Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Un Dia de trabajo algo especial...[+18]
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un Dia de trabajo algo especial...[+18]
*Habia decidido ir al fin, al Hospital... despues de tantos dias de agonia en la casa con bella y su atipico embarazo... queria tener un dia de esos llamados "normales" en mi trabajo*
*Pero la paz me duro poco... Rosalie y Edward decidieron aparecer en el hospital y comenzaron a discutir de nuevo lo que era mejor para bella*
-Basta chicos por amor a Dios-
*Trate de calmar la situacion pero esos dos eran algo imposible*
*De repente senti un olor algo peculiar y alce la vista... era mi adorada Esme... Edward y rosalie voltearon rapidamente hacia donde ella estaba*
*Pero la paz me duro poco... Rosalie y Edward decidieron aparecer en el hospital y comenzaron a discutir de nuevo lo que era mejor para bella*
-Basta chicos por amor a Dios-
*Trate de calmar la situacion pero esos dos eran algo imposible*
*De repente senti un olor algo peculiar y alce la vista... era mi adorada Esme... Edward y rosalie voltearon rapidamente hacia donde ella estaba*
Última edición por Carlisle Cullen el Dom 27 Jun 2010, 6:31 pm, editado 1 vez
Carlisle Cullen- Clan Cullen
Re: Un Dia de trabajo algo especial...[+18]
*Rosalie me estaba volviendo loco... queria que me dejara a solas con Bella y simplemente se reusaba*
-Ella comienza todo... no la soporto...-
*Pero iba a proseguir de no ser por la llegada de mamá voltee a verla y simplemente calle*
-Ella comienza todo... no la soporto...-
*Pero iba a proseguir de no ser por la llegada de mamá voltee a verla y simplemente calle*
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
" si claro dejame como la mala del cuento, te recuerdo que bella me pidio defenderla de ti "
* pense para que solo lo escuchara el, ya que habia llegado mamá al hospital, me voltee a verla y sonrei*
- mamá, papá hablen con edward, por favor, me desespera.
* me voltee a ver a edward y le sonrei*
* pense para que solo lo escuchara el, ya que habia llegado mamá al hospital, me voltee a verla y sonrei*
- mamá, papá hablen con edward, por favor, me desespera.
* me voltee a ver a edward y le sonrei*
Rosalie Hale- Admin/ Clan Cullen
*Los dos chicos se miraban con cara de querer comerse y no dejaban que saludara a Esme con gusto*
-Bueno, bueno... ya basta ustedes dos-
"Como desearia tener a jasper en ese momento a ver si les calma a este par de dos"
-Bueno, bueno... ya basta ustedes dos-
"Como desearia tener a jasper en ese momento a ver si les calma a este par de dos"
*Odiaba cuando pensaban una cosa y decian otra... sobre todo Rosalie que nunca tenia nada grato que decir o pensar*
*Luego escuche los pensamientos de papá que me irritaron aun mas*
-Lo siento Edward-
*respondio el a la mala cara que puse... Esme se crusaba de brazos y nos observaba sin decir nada*
*Luego escuche los pensamientos de papá que me irritaron aun mas*
-Lo siento Edward-
*respondio el a la mala cara que puse... Esme se crusaba de brazos y nos observaba sin decir nada*
*Habia decido pasar por el hospital a ver a Carlise, de camino a Port Angels, pues a ultimo momento me habia dado cuenta que la habitacion del bebe no tenia nada, pues no esperabamos su llegada, menos mal que Emmett habia tenido la ocurrencia de hacer en la cabañita, una habitacion mas, pues el pensaba que la necesitarian....aunque por otros motivos....*
*Habia empezado a caminar hacia el consultorio, cuando oi a Edward y Rosalie discutiendo "cuando no" pense, siempre sobre Bella....siempre atormentando al pobre Carlsile que se devanaba los sesos dia y noche pensando como lograr lo mejor para todos....acelere mi paso y en dis segundos estaba alli, parada y cruzada de brazos con la tipica cara de `los voy a regañar´ que ponia cuando queria estar a solas con Carlisle....podia verle el rostro entre medio de mis hijos y decidi que por hoy ya bastaba de molestarlo asi que dije*
-Bueno chicos....ya es hora de que se vayan y dejen a papa trabajar en paz....no ven que se escapo de casa para librarse de ustedes??
Vamos, salgan de aqui y ocupen su tiempo en algo mejor....y que no incluya a su padre....al menos por hoy tendran que soportarse y arreglarselas sin el
*Habia empezado a caminar hacia el consultorio, cuando oi a Edward y Rosalie discutiendo "cuando no" pense, siempre sobre Bella....siempre atormentando al pobre Carlsile que se devanaba los sesos dia y noche pensando como lograr lo mejor para todos....acelere mi paso y en dis segundos estaba alli, parada y cruzada de brazos con la tipica cara de `los voy a regañar´ que ponia cuando queria estar a solas con Carlisle....podia verle el rostro entre medio de mis hijos y decidi que por hoy ya bastaba de molestarlo asi que dije*
-Bueno chicos....ya es hora de que se vayan y dejen a papa trabajar en paz....no ven que se escapo de casa para librarse de ustedes??
Vamos, salgan de aqui y ocupen su tiempo en algo mejor....y que no incluya a su padre....al menos por hoy tendran que soportarse y arreglarselas sin el
Invitado- Invitado
* me empece a sonrei cuanod mi madre nos corrio del hospital *
- esta bien, yo me voy, no se edward
* me despido de carlisle y esme de un beso en la mejilla y me dirigi hacia la puerta de salida *
- adios, nos vemos en la casa
- esta bien, yo me voy, no se edward
* me despido de carlisle y esme de un beso en la mejilla y me dirigi hacia la puerta de salida *
- adios, nos vemos en la casa
Rosalie Hale- Admin/ Clan Cullen
*Escuchaba en la mente de Esme que queria estar a solas con Carlisle asi que observe a Rosalie de mala gana volteandole los ojos y hacercandome a Esme para darle un abrazo y un beso en la frente*
-Lo siento Mama..-
*Solte por lo bajo y me fui de alli por la parte trasera no queria irme con Rosalie*
-Lo siento Mama..-
*Solte por lo bajo y me fui de alli por la parte trasera no queria irme con Rosalie*
*Suspire al ver que al fin se habian ido*
-Gracias... ya no se que hacer con esta situación-
*Dije al mismo tiempo que le abrazaba y le besaba en los labios*
-Gracias... ya no se que hacer con esta situación-
*Dije al mismo tiempo que le abrazaba y le besaba en los labios*
*Me rei por lo bajo y le dije*
-A veces no pareciera que tienen un siglo....se comportan como crios chicos.....con razon pordemos quedarnos tanto tiempo en forks....estos si que son adolescentes
*Le mire a los ojos y pude recordar años y años de estar juntos, le amaba como el primer dia, el dia que me habia dado una segunda oportunidad....y muchos hijos para amar*
-Mirate....estas tan cansado de esta situacion que hasta casi pareces humano....*Bromee mientras le acariciaba el pelo*
-A veces no pareciera que tienen un siglo....se comportan como crios chicos.....con razon pordemos quedarnos tanto tiempo en forks....estos si que son adolescentes
*Le mire a los ojos y pude recordar años y años de estar juntos, le amaba como el primer dia, el dia que me habia dado una segunda oportunidad....y muchos hijos para amar*
-Mirate....estas tan cansado de esta situacion que hasta casi pareces humano....*Bromee mientras le acariciaba el pelo*
Invitado- Invitado
*Sin duda sonaba algo extraño que dijera que estaba cansado pero Esme tenia razón, se comportaban como adolecentes y eso era algo que nos ayudaba a quedarnos mucho tiempo en un lugar pero si duda era tambien un problema*
-Pues lo bueno de todo esto es que no envejecemos amor... si no ya estubieramos mas que ansianos con estos muchachos-
*Sonreimos a carcajadas y yo la abrase a mi... caminamos por el pasillo rumbo a mi Consultorio*
-Pues lo bueno de todo esto es que no envejecemos amor... si no ya estubieramos mas que ansianos con estos muchachos-
*Sonreimos a carcajadas y yo la abrase a mi... caminamos por el pasillo rumbo a mi Consultorio*
*Me rei con ganas mientras caminabamos hacia el consultorio, Carlisle me aferraba con fuerzas y a pesar de los muchos años juntos, aun me provocaba cosquilleos, apoye mi cabeza en su hombro y nos quedamos en silencio al caminar....hasta que....*
*Ella caminaba en direccion contraria a nosotros, me vio y me puso cara de asco....a pesar que ya llevabamos tiempo en Forks, la secretaria de Carlisle no se acostumbraba a que el era....mio. Vale, a veces me ponia territorial cuando de Carlisle se trataba, pero no habia que ser lector de mentes para saber lo que pensaban las enfermeras y otras doctoras de el...me daba asco.....senti que un gruñido brotaba de mi y en vez de eso, y probablemente por haber pasado mucho tiempo con Alice y Rosalie se me ocurrio una malvada idea*
*Me pare en seco y le tome el rostro con mis manos y lo bese....con pasion, mucha pasion, justo delante de las narices de ella...Carlisle debe haberse sorprendido porque cuando finalmente lo solte me dijo en un susurro mientras ella seguia caminando hacia nosotros*
*Ella caminaba en direccion contraria a nosotros, me vio y me puso cara de asco....a pesar que ya llevabamos tiempo en Forks, la secretaria de Carlisle no se acostumbraba a que el era....mio. Vale, a veces me ponia territorial cuando de Carlisle se trataba, pero no habia que ser lector de mentes para saber lo que pensaban las enfermeras y otras doctoras de el...me daba asco.....senti que un gruñido brotaba de mi y en vez de eso, y probablemente por haber pasado mucho tiempo con Alice y Rosalie se me ocurrio una malvada idea*
*Me pare en seco y le tome el rostro con mis manos y lo bese....con pasion, mucha pasion, justo delante de las narices de ella...Carlisle debe haberse sorprendido porque cuando finalmente lo solte me dijo en un susurro mientras ella seguia caminando hacia nosotros*
Invitado- Invitado
*Vi que mi secretaria venia hacia donde estabamos nostros y de repente Esmew se lanzo a mis brazos y me beso apasionadamente... aquello me dejo mas helado de lo normal pero no hice mas que responder a sus beso*
-Amor por favor?-
*Dije en un susurro que ella opaco besandome de nuevo... la secretaria siguio de largo al ver aquella situacion*
-Amor por favor?-
*Dije en un susurro que ella opaco besandome de nuevo... la secretaria siguio de largo al ver aquella situacion*
*Lo mire apenada y me aparte de el y en un susurro le dije*
-Lo siento Carlilse...es que me molesta verles el rostro cuando te miran....no necesito ser Edward para saber lo que piensan....y bueno....saca el vampiro que hay en mi
*le sonrei para terminar la discusion*
-Lo siento Carlilse...es que me molesta verles el rostro cuando te miran....no necesito ser Edward para saber lo que piensan....y bueno....saca el vampiro que hay en mi
*le sonrei para terminar la discusion*
Invitado- Invitado
*Llegamos a la puerta del despacho y entramos... justo al momento de cerrar la puerta Esme se lanza sobre mi y yo simplemente la tome entre mis brazos mientras ella me besaba apasionada e incontrolablemente*
*Ni bien traspasamos la puerta me arroje a los brazos de Carlisle, me encantaba pillarlo desprevenido, comence a besarlo apasionadamente, hacia ya muchas lunas que no teniamos un momento solo para nosotros, y si bien no me gustaba molestarlo en el hospital, ya lo extrañaba demasiado*
-sabias cuanto te amo?? *le dije mientras me separaba de el solo un centimetro*
-sabias cuanto te amo?? *le dije mientras me separaba de el solo un centimetro*
Invitado- Invitado
*Aquellas reacciones suyas mas que incomodarme me agradaban en sobremanera me hacia reir y me estremecia al mismo tiempo*
-Yo tambien te amo cielo-
*Respondi entre dientes ante sus palabras*
-Yo tambien te amo cielo-
*Respondi entre dientes ante sus palabras*
*Me quede mirandolo fijo, porque el casi nunca reaccionaba asi, sonaba incomodo y le pregunte*
-Carlisle...estas bien? que te sucede?
-Carlisle...estas bien? que te sucede?
Invitado- Invitado
*la mire fijamente*
-No me sucede nada cielo, es solo que me sorprende que te comportes tan apasionada aca en el hospital-
*La tome entre mis brasos y la recoste en el escritorio ella se abraso a mi con los brasos y las piernas*
-No me sucede nada cielo, es solo que me sorprende que te comportes tan apasionada aca en el hospital-
*La tome entre mis brasos y la recoste en el escritorio ella se abraso a mi con los brasos y las piernas*
*Me acurruque a el y le dije*
-Te lo dije....me molesta como te miran las mujeres aqui....y ni creas que es facil cuando vamos a algun lado....creo que en el unico lugar donde no me siento asi es en isla esme
-Te lo dije....me molesta como te miran las mujeres aqui....y ni creas que es facil cuando vamos a algun lado....creo que en el unico lugar donde no me siento asi es en isla esme
Invitado- Invitado
-Pues te prometo que cuando salgamos de todo esto de bella y edward nos vamos a dar una escapada a la isla te parece?-
*dije al mismo tiempo que la aferraba mas fuerte contra mi cuerpo*
*dije al mismo tiempo que la aferraba mas fuerte contra mi cuerpo*
*Sentir su cuerpo tan cerca del mio me enloquecia, lo abrace fuerte y le dije sonriendo*
-Pues se me hace dificil no creerte cuando te pones tan persuasivo mi amor...
-Pues se me hace dificil no creerte cuando te pones tan persuasivo mi amor...
Invitado- Invitado
*Sonrei y la alce entre mis brazos nuevamente y la recoste de la camilla... sabia que aquello no era muy etico de mi parte pero que mas daba... yo podia escuchar a kilometros todo a mi alrededor asi que podia saber quien llegaba y quien no en mal momento*
*Me sorprendio la reaccion de Carlisle, el siempre se comportaba con mucho cuidado en el hospital, pero me alegraba porque ultimamente lo estaba necesitando mucho, a pesar de que con solo mirarnos sabiamos lo que queria el otro....al estar conectados de forma mas intima nuestros instintos se disparaban por completo...y las consecuencias siempre eran excelentes...mis manos se enroscaron en su cuello y mis labios se amoldaron a los suyos con total naturalidad*
Invitado- Invitado
*Me pose encima de ella ya que me alaba la bata para que asi lo hiciera... ella me aferro por el cuello con los brazos y en la cintura con sus piernas*
*Me debatia entre sus apasionados labios que ganaba terreno entre mi boca y eso me hacia estremecer*
*Me debatia entre sus apasionados labios que ganaba terreno entre mi boca y eso me hacia estremecer*
Página 1 de 2. • 1, 2