Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Habitación de Aro y Sulpicia
2 participantes
Eterno Amanecer :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Habitaciones de los líderes :: Dormitorio De Aro y Sulpicia
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Habitación de Aro y Sulpicia
*Entre a mi habitación después de el paseo con los niños, me quite los zapatos y me acosté a descansar un rato, no sabia donde estaba Aro, asi que decidi esperarlo, mientras me acercaba a tocar un rato el piano*
Invitado- Invitado
Re: Habitación de Aro y Sulpicia
*Escuche esa hermosa melodía que solía alegrarnos a todos, de alguna manera*
-Se puede mami?
*Su dulce voz me insto a pasar*
-Sigue tocando por favor madre
-Se puede mami?
*Su dulce voz me insto a pasar*
-Sigue tocando por favor madre
Invitado- Invitado
*Asome mi cabeza ante tal melodia y pase*
- Hermosa melodia mami
- Hermosa melodia mami
Invitado- Invitado
*Escuche desde lejos la dulce melodia que solo mi madre podia tocar, asi que me acerque a la puerta de la habitacion*
-Se puede?
*dije sonriendo, ella asintio y entre suavemente*
-Se puede?
*dije sonriendo, ella asintio y entre suavemente*
Invitado- Invitado
-Mas bellas son ustedes
*Sonrei, mientras segui tocando para ellas, vi a Jane sentarse cerca de mis pies, Renata enfrente mio en un sofa y Heidi a mi lado*
-Como han estado las princesas?
*Sonrei, mientras segui tocando para ellas, vi a Jane sentarse cerca de mis pies, Renata enfrente mio en un sofa y Heidi a mi lado*
-Como han estado las princesas?
Invitado- Invitado
-bien madre, y tu musica nos ayuda a relajarnos para la que se nos vine
*La vi bajar la mirada sabia cuanto amaba a Louis, hice una mueca con la boca y me acoste en la alfombra de la habitacion*
-Tu escribiste eso mami? es simplemente hermosa
*La vi bajar la mirada sabia cuanto amaba a Louis, hice una mueca con la boca y me acoste en la alfombra de la habitacion*
-Tu escribiste eso mami? es simplemente hermosa
Invitado- Invitado
*contemplaba su rostro, estaba algo triste*
-No te preocupes madre
*me acerque a ella, agachandome y poniendo mi mano sobre su hombro*
-Todo va a estar bien, podra ser dificil pero ya veras que si
-No te preocupes madre
*me acerque a ella, agachandome y poniendo mi mano sobre su hombro*
-Todo va a estar bien, podra ser dificil pero ya veras que si
Invitado- Invitado
"Si eso no es lo que me preocupa"
-Si Janie pequeña yo la escribi
*Escuche a Renata y pase mis manos por su cabello*
-Solo espero que pase lo mejor para Louis
*Segui tocando algo cabizbaja, las niñas empezaron a hablar mil cosas, y a reirse me voltee a verlas y les sonrei*
-Janie sabes quien estara en la defensa de Louis?
-Si Janie pequeña yo la escribi
*Escuche a Renata y pase mis manos por su cabello*
-Solo espero que pase lo mejor para Louis
*Segui tocando algo cabizbaja, las niñas empezaron a hablar mil cosas, y a reirse me voltee a verlas y les sonrei*
-Janie sabes quien estara en la defensa de Louis?
Invitado- Invitado
- Sii mami
*Sonrei para darle animos*
- veras como todo sale bien, louis esta agusto ahora en el castillo
*Sonrei para darle animos*
- veras como todo sale bien, louis esta agusto ahora en el castillo
Invitado- Invitado
-Si Heidi tiene razon
*Me voltee a ver a mi madre ante su pregunta*
-Miguel y la lacra de Damian madre y en la contraparte Ausum
*Las chicas sonrieron*
-Callense ustedes tienen novio y estas casada, respectivamente
*Mama nos miro interrogante*
-Es guapo mami, es demonio pero guapo
*Las chicas sonrieron, tome un almohadon que habia en el suelo y se los tire*
-Y Gabriel mami
*Me voltee a ver a mi madre ante su pregunta*
-Miguel y la lacra de Damian madre y en la contraparte Ausum
*Las chicas sonrieron*
-Callense ustedes tienen novio y estas casada, respectivamente
*Mama nos miro interrogante*
-Es guapo mami, es demonio pero guapo
*Las chicas sonrieron, tome un almohadon que habia en el suelo y se los tire*
-Y Gabriel mami
Invitado- Invitado
Dias despues de la audiencia
*El ataque de mi padre me habia dejado por el piso y mas aun a mama... ella dejo caer todo su peso en mi y yo la cargue entre mis brazos llevandola a la cama*
-Perdoname por ser una carga para todos mama-
*Dije acariciandole el cabello*
*El ataque de mi padre me habia dejado por el piso y mas aun a mama... ella dejo caer todo su peso en mi y yo la cargue entre mis brazos llevandola a la cama*
-Perdoname por ser una carga para todos mama-
*Dije acariciandole el cabello*
Louis de Pointe- Nómadas/vampiros
*Me arrecoste en la cama*
-No eres una carga mi amor
*Acaricie su cabello y le sonrei*
-Viste como te defendieron tus hermanitas?
-No eres una carga mi amor
*Acaricie su cabello y le sonrei*
-Viste como te defendieron tus hermanitas?
Invitado- Invitado
*Le sonrei mientras asentia con la cabeza*
-No sabes lo que eso me hizo sentir... despues de años de sufrimiento... ya todo a pasado-
*Baje la cabeza*
-bueno... casi todo-
*Dije al recordar lo que habia pasado en mi habitacion*
-No sabes lo que eso me hizo sentir... despues de años de sufrimiento... ya todo a pasado-
*Baje la cabeza*
-bueno... casi todo-
*Dije al recordar lo que habia pasado en mi habitacion*
Louis de Pointe- Nómadas/vampiros
TIEMPO MAS TARDE....
*Salí a cazar un humano, no me agradaba mucho la idea pero era necesario en mi plan.Le atraje hasta el castillo y le ofreci una copa de arsénico,cayendo muerto justo antes de entrar en la habitacion del Señor Aro.
-Toc toc, se puede?vengo en son de paz con un presente mi señor...
*Salí a cazar un humano, no me agradaba mucho la idea pero era necesario en mi plan.Le atraje hasta el castillo y le ofreci una copa de arsénico,cayendo muerto justo antes de entrar en la habitacion del Señor Aro.
-Toc toc, se puede?vengo en son de paz con un presente mi señor...
Invitado- Invitado
*Me encontraba recostado mirando a techo las diminutas crietas que se hacia en el yeso creando suletas extrañas... recordaba lo que habia pasado en el despacho y volvi a sonreir*
*Suspire... de repente escuche su voz*
"Selene?"
*Sonrei y solo me acode un poco la solapa del traje*
-Adelante-
*Segui observando al techo*
*Suspire... de repente escuche su voz*
"Selene?"
*Sonrei y solo me acode un poco la solapa del traje*
-Adelante-
*Segui observando al techo*
*Estaba nerviosa pero tenia que intentar que no se me notara o la cosa acabaria mal.Llevé al humano hasta donde él estaba y se lo puse delante de él.
-Emm,bueno, señor Vulturi...yo...queria empezar bien y le traje este presente.Está insconciente, le noqueé para traerlo hasta aqui.
-Emm,bueno, señor Vulturi...yo...queria empezar bien y le traje este presente.Está insconciente, le noqueé para traerlo hasta aqui.
Invitado- Invitado
*Ella me habia traido un humano inconciente... como si yo no pudiera casar mi propio alimento*
-Selene por favor.. a que jugamos?... abes que estas aqui por algo mas-
*me levante de la cama*
-Selene por favor.. a que jugamos?... abes que estas aqui por algo mas-
*me levante de la cama*
-Emmm, esto.....
*Vi como se levantaba de la cama y fui retrocediendo sobre mis pasos lentamente sin dejar de mirarle.
-Bueno, yo, David está fuera, sólo queria que tomaras algo y luego vuelvo , asi estarás con más enegias para cuando vuelva....
*Vi como se levantaba de la cama y fui retrocediendo sobre mis pasos lentamente sin dejar de mirarle.
-Bueno, yo, David está fuera, sólo queria que tomaras algo y luego vuelvo , asi estarás con más enegias para cuando vuelva....
Invitado- Invitado
"Como si lo necesitara"
*Le hice una reverencia y acepte su obserquio... tome al joven inconciente y lo tire en la cama... ella me observaba algo deseosa*
-Si lo quieres es tuyo?-
*Le dije señalando al cuerpo inerte*
*Le hice una reverencia y acepte su obserquio... tome al joven inconciente y lo tire en la cama... ella me observaba algo deseosa*
-Si lo quieres es tuyo?-
*Le dije señalando al cuerpo inerte*
-Em no no, por favor, es un presente para vos..yo..ya me sacié antes..
*Esperaba ansiosa y nerviosa por si algo salia mal y se daba cuenta antes de beber.Una gran parte de mi queria que bebiera pero habia otras dos partes que no querian que lo hiciera.Una la frágil Selene que no le gustaba matar a nadie y otra la Selene que ardia en deseos de arrastrarse a sus brazos.
Pero la coherencia de amar a David y tener que quitar de enmedio el problema estaba ahi y estaba en continua lucha con las otras dos.No podia dejar que me hiciera chantaje y me "tomara" cada vez que él quisiera.Pero cuanto más le miraba más ardía en deseos de que si lo hiciera....
*Esperaba ansiosa y nerviosa por si algo salia mal y se daba cuenta antes de beber.Una gran parte de mi queria que bebiera pero habia otras dos partes que no querian que lo hiciera.Una la frágil Selene que no le gustaba matar a nadie y otra la Selene que ardia en deseos de arrastrarse a sus brazos.
Pero la coherencia de amar a David y tener que quitar de enmedio el problema estaba ahi y estaba en continua lucha con las otras dos.No podia dejar que me hiciera chantaje y me "tomara" cada vez que él quisiera.Pero cuanto más le miraba más ardía en deseos de que si lo hiciera....
Invitado- Invitado
*Me encoji de hombros y le heche a un lado la cabeza para poder ver el cuello del sujeto en todo su esplendor invitandome a saciar mi sed*
*Clave mis dientes con aplomo en el cuello de aquel mortal y absorvi rapidamente una bocanada de sangre que comenzo a fruir con fascilidad en la herida infringida*
*Mis pupilas se dilataron... al sentir aquel sabor amargo y asqueroso a sangre muerta*
*Voltee a ver con los ojos encendidos en colera a selene mientras que trataba de articular palabra*
*Clave mis dientes con aplomo en el cuello de aquel mortal y absorvi rapidamente una bocanada de sangre que comenzo a fruir con fascilidad en la herida infringida*
*Mis pupilas se dilataron... al sentir aquel sabor amargo y asqueroso a sangre muerta*
*Voltee a ver con los ojos encendidos en colera a selene mientras que trataba de articular palabra*
Última edición por Aro Vulturi el Sáb 03 Jul 2010, 4:02 pm, editado 1 vez
*Vi como apartaba rápidamente la cabeza despejando el cuello para darle el mordisco.Quise impedirlo en el último momento pero ya era demasiado tarde.
-Dios mio!!
*Corrí y vi impotente cómo se ahogaba sin saber qué hacer ni cómo actuar.
-Lo siento , lo siento! *Le tenia en mis brazos, se agarraba fuertemente a mi agonizando y yo le miraba impotente horrorizada por lo que habia hecho.Deseaba echar tiempo atrás y no haber hecho tal locura.
-Dios mio!!
*Corrí y vi impotente cómo se ahogaba sin saber qué hacer ni cómo actuar.
-Lo siento , lo siento! *Le tenia en mis brazos, se agarraba fuertemente a mi agonizando y yo le miraba impotente horrorizada por lo que habia hecho.Deseaba echar tiempo atrás y no haber hecho tal locura.
Invitado- Invitado
*aun no habia ido a ver a Jane y casualmente pase por delante de la habitacion de mi padre.Oi gritar a Sele y entre corriendo.La escena era espantosa, ella estaba tirada en el suelo con mi padre entre sus brazos agonizando.
-Demonios!!!que ha pasado?
*Vi el cadaver de un joven en el suelo+.
-Tu padre! ha bebido sangre muerta!!!grito ella desesperadamente.Corri al jardin y cacé lo primero que vi , un ciervo y le subi rapidamente para que bebiera.
-Demonios!!!que ha pasado?
*Vi el cadaver de un joven en el suelo+.
-Tu padre! ha bebido sangre muerta!!!grito ella desesperadamente.Corri al jardin y cacé lo primero que vi , un ciervo y le subi rapidamente para que bebiera.
Invitado- Invitado
*Aquella cosa era espantosa... jamas habia bebido sangre de animal... pero ya no podia aguantar mas... las fuerzas se me iban con el gran sorvo de sangre muerta que habia bebido*
-Padre! Pero que te a pasado, como es que has podido beber esto?-
*Al fin empeze a recuperar mis fuerzas y observaba a selene que estaba mas palida de lo normal en un vampiro*
-Esteee... yo...-
*Comenzo a decir ella pero la interrumpi*
-Tu... futura esposa me a tratado de traer un presente, algo particular...-
*Ella abrio mas los ojos asustada ante lo que pudiera decir... Me levante y me quite los guantes*
-Torpeza mia querido david... debi haberlo tocado primero con mis manos descubiertas... asi me abria dado cuenta de que ya estaba muerto-
*La observe de nuevo... ella en verdad temia que yo dijera algo en su contra*
-Padre! Pero que te a pasado, como es que has podido beber esto?-
*Al fin empeze a recuperar mis fuerzas y observaba a selene que estaba mas palida de lo normal en un vampiro*
-Esteee... yo...-
*Comenzo a decir ella pero la interrumpi*
-Tu... futura esposa me a tratado de traer un presente, algo particular...-
*Ella abrio mas los ojos asustada ante lo que pudiera decir... Me levante y me quite los guantes*
-Torpeza mia querido david... debi haberlo tocado primero con mis manos descubiertas... asi me abria dado cuenta de que ya estaba muerto-
*La observe de nuevo... ella en verdad temia que yo dijera algo en su contra*
*estaba aun atónita por lo sucedido.Menos mal que David andaba por ahi, ahora sólo me faltaba la preocupacion de que de un momento a otro el señor Vulturi le dijera a David lo sucedido.De pronto pense...aunque me arrepenti de hacerlo ya estaba hecho, y mal asunto tanto por parte de Aro como por parte de David.Pense en salir de alli corriendo pues pintaba mal la cosa.
-Voy a tomar un poco el fresco , creo que me he mareado..
-Voy a tomar un poco el fresco , creo que me he mareado..
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2