Eterno Amanecer
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Mini1h
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Deathnoteg
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 100x50

Elite / VIP

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Deathnoteg Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Botonaf Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

+4
Aro Vulturi
Edward Cullen
Damian Diabolic
Jhon Constantine
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Jhon Constantine Dom 28 Mar 2010, 2:39 pm

*Habia terminando mi cigarrillo y me adentre de nuevo en la sala... la secretaria iba de nuevo a onerse de pie y a hacer poner de pie a todos... pero la toem por el hombro y la empuje hacia la silla haciendola caer de golpe*

*Ella me miro de mala manera y yo coloque mi dedo indice en mi voca de manera vertical... en sñal de que se callar la maldita boca*

*Tome mi asiento y golpeando con el mazo en el soporte del mismo... hice que las voces de la sala aminoraran el volumen*

-Se habre la Primera Audiencia en NM... Ya que estamos todos, daremos comienzo a la Audiencia-

*Hice un ademan al guardia de la puerta que daba a la sala contigua para que dejara salir a Louis*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 2:43 pm

-Objecion...-

*Grite desde mi puesto como abogad@ acusador*

-Ausum no ha llegado aun... y es parte importante en esto?-

"Este madito demonio donde se abra metido?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Jhon Constantine Dom 28 Mar 2010, 2:50 pm

*No podia creer quehabia escuchado la primera Objecion de la tarde y de paso de la boca de gabriel*

*Todos comensaron a hablar y a alborotare nuevamente... Volvi a golpear con el mazo*

-SILENCIOOO...-

*me recline sobre el escriyorio y mire a Gabriel con odio*

-Pues de seguro con tanto veneno dentro gabriel... haras muy bien el papel de ambos-

*Dije tratando de que prosiguieramos con el Juicio*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 2:54 pm

*Me alegro recibir el mensaje de la pequeña rubia Vulturi, y claro que yo estaria ahi y mas ocupando el lugar de esa rata de Ausum, camine por el castillo y entre a la sala*

-No creo que sea necesario, esperar a ese pequeño demonio travieso

*Dije con ese tono de seduccion caminando hasta donde estaba Gabriel*

-La señorita Jane Vulturi me pidio que yo misma me hiciera cargo del lugar de Ausum, esta niña si que sabe decidir

*Me sente junto a Gabriel*

-Por fin compañeras en algo, no Gaby

*Dije con ese tono de burla*

-Ahora si podemos comenzar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Edward Cullen Dom 28 Mar 2010, 2:59 pm

*habia escuchado las primeras palabras de la boca de el señor juez... en verdad era muy malo para ser un simple mortal*

*los pensamientos de Gabriel no eran nada gratos para ser un angel*


*Entro otro demonio al lugar... todos los pensamientos comensaron a aturdir mi mente de nuevo... aquel lugar era un infierno para mi mente*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Miguel Dom 28 Mar 2010, 3:06 pm

* por fin la audiencia hiba a empesar, note como belial ocupaba el lugar de ausum en el juicio, no hiba a ser nada facil, cambios de ultima hora no son para nada buenos.*

- demian, tranquilo, * puse mi mano sobre su hombro*

- joven edward, todo bien * me gire hacia el chico*

- entonces, esperemos...

* mi tranquilidad estaba bien, nada me habia perturbado, mis sentidos estaban atento a todo movimiento *
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 3:07 pm

"pedazo de animal de averno... esta me las pagas!"

*Dije en mi mente pensando en Ausum y su maldito retraso... y de paso me manda a una aprendiz de Demonia*

*La mire de mala gana al escuchar que se referia a mi como Gaby*

"Maldita insolente"

*Me cruse de brazos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Louis de Pointe Dom 28 Mar 2010, 3:15 pm

La puerta se abrio al fin y yo tome la mano de mi Madre y observe a Sanddy que me regalaba una amplia sonrisa de apoyo.

Trague grueso y suspire... despues de lo de anoche ya nada me importaba... mi cuerpo caminaba inerte hacia la sala.

Mi madre se abrazaba a mi fuertemente.

Todos murmuraban y yo simplemente lleve a mi madre a su asiento... Sanddy seguia a mi lado.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 3:20 pm

*Me sorprendi al ver a la luz de mi vida con esos ojos rojos, ese no era el, algo habia pasado, al entrar a la sala la vi completamente llena, Louis me llevo hasta mi sitio donde un vampiro nuevo me tomo del brazo, habia escuchado hablar de el, el novio de mi pequeña, lo mire y tome a Louis rapidamente del brazo*

-Pase lo que pase te amo

*Dije mientras el joven vampiro me guiaba hacia mi lugar, y Louis proseguia, me tome la cabeza en las manos cuando te deseaba llorar, de pronto Atheneadora, tomo mi mano, la aprete un poco, y le sonrei ausentemente, busque al resto de mis hijos con la mirada, Jane me vio y sonrio, le correspondi la sonrisa, al verlos, supe que estaban preparados para lo peor, pelear, ellos vivian para eso, Renata estaba casi con los ojos cerrados, sabia que cubriendo a los señores, y las demas chicas tras los demonios, tratando de poner orden, me voltee hacia tras el resto de la guardia en la puerta, esperaba que todo saliera bien, pero no solo para ellos, sino para mi Louis*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Sanddy Swan Dom 28 Mar 2010, 3:22 pm

* a peticion de jane y del señor aro, entre junto con luis y la señora sulpicia... me habian pedido quedarme cerca del chico por cualquier cosa, le sonrei, esperando se tranquilizara... dejo a la señora en su aciento y nosotros seguimos hacia el lugar que le habian designado.*

* me acerque a el le tome del hombro cuando se sento y le dije *

- tranquilo joven louis, vera que todo sale bien * me quede parada detras de el, la energia del lugar era muy pesada, habian muchas fuerzas juntas... demonios, angeles y vampiros *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Damian Diabolic Dom 28 Mar 2010, 3:27 pm

No le prestaba importancia a lo que pasaba a mi alrrededor... solo veia una y otra vez hacia la puerta de la sala conjunta.

Al abrirse me levate de inmediato... Miguel y Edward me tomaban de los brazos tratando de que yo me sentara.

El salio... su rostro era triste y seco... como si nada le importara.


al parecer habia aprendido a ser fuerte.

El levanto levemente la mirada y mi rostro se tenso al ver sus ojos tan rojos como la misma sangre... habia bebido sangre humana... su juramento se habia roto al igual que mi corazon.

Deje caer mi cuerpo en la silla sin articular palabra alguna
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 3:32 pm

*La entrada de Belial tomo a todos por sorpresa menos a mi, dos segundos despues las puertas se abrieron y vi a mi hermano junto a mi madre y Sandra, mire a mi madre sentarse y le hice una sonrisa que ella correspondio de manera ausente, levante el rostro cuando Louis se acerco, Damian se puso de pie, ambos se miraron y vi a Damian sentarse enojado, molesto habia visto esa cara antes en muchas personas, sufria, tuve que contener una risita y me concentre en Cullen*

"Dile a Damian que el color de los ojos de mi hermanito, son un regalo de mi parte"


*Edward me volteo a ver molesto y yo le sonrei, mire hacia el frente como sino pasara nada, le di un leve golpe a Santiago y a Alec*

-Ya ganamos!

*Dije feliz*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Miguel Dom 28 Mar 2010, 3:39 pm

* cuanod el joven louis levanto la mirada, sus ojos eran de color de la sangre, se habia alimentado, bien excelente, pero al voltear a ver a demian, y percibir sus pensamientos, note que se la habia destrozado las esperanzas, y el poco corazon que le quedaba.*

" joven cullen, por favor "

*edward volteo a verme y le dije*

"digale a demian que era necesario que el chico se alimentara, que no se preocupe, que lo necesitamos bien..."

* me gire al frente, la joven sandra le estaba a compañando, fue una sorpresa para mi verla ahi, le salude con una sonrisa, respondiendo ella a mi saludo*
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Edward Cullen Dom 28 Mar 2010, 3:45 pm

*Tome el brazo de Damian rapidmente... por un moemnto pense que se le hacercaria a Louis pero fue solo un reflejo...*

*Su rostro se tenso y se dejo caer... lei en su mete lo que le pasaba y luego esuche los pensamientos de jane, y la observe de soslayo que sonreia victoriosa*

-No le jusgues Dam... esto es obra de jane... solo para molestarte... y lo esta disfrutando... no le des el gusto y consentrate-

*miguel me pidio que le explicara para ayudar a calamarle*

-El solo se alimento Damian... recuerda que le mataban de hambre... y la sangre humana le ayuda a recuperar las fuerzas-

*El seguia sin decir nada*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Louis de Pointe Dom 28 Mar 2010, 4:01 pm

Salude a todos los señores con un ademan de inclinarla cabeza y todos repondieron a mi saludo y sonrieron.

Me sente en la silla predispuesa para mi y le heche un vistazo a la mesa defenzora... El señor Miguel y El joven Cullen estaban con Damian que estaba serio y con ojos de ira.

Me imagine el porque y solo cerre mis ojos deseando desaparecer de ese lugar.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 4:02 pm

* cuando entro louis, se veia diferente, solo con ver sus ojos, sabia que la mona habia hecho bien en sacralo, no se veia debil como en el partido, ella nos dio un leve golpe a Alec y ami, y dijo "ya ganamos", a lo cual respondi a manera de susurro*

- eso espero jefa, pero de todos modos seguire sus indicaciones... *siempre con la vista enfrente.*

" sandra que hace aqui, y con louis "

* mi deber era vigilar todo y a todos... y en especial que no le pasara nada al arcangel miguel*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 4:08 pm

-El vinculo entre el y Jane es solido, casi tanto como el de los demas, lo ve como su hermanita, no quiere decepcionarla

*Mire a Aro y sonrei al ver los ojos de Louis*

-Nuestra Jane es fabulosa

*Mire a Constantine*

-A que hora piensan comenzar a quien diantres esperamos

*Vi complacido, como la molestia de Damian debilitaba el vinculo entre ellos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Sanddy Swan Dom 28 Mar 2010, 4:10 pm

* me di cuenta que le joven louis se sentia mal, me acerque a el le di unas palamaditas en la espalda*

- Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. * le sonrei al joven esperando que esas palabras le levantaran el animo...*

- animo, se fuerte...

* me regrese detras de el, vi a santiago y le devolvi el saludo que me habia hecho*
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Jhon Constantine Dom 28 Mar 2010, 4:20 pm

*El chico al fin entraba y todos comenzaron de nuevo a valvusear... volvi a golpear con el mazo para hacerles callar*

*Me sente y prosegui*

-La presente audiencia es para exigir... por parte de la parte defenzora que es impartida por: Damián Diabolic, Miguel Arcangel y Edward Cullen... la Libertad de louis de Pointe... que al parecer se reuza a usar el apellido Vulturi como familia Adoptiva de creaccion-

*Me aclare la garganta y prosegui leyendo*

-Bien... la parte Acusadora, va de la mano de los Vulturi... con Gabriel y Belial a ultimo momento...-

*Dije observando a Belial por entre los anteojos de lectura*

-Se dara inicio a esta audiencia o juzgado... dandole la palabra a La parte acusadora... abriendo su argumento... Gabriel... hasnos el honor-

*Dije quitandome los lentes y reclinandome en el sillon, esperando a que la basura dijera su monton de mentiras*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 4:30 pm

*El ver a Louis casi logro conmocionarme, se veia fuerte, lleno de vida, eso era producto de la sangre humana, le di un codazo a Felix*

-Louis querra quedarse eso juralo

*Dije arrecostandome a la silla y sonriendo*

-Pero eso enfurecera a Damian, esto terminara a la mala, y muero por pelear

*Asenti, mientras pasaba el puño cerrado por mi barbilla*

-Nunca la mitad de esta gente a visto a la guardia Vulturi pelear juntos

*Escuche a Constantine dar inicio a el juicio*

-Venga Gabriel, hazlos papilla para nosotros, enfurecelos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 4:34 pm

*Vi a mi Madre y A Louis entrar Y le diriji una sonrisa a los 2*

- Colorada, lo veo en sus ojos.. el quiere estar con nosotros

*Me senti esperanzada. Louis era a quien le tenia mas cariño y aprecio y no queria que se fuera, me doleria tanto, pero esa pequeña esperanza estaba viva en mi*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 4:36 pm

*Me levante rapidamente de la silla y desplegue mis alas.. me encantaba el ver como lagente me observaba como una dios@*

-Mas que una parte acusadora como dice "mi gran Amigo John"... vengo a explicarles a ustedes las leyes para con los comvertidos que al parcer el señor Diablic aqui presente las desconoce-

*Señale a Damián el cual parecia que me brincaria en cualquier momento*

"Vamos querido... demustra la lacra que eres ante John ante todos"

*Sonrei sarcasticamente*

-La ley de los Inmortales bien dice... que todo aquel comvertido ya no pertenece al plano terrenal de los mortales... por lo tanto el joven louis ya no pertenecia a su familia Humana sino a los vulturi-

*Dije aquello señalando a los Vulturi*

-Los cuales le han acojido como a un miembro mas de su Bien ponderada familia...-

*me volvi a plantar detras de escritorio y plegue mis alas para sentarme*

-... los cuales nos daran el visto de como ha sido la vida de louis de pointe desde que llego aqui al castillo-

*me sente y sonrei a los señores*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 4:44 pm

*Recibi el codazo de Demetri, y luego de las palabras de gabriel Sonrei*

- Pan Comido

*Rei por lo bajo*

- Luego de que nuestro padre hable, damian se pondra tan furioso

*Hice tronar mis dedos, dejando saber que estaba feliz*

- nada como una buena pelea despues de ganar un juzgado no Demetri? Se apuraran, quiero partir Huesos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 4:52 pm

*Me levante, Observando a Todo Aquel presente en la sala*

- Si hay algo que odio Son las mentiras, Eh de decir que ciertamente al principio no era muy amena la relacion de louis con la familia

*Mire a Alec que Sonreia*

- Pero en cambio Ahora, el esta formando parte de nosotros, volviendose todo un Vulturi, reflejo de ello son sus ojos, rojos como la sangre fresca que mucho de nosotros adoramos... Mi hermano marcus o bien el propio Louis pueden atestiguar el cambio en la familia

*Los señale con mi mano y dirigi mi mirada cargada de odio a Damian*

- O Cualquiera de mis sobrinas

*De soslayo mire a Jane*

- El caso aqui señores, es que Louis De Pointe ya forma parte de nuestra familia y esta gustoso de ello... Porque quitarle la felicidad que ahora tiene, y que no tenia antes?

*Mire a Damian de nuevo y sonriendo me sente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Louis de Pointe Dom 28 Mar 2010, 4:54 pm

Todos mis hermanos observaban a Damian y sonreian triunfantes.

No podia mas... pero debia de ser fuere y seguir adelante... sentia que las horas pasaban lentas y agonizantes.

Se levanto belial a dar su argumento.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 2 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.