Eterno Amanecer
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Mini1h
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Deathnoteg
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 100x50

Elite / VIP

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Deathnoteg Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Botonaf Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

+4
Aro Vulturi
Edward Cullen
Damian Diabolic
Jhon Constantine
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Louis de Pointe Dom 28 Mar 2010, 9:32 pm

Miguel habia aparecido y yo habia hechado a perder todo... pero al menos las cosas se habia calmado.

respire profundamente, creo que en el fondo seguia arraigado a mi humanidad.

-señor Juez, Padre y todos los que conforman a la amplia familia Vulturi... ya no quiero seguir en esto... ya no lo soporto mas-

Me voltee a ve a Damian.

-Si quiero mi libertad Damian... mas que nada en este mundo deseo poder estar a tu lado libremente-

Mi padre se levanto rapidamente pero jane se le acerco y le empezo a hablar en su perfecto italiano-

-Padre por favor... quiero que te calmes de una vez y me escuches... jamas lo has hecho y deseo que lo hagas ahora-

Voltee a ver de nuevo a Damian.

-Quiero estar a tu lado... pero tambien quiero una familia... de que me sirve volver a la mansiòn De los Pointe si alli solo hay dolor y recuerdos que solo exiten como puñales que se clavan en mi alma-

El me miraba fijamente sin decir una sola palabra.

-Esto es por mi libertad y si... pido mi libertad... la libertad se der libre y poder ir y venir a mis anchas... pero tambien he aprendido a respetar a mi familia... a mi nueva familia Dam... y no son lo que tu dices-

Observe a jane que sonreia.

-Jane es la mejor de las hermanas... y que hablar de Las demas chicas que son tan dulces cuando se lo proponen-

Mire hacia donde estaba mi madre.

-Esta mujer es la esencia de la dulsura y el amor de una autentica madre-

Y Volteando hacia donde estaban Los tios junto a mi padre dije.

-Y Los tios son personas muy cultas, tio cayos... bueno es como un padre para mi-

Mi padre me observaba serio y miraba a Tio cayo de reojo el cual sonrei de medio lado.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 9:39 pm

*Corri hacia mi padre*

-padre deve imparare ad avere fiducia, abbiamo fatto tutto il possibile, ora dobbiamo aspettare e la fiducia di mio fratello, por favor

*Dije mientras escuchaba a Louis, no pude evitar una sonrisa sincera, le di la mano a mi padre y espere a que Louis terminara de hablar, me sentia feliz muy feliz por dentro, mire a el Tio Cayo y le sonrei, mire a mi padre*

-Te l'ho detto, lui vuole rimanere qui, ci ama, ha imparato a essere un Vulturi

*Le sonrei alentandolo a proseguir*

"Diles exactamente que quieres Louis"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 9:39 pm

*Ya habia callado bastante y me levante rapidamente de la silla*

-Tu solo quieres ser libre para seguir en tu maldita orgia de rituales paganos y sexo sin medir las reglas divinas maldita escoria-

*Le grite a Louis con los ojos fuera de sus orbitas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 9:45 pm

-En conclusion quiere quedarse

*Sonrei y le di un puñetazo a David en el hombro, en ese momento Gabriel se levanto y digo un monton de barbaridades, vi a mi madre, bancas adelante taparse el rostro, no pudimos evitar que un gruñido se escapara de nosotros, nos volteamos a ver*

-No que el maldito angel estaba con nosotros?

*Dijo David molesto, asenti*

-Nunca sabes como actuaran, lo que hace es una escenita de celos, que a nosotros no nos ayuda a nada de paso

*Dije poniendo una mano en los hombros de mis hermanos, ante una señal de Jane pidiendo que no atacaramos, que nos calmaramos, los tres asentimos y nos sentamos*

-Esto ha sido el peor juicio de la historia

*Dijo Felix en medio de risitas, David y yo nos volteamos a verlo*

-Callate y espera a que alguien salte en defensa de Louis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Damian Diabolic Dom 28 Mar 2010, 9:58 pm

Habia escuchado cada una de las palabras que salian de lo labios de louis.

Negaba con con la cabeza una y otra vez... no podia creer lo que escuchaba.

De repente vi levantarse a gabriel y hablarle asi a louis... todos los Vulturi se comenzaron a sobre saltar.

y me acerque a el rapidamente tomandolo del cuello.

-Con que moral hablas tu de lo que es correcto y lo que no!-

Aprete mis manos en su cuello que comense a calentar cada vez mas.

-Tu rabia es porque yo no correspondo a tu amor no es asi gabriel?-

la arroje de golpe hacia una de las paredes... una de las alas grujio como cuando se rompe la rama de un arbol.
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Miguel Dom 28 Mar 2010, 10:16 pm

- BASTA GABRIEL Y DEMIAN

* me pare de mi asiento, y empece a hablar*

- para esto querian la audiencia, para saber lo que pensaba el joven louis aqui presente...

* me dirigi a gabriel*

- tu menos que nadie debe hablar de moral gabriel... te recuerdo por que lo digo... * mi cara se puso con una expresion seria*

- y tu * me dirigi hacia demian*

- debiste estar consiente de todo esto...

- el joven louis quieres ser libre, como ya lo exteriorizo, quiere salir, y gozar de la vida... pero tambien quiere a esta familia... a su familia...

* demian se molesto por mi comentario, pero sabia que tenia razon *

- debes aceptar la realidad actual, nadie debe vivir en el pasado... * me dirigi hacia gabriel *

- las leyes de los mortales, las leyes de los inmortales, las leyes divinas, todo eso para ti solo es basura, tu buscas tu maldita conveniencia gabriel... y lo que deseabas era que el chico no saliera de aqui... mas nunca te imaginaste lo que escuchaste.

* todos en la sala se habian puesto de pie *

* me voltee a verlos, les sonrei *

- les suplico a la concurrencia y a los señores que se calmen...

* me gire en direccion a constantine *

- creo señor juez que es hora de saber su veredicto.
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Jhon Constantine Dom 28 Mar 2010, 10:49 pm

*sabia que esto se comvertiria en un circo... pero no podia negar que me alegraba que damian y miguel pucieran a gabriel en su puesto*

*Volvi a golpear con el mazo*

-Bien... todos sentados-

*me sente yo tambien mientras veia tirado a Gabriel en el piso*

-Demonios gabriel deja el drama y sientate maldicion-

*Dije de mala manera... dos angeles le ayudaron a levantarse y a sentarse*

-Bien...-

*dije tratando de aclarar mis ideas*

-Esto a sido todo un caos... espero que para la proxima audiencia alla menos animos elevados-

*Me acomode en mi silla y prosegui*

-Mi beredicto es el siguiente:

Le otorgo la libertad a Louis de pointe... pero si decides seguir con los Vulturi acataras sus reglas como familia tradicionalista de sus leyes y costumbres-

*Todos los Vulturi estallaron en bitoreos y aplausos*

-SILENCIOOOO...-

*Golpee la mesa*

-Por otra parte... Damian y Louis Pueden verse de ahora en adelante si asi lo quieren-

*los dos se miraron al unisono*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 10:59 pm

*En buena teoria habiamos perdido, ellos podian verse y eso no me hacia feliz del todo, Louis se volteo a mirarnos y sonrei, me solte de mi padre y me tire a sus brazos*

-Gracias tu siempre cumples tus promesas

*Voltee a ver a Damian aun en los brazos de Louis, este me bajo para abrazar al resto de mis hermanas y yo me aleje unos pasos de Louis y me acerque a donde estaba Miguel y Damian*

-Gracias Miguel y Diabolic estas en mi lista negra

*Dije volteandome hacia donde estaban mis hermanos celebrando, mire a Constantine y hice una reverencia ligera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:02 pm

*Me aferre a mi hermano y le bese las mejillas*

-Te quedas te quedaaas

*Sonrei ampliamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:03 pm

*Me acerque a donde las chicas abrazaban a Louis y le toque el hombro*

-Que hay Louis?

*Sonrei y me acerque y le di dos palmadas en la espalda*

-Bienvenido oficialmente a la familia, Hermano

*Dije y vi a la enana decirle unas palabras a Miguel, la llame con el brazo y ella se acerco*

-Es hora de celebrar, relajate y ve por mama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:05 pm

*empuje a Heidi y me quede observando a Louis con mis ojos ardiendo*

- Gracias hermanito, gracias por no irte y abandonarme

*Me aferre de su cuello y bese su mejilla*

- Te adoro Louis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Aro Vulturi Dom 28 Mar 2010, 11:07 pm

*Aquello no lo toleraba*

*Me levante indignado y sin decir palabra alguna... baje del estrado y me diriji hacia las afuera de la sala rumbo a mi habitacion*

*Para mi habiamos perdido... y no me quedaria de brazos crusados*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:09 pm

*Jane venia hacia mi y yo corri, en medio de mis hijos Jane les ordeno que me dieran espacio y eso hicieron, me acerque a el y pase las manos por su cabello*

-Al fin tienes lo que tanto deseabas mi pequeño

*Me abrace a el y bese sus mejillas*

-Louis hijo se feliz si?

*Dije con una sonrisa, me ardian los ojos, oh cuanto deseaba llorar para demostrarle mi felicidad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:13 pm

*Mi padre habia ido a su habitacion, y mis tios ya se habian levantado, asi que decidi dirigirme donde mis hermanos, en especial a Louis

-Bienvenido a la familia hermano

*le dedique una sonrisa y me acerque a el para abrazarlo y darle un beso en la mejilla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Sanddy Swan Dom 28 Mar 2010, 11:18 pm

* me hice a un lado, cuando acabo la audiencia, me encantaba la forma en que le demostraban al joven louis que lo querian... baje un poco la mirada... *

" por fin acabo la audiencia y louis tuvo lo que queria ser libre y ver a demian, espero que esto no traiga consecuencias despues"

* me di la vuelta, vi como el señor aro y los señores cayo y marcus salian de la sala... *

* me disponia a salir, luego hablaria con louis para felicitarlo *

*pase al lado del juez y de la defenza conformada por el joven cullen, demian y miguel, les hice una reverencia...*

"felicitelos de mi parte, fue un excelente trabajo" * decia esperando que el joven cullen escuchara mis pensamientos
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Louis de Pointe Dom 28 Mar 2010, 11:41 pm

Estaba en Schok... aun no podia creer lo que habia pasado y el beredicto me retumbaba una y otra vez en la cabeza.

Todos me abrasaban y yo simplemente buscaba a mama que se me abalanzo encima, la aprete muy fuertemente a mi y escuche sus palabras de aliento.

-Te amo mama... gracias por apoyarme todo este tiempo-

Ella sonrio mientras los demas bitoreaban... mi padre se habia marchado sin decir nada y eso no era nada bueno.

Observaba a Damian a lo lejos... gabriel se habia esfumado.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Edward Cullen Dom 28 Mar 2010, 11:57 pm

*los animos se habian calmado al fin... en cierto modo habiamos ganado... el chico era libre era lo importante y Louis estaba mas que contento a diferencia de Damian que estaba con cara de mala leche*

*El juez se habia retirado y mucho de los angeles y los demonios habian desaparecidos*

*ley los pensamientos de La chica que acompaño a louis a salir*

*por un momento me parecio familiar*

*Observe a Damian y le palmee el hombro*

-Ganastes hombre... alegrate-

*el me miro indiferente*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 12:20 am

* me acerco a louis, le doy una palmada en la espalda *

- bienvenido a casa hermano * le digo algo seremonioso*

* reni, se empezo a reir y no pude aguantarme la risa tampoco *

- no, ya enserio, que bueno que te quedaste, louis...

* dije sonriendo y abrazando a reny*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Damian Diabolic Lun 29 Mar 2010, 6:36 am

Veia a Louis con su nueva familia... ya no tenia nada mas que hacer aqui... le dilas gracias a Miguel y a Edward.

todos le rodeaban y de seguro se me haria imposible el hacercarse a el... era mejor esperar, ya abria oportunidad.

Lo mire por ultima vez y me esfume del lugar.
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Louis de Pointe Lun 29 Mar 2010, 8:06 am

Heche un vistazo a ver donde estaba Damian, pero el ya se habia ido.

Miguel y edward se retiraban y la sala fue quedando lentamente desierta.

Sabia que el estaba molesto y que dejaria pasar los dias antes de hablar.

nos fuimos todos al castillo.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 4 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.