Eterno Amanecer
Habitacion Especial para Bella - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Habitacion Especial para Bella - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion Especial para Bella - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Habitacion Especial para Bella - Página 2 Mini1h
Habitacion Especial para Bella - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Habitacion Especial para Bella - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Habitacion Especial para Bella - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Habitacion Especial para Bella - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Habitacion Especial para Bella - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Habitacion Especial para Bella - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Habitacion Especial para Bella - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Habitacion Especial para Bella - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Habitacion Especial para Bella - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Habitacion Especial para Bella - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Habitacion Especial para Bella - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Habitacion Especial para Bella - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Habitacion Especial para Bella - Página 2 Deathnoteg
Habitacion Especial para Bella - Página 2 100x50

Elite / VIP

Habitacion Especial para Bella - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Habitacion Especial para Bella - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Habitacion Especial para Bella - Página 2 Deathnoteg Habitacion Especial para Bella - Página 2 Botonaf Habitacion Especial para Bella - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Habitacion Especial para Bella

+4
Rosalie Hale
Bella Cullen
Edward Cullen
Carlisle Cullen
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Alice Cullen Mar 20 Abr 2010, 8:56 am

*Tratando de distraer a Bella veo entrar a Carlisle el cual nos saludo alegremente como siempre me levante de la cama y me acerque donde estaba Jasper y espere que papa chequeara a Bella....escuche a Bella decir que ya no le provocaba comer nada Me preocupaba el hecho de que no comiera nada ya estaba bastante debil y ahora sin comer no se como podria soportar ese embarazo sin fuerzas*

-Carlisle que vamos a hacer Bella no puede estar sin comer nada es peligroso en su estado debe tener fuerzas

*dije preocupada*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 2:54 pm

*Habia decidido dejar un poco la casa de Bella y Edward, pues me tenia bastante obsesionada, y yo muy bien sabia lo mucho que podia abstraerme un proyecto...corri hasta la casa y luego de cambiarme rapidamente de ropa, decidi subir a ver como estaba Bella, no habia querido visitarla mucho, pues sabia cuanto le molestaba a Edward ver que alguien mas apoyaba esa locura...pero el no lo entendia.....no como Rose y yo....*

*golpee la puerta y me asome de a poco*

-Permiso....puede Bella tener visitas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Carlisle Cullen Mar 20 Abr 2010, 7:08 pm

-Eso estoy tratando de averiguar querida-

*Le conteste a Alice ante su preocupacion... en ese momento tocan la puerta y Esme asoma su dulce rostro por la puerta preguntando si bella puede tener visitas... sonrie*

-Claro que puede amor... pasa!-

*Alice Brinco a saludar a su madre mientras que yo trataba de escucharlos latidos de la criatura... pero nada... solo escuchaba como se movia dentro pero nada mas*

*Escuche que alguien se acercaba*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Jacob Black Mar 20 Abr 2010, 7:21 pm

*Corri rapidamente subiendo las escaleras saltandome los escalones de tres en tres... queria ve que era lo que les preocupaba tanto a los Cullen*

*No que la puerta estaba entreabierta y decidi abrirla sin mas ni mas*

*El doctorcito, su Esposa el flaco con cara de sufrido y la maloliente enana de los Cullen rodeaban a bella como si ella fuera el plato principal de un festin*

-Hola Jacob pasa-

*Dijo el doc con su tipica sonrisa agradable y su tono amable... la escena era incomoda pero no me iria sin ver a Bella*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Bella Cullen Mar 20 Abr 2010, 9:13 pm

* cuanod carlisle, menciono el nombre de jacob, una sonrisa aparecio en mi rostro *

- jake, * dije tratando de levantarme aunque sea un poco *

- amigo como estas? * le sonrei *

" me da gusto que haya venido... me hacia falta verlo..."
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 9:19 pm

*Jacob el amigo licantropo de Bella habia entrado a la habitacion, que de pronto se lleno de olor a perro mojado, el ambiente se tenso y pude sentir a Jazz haciendo de las suyas para que todo se mantuviese tranquilo, yo miraba a Bella que en vez de estar asustada, sonreia mucho y le hice señas a mi esposo para que se acercase pues me parecia que ellos tenian cosas de las que hablar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Jacob Black Mar 20 Abr 2010, 9:28 pm

*me acerque a ella y ella a su vez trata de incorporarse de la cama... el movimiento en la cama hizo que las sabanas se corrieran y se asomara su vientre abultado... yo me quede helado observandola*

*Ella trato de cubrir su vientre*

-Pero que demonios es esto... que es lo que te pasa bella?-

*Dije asustado acercandome a ella y tomando su mano*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Bella Cullen Mar 20 Abr 2010, 9:34 pm

* baje la mirada, no me gusto para nada que el se expresara de esa forma, me cubri nuevamente y le dije*

- jake, creo que estoy embarazada. * me volteo a ver a carlisle, quien esiente con la cabeza*

* le aprete su mano y le sonrei *

- me alegra que vinieras.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Alice Cullen Miér 21 Abr 2010, 7:52 am

*me alegraba ver a Esme estos ultimos dias a pesar de que viviamos en la misma casa casi no nos veiamos y estabamos un poco distantes me acerque a saludarla con un abrazo enorme y me quede alli a su lado de pronto veo entrar a Jacob y solte un bufido*

-Genial!!! que hace el perro aqui

*Carlisle me miro con cara de pocos amigos y yo solo le hice una mueca de mal olor, Jacob me miro de mala gana y yo le respondi de igual manera se acerco a Bella y noto el bulto en su vientre*

-Pero que demonios es esto... que es lo que te pasa bella?-

-Es que comio mucho y esta engordando *dije en tono de burla* No vez que esta embarazada definitivamente los perros no son muy inteligentes que digamos

*podia sentir la rabia de jacob y Esme apreto mi mano como señal de que no siguiera peleando mire a Bella y solo le sonrei para que no se preocupara*

-
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Edward Cullen Miér 21 Abr 2010, 9:08 am

*Corri hacia la habitacion de bella... ya jacob habia entrado y se habia dado cuenta de la situacion... el tomaba su mano y se sentaba al lado de ella*

*Aquello sin duda era molesto para mi, pero si eso la hacia decistir de esa locura de querer tener a esa cosa dentro de si, yo me tragaria mi rabia*

*Me acerque a ellos... todos nos miraban... Jasper seguia infrigiendo calma entre nosotros... puse mi mano en el hombro de Jacob*

-Jake... por favor... hasla entender que esa cosa que lleva dentro la esta matando... mirale...-

*Dije señalandole el vientre*

-solo a pasado una semana y mira el tamaño de esa cosa... eso no es normal-

*Bella comenzo a llorar*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Bella Cullen Miér 21 Abr 2010, 9:50 am

* una lagrima salia de mi rostro, aprete fuerte la mano de jake, era tan calida que me daba fuerzas*

- edward cullen, como puedes decir eso... * me voltee para no ver a la cara al ser con el que me habia casado, y antes de que jake dijera algo le sonrei*

- jake... no me va a apasar nada, el o ella comprende y no me quiere lastimar...

* vi que la expresion de edward, calisle, jake, alice y esme era de sorpresa o de extrañesa*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Jacob Black Miér 21 Abr 2010, 7:36 pm

*Odiaba cuando se comportaba de esa manera... sabia lo terca que podia llegar a hacer... y de paso de lo martir que era... siempre haciandose la sufrida por los demas*

-Maldición Bella... no me gusta decir esto pero el chupa sangre tiene razón... mirate... no eres mas que huesos y piel-

*Le solte tratando de hacerla entender*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Bella Cullen Miér 21 Abr 2010, 11:11 pm

* no habia terminado su frase y ya le habia soltado la mano*

- si eso es lo que crees, gracias por haber venido jacob.

* dije molesta, me voltee a ver a alice y a ross que a esa hora estaba entrando, ross me tomo de la mano, quedando viendo de reojo a edward y jake*

"pense que eras mi amigo jake"

* una lagrima salio de mis ojos, me dolia que jake me dijera eso*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Edward Cullen Jue 22 Abr 2010, 7:45 pm

-Maldición Bella escuchale... Jacob tiene la razón... amor no quiero perderte-

*Solte lanzandome de rodillas al piso y tomandole la mano*

-Por favor, por favor... te lo ruego... no concibo la vida sin ti Amor-

*Aunque no podia llorar senia que por dentro se me desgarraba el alma*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Bella Cullen Sáb 24 Abr 2010, 1:37 am

* sus palabras me hacian daño, le acaricie el rostro*

- edward sabes que te amo, pero tambien amo a este bebe... no me pasara nada te lo prometo...

* me voltee a jake *

- jake perdoname por lo que dije hace rato.

* una lagrima salio de mi rostro*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Jacob Black Dom 25 Abr 2010, 4:45 pm

*Vi como a Edward se le caia el rostro de dolor... aquello mas que hacerme feliz me incomodaba... yo muy bien sabia lo que se sentia perderla*

-Trato de entenderte bella creeme... pero tambien lo entiendo a él...-

*Dije señalando a Edward*

-Seria insoportable para ambos el perderte Bella por favor-
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Bella Cullen Dom 25 Abr 2010, 8:43 pm

- por una sola vez en la vida, confien en mi

* los mire a ambos y sonrei *

- a ambos los adoro, tanto como a este bebe...

* me acaricie la pancita que ya se dejaba ver por debajo de la sabana*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Carlisle Cullen Mar 27 Abr 2010, 12:53 am

-Vamos chicos por Dios... mas que apoyarla la estan haciendo sufrir mas-

*dije acercandome a ellos*

-vamos sera mejor que la dejen descanzar... y mas les vale llevarse bien ustedes dos por el bien de bella estamos?-

*Solte mientras trataba de levantar a Edward del suelo... rosalie entraba con Emmett a la habitacion*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 11:33 am

*Asenti al mismo tiempo que me acercaba a Carlisle para ayudarle con Edward y dije en voz suave*
-Carlisle tiene razon....ahora nuestra prioridad debe ser el bienestar de bella....por ella debemos mantenernos unidos y no pelear.
Edward...vamos hijo levantate, con tu padre queremos hablarte de algo...

*A tropezones sacamos a edward de la habitacion y el resto, excepto rosalie nos siguieron en silencio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Jacob Black Miér 28 Abr 2010, 7:14 pm

*Me levante tambien de la cama donde me habia sentado y le di un beso en la frente a Bella*

-Prometo volver ok?... espero te lo pienses-

*Ella nego con la cabeza y yo simplemente le sonrei... observe a edward*

-Lo intente Ed... sabes que es muy terca... lo siento... debo retirarme y ver como esta Noa-

*Sali de la habitaciòn haciendole mala cara a Rosalie*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Bella Cullen Miér 28 Abr 2010, 9:37 pm

* todos menos ross se habian salido de la recamara *

" tenia que recurrir edward a jake para convenserme "

- ross, que hago?

* llore de coraje por no poder convenser a jake y a edward, me recoste de lado y ross se me acerco y empezo a acariciar mi cabello *
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Lun 03 Mayo 2010, 10:03 am

* me molestaba de sobre manera la forma de actuar de edwared hacia bella y mas aun que recurrio al chuco para tratar de convenserla *

- bella, entiende a edward, en todo sus años de vida, el nunca se habia enamorado y con esa idea de perderte al no saber lo que te pasa, lo tiene preocupado.

* le tome la mano *

- pero no te preocupes, el se dara cuenta del error y veraz que pronto va a cambiar.

* senti que con eso bella se quedaba mas tranquila *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Bella Cullen Sáb 08 Mayo 2010, 12:38 pm

- eso espero ross

* le decia bajando la mirada, aun me enocontraba triste, por todo lo que habia pasado, una lagrima se corria por mis ojos*

- y que nombre seria bueno para el o la bebe?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Edward Cullen Sáb 08 Mayo 2010, 11:05 pm

*Al momento que Bella le hacia la pregunta a Rosalie yo entraba de vuelta a la habitación*

-Pues si es una niña de seguro era tan hermosa como su madre... asi que se llamara Isabella-

*Ella se volteo a verme sorprendida y yo le ofreci mi mejor sonrisa... me acerque a ella ignorando a Rosalie*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Bella Cullen Dom 09 Mayo 2010, 12:34 pm

* me sorprendi cuando ed entro a la habitacion y sugirio el nombre para el bebe *

- NO,¨* grite* isabella no... * sonrei *

- mmmm... me alegra que estes mas tranquilo cielo, * tome su mano y la acerque por debajo de la sabana sobre mi estomago, para que sintiera que el bebe estaba moviendose *

- lo sentiste? * pregunte intrigada *
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Especial para Bella - Página 2 Empty Re: Habitacion Especial para Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.