post cerrado.
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.