Eterno Amanecer
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Mini1h
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Deathnoteg
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 100x50

Elite / VIP

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Deathnoteg Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Botonaf Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

+4
Aro Vulturi
Edward Cullen
Damian Diabolic
Jhon Constantine
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 5:04 pm

*Me pase las manos por los ojos simulando que lloraba*

-Gracias señor Cayo, no querrán los Vulturis adoptarme a mi

*Constantine y Gabriel me miraron molestos*

-bueno entonces empiezo

*Gire los ojos*

-Bien veran, desde cuando en este mundo lleno de artimañas y de gente que quiere hacer el mal, DESDE CUANDO UN DEMONIO QUIERO LO MEJOR PARA ALGUIEN QUE NO SEA EL MISMO?

*Dije con un tono de falso enojo, mire a Damian y lo señale*

-Eres malo Damian queriendo separar a un jovencito de su familia, que tanto lo quiere, solo por un capricho tuyo

*Me tape el rostro con las manos*

-Asi no puedo proseguir Damian, si me maldices interiormente, me siento ofendida

*Dije sarcasticamente y me voltee hacia Constantine*

-Nadie puede estar en un mejor lugar que en su familia, cuanto darian muchos nomadas, por topar con la suerte de que una familia te adopte y que esa familia sea la nobleza de los vampiros, Los Vulturis son la fuerza de este mundo de vampiros, aun no se cuantos en esta sala soñaron con ser un Vulturi, y concuerdo con usted señor Cayo, solo hay que ver lo bien alimentado que esta Louis

*Camine hacia la mesa, con la cabeza gacha, como si sufriera, me voltee a un rincon donde estaban los jefes de guardia Vulturi*

-Jane puedes decirle a los presentes por que Louis deberia quedarse?

*Esta niña sabria hacer las cosas, me sente junto a Gabriel*

-Te gusto?

*Susurre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 5:15 pm

"yo por que justamente yo"

*Camine hacia el frente, habia un silencio y orden en la sala*

-Señor Constantine

*Habia llegado el momento de hacer lo que mejor sabia hacer manipular a la gente*

-Se que por mucho tiempo

*Suspire y me voltee hacia Damian*

-Se que fui mala con Louis, que fui su principal problema en Volterra

"Me iba a acusar de algo que ya declare Cullen"


-Pero si bien es cierto es por que nunca me tome el tiempo de acercarme a el, al dia de hoy

*Me voltee para mirar a Louis*

-Puedo decir que lo quiero, que es como uno mas de nuestros hermanos, y que como a mis hermanos se nos partiria el corazon perderlo, Louis podemos hacerte sentir en casa, solo danos la oportunidad

*Baje la mirada y sonrei cuando nadie se percato, levante la mirada de nuevo*

-Es nuestro hermano, hijo de mis padres, todos nos hemos tomado el tiempo de conocerlo y aceptarlo

*Sonrei como una niña*

-Si el se va sera un golpe demasiado fuerte para el corazon de mis padres, se que tiene derecho a la libertad, pero nosotros podemos darsela sin que se vaya del castillo... No te vayas Louis

*Me voltee hice una inclinacion de cabeza, como si fuera muy respetuosa y camine hacia mi lugar no sin antes dedicarle una sonrisa sarcastica a Damian*

"Mejorame Cullen"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Damian Diabolic Dom 28 Mar 2010, 5:25 pm

Aquel poco de basura no la iba a aceptar.

-OBJECION...-

Grite al mismo tiempo que me levantaba de la silla.

-Son un montos de falsos... diles Louis, diles las interminables noches de agonia que te hacian pasar... CUENTALES todas las veces que fuistes su saco de entrenamiento-

Miguel y Edward trataban de contenerme para no Brincarles encima.
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Miguel Dom 28 Mar 2010, 5:27 pm

* demian habia objetado... entre edwarrd y yo lo calmamos y me levante del asiento *




- demian tranquilo amigo... calmado que eso no ayudara para nada a la defensas
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 5:32 pm

-Ay nooo

*Dije tapandome la boca para no gritar, no podia mas, ver como todos peleaban a mi hijo, a la luz de mis ojos, como si fuera un juguete, me aferre al brazo de nuestro nuevo hijo, como si fuera un puerto*

-No puedo mas con esto por dios, quiero irme

*Solte en un susurro, mi voz se escuchaba desgarrada, nadie entenderia lo que sentia al ver como Louis solo era un objeto que quedarse*

-pero no puedo irme verdad el me necesita?

*Les pregunte a el y a Atheneadora*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 5:36 pm

-Este imbecil que se cree

*Dije sintiendo como el aire salia por mis fauces, mas que molesto, tome la silla con fuerza para no levantarme, Jane nos dedico una mirada para que nos tranquilizaramos*

-Es cierto, el primero en perder la cordura, es el que pierde

*Sonrei, tratando de calmarme, pero la idea de patear a Damian se me venia a la mente en cada segundo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 5:39 pm

*Puse una mano sobre el hombro de la señora Sulpicia y Sonrei*

- Tranquila mi señora, nada le hara mejor a louis que la compañia de su madre

*levante la mirada buscando a Jane*

- Vera como todo saldra bien

*Tenia el conocimiento de que el tipo Cullen nos leia los pensamientos asi que no me contuve*

" Controla Al Intento de Ser ese, Mira que tengo muchas ganas de patear traseros y al primer intento sere yo quien lo patee"

- Calma señora Sulpicia,Calma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Louis de Pointe Dom 28 Mar 2010, 5:51 pm

Veia como el corazon de mi madre se desgarraba... eso no lo soportaba... Damian se habia ofuscado y estaba fuera de si... lo observe fijamente mientras que el arcangel y Su amigo lo detenian.

Le sonrei y negue con la cabeza en señal de que no hiciera nada indebido.

Edward le hablaba al oido... de seguro le transmitia mis pensamientos.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Edward Cullen Dom 28 Mar 2010, 6:13 pm

*Tome rapidamente el brazo de Damian anticipandome a su reaccion*

*Grito todo lo que queria soltar*

-Maldicion Dam... quieres calmarte?... espera q que nos den la palabra quieres?-

*Percibi los pensamientos de uno de los guardias que custodiaban a las señoras Vulturi y lo mire de re ojo mostrandole mis dientes*

*Damian se sento y respiraba muy acelerado... observe a Louis... era sorprendente el poder de comvencimiento que tenia el chico para con damian... el solo sonreirle le habia calmado por completo*

*Senti sus pensamientos y se los pase a Damian... aunque me costaba hacerlo*

-Dam... el chico aun... mmm... aun te ama-

*Dije rapidamete el solo lo observaba fijamente*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 6:26 pm

"venga damian enojate y atacanos"

*Dedique una mirada severa a la guardia, para que mantuvieran el control, busque con la mirada a Georg que consolaba a mama, le sonrei y me volte mirando a Louis*

"No me falles por lo mas santo"

*Me dirigi a Santiago*

-Si este demonio sigue asi, esto terminara muy mal, no hay de otra tendremos que pelear

*Dije levantando los hombros con indiferencia*

-Por que diantres no prosiguen quiero saber el maldito veredicto de una vez

*Vi a Santiago a mis ojos que estaban encendidos, mire a Louis topandome con sus ojos hice algo parecido a una sonrisa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Jhon Constantine Dom 28 Mar 2010, 6:42 pm

*Tome el mazo y golpee la mesa hasta que me ardio la mano*

-ORDEEEENNN...-

*Grite una y otra vez en la sala*

-Damian... un desacato de esa magnitud y te juro que pospongo la audiencia hasta nuevo aviso-

*El me miro de mala manera y volteo la mirada*

-Silencio pues...-

*Dije de nuevo para que se controlaran*

-Buen... ya escuchamos el argumento y la posicion de La parte acusadora...ahora vamos con la defenza-

*me sente de nuevo y prosegui*

-A ver Damian... tu argumento... y espero que lo pienses bien antes de Perder el control nuevamente-

*Dije señalandolo con el mazo y luego dejandolo en la mesa*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Damian Diabolic Dom 28 Mar 2010, 7:04 pm

Me levante lo mas tranquilo posible de la mesa... respire ondo y me plante delante de John y de todo el gremio Vulturi.

-La noche en que el Señor aro transformo a Louis, supe de la clase de basura que habitaba en el edén-

Dije aquello observando a Gabriel de soslayo.

-He hecho hasta lo imposible por demostrar que es asi... la Basura de gabriel le ayudo al señor Aro Vulturi a transformar a este joven en algo que el odia ser-

Jane sonrio y bufo de mala gana.

-Y no conforme con eso lo obligan a pertenecer a esta familia de asesinos inescrupulosos que matan a diestra y siniestra sin compacion alguna-

El que hablaba no era el actual demonio sino el antiguo angel.
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 7:46 pm

-no voy a soportar esto

*Dije intentado llegar hasta el pero Santiago y Alec me tomaron de los brazos*

-Calmate hermana!!

*Me dijo Alec, nadie se habia enterado de que estaba a punto de matarlo excepto Edward, que se volteo a verme*

"cuando esto se acabe tu y ese demonio van a ser historia"

*Respire tratando de calmarme, y mire a Gabriel*

-Maldita sea alguien digale que es nuestra naturaleza matar humanos para alimentarnos

*Dije en un susurro arecostandome a la pared*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 7:53 pm

*Vi a Jane sabia que estaba con ganas de matarlo, sus ojos estaban negros y hablaba con Alec*

-Quien se cree este imbecil para decir eso de nosotros?

*Mire a Felix, y aprete los puños*

-Esto no hay modo de que salga bien, no hay modo, sino hace mas que ofendernos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 7:54 pm

*Me aleje de mis hermanas Lentamente y me puse en el centro de la sala*

- Yo Quiero opinar

*Dije segura, pero al mismo tiempo nerviosa*

- Creo que Damian, estas equivocado, nosotros no matamos por.. placer como tu dices, matamos para alimentarnos.

*El iba a alegar pero levante una mano*

- Si pretendes decir que seamos como Cullen

*Lo señale*

- Y comamos animales, lamento decepcionarte, pero la naturaleza de un vampiro es comer Humanos, beber su sangre hasta dejarlos secos, Los vulturis somos vampiros, no intentos de ellos

*Levante los hombros y di un suspiro*

- Si tan preocupado estas, porque no le preguntas tu mismo a Louis que tal se siente en la familia? Creo que su respuesta te asombrara

"Perdoname hermanito, pero el debe entender que ahora tu estas bien con nosotros"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 7:56 pm

-PROTESTO

*Me levante enojada y mire a Damian*

-Señor Constantine aqui no vinimos a criticar la forma de alimentacion de los Vulturis, ni su forma de vida asi que exigo que lo respeten

*Dije sentandome y mirando a Gabriel*

-Por que no los defiendes

*Mire entrar a Corin y asenti ella tenia razon*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Edward Cullen Dom 28 Mar 2010, 8:05 pm

*Lei los pensamientos de jane y sonrei observando a Miguel que estaba sereno... contemple a todos los vulturi que al parecer estaban perdiendo la Cordura y el orden*

"Comiensen el espectaculo ustedes a ver quien sale perdiendo en todo esto"

*Toda la sala se sentia la tension... los angeles trataban de hacer su trabajo... pero al parecer los demonios tambien hacian de las suyas*

*Escuche a Corin y eso me molesto en sobremanera... Belial habia apelado y Miguel y Gabriel seguian en silencio*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 8:14 pm

*Me voltee a ver a Jane y esta asintio de inmediato pidio a sus hermanos que se calmaran con una seña todos obedecieron y Corn regreso a su lugar*

-Esto es una falta de respeto, hacia nosotros es insoportable lo que tenemos que aguantar

*Dije en un susurro para mis hermanos*

-Si esto sigue asi, y Damian sigue ofendiendonos no podremos calmar a la guardia, su deber es defendernos y nos estan faltando el respeto es tanto como intentar golpearnos solo hacen su trabajo

*Maldije hablando en voz baja solo para nosotros*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 8:38 pm

*No supe en que momento los aires se habian tensado algo, era cierto era una madre amorosa pero las palabras de Damian acusandonos hizo que un gruñido agudo se escapara de mi pecho*

-Este que se cree para hablar asi de la realeza de los vampiros

*Vi a Jane maldecir en una esquina y dar ordenes de que todos se calmaran, los chicos atras se habian puesto de pie, vi a Heidi acomodar su cabello, y las demas chicas sonarse las manos, se estaban preparando*

-No no quiero que peleen, Louis por dios habla

*Dije casi en un susurro, recuperando la tranquilidad, mire a Renata que se acercaba un poco mas a los señores, para tenerlos mas protegidos*

-Dios no quiero que esto acabe mal, deben dejar que Constantine de el veredicto, que Louis hable

*Baje la cabeza, por que por que teniamos que pasar por esto?*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 8:46 pm

- Ustedes 3 Calmense

*Susurre A Delayn, Corin y Alex que tronaban sus dedos con fuerza*

- Se que este idiota habla mal de nosotros, pero calma, no pierdan el control.. hay que esperar que louis hable

*Mire a mi madre y le sonrei para calmarla*

- Vamos louiiis es tu turnooo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Louis de Pointe Dom 28 Mar 2010, 8:48 pm

Veia el caos que se habia formado en la sala... mi madre se aferraba a tia Atheneadora y gemia como si tratara de llorar.

Damian y Edward estaban perdiendo la calma y Miguel habia desaparecido del Lugar... de seguro una llamada importante de alguien que necesitaba su ayuda mas que yo.

Toda mi familia trataba de controlarse los demonios insitaban a la guerra y los angeles trataban de controlar todo.

Esto esta yendose al infierno y yo era el culpable de todo... Constantine golpeaba constantemente el mazo contra la mesa.

heidi gritba insultos, jane trataba de contenerla todo se volvio un verdadero desastre.

Me levante y me pose en medio de la sala... ya no podia mas con todo esto.

-BASTAAAAAAAA...-

los amplios ventanales estallaron de golpe con el estruendoso grito que salio desde lo mas profundo de mi ser.


Los pedazos de vidrio cayeron por todo el lugar... todo se quedo en silencio... no podia creer lo que habia ocasionado.

-Quisiera la palabra señor Constantine-

Dige muy respetuosamente.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Aro Vulturi Dom 28 Mar 2010, 8:53 pm

*Me iba a levantar de la silla aquella humillacion no la iba a tolerar... justo al moento en que iba a dar la orden para que atacaran al Demonio Louis solto un estruendoso grito de la amplitud sonora imposible para algun ser viviente*

*Pidio la palabra muy calmadamente*

*Me sentia tan orgulloso de el... ya no era el chico timido de antes*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 8:54 pm

"Vamos Louis"

*Pense en mi interior, mire a mis hermanos*

-CUIDENLO!!

*Dije mientras caminaba hacia la parte de atras a hablar con la guardia*

-Los quiero a todos atentos

*Dije corriendo hacia donde estaban las chicas*

-Se calman por favor

*Corri aparenciendo en segundos junto a mama, tome la mano de Georg y me incline para ver el rostro de mama*

-todo mejorara ya lo veras

*Me aferre a la mano de Georg, solo esperaba que Louis dijera lo que esperaba, solte la mano de Georg y volvi a mi lugar*

"Habla Louis*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Miguel Dom 28 Mar 2010, 9:00 pm

* me habia ausentado de improvisto, tenia que ver las cosas desde un punto de vista indeterminado, no me habia hido del todo y gabriel lo sabia...*

- joven louis, * dije una vez apareciendo enfrente de el...*

- tranquilicese... querida concurrencia, por favor, orden, que este no es un juicio cualquiera...

* mire a demian y negue con la cabeza...*

- sus señoria, me permite proseguir con la defensa, por favor...

* mi calma era la unica la que se sentia en ese lugar...*
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Jhon Constantine Dom 28 Mar 2010, 9:05 pm

*El ambiente era debastador, apesar de mis gritos y golpes, Damian habia logrado sacar de control a los Vulturi, en ese momento el joven implicado se levanto pidiendo la palabra*

"No que era muy calmado?"

*Pense y rode los ojos, en ese momento Miguel reaparecio y pidio proseguir con la defensa*

"Por que se lian tanto, quiero un maldito cigarro"

-ORDEN!! solicitud denegada Miguel, La palabra la tiene el joven Louis de Pointe que es el unico al que quiero escuchar, si alguien mas habla juro que cancelo la audiencia

*Puse las manos en la mesa*

-Louis habla dame tu punto de vista, soy todo oidos

*Dije mientras veia como la rubia le pedia a sus hermanos que se tranquilizaran, Damian, Edward y Miguel se sentaban, y la contraparte empezaba a hablar entre ellos*

-Adelante
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian - Página 3 Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.