Eterno Amanecer
un encuentro inesperado Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
un encuentro inesperado Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un encuentro inesperado 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
un encuentro inesperado Mini1h
un encuentro inesperado 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
un encuentro inesperado EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
un encuentro inesperado EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
un encuentro inesperado EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
un encuentro inesperado EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
un encuentro inesperado EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
un encuentro inesperado EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
un encuentro inesperado EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
un encuentro inesperado EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
un encuentro inesperado EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

un encuentro inesperado 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
un encuentro inesperado Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
un encuentro inesperado Deathnoteg
un encuentro inesperado 100x50

Elite / VIP

un encuentro inesperado 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S un encuentro inesperado Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
un encuentro inesperado Deathnoteg un encuentro inesperado Botonaf un encuentro inesperado 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

un encuentro inesperado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un encuentro inesperado Empty un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 8:24 am

yo habia salido de caza pues estaba muy sedienta , cuando iba de camino oli un olor en el aire


- un cullen ??? - dije , despues suegui el olor de don de venia y me encontre con una vampira con esencia de cullen , seguro era una de mis nuevas primas .


- hola , como te llamas , por tu olor creo que eres una de mis primas no? - le dije en tono amistos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 8:37 am

*Me habia enterado del clan de los Denali hace muy poco, por lo que decidi venir a Alaska por si me encontraba con alguno. Acababa de terminar de cazar cuando escuche a alguien detras mio*

-Hola ¿como te llamas? Por tu olor creo que eres una de mis primas¿no? - dijo en tono amistoso.

*Gire a verla y me encontré con una Vampira de pelo rubio y ojos dorados, al parecer era una Denali*

-Hola, Soy Hayley Cullen - la olfatee disimuladamente desde lejos, y su olor era al de un vegetariano- Y si tu eres una de los Denali, supongo que somos primas-

*Le sonreí*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 8:43 am

- si , soy kate denali , mucho gusto prima - le dije sonriendo

- y que te trae por aqui prima de seguro ya edward y carlisle y todos te hablaron de nosotros verdad? -

se notaba que era una chica buena me gustaba su adtitud
de segura tanya quedaria encantada si la viera y carmen tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 8:58 am

-Bueno, ellos ya me hablaron de ustedes, pero hace muy poco, por lo que decidi venir a conocerlos- dije alegremente.

*Sabia que ella no era la unica Denali, por lo que le pregunte por los demas*

-Supongo que no eres la unica Denali...Cuantos son?-

*Tenia tantas preguntas por hacerles...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 9:05 am

- bueno nosotros somos 4 , tanya , carmen, eleazar y yo , eramos 5 pero irina fue fusilada por los vulturis y garrett es mi pareja pero no esta con nosotros aqui -

le dije un poco triste por lo de irina pero despues puse una sonrisa en la cara al acordarme de que tenia a garrett que estaria junto ami siempre .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 9:13 am

*Se puso triste al mencionar a Irina, pero luego feliz por Garrett*

- Y que estabas haciendo aqui en el bosque?-

*La curiosidad seguia dentro mio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 9:20 am

- iba de caza pero creo que ya se me qui taron las ganas -
dije riendome

- ahora tengo curiosidad , sabes de la lucha donde peliamos con los vulturis ? , bueno no fue una pelea sino casi nos enfretamos a ellos por un malentendido , por eso asesinaron a irina-

le dije por que se veia que queria saber muchas cosas pues tenia la cara de curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 9:58 am

*Me sorprendi cuando dijo malentendido*

-No sabia sobre su enfrentamiento... me lo puedes contar?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 7:57 pm

- claro no hay problema - le dije

- pues haci empezo , estabamos en la casa y estaba sonando el telefono yo fui a cojerlo ya que los otros estaban ocupados.

- si ? quien habla ?-

- kate ? eres tu ? -

- carlisle ? , si soy kate , como estas tio ? , a que se debe tu llamada ? -

- kate querida podrias avisarle a los demas que vengan lo mas pronto posible porfavor , se que es dificil pero porfavor -

- tio , pasa algo ?

- no kate , pero tenemos qu hablar algo importante con ustedes -

- bien , estaremos alla en dos dias carlisle , le voy a avisar a carmen y a los de mas -

-muchas gracias kate , nos veremos entonces -

cerre el telefono y despues fui a donde tanya le dije lo que me habia dicho carlisle y despues de 10 minutos salimos de la casa aun no sabiamos donde estaba irina pues se habia perdido despues de la muerte de laurent .

estaba entusiasmada por ver a bella de nuevo y a mi querido primo edward tambien.

le vi la cara a hayley que estaba con muy profunda en lo que estaba diciendo , interunpi la histori y le dije :

- como va hayley , te sigue interesando las histori ' porque si quieres puedo parar - le dije para ver si estaba segura de que le interesara la historia y no obligarla a oirla .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 9:37 am

*Sbia que habia escuchado esa historia, pero obviamete desde la perspectiva de mi hermano Edward, de Bella y tambien de Rennesme, pero jamas de una Denali*

-Me encantaria si me la sigues contando-

*Le sonrei*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 11:23 am

- voy a seguir entonces -

cuando llegamos a la la cas tanya fue la primera en entrar yo le segui junto a carmen y eleazar detras de nosotras.

entramos y edward nos nos recibio

- hola tanya , kate , carmen y eleazar , - nos dijo edward

- hola edward , vinimos porque nos dijeron que era algo urgente , le paso algo malo a carlisle - dijo tanya

- no , de hecho todos estamos bien fisicamente -

- como que fisicamente ? -
edward nos explico todo lo que pasaba , y luego llamo a bella para que trejera a renesme, al pricipio creiamos que renesne era una niña inmortal igual que vasilii pero despues ella nos mostro su crecimiento desde su nacimiento hasta ahora y vimos que no era igual que nuestro hermanito vasilii sino que surgio de un amor que seria imposible pero fue posible.
despues eleazar hizo un comentario que impresiono no solo a bella sino a edward tambien

- wow , que familia mas increible , un padre que tiene el poder de leer las mentes , una madre escudo , y una hija con un poder que parece casi magia-

- como le dijiste a mi esposa - dijo edward

( ya sabes que va despues )

despues empezaron a llegar vampiros de todos el mundo , muchos no le creian a renesme pero con el tiempo se dieron cuenta de que era verdad todo lo que ella enseñaba.






- oye prima hayley por que no tomamos un descanzo ya me esta dando mucha abre , y despes de que caze algo sigo contandote la historia y me encantaria que vinieras conmigo de caza ,que crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 3:02 pm

-Me encantaria ir de caza contigo, prima-

*Espere a sus intrucciones. No iba a cazar por diversion sino que me estaba entrando hambre y sentia una molestia en mi garganta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 4:33 pm

- bien prima , vamos a cazar a algunos osos polares , suigueme - le dje y empece a correr ella me seguia
yo tratava de concentrarme para que el camino no me equivocara
entonces llegamos y no tenia muchas ganas de pelear.

- prima no te me acerques porfavor - le dije cuando estaba espandiendo mi corriente por todo el cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 5:36 pm

*Kate me pidio que no me le acercara, pense que estaba tratando de expandir la electricidad por todo su cuerpo*

- ok, prima, tu caza ese , yo voy por otro cerca-

*dibise a otro oso cercano, corri hasta el y cuando me vio se puso como loco y se me tiro encima. Aproveche mi poder y aplaudi, tirandolo no muy lejos, su aturdimiento fue el momento perfecto. Cuando termine con el fui donde mi prima*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 5:47 pm

yo atrape dos con solo tocarlos , termine con ellos en menos de tres segundos , el mas grande se escondio entre los arboles pero no se alvo fui a donde el y lo toque se desplomo en el piso me alimente y despues vi que hayley se me asercaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 7:48 pm

* Aunque me hubiera servido uno, habia quedado bien. Kate me escucho mientras me acercaba*

- Y ahora prima, quedaste bien o necesitas unos mas?-

* Espere su respuesta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:10 pm

ya estoy satisfecha querida prima gracias por acompañarme , ahora , podrias aserme el favor de desirme por donde me que en la historia -

le dije sentandome en una roca que habia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:35 pm

- Nos quedamos en la parte de cuando los vampiros de todo el mundo llegaron y no le creían a Rennesme-

* Respondí instantáneamente, al parecer me estaba interesando en la historia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 2:36 pm

- bien voy a continuar entonces gracias por recordarmelo -

despues de que que daron combencidos con renesme todos estaban planeando una estratejia en la cual los vulturis no supireran nada ,bella , edward y yo todos los dias tomavamos un tiempo para entrenar , al principio fue duro ya que es dificili para alguien 8 especilmente bella ) ver a su amado o amada ser electrocutado y uno quedarse parado como si nada viendolo sufri , es muy duro.

ella esforsava mucho pero no lo suficiente , le hice una prueba con ayuda de renesme y pude notar que su poder fluia mejor cuando estaba enojada.


una semana despues ya era el dia de la batalla , el suelo estaba blanco por la nieve , y hay llegaron todos como sifueran fantasmas suiguiendo a sus tres reyes porsupuesto , aro nos miro a todos y hablo varias cosas con carlisle y despues hblo con varios de nosotros que se fueron despues de terminar la combersacion , aro nos dijo que nos daba una segunda oportunidad a aquellos que tenian poderes especiales para unirse a su guardia o familia , nos reusamos y despues de un tiempo teirandonos poderes los unos a los otros aro le pregunto a irnina que estaba atras de todos aquellos presentes.

- irina esa es la bebe que viste ? - le pregunto aro

- creo que es ella pero ahora esta mas grande señor - ella le contesto.
despues de una larga conversacion descubrieron que todoe era un malentendido y fusilaron a nuestra hermana , el dolor no fue pequeño , tanya queria desgarrar a cada uno de ello y yo no me que daba atras , carlisle la agarro y empezo a decirle que se calmara pero ella se guia gritando pero cadabes mas bajo , a mi me agarraba garrett y me dijo :

- ya querida tranquilizate , ya paso , tranquila y te suelto , prometes tranquilizarte ?-

yo entre gritos me calle y me tranquilize , le dije:

- me voy a tranquilizar , solo sueltame creo que no puedo mantenerme en pie , se me hace dificil-

el muy gentilmente me solto y yo cai al suelo , si pudiera llorar lo abria echo ese momente y ya no me quedarian lagrimas de tantas que lloraria.
garret me ayudo a pararme y me abrazo , agrcias a el pude recomponerme y ir a donde tanya , yo debia decirle que ya que estubiera bien ya que yo era la protectora :

- hermana , ya , ya paso , profavor , ya para , te estas asiendo daño , esto no es bueno ni para ti ni para mi y mucho menos para irina , tanya se fuerte - fue lo que le dije le di un abrazo y las dos nos compusimos de nuevo.

alice que llevaba desaparecida junto con jasper unas cuantas semanas perdidos , habia llegado , podia oirla correr y podia oler su olor , lego con jasper y dos vampiros mas , bueno un vampiro msa porque el otro podia oir su corazon latir muy rapidamente y podia oler su sangre.

el hombre explico que era igual a renesme , y que tenia hermanas igual a el , los vulturis lo oyeron y supieron que renesme no era peligrosa , tambien el dijo que su cresimiento rapido pararia en siete años y quedaria como una chica de 15 o 16 años.

luego los vulturis se fueron y nosotros al ver su partida nos relajamos y nos fuimos a la casa de los cullen a celebrar , despues ya era tarde y nos despedimos :

- adios primos , tia, tio - los abraze a cada uno y despues fui a donde estaba bella y me despedi de ella y de renesme la cual tenia en sus bazos
- adios bella fue un gusto trabajar contigo y ayudarte con tu poder recuerda todo lo que te he enseñado y practica lo del escudo - la abrace y despues le dije a renesme cargandola en mis brazos

- adios chiquita bella , cuidate mucho nessie ,ok ? - ella asintio y me dio un beso el la mejilla y me dijo con su linda voz adios kate.

despues me fui con garrett , nos tomamos de la mano y le dije

- creo que vamos a estar juntos siempre , desde ahora - le dije el sonrio y nos fuimos corrien a alaska.



-prima que crees de la historia? - le pregunte con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 7:17 pm

*Estaba interesada en la historia hasta que ella me pregunto que pensaba de eta*

-La considero una historia sorprendente-

*La mire y le sonrei*

-Te gustaria conocerme un poco mas? si quieres te puedo contar mi historia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 7:27 pm

- claro que si prima , me encantaria - le dije mientras me paraba de la roca

- pero que tal si vamos a mi casa es mas comoda para conversar , y te enseño me habitacion que tal? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 8:01 pm

- Me encantaria!!-

*Una sonrisa de dibujo en mi cara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 1:07 pm

- bien entonces entonces vamos - empece a correr y hayley me seguia
despues de que llegamos a la casa me pare en la puerta y la abri , me fui a las escaleras y muy rapido llegue a mi habitacion .

hayley vio mi habitacion y se quedo imprecionada , yo espere a que hablara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 2:05 pm

*La segui hasta su casa y luego a su habitacion, abrio la puerta y me quere parada frente a la entrada, sorprendida por lo linda que era*

- Tu habitacion es hermosa!!!!- exclame- me encanta.

*Kate me invito a pasar, asi que camine dentro de la habtacion y me sente en uno de sus sofas, recorriendo con la mirada la increible habitacion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 5:15 pm

invite a hayley a pasar , ella se sento en uno de los sofa y empezo a recorrer la habitacion con la mirada.

- no es para tanto prima , la cambie hace una semana pero ahora esta mucho mas diferente que antes por que antes no tenia cama y ahora si , -

me sete en la cama mu comoda y me acomode


- ok hayley que tal estas como la has pasado aqui?- le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro inesperado Empty Re: un encuentro inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.