Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Un Dia de trabajo algo especial...[+18]
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un Dia de trabajo algo especial...[+18]
*Consegui que se subiera encima mio y mis piernas lo aprisionaron contra mi cuerpo, sabia que ambos podiamos oir cualquier sonido a kilometros de distancia y que nadie nos iba a pillar desprevenidos.....mis manos recorrieron su cuello y mis labios absorbian toda su esencia....siempre que carlisle se ponia fogoso....bueno eramos peor que Emmett y Rose....*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *Con agilidad saque su ropa interior que era de encajes blancos fino... ella sonreia y me apretaba mas hacia ella... sabiendo lo que yo queria... arqueo su cuerpo y cerro sus ojos a la espera de mi miembro dentro de ella... se estremecio al sentirme dentro de su ser*
Carlisle Cullen- Clan Cullen
- Spoiler:
- *Me estremeci en sobremanera...a traves de los años, de las decadas y los siglos habiamos descubierto que esta nueva vida traia un abanico de nuevas posibilidades...nunca estabamos cansados...nunca estabamos satisfechos.....mi cuerpo empezo a moverse al ritmo de el, mientras subiamos y bajabamos....mis labios buscaron los suyos con urgencia y mis manos recorrian su pecho desnudo...la bata estaba tirada junto con la otra ropa...la mia....bueno tendria que irme rapido a la casa y rogar por no cruzarme con alice que seguramente ya lo habia visto todo....*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *Ella se movia de arriba hacia abajo cada vez mas rapido lo que me estaba enloqueciendo... todo habia pasado tan rapido que no me di cuenta ni en que momento habia llegado mi ropa y a de ella al piso, solo sabia que ahora veia sus senos y todo su hermoso cuerpo moverse al unisono conmigo*
- Spoiler:
- Me enloqueci en sobremanera al sentir sus manos sobre mis pechos y mi cintura...empeze a perder el control y en un segundo estabamos en el piso, con la camilla hecha pedazos a nuestros pies...comenzamos a reir y eso trajo una agradable consecuencia, nuestros cuerpos volvieron a moverse mas rapido y nos levantamos del piso apoyandonos en la pared*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *Comensamos a movernos cada vez mas rapido del piso pasamos a la pared en un tris y los diplomas se tambaleaban con el golpeteo en la pared... de seguro iba a tener que dar muchas explicasiones ante aquel desastre pero no me importo... solo me importaba ella y sus gemidos... sentia como clavaba sus uvas en mi espalda y eso me exitaba aun mas*
Última edición por Carlisle Cullen el Miér 30 Jun 2010, 10:16 am, editado 1 vez
- Spoiler:
- *Acariciaba su espalda y mi cuerpo entero clama por el....eramos una sola alma en ese momento y no podia imaginar un lugar mejor que este, a su lado....la velocidad aumentaba cada segundo mas y consegui decir entre gemidos y besos*
-Te amo Carlisle Cullen....te amo
*Eso parecio enloquecerlo mas, porque me sujeto las muñecas con sus habiles y fuertes manos y me impidio moverme, su bica recorria cada centimetro de mis pechos, mi cuello y mi rostro*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- No habia lugar en su cuerpo que mi boca no hubiera saboreado con deleite... y todo lo que hacia en ella le estremecia hasta mas no poder... sus gemidos asi me lo indicaban, su amplia sonrisa y sus pupilas dilatadas de gozo ante todo aquello.
- Spoiler:
- *Mi cuerpo entero temblaba de placer y mi mente se hallaba sumergida en lo mas profundo del deseo...sus manos, su boca...todo su cuerpo estaba hecho para mi....cada segundo juntos intensificaba mas y mas nuestro amor...mi lengua recorria su cuello y bis labios buscaban los suyos con una locura inmesurable, sentirlo dentro mio hacia disparar cada uno de mis sentidos y solo deseaba una cosa: mas y mas*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *Amaba cada cosa que a ella le hiciera feliz y si eso incluia destruir el hospital pues yo no era quien para decirle que no... ella se estremecia con cada movimiento de vaiven de mi cuerpo dentro del suyo... ella arqueaba su espalda y yo me aferraba a sus caderas moviendome mas y mas rapido*
- Spoiler:
- *Cada centimetro de mi cuerpo reclamaba el suyo, mi boca recorria la suya con pasion, y mis manos se aferraban a el con deseo....cada vez que me pentraba me hacia temblar y mi cabeza estallaba*
*Nos tumbamos sobre el escritorio de modo que el quedo encima mio, comenzo a moverse mas rapido aun y acariciaba y besaba mis pechos, lo que me hacia enloquecer aun mas. Mis manos se sujetaron a su hermosa espaldo y los gemidos se hicieron mas intensos*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *Sentia que no podia aguantarlo mas... la exitacion me tenia loco y mi boca se llenaba de Ponzoña ante aquello... mi cuerpo estallo en pasión y un rugido salio de mi garganta... la aprete fuertemente contra mi cuerpo*
- Spoiler:
- *Su rugido me excito en sobremanera y me aprete fuerte contra su cuerpo mientras mi cuerpo estallaba de pasion y amor.....hacer el amor con Carlisle me hacia recordad lo humana que habia sido alguna vez y lo enamorada que estaba de el*
-Te amo Carlisle Cullen.....como el primer dia....
*El ronroneo de placer en mi oido*
Invitado- Invitado
(Off... entre rugidos y ronroneos si que parecemos animales... jajajajaja... on)
*Aquello sin duda es lo mas loco que habiamos hecho... en toda nuestra vida vampiresca*
*Me levante y la tome a ella en mis brazos sentandonos en el sofa del consultorio*
-Te amo mi Esme querida... como jamas logre amar a alguien en toda mi vida humana y menos en esta-
*Ella se aferro fuertemente a mi*
*Aquello sin duda es lo mas loco que habiamos hecho... en toda nuestra vida vampiresca*
*Me levante y la tome a ella en mis brazos sentandonos en el sofa del consultorio*
-Te amo mi Esme querida... como jamas logre amar a alguien en toda mi vida humana y menos en esta-
*Ella se aferro fuertemente a mi*
*Entre sus brazos me sentia mas feliz que en cualquier lado, rei ante su comentario y comence a vestirme sin dejar de mirarlo*
-Eres el vampiro mas sexy que conozco sabes??
*El rio a carcajadas y añadi*
-Que te parece si hacemos un poco de arden aqui?? o creeran que ha pasado un tsunami por aqui!!
-Eres el vampiro mas sexy que conozco sabes??
*El rio a carcajadas y añadi*
-Que te parece si hacemos un poco de arden aqui?? o creeran que ha pasado un tsunami por aqui!!
Invitado- Invitado
*Me hizo reir su comentario, pero me agradaba cada frase que salia de su boca para conmigo*
-Tu si que eres sexy-
*Solte mientras ella me arrojaba los pantalones para que me vistiera*
-Bueno... arreglemos esto-
*Solte mientras me levantaba del sofa*
-Tu si que eres sexy-
*Solte mientras ella me arrojaba los pantalones para que me vistiera*
-Bueno... arreglemos esto-
*Solte mientras me levantaba del sofa*
*Me puse lo que quedaba de mi ropa y comenzamos a recoger las cosas que habian desparramadas por el piso....escuche a Carlisle silbar y sonrei; siempre que le habia gustado la manera de hacer el amor...silbaba*
-Oye....porque no me silbas una cancion??
*lo tente a ver que hacia*
-Oye....porque no me silbas una cancion??
*lo tente a ver que hacia*
Invitado- Invitado
*Sonrei y comece a silvarle una de las melodias que le habia compuesto Edward a ella... una de sus favoritas*
*Ella sonrio y se fue acercando a mi*
*Ella sonrio y se fue acercando a mi*
*Comenzo a silbar una de mis melodias favoritas y me acerque a el, lo rodee con mis brazos y comenzamos a movernos al ritmo de la musica*
-mmm esto me recuerda a nuestra primera cita....la recuerdas?
*El asintio y sonrio*
-mmm esto me recuerda a nuestra primera cita....la recuerdas?
*El asintio y sonrio*
Invitado- Invitado
*sonrei de nuevo y la bese por la comisura de los labios mientras bailabamos con una melodia en nuestras mentes ya que yo habia dejado de silvar al momento que empece a besarle*
*el ritmo que llevabamos era perfecto, le correspondi el beso que me dio y me pegue mas a el lentamente *
- alguna vez te dije te amo?
* le susurre al oido *
- alguna vez te dije te amo?
* le susurre al oido *
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2