Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian
+4
Aro Vulturi
Edward Cullen
Damian Diabolic
Jhon Constantine
8 participantes
Eterno Amanecer :: LOBBYNG :: Relaciones
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian
Miguel habia aparecido y yo habia hechado a perder todo... pero al menos las cosas se habia calmado.
respire profundamente, creo que en el fondo seguia arraigado a mi humanidad.
-señor Juez, Padre y todos los que conforman a la amplia familia Vulturi... ya no quiero seguir en esto... ya no lo soporto mas-
Me voltee a ve a Damian.
-Si quiero mi libertad Damian... mas que nada en este mundo deseo poder estar a tu lado libremente-
Mi padre se levanto rapidamente pero jane se le acerco y le empezo a hablar en su perfecto italiano-
-Padre por favor... quiero que te calmes de una vez y me escuches... jamas lo has hecho y deseo que lo hagas ahora-
Voltee a ver de nuevo a Damian.
-Quiero estar a tu lado... pero tambien quiero una familia... de que me sirve volver a la mansiòn De los Pointe si alli solo hay dolor y recuerdos que solo exiten como puñales que se clavan en mi alma-
El me miraba fijamente sin decir una sola palabra.
-Esto es por mi libertad y si... pido mi libertad... la libertad se der libre y poder ir y venir a mis anchas... pero tambien he aprendido a respetar a mi familia... a mi nueva familia Dam... y no son lo que tu dices-
Observe a jane que sonreia.
-Jane es la mejor de las hermanas... y que hablar de Las demas chicas que son tan dulces cuando se lo proponen-
Mire hacia donde estaba mi madre.
-Esta mujer es la esencia de la dulsura y el amor de una autentica madre-
Y Volteando hacia donde estaban Los tios junto a mi padre dije.
-Y Los tios son personas muy cultas, tio cayos... bueno es como un padre para mi-
Mi padre me observaba serio y miraba a Tio cayo de reojo el cual sonrei de medio lado.
respire profundamente, creo que en el fondo seguia arraigado a mi humanidad.
-señor Juez, Padre y todos los que conforman a la amplia familia Vulturi... ya no quiero seguir en esto... ya no lo soporto mas-
Me voltee a ve a Damian.
-Si quiero mi libertad Damian... mas que nada en este mundo deseo poder estar a tu lado libremente-
Mi padre se levanto rapidamente pero jane se le acerco y le empezo a hablar en su perfecto italiano-
-Padre por favor... quiero que te calmes de una vez y me escuches... jamas lo has hecho y deseo que lo hagas ahora-
Voltee a ver de nuevo a Damian.
-Quiero estar a tu lado... pero tambien quiero una familia... de que me sirve volver a la mansiòn De los Pointe si alli solo hay dolor y recuerdos que solo exiten como puñales que se clavan en mi alma-
El me miraba fijamente sin decir una sola palabra.
-Esto es por mi libertad y si... pido mi libertad... la libertad se der libre y poder ir y venir a mis anchas... pero tambien he aprendido a respetar a mi familia... a mi nueva familia Dam... y no son lo que tu dices-
Observe a jane que sonreia.
-Jane es la mejor de las hermanas... y que hablar de Las demas chicas que son tan dulces cuando se lo proponen-
Mire hacia donde estaba mi madre.
-Esta mujer es la esencia de la dulsura y el amor de una autentica madre-
Y Volteando hacia donde estaban Los tios junto a mi padre dije.
-Y Los tios son personas muy cultas, tio cayos... bueno es como un padre para mi-
Mi padre me observaba serio y miraba a Tio cayo de reojo el cual sonrei de medio lado.
Louis de Pointe- Nómadas/vampiros
*Corri hacia mi padre*
-padre deve imparare ad avere fiducia, abbiamo fatto tutto il possibile, ora dobbiamo aspettare e la fiducia di mio fratello, por favor
*Dije mientras escuchaba a Louis, no pude evitar una sonrisa sincera, le di la mano a mi padre y espere a que Louis terminara de hablar, me sentia feliz muy feliz por dentro, mire a el Tio Cayo y le sonrei, mire a mi padre*
-Te l'ho detto, lui vuole rimanere qui, ci ama, ha imparato a essere un Vulturi
*Le sonrei alentandolo a proseguir*
"Diles exactamente que quieres Louis"
-padre deve imparare ad avere fiducia, abbiamo fatto tutto il possibile, ora dobbiamo aspettare e la fiducia di mio fratello, por favor
*Dije mientras escuchaba a Louis, no pude evitar una sonrisa sincera, le di la mano a mi padre y espere a que Louis terminara de hablar, me sentia feliz muy feliz por dentro, mire a el Tio Cayo y le sonrei, mire a mi padre*
-Te l'ho detto, lui vuole rimanere qui, ci ama, ha imparato a essere un Vulturi
*Le sonrei alentandolo a proseguir*
"Diles exactamente que quieres Louis"
Invitado- Invitado
*Ya habia callado bastante y me levante rapidamente de la silla*
-Tu solo quieres ser libre para seguir en tu maldita orgia de rituales paganos y sexo sin medir las reglas divinas maldita escoria-
*Le grite a Louis con los ojos fuera de sus orbitas*
-Tu solo quieres ser libre para seguir en tu maldita orgia de rituales paganos y sexo sin medir las reglas divinas maldita escoria-
*Le grite a Louis con los ojos fuera de sus orbitas*
Invitado- Invitado
-En conclusion quiere quedarse
*Sonrei y le di un puñetazo a David en el hombro, en ese momento Gabriel se levanto y digo un monton de barbaridades, vi a mi madre, bancas adelante taparse el rostro, no pudimos evitar que un gruñido se escapara de nosotros, nos volteamos a ver*
-No que el maldito angel estaba con nosotros?
*Dijo David molesto, asenti*
-Nunca sabes como actuaran, lo que hace es una escenita de celos, que a nosotros no nos ayuda a nada de paso
*Dije poniendo una mano en los hombros de mis hermanos, ante una señal de Jane pidiendo que no atacaramos, que nos calmaramos, los tres asentimos y nos sentamos*
-Esto ha sido el peor juicio de la historia
*Dijo Felix en medio de risitas, David y yo nos volteamos a verlo*
-Callate y espera a que alguien salte en defensa de Louis
*Sonrei y le di un puñetazo a David en el hombro, en ese momento Gabriel se levanto y digo un monton de barbaridades, vi a mi madre, bancas adelante taparse el rostro, no pudimos evitar que un gruñido se escapara de nosotros, nos volteamos a ver*
-No que el maldito angel estaba con nosotros?
*Dijo David molesto, asenti*
-Nunca sabes como actuaran, lo que hace es una escenita de celos, que a nosotros no nos ayuda a nada de paso
*Dije poniendo una mano en los hombros de mis hermanos, ante una señal de Jane pidiendo que no atacaramos, que nos calmaramos, los tres asentimos y nos sentamos*
-Esto ha sido el peor juicio de la historia
*Dijo Felix en medio de risitas, David y yo nos volteamos a verlo*
-Callate y espera a que alguien salte en defensa de Louis
Invitado- Invitado
Habia escuchado cada una de las palabras que salian de lo labios de louis.
Negaba con con la cabeza una y otra vez... no podia creer lo que escuchaba.
De repente vi levantarse a gabriel y hablarle asi a louis... todos los Vulturi se comenzaron a sobre saltar.
y me acerque a el rapidamente tomandolo del cuello.
-Con que moral hablas tu de lo que es correcto y lo que no!-
Aprete mis manos en su cuello que comense a calentar cada vez mas.
-Tu rabia es porque yo no correspondo a tu amor no es asi gabriel?-
la arroje de golpe hacia una de las paredes... una de las alas grujio como cuando se rompe la rama de un arbol.
Negaba con con la cabeza una y otra vez... no podia creer lo que escuchaba.
De repente vi levantarse a gabriel y hablarle asi a louis... todos los Vulturi se comenzaron a sobre saltar.
y me acerque a el rapidamente tomandolo del cuello.
-Con que moral hablas tu de lo que es correcto y lo que no!-
Aprete mis manos en su cuello que comense a calentar cada vez mas.
-Tu rabia es porque yo no correspondo a tu amor no es asi gabriel?-
la arroje de golpe hacia una de las paredes... una de las alas grujio como cuando se rompe la rama de un arbol.
Damian Diabolic- Lider de los demonios
- BASTA GABRIEL Y DEMIAN
* me pare de mi asiento, y empece a hablar*
- para esto querian la audiencia, para saber lo que pensaba el joven louis aqui presente...
* me dirigi a gabriel*
- tu menos que nadie debe hablar de moral gabriel... te recuerdo por que lo digo... * mi cara se puso con una expresion seria*
- y tu * me dirigi hacia demian*
- debiste estar consiente de todo esto...
- el joven louis quieres ser libre, como ya lo exteriorizo, quiere salir, y gozar de la vida... pero tambien quiere a esta familia... a su familia...
* demian se molesto por mi comentario, pero sabia que tenia razon *
- debes aceptar la realidad actual, nadie debe vivir en el pasado... * me dirigi hacia gabriel *
- las leyes de los mortales, las leyes de los inmortales, las leyes divinas, todo eso para ti solo es basura, tu buscas tu maldita conveniencia gabriel... y lo que deseabas era que el chico no saliera de aqui... mas nunca te imaginaste lo que escuchaste.
* todos en la sala se habian puesto de pie *
* me voltee a verlos, les sonrei *
- les suplico a la concurrencia y a los señores que se calmen...
* me gire en direccion a constantine *
- creo señor juez que es hora de saber su veredicto.
* me pare de mi asiento, y empece a hablar*
- para esto querian la audiencia, para saber lo que pensaba el joven louis aqui presente...
* me dirigi a gabriel*
- tu menos que nadie debe hablar de moral gabriel... te recuerdo por que lo digo... * mi cara se puso con una expresion seria*
- y tu * me dirigi hacia demian*
- debiste estar consiente de todo esto...
- el joven louis quieres ser libre, como ya lo exteriorizo, quiere salir, y gozar de la vida... pero tambien quiere a esta familia... a su familia...
* demian se molesto por mi comentario, pero sabia que tenia razon *
- debes aceptar la realidad actual, nadie debe vivir en el pasado... * me dirigi hacia gabriel *
- las leyes de los mortales, las leyes de los inmortales, las leyes divinas, todo eso para ti solo es basura, tu buscas tu maldita conveniencia gabriel... y lo que deseabas era que el chico no saliera de aqui... mas nunca te imaginaste lo que escuchaste.
* todos en la sala se habian puesto de pie *
* me voltee a verlos, les sonrei *
- les suplico a la concurrencia y a los señores que se calmen...
* me gire en direccion a constantine *
- creo señor juez que es hora de saber su veredicto.
Miguel- Arcángel y Lider de los Angeles
*sabia que esto se comvertiria en un circo... pero no podia negar que me alegraba que damian y miguel pucieran a gabriel en su puesto*
*Volvi a golpear con el mazo*
-Bien... todos sentados-
*me sente yo tambien mientras veia tirado a Gabriel en el piso*
-Demonios gabriel deja el drama y sientate maldicion-
*Dije de mala manera... dos angeles le ayudaron a levantarse y a sentarse*
-Bien...-
*dije tratando de aclarar mis ideas*
-Esto a sido todo un caos... espero que para la proxima audiencia alla menos animos elevados-
*Me acomode en mi silla y prosegui*
-Mi beredicto es el siguiente:
Le otorgo la libertad a Louis de pointe... pero si decides seguir con los Vulturi acataras sus reglas como familia tradicionalista de sus leyes y costumbres-
*Todos los Vulturi estallaron en bitoreos y aplausos*
-SILENCIOOOO...-
*Golpee la mesa*
-Por otra parte... Damian y Louis Pueden verse de ahora en adelante si asi lo quieren-
*los dos se miraron al unisono*
*Volvi a golpear con el mazo*
-Bien... todos sentados-
*me sente yo tambien mientras veia tirado a Gabriel en el piso*
-Demonios gabriel deja el drama y sientate maldicion-
*Dije de mala manera... dos angeles le ayudaron a levantarse y a sentarse*
-Bien...-
*dije tratando de aclarar mis ideas*
-Esto a sido todo un caos... espero que para la proxima audiencia alla menos animos elevados-
*Me acomode en mi silla y prosegui*
-Mi beredicto es el siguiente:
Le otorgo la libertad a Louis de pointe... pero si decides seguir con los Vulturi acataras sus reglas como familia tradicionalista de sus leyes y costumbres-
*Todos los Vulturi estallaron en bitoreos y aplausos*
-SILENCIOOOO...-
*Golpee la mesa*
-Por otra parte... Damian y Louis Pueden verse de ahora en adelante si asi lo quieren-
*los dos se miraron al unisono*
Jhon Constantine- Juez Supremo
*En buena teoria habiamos perdido, ellos podian verse y eso no me hacia feliz del todo, Louis se volteo a mirarnos y sonrei, me solte de mi padre y me tire a sus brazos*
-Gracias tu siempre cumples tus promesas
*Voltee a ver a Damian aun en los brazos de Louis, este me bajo para abrazar al resto de mis hermanas y yo me aleje unos pasos de Louis y me acerque a donde estaba Miguel y Damian*
-Gracias Miguel y Diabolic estas en mi lista negra
*Dije volteandome hacia donde estaban mis hermanos celebrando, mire a Constantine y hice una reverencia ligera*
-Gracias tu siempre cumples tus promesas
*Voltee a ver a Damian aun en los brazos de Louis, este me bajo para abrazar al resto de mis hermanas y yo me aleje unos pasos de Louis y me acerque a donde estaba Miguel y Damian*
-Gracias Miguel y Diabolic estas en mi lista negra
*Dije volteandome hacia donde estaban mis hermanos celebrando, mire a Constantine y hice una reverencia ligera*
Invitado- Invitado
*Me aferre a mi hermano y le bese las mejillas*
-Te quedas te quedaaas
*Sonrei ampliamente*
-Te quedas te quedaaas
*Sonrei ampliamente*
Invitado- Invitado
*Me acerque a donde las chicas abrazaban a Louis y le toque el hombro*
-Que hay Louis?
*Sonrei y me acerque y le di dos palmadas en la espalda*
-Bienvenido oficialmente a la familia, Hermano
*Dije y vi a la enana decirle unas palabras a Miguel, la llame con el brazo y ella se acerco*
-Es hora de celebrar, relajate y ve por mama
-Que hay Louis?
*Sonrei y me acerque y le di dos palmadas en la espalda*
-Bienvenido oficialmente a la familia, Hermano
*Dije y vi a la enana decirle unas palabras a Miguel, la llame con el brazo y ella se acerco*
-Es hora de celebrar, relajate y ve por mama
Invitado- Invitado
*empuje a Heidi y me quede observando a Louis con mis ojos ardiendo*
- Gracias hermanito, gracias por no irte y abandonarme
*Me aferre de su cuello y bese su mejilla*
- Te adoro Louis
- Gracias hermanito, gracias por no irte y abandonarme
*Me aferre de su cuello y bese su mejilla*
- Te adoro Louis
Invitado- Invitado
*Aquello no lo toleraba*
*Me levante indignado y sin decir palabra alguna... baje del estrado y me diriji hacia las afuera de la sala rumbo a mi habitacion*
*Para mi habiamos perdido... y no me quedaria de brazos crusados*
*Me levante indignado y sin decir palabra alguna... baje del estrado y me diriji hacia las afuera de la sala rumbo a mi habitacion*
*Para mi habiamos perdido... y no me quedaria de brazos crusados*
*Jane venia hacia mi y yo corri, en medio de mis hijos Jane les ordeno que me dieran espacio y eso hicieron, me acerque a el y pase las manos por su cabello*
-Al fin tienes lo que tanto deseabas mi pequeño
*Me abrace a el y bese sus mejillas*
-Louis hijo se feliz si?
*Dije con una sonrisa, me ardian los ojos, oh cuanto deseaba llorar para demostrarle mi felicidad*
-Al fin tienes lo que tanto deseabas mi pequeño
*Me abrace a el y bese sus mejillas*
-Louis hijo se feliz si?
*Dije con una sonrisa, me ardian los ojos, oh cuanto deseaba llorar para demostrarle mi felicidad*
Invitado- Invitado
*Mi padre habia ido a su habitacion, y mis tios ya se habian levantado, asi que decidi dirigirme donde mis hermanos, en especial a Louis
-Bienvenido a la familia hermano
*le dedique una sonrisa y me acerque a el para abrazarlo y darle un beso en la mejilla*
-Bienvenido a la familia hermano
*le dedique una sonrisa y me acerque a el para abrazarlo y darle un beso en la mejilla*
Invitado- Invitado
* me hice a un lado, cuando acabo la audiencia, me encantaba la forma en que le demostraban al joven louis que lo querian... baje un poco la mirada... *
" por fin acabo la audiencia y louis tuvo lo que queria ser libre y ver a demian, espero que esto no traiga consecuencias despues"
* me di la vuelta, vi como el señor aro y los señores cayo y marcus salian de la sala... *
* me disponia a salir, luego hablaria con louis para felicitarlo *
*pase al lado del juez y de la defenza conformada por el joven cullen, demian y miguel, les hice una reverencia...*
"felicitelos de mi parte, fue un excelente trabajo" * decia esperando que el joven cullen escuchara mis pensamientos
" por fin acabo la audiencia y louis tuvo lo que queria ser libre y ver a demian, espero que esto no traiga consecuencias despues"
* me di la vuelta, vi como el señor aro y los señores cayo y marcus salian de la sala... *
* me disponia a salir, luego hablaria con louis para felicitarlo *
*pase al lado del juez y de la defenza conformada por el joven cullen, demian y miguel, les hice una reverencia...*
"felicitelos de mi parte, fue un excelente trabajo" * decia esperando que el joven cullen escuchara mis pensamientos
Sanddy Swan- Admi y Lider del Clan Austrias
Estaba en Schok... aun no podia creer lo que habia pasado y el beredicto me retumbaba una y otra vez en la cabeza.
Todos me abrasaban y yo simplemente buscaba a mama que se me abalanzo encima, la aprete muy fuertemente a mi y escuche sus palabras de aliento.
-Te amo mama... gracias por apoyarme todo este tiempo-
Ella sonrio mientras los demas bitoreaban... mi padre se habia marchado sin decir nada y eso no era nada bueno.
Observaba a Damian a lo lejos... gabriel se habia esfumado.
Todos me abrasaban y yo simplemente buscaba a mama que se me abalanzo encima, la aprete muy fuertemente a mi y escuche sus palabras de aliento.
-Te amo mama... gracias por apoyarme todo este tiempo-
Ella sonrio mientras los demas bitoreaban... mi padre se habia marchado sin decir nada y eso no era nada bueno.
Observaba a Damian a lo lejos... gabriel se habia esfumado.
*los animos se habian calmado al fin... en cierto modo habiamos ganado... el chico era libre era lo importante y Louis estaba mas que contento a diferencia de Damian que estaba con cara de mala leche*
*El juez se habia retirado y mucho de los angeles y los demonios habian desaparecidos*
*ley los pensamientos de La chica que acompaño a louis a salir*
*por un momento me parecio familiar*
*Observe a Damian y le palmee el hombro*
-Ganastes hombre... alegrate-
*el me miro indiferente*
*El juez se habia retirado y mucho de los angeles y los demonios habian desaparecidos*
*ley los pensamientos de La chica que acompaño a louis a salir*
*por un momento me parecio familiar*
*Observe a Damian y le palmee el hombro*
-Ganastes hombre... alegrate-
*el me miro indiferente*
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
* me acerco a louis, le doy una palmada en la espalda *
- bienvenido a casa hermano * le digo algo seremonioso*
* reni, se empezo a reir y no pude aguantarme la risa tampoco *
- no, ya enserio, que bueno que te quedaste, louis...
* dije sonriendo y abrazando a reny*
- bienvenido a casa hermano * le digo algo seremonioso*
* reni, se empezo a reir y no pude aguantarme la risa tampoco *
- no, ya enserio, que bueno que te quedaste, louis...
* dije sonriendo y abrazando a reny*
Invitado- Invitado
Veia a Louis con su nueva familia... ya no tenia nada mas que hacer aqui... le dilas gracias a Miguel y a Edward.
todos le rodeaban y de seguro se me haria imposible el hacercarse a el... era mejor esperar, ya abria oportunidad.
Lo mire por ultima vez y me esfume del lugar.
todos le rodeaban y de seguro se me haria imposible el hacercarse a el... era mejor esperar, ya abria oportunidad.
Lo mire por ultima vez y me esfume del lugar.
Damian Diabolic- Lider de los demonios
Heche un vistazo a ver donde estaba Damian, pero el ya se habia ido.
Miguel y edward se retiraban y la sala fue quedando lentamente desierta.
Sabia que el estaba molesto y que dejaria pasar los dias antes de hablar.
nos fuimos todos al castillo.
Miguel y edward se retiraban y la sala fue quedando lentamente desierta.
Sabia que el estaba molesto y que dejaria pasar los dias antes de hablar.
nos fuimos todos al castillo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4