Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Habitacion Especial para Bella
+4
Rosalie Hale
Bella Cullen
Edward Cullen
Carlisle Cullen
8 participantes
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Segunda planta :: Habitacion de Edward y Bella Cullen
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Habitacion Especial para Bella
*Tratando de distraer a Bella veo entrar a Carlisle el cual nos saludo alegremente como siempre me levante de la cama y me acerque donde estaba Jasper y espere que papa chequeara a Bella....escuche a Bella decir que ya no le provocaba comer nada Me preocupaba el hecho de que no comiera nada ya estaba bastante debil y ahora sin comer no se como podria soportar ese embarazo sin fuerzas*
-Carlisle que vamos a hacer Bella no puede estar sin comer nada es peligroso en su estado debe tener fuerzas
*dije preocupada*
-Carlisle que vamos a hacer Bella no puede estar sin comer nada es peligroso en su estado debe tener fuerzas
*dije preocupada*
Alice Cullen- Clan Cullen
*Habia decidido dejar un poco la casa de Bella y Edward, pues me tenia bastante obsesionada, y yo muy bien sabia lo mucho que podia abstraerme un proyecto...corri hasta la casa y luego de cambiarme rapidamente de ropa, decidi subir a ver como estaba Bella, no habia querido visitarla mucho, pues sabia cuanto le molestaba a Edward ver que alguien mas apoyaba esa locura...pero el no lo entendia.....no como Rose y yo....*
*golpee la puerta y me asome de a poco*
-Permiso....puede Bella tener visitas?
*golpee la puerta y me asome de a poco*
-Permiso....puede Bella tener visitas?
Invitado- Invitado
-Eso estoy tratando de averiguar querida-
*Le conteste a Alice ante su preocupacion... en ese momento tocan la puerta y Esme asoma su dulce rostro por la puerta preguntando si bella puede tener visitas... sonrie*
-Claro que puede amor... pasa!-
*Alice Brinco a saludar a su madre mientras que yo trataba de escucharlos latidos de la criatura... pero nada... solo escuchaba como se movia dentro pero nada mas*
*Escuche que alguien se acercaba*
*Le conteste a Alice ante su preocupacion... en ese momento tocan la puerta y Esme asoma su dulce rostro por la puerta preguntando si bella puede tener visitas... sonrie*
-Claro que puede amor... pasa!-
*Alice Brinco a saludar a su madre mientras que yo trataba de escucharlos latidos de la criatura... pero nada... solo escuchaba como se movia dentro pero nada mas*
*Escuche que alguien se acercaba*
Carlisle Cullen- Clan Cullen
*Corri rapidamente subiendo las escaleras saltandome los escalones de tres en tres... queria ve que era lo que les preocupaba tanto a los Cullen*
*No que la puerta estaba entreabierta y decidi abrirla sin mas ni mas*
*El doctorcito, su Esposa el flaco con cara de sufrido y la maloliente enana de los Cullen rodeaban a bella como si ella fuera el plato principal de un festin*
-Hola Jacob pasa-
*Dijo el doc con su tipica sonrisa agradable y su tono amable... la escena era incomoda pero no me iria sin ver a Bella*
*No que la puerta estaba entreabierta y decidi abrirla sin mas ni mas*
*El doctorcito, su Esposa el flaco con cara de sufrido y la maloliente enana de los Cullen rodeaban a bella como si ella fuera el plato principal de un festin*
-Hola Jacob pasa-
*Dijo el doc con su tipica sonrisa agradable y su tono amable... la escena era incomoda pero no me iria sin ver a Bella*
Jacob Black- Lider de los Quileutes
* cuanod carlisle, menciono el nombre de jacob, una sonrisa aparecio en mi rostro *
- jake, * dije tratando de levantarme aunque sea un poco *
- amigo como estas? * le sonrei *
" me da gusto que haya venido... me hacia falta verlo..."
- jake, * dije tratando de levantarme aunque sea un poco *
- amigo como estas? * le sonrei *
" me da gusto que haya venido... me hacia falta verlo..."
*Jacob el amigo licantropo de Bella habia entrado a la habitacion, que de pronto se lleno de olor a perro mojado, el ambiente se tenso y pude sentir a Jazz haciendo de las suyas para que todo se mantuviese tranquilo, yo miraba a Bella que en vez de estar asustada, sonreia mucho y le hice señas a mi esposo para que se acercase pues me parecia que ellos tenian cosas de las que hablar*
Invitado- Invitado
*me acerque a ella y ella a su vez trata de incorporarse de la cama... el movimiento en la cama hizo que las sabanas se corrieran y se asomara su vientre abultado... yo me quede helado observandola*
*Ella trato de cubrir su vientre*
-Pero que demonios es esto... que es lo que te pasa bella?-
*Dije asustado acercandome a ella y tomando su mano*
*Ella trato de cubrir su vientre*
*Dije asustado acercandome a ella y tomando su mano*
* baje la mirada, no me gusto para nada que el se expresara de esa forma, me cubri nuevamente y le dije*
- jake, creo que estoy embarazada. * me volteo a ver a carlisle, quien esiente con la cabeza*
* le aprete su mano y le sonrei *
- me alegra que vinieras.
- jake, creo que estoy embarazada. * me volteo a ver a carlisle, quien esiente con la cabeza*
* le aprete su mano y le sonrei *
- me alegra que vinieras.
*me alegraba ver a Esme estos ultimos dias a pesar de que viviamos en la misma casa casi no nos veiamos y estabamos un poco distantes me acerque a saludarla con un abrazo enorme y me quede alli a su lado de pronto veo entrar a Jacob y solte un bufido*
-Genial!!! que hace el perro aqui
*Carlisle me miro con cara de pocos amigos y yo solo le hice una mueca de mal olor, Jacob me miro de mala gana y yo le respondi de igual manera se acerco a Bella y noto el bulto en su vientre*
-Es que comio mucho y esta engordando *dije en tono de burla* No vez que esta embarazada definitivamente los perros no son muy inteligentes que digamos
*podia sentir la rabia de jacob y Esme apreto mi mano como señal de que no siguiera peleando mire a Bella y solo le sonrei para que no se preocupara*
-
-Genial!!! que hace el perro aqui
*Carlisle me miro con cara de pocos amigos y yo solo le hice una mueca de mal olor, Jacob me miro de mala gana y yo le respondi de igual manera se acerco a Bella y noto el bulto en su vientre*
-Es que comio mucho y esta engordando *dije en tono de burla* No vez que esta embarazada definitivamente los perros no son muy inteligentes que digamos
*podia sentir la rabia de jacob y Esme apreto mi mano como señal de que no siguiera peleando mire a Bella y solo le sonrei para que no se preocupara*
-
Alice Cullen- Clan Cullen
*Corri hacia la habitacion de bella... ya jacob habia entrado y se habia dado cuenta de la situacion... el tomaba su mano y se sentaba al lado de ella*
*Aquello sin duda era molesto para mi, pero si eso la hacia decistir de esa locura de querer tener a esa cosa dentro de si, yo me tragaria mi rabia*
*Me acerque a ellos... todos nos miraban... Jasper seguia infrigiendo calma entre nosotros... puse mi mano en el hombro de Jacob*
-Jake... por favor... hasla entender que esa cosa que lleva dentro la esta matando... mirale...-
*Dije señalandole el vientre*
-solo a pasado una semana y mira el tamaño de esa cosa... eso no es normal-
*Bella comenzo a llorar*
*Aquello sin duda era molesto para mi, pero si eso la hacia decistir de esa locura de querer tener a esa cosa dentro de si, yo me tragaria mi rabia*
*Me acerque a ellos... todos nos miraban... Jasper seguia infrigiendo calma entre nosotros... puse mi mano en el hombro de Jacob*
-Jake... por favor... hasla entender que esa cosa que lleva dentro la esta matando... mirale...-
*Dije señalandole el vientre*
-solo a pasado una semana y mira el tamaño de esa cosa... eso no es normal-
*Bella comenzo a llorar*
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
* una lagrima salia de mi rostro, aprete fuerte la mano de jake, era tan calida que me daba fuerzas*
- edward cullen, como puedes decir eso... * me voltee para no ver a la cara al ser con el que me habia casado, y antes de que jake dijera algo le sonrei*
- jake... no me va a apasar nada, el o ella comprende y no me quiere lastimar...
* vi que la expresion de edward, calisle, jake, alice y esme era de sorpresa o de extrañesa*
- edward cullen, como puedes decir eso... * me voltee para no ver a la cara al ser con el que me habia casado, y antes de que jake dijera algo le sonrei*
- jake... no me va a apasar nada, el o ella comprende y no me quiere lastimar...
* vi que la expresion de edward, calisle, jake, alice y esme era de sorpresa o de extrañesa*
*Odiaba cuando se comportaba de esa manera... sabia lo terca que podia llegar a hacer... y de paso de lo martir que era... siempre haciandose la sufrida por los demas*
-Maldición Bella... no me gusta decir esto pero el chupa sangre tiene razón... mirate... no eres mas que huesos y piel-
*Le solte tratando de hacerla entender*
-Maldición Bella... no me gusta decir esto pero el chupa sangre tiene razón... mirate... no eres mas que huesos y piel-
*Le solte tratando de hacerla entender*
* no habia terminado su frase y ya le habia soltado la mano*
- si eso es lo que crees, gracias por haber venido jacob.
* dije molesta, me voltee a ver a alice y a ross que a esa hora estaba entrando, ross me tomo de la mano, quedando viendo de reojo a edward y jake*
"pense que eras mi amigo jake"
* una lagrima salio de mis ojos, me dolia que jake me dijera eso*
- si eso es lo que crees, gracias por haber venido jacob.
* dije molesta, me voltee a ver a alice y a ross que a esa hora estaba entrando, ross me tomo de la mano, quedando viendo de reojo a edward y jake*
"pense que eras mi amigo jake"
* una lagrima salio de mis ojos, me dolia que jake me dijera eso*
-Maldición Bella escuchale... Jacob tiene la razón... amor no quiero perderte-
*Solte lanzandome de rodillas al piso y tomandole la mano*
-Por favor, por favor... te lo ruego... no concibo la vida sin ti Amor-
*Aunque no podia llorar senia que por dentro se me desgarraba el alma*
*Solte lanzandome de rodillas al piso y tomandole la mano*
-Por favor, por favor... te lo ruego... no concibo la vida sin ti Amor-
*Aunque no podia llorar senia que por dentro se me desgarraba el alma*
* sus palabras me hacian daño, le acaricie el rostro*
- edward sabes que te amo, pero tambien amo a este bebe... no me pasara nada te lo prometo...
* me voltee a jake *
- jake perdoname por lo que dije hace rato.
* una lagrima salio de mi rostro*
- edward sabes que te amo, pero tambien amo a este bebe... no me pasara nada te lo prometo...
* me voltee a jake *
- jake perdoname por lo que dije hace rato.
* una lagrima salio de mi rostro*
*Vi como a Edward se le caia el rostro de dolor... aquello mas que hacerme feliz me incomodaba... yo muy bien sabia lo que se sentia perderla*
-Trato de entenderte bella creeme... pero tambien lo entiendo a él...-
*Dije señalando a Edward*
-Seria insoportable para ambos el perderte Bella por favor-
-Trato de entenderte bella creeme... pero tambien lo entiendo a él...-
*Dije señalando a Edward*
-Seria insoportable para ambos el perderte Bella por favor-
- por una sola vez en la vida, confien en mi
* los mire a ambos y sonrei *
- a ambos los adoro, tanto como a este bebe...
* me acaricie la pancita que ya se dejaba ver por debajo de la sabana*
* los mire a ambos y sonrei *
- a ambos los adoro, tanto como a este bebe...
* me acaricie la pancita que ya se dejaba ver por debajo de la sabana*
-Vamos chicos por Dios... mas que apoyarla la estan haciendo sufrir mas-
*dije acercandome a ellos*
-vamos sera mejor que la dejen descanzar... y mas les vale llevarse bien ustedes dos por el bien de bella estamos?-
*Solte mientras trataba de levantar a Edward del suelo... rosalie entraba con Emmett a la habitacion*
*dije acercandome a ellos*
-vamos sera mejor que la dejen descanzar... y mas les vale llevarse bien ustedes dos por el bien de bella estamos?-
*Solte mientras trataba de levantar a Edward del suelo... rosalie entraba con Emmett a la habitacion*
Carlisle Cullen- Clan Cullen
*Asenti al mismo tiempo que me acercaba a Carlisle para ayudarle con Edward y dije en voz suave*
-Carlisle tiene razon....ahora nuestra prioridad debe ser el bienestar de bella....por ella debemos mantenernos unidos y no pelear.
Edward...vamos hijo levantate, con tu padre queremos hablarte de algo...
*A tropezones sacamos a edward de la habitacion y el resto, excepto rosalie nos siguieron en silencio*
-Carlisle tiene razon....ahora nuestra prioridad debe ser el bienestar de bella....por ella debemos mantenernos unidos y no pelear.
Edward...vamos hijo levantate, con tu padre queremos hablarte de algo...
*A tropezones sacamos a edward de la habitacion y el resto, excepto rosalie nos siguieron en silencio*
Invitado- Invitado
*Me levante tambien de la cama donde me habia sentado y le di un beso en la frente a Bella*
-Prometo volver ok?... espero te lo pienses-
*Ella nego con la cabeza y yo simplemente le sonrei... observe a edward*
-Lo intente Ed... sabes que es muy terca... lo siento... debo retirarme y ver como esta Noa-
*Sali de la habitaciòn haciendole mala cara a Rosalie*
-Prometo volver ok?... espero te lo pienses-
*Ella nego con la cabeza y yo simplemente le sonrei... observe a edward*
-Lo intente Ed... sabes que es muy terca... lo siento... debo retirarme y ver como esta Noa-
*Sali de la habitaciòn haciendole mala cara a Rosalie*
* todos menos ross se habian salido de la recamara *
" tenia que recurrir edward a jake para convenserme "
- ross, que hago?
* llore de coraje por no poder convenser a jake y a edward, me recoste de lado y ross se me acerco y empezo a acariciar mi cabello *
" tenia que recurrir edward a jake para convenserme "
- ross, que hago?
* llore de coraje por no poder convenser a jake y a edward, me recoste de lado y ross se me acerco y empezo a acariciar mi cabello *
* me molestaba de sobre manera la forma de actuar de edwared hacia bella y mas aun que recurrio al chuco para tratar de convenserla *
- bella, entiende a edward, en todo sus años de vida, el nunca se habia enamorado y con esa idea de perderte al no saber lo que te pasa, lo tiene preocupado.
* le tome la mano *
- pero no te preocupes, el se dara cuenta del error y veraz que pronto va a cambiar.
* senti que con eso bella se quedaba mas tranquila *
- bella, entiende a edward, en todo sus años de vida, el nunca se habia enamorado y con esa idea de perderte al no saber lo que te pasa, lo tiene preocupado.
* le tome la mano *
- pero no te preocupes, el se dara cuenta del error y veraz que pronto va a cambiar.
* senti que con eso bella se quedaba mas tranquila *
Rosalie Hale- Admin/ Clan Cullen
- eso espero ross
* le decia bajando la mirada, aun me enocontraba triste, por todo lo que habia pasado, una lagrima se corria por mis ojos*
- y que nombre seria bueno para el o la bebe?
* le decia bajando la mirada, aun me enocontraba triste, por todo lo que habia pasado, una lagrima se corria por mis ojos*
- y que nombre seria bueno para el o la bebe?
*Al momento que Bella le hacia la pregunta a Rosalie yo entraba de vuelta a la habitación*
-Pues si es una niña de seguro era tan hermosa como su madre... asi que se llamara Isabella-
*Ella se volteo a verme sorprendida y yo le ofreci mi mejor sonrisa... me acerque a ella ignorando a Rosalie*
-Pues si es una niña de seguro era tan hermosa como su madre... asi que se llamara Isabella-
*Ella se volteo a verme sorprendida y yo le ofreci mi mejor sonrisa... me acerque a ella ignorando a Rosalie*
* me sorprendi cuando ed entro a la habitacion y sugirio el nombre para el bebe *
- NO,¨* grite* isabella no... * sonrei *
- mmmm... me alegra que estes mas tranquilo cielo, * tome su mano y la acerque por debajo de la sabana sobre mi estomago, para que sintiera que el bebe estaba moviendose *
- lo sentiste? * pregunte intrigada *
- NO,¨* grite* isabella no... * sonrei *
- mmmm... me alegra que estes mas tranquilo cielo, * tome su mano y la acerque por debajo de la sabana sobre mi estomago, para que sintiera que el bebe estaba moviendose *
- lo sentiste? * pregunte intrigada *
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5