Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
un regalo especial...
Página 1 de 1.
un regalo especial...
* ya habiamos habaldo con carlie y como ya habia estado en mi mente habalr con ella de ese detalle me habia tomado la libertad, de comprarle un pequeño regalo de bienvenida a la familia... pero ahora era mas especial *
- espero que le guste * como nunca estaba nerviosa... era la primera vez en muchos años que me sentia asi, empece a checar el carro que estuviese en perfectas condiciones, y le agregue un espectacular sonido y un mp4 para que valla escuchando su musica *
* todo estaba bien, hasta que un sonido hizo que me descontrolara y tape por completo el carro con una sabana... nadie podria verlo hasta que se lo haya entregado a carlie, me limpio las manos y me quedo cerca de la mesa con las herramientas acomodandolas *
- espero que le guste * como nunca estaba nerviosa... era la primera vez en muchos años que me sentia asi, empece a checar el carro que estuviese en perfectas condiciones, y le agregue un espectacular sonido y un mp4 para que valla escuchando su musica *
* todo estaba bien, hasta que un sonido hizo que me descontrolara y tape por completo el carro con una sabana... nadie podria verlo hasta que se lo haya entregado a carlie, me limpio las manos y me quedo cerca de la mesa con las herramientas acomodandolas *
Rosalie Hale- Admin/ Clan Cullen
Re: un regalo especial...
*Iba entrando a la cochera porque Rosalie, mama, me había dicho que después fuera, no sabia por qué pero me sentía emocionada. Cuando llegué vi a Rose recargada en un enorme bulto que estaba bajo una sabana. La curiosidad hizo acto de presencia*
- Hola... ¿qué es?
- Hola... ¿qué es?
Invitado- Invitado
* me sonrei*
- si te dijera no seria sorpresa o si?
* me acerque a carlie *
- en primera, soy algo pesima para expresar mis sentimientos
* rode los ojos*
- creo que eso ya edward o alice te lo han de haber dicho
* suspire *
- aunque no se por que contigo es... * pense un momento*
- algo completamente diferente y me sorprende, pero bueno * tenia que poner en orden mis ideas *
- no se, a ciencia cierta si te gustara este pequeño regalo que te mande a traer * señale el bulto donde habia estado recostada *
- y tampoco se si sabes conducirlo * decia eso mientras quitaba la sabana y se asomaba poco a poco el auto que le habia comprado a carlie, voltee a ver su expresion... y sonrei *
- hija... * sonaba rara esa palabra saliendo de mi *
- espero que te guste y vete acostumbrando a estos lujos ya que con nosotros no te faltara nada de nada...
* sonrei y me acomode el cabello *
- si te dijera no seria sorpresa o si?
* me acerque a carlie *
- en primera, soy algo pesima para expresar mis sentimientos
* rode los ojos*
- creo que eso ya edward o alice te lo han de haber dicho
* suspire *
- aunque no se por que contigo es... * pense un momento*
- algo completamente diferente y me sorprende, pero bueno * tenia que poner en orden mis ideas *
- no se, a ciencia cierta si te gustara este pequeño regalo que te mande a traer * señale el bulto donde habia estado recostada *
- y tampoco se si sabes conducirlo * decia eso mientras quitaba la sabana y se asomaba poco a poco el auto que le habia comprado a carlie, voltee a ver su expresion... y sonrei *
- hija... * sonaba rara esa palabra saliendo de mi *
- espero que te guste y vete acostumbrando a estos lujos ya que con nosotros no te faltara nada de nada...
* sonrei y me acomode el cabello *
*Miré estupefacta el auto, era genial... me pregunté mentalmente si podría asesinar al chucho con él. Reí ante ese pensamiento. No desperdiciaria un auto tan lujoso por culpa del perro*
- Es... es... sorprendente, ¡es maravilloso! ¡Gracias! ¡gracias!
*Me abalance sobre Rose y la abracé*
- Gracias mamá. Es genial
- Es... es... sorprendente, ¡es maravilloso! ¡Gracias! ¡gracias!
*Me abalance sobre Rose y la abracé*
- Gracias mamá. Es genial
Invitado- Invitado
"Mamá" * nunca en la vida crei escuchar esa palabra, sonrei, tenia ganas de llorar de felicidad pero no podia *
- que bueno que te gustara * le correspondi el abrazo, era calido *
- mira * tome un control y la musica empezo a sonar *
- le puse de todo, * estaba emocionada al mostrarle el carro *
- television, dvd, mp3, conexion para celular, bueno, todo lo que crei que te pudiera gustar
* aun no podia creer que habia alguien mas en mi vida que hiba a consentir como a emmett *
- que bueno que te gustara * le correspondi el abrazo, era calido *
- mira * tome un control y la musica empezo a sonar *
- le puse de todo, * estaba emocionada al mostrarle el carro *
- television, dvd, mp3, conexion para celular, bueno, todo lo que crei que te pudiera gustar
* aun no podia creer que habia alguien mas en mi vida que hiba a consentir como a emmett *
*Rose comenzó a mostrarme todo lo que tenía el carro. Estaba fascinada, tenía de todo. Era más que genial, era increíble, Rosalie había pensado en todo*
*Escuchaba atenta a todo lo que me decía, parecía más emocionada que yo. La volví a abrazar*
- Aun no lo puedo creer... y no me refiero al auto - reí - Tú y Emmett serán unos estupendos padres, estoy segura de eso
*Escuchaba atenta a todo lo que me decía, parecía más emocionada que yo. La volví a abrazar*
- Aun no lo puedo creer... y no me refiero al auto - reí - Tú y Emmett serán unos estupendos padres, estoy segura de eso
Invitado- Invitado
* estaba mostrandole todo el carro cuando oi que carliue hablaba, me detuve y la voltee a ver *
- gracias ¿hija?... * rei *
- eso esperamos... tenemos de ejemplo a carlisle y esme... * sonrei *
- gracias ¿hija?... * rei *
- eso esperamos... tenemos de ejemplo a carlisle y esme... * sonrei *
*Sonreí yo también*
- Cierto, pero no compares, estoy convencida de que serás la mejor madre de todas, para mí. Y muy a tu estilo - reí - Apuesto a que Emmett también será un estupendo padre.
*Miré el auto*
- Te seré sincera, no sé mucho de carros y espero que esté asegurado - dije seria, señalando el auto.
- Cierto, pero no compares, estoy convencida de que serás la mejor madre de todas, para mí. Y muy a tu estilo - reí - Apuesto a que Emmett también será un estupendo padre.
*Miré el auto*
- Te seré sincera, no sé mucho de carros y espero que esté asegurado - dije seria, señalando el auto.
Invitado- Invitado
* me acerque a ella y la abrace *
- no te preocupes, todos los carros estan asegurados
* rode los ojos *
- digamos asi, cambiamos de carro cuando ya hay otro modelo que nos guste
* sonrei *
- y con este, has lo que quieras, hasta puedes atropellar al chucho si quieres
* rei y me tape la boca *
- por dios que consejo te doy... jajajaja
- no te preocupes, todos los carros estan asegurados
* rode los ojos *
- digamos asi, cambiamos de carro cuando ya hay otro modelo que nos guste
* sonrei *
- y con este, has lo que quieras, hasta puedes atropellar al chucho si quieres
* rei y me tape la boca *
- por dios que consejo te doy... jajajaja
*Me reí ante su comentario y dije*
- Me agrada la idea, pero sería un desperdicio, Jacob no vale la pena...
*La abracé de nuevo*
- En serio no hayo cómo agradecerte...
- Me agrada la idea, pero sería un desperdicio, Jacob no vale la pena...
*La abracé de nuevo*
- En serio no hayo cómo agradecerte...
Invitado- Invitado
- y que me vas a agradecer? el carro es tuyo y punto * me puse seria *
- ademas los que debemos agradecerte seriamos emmett y yo, por aceptar ser nuestra hija
* sonrei y la abrace*
- carlie, no tienes que agradecer nada, solo portate bien y se buena, con eso me doy por bien servida
* suspire *
- ademas los que debemos agradecerte seriamos emmett y yo, por aceptar ser nuestra hija
* sonrei y la abrace*
- carlie, no tienes que agradecer nada, solo portate bien y se buena, con eso me doy por bien servida
* suspire *
*Sonreí*
- No hablaba del auto...
*La voltee a ver*
- Nunca imaginé que habría una persona a la que le pudiera decir mamá, mucho menos papá... y ahora tengo los tengo a los dos - le sonreí.
- No hablaba del auto...
*La voltee a ver*
- Nunca imaginé que habría una persona a la que le pudiera decir mamá, mucho menos papá... y ahora tengo los tengo a los dos - le sonreí.
Invitado- Invitado
* siempre habia tenido mal genio, era la malhumorada de la casa y solo con emmett me mostraba tal cual soy, pero con ella era diferente *
- carlie, no sabia que pensaras de esa forma * me sorprendio mucho*
- ya te dije, la que deberia agradecerte seria yo...
* la jale de la mano hasta unas sillas, nos sentamos y dije *
- siempre desee tener un hijo o hija, ese era mi sueño de humana... pero asi * me mire en el reflejo del auto * siendo un vampiro era imposible y todos mis animos se habian desaparecido... * suspire *
-. hasta que llegaste a la casa * sonrei * no se por que, ni la razon, pero no te podia ver como hermana...
* baje la mirada *
- es por eso que me portaba algo distante, en lo que ponia en orden mis ideas...
* la confesion que le estaba haciendo a carlie la habia dejado sorprendida *
- hasta emmett se sorprendio mucho cuando se lo propuse...
* rei *
- y la verdad tenia miedo que no aceptaras...
- carlie, no sabia que pensaras de esa forma * me sorprendio mucho*
- ya te dije, la que deberia agradecerte seria yo...
* la jale de la mano hasta unas sillas, nos sentamos y dije *
- siempre desee tener un hijo o hija, ese era mi sueño de humana... pero asi * me mire en el reflejo del auto * siendo un vampiro era imposible y todos mis animos se habian desaparecido... * suspire *
-. hasta que llegaste a la casa * sonrei * no se por que, ni la razon, pero no te podia ver como hermana...
* baje la mirada *
- es por eso que me portaba algo distante, en lo que ponia en orden mis ideas...
* la confesion que le estaba haciendo a carlie la habia dejado sorprendida *
- hasta emmett se sorprendio mucho cuando se lo propuse...
* rei *
- y la verdad tenia miedo que no aceptaras...
*Me sorprendí por lo que me acababa de decir Rose, luego sonreí y le dije*
- ¿Cómo te iba a decir que no? Rosalie...
*No me acostumbraba aún a llamarla mamá, pero aun así me corregí*
- Mamá, aunque te portaras "distante" me agradabas, sabía que si Emmett siendo tan bromista y todo eso, estaba contigo... no podías tener tan mal genio - me reí.
- ¿Cómo te iba a decir que no? Rosalie...
*No me acostumbraba aún a llamarla mamá, pero aun así me corregí*
- Mamá, aunque te portaras "distante" me agradabas, sabía que si Emmett siendo tan bromista y todo eso, estaba contigo... no podías tener tan mal genio - me reí.
Invitado- Invitado
* sonrei *
- tranquila, dime ross...
* suspire *
- sabes a mi tambien me costo decirle mamà a esme... es normal... y gracias...
* rei en voz baja *
- yo que pensaba que no me soportarias como dice edward...
* rei y con las manos hice comillas *
- " la del peor caracter y la mas odiosa, rosalie... "
* suspire *
- llega a ser algo tedioso y molesto convivir con alguien asi... pero te iras acostumbrando... pero bueno.. ya dejemos de hablar, prueba el auto y me dices luego
* observe como ella se subia al auto, yo abri el porton y sonriendonos mutuamente, salio disparada a probarlo... mientras yo me quedaba terminando de acomodar unas cosas para arreglar el auto de emmett *
- tranquila, dime ross...
* suspire *
- sabes a mi tambien me costo decirle mamà a esme... es normal... y gracias...
* rei en voz baja *
- yo que pensaba que no me soportarias como dice edward...
* rei y con las manos hice comillas *
- " la del peor caracter y la mas odiosa, rosalie... "
* suspire *
- llega a ser algo tedioso y molesto convivir con alguien asi... pero te iras acostumbrando... pero bueno.. ya dejemos de hablar, prueba el auto y me dices luego
* observe como ella se subia al auto, yo abri el porton y sonriendonos mutuamente, salio disparada a probarlo... mientras yo me quedaba terminando de acomodar unas cosas para arreglar el auto de emmett *
Página 1 de 1.