Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Admirando la Belleza(Sulpicia)
Página 1 de 1.
Admirando la Belleza(Sulpicia)
Era una hermosa tarde y todo estaba calmo en el castillo,aproveche para salir un momento al jardín uno de mis lugares favoritos. salí un momento admirar las flores y la belleza que irradiaba ese lugar, una sonrisa afloro en mi rostro, no se pero estar en ese lugar me llenaba de paz,tranquilidad y un aura positiva, me preguntaba donde estará Gry o Corin para salir de compras, quería renovar mi Closet, y adoptar un estilo mas moderno, me ayudaría mucho ese cambio,suspire por un momento y fui a sentarme cerca de la fuente y un efluvio muy conocido y único me lleno por completo,luego vi entrar a mi madre Sulpicia, inmediatamente me puse de pie e hice una reverencia
-Madre a que debo el honor de su presencia ante mi
mire a mi madre con una sonrisa en mi rostro y le hice seña para que tomara asiento junto a mi
-Madre a que debo el honor de su presencia ante mi
mire a mi madre con una sonrisa en mi rostro y le hice seña para que tomara asiento junto a mi
Chelsea Vulturi- Admin /Clan Vulturi
Re: Admirando la Belleza(Sulpicia)
Empezaba a caer la tarde. Otro día más que se acaba, otro día más de los muchos que tiene la vida inmortal. Había salido al jardín. Se encontraba hermoso con todas las hojas que caían de los árboles, dejando con una suave alfombra multicolor el pavimento de este jardín que había sido testigo de tantos momentos del día a día de los vampiros que conformaban esta familia. Aquí, fue donde pasaba las tardes con Aro. La verdad, a veces echaba de menos esos tiempos, genial, estaba nostálgica hoy...
Me senté al lado de la fuente y junto con ella, pensando en lo que nos deparará mañana.*
Me senté al lado de la fuente y junto con ella, pensando en lo que nos deparará mañana.*
Invitado- Invitado
Re: Admirando la Belleza(Sulpicia)
*mire a mi madre con una sonrisa en mis labios pero la notaba rara me preguntaba que estará pensando en momento a veces me gustaría tener el don de Cullen de poder leer los pensamientos pero era mas certero preguntárselo*
- Disculpe se que va a tacharme de indiscreta pero noto que le pasa algo, puedo sentirlo creo que es parte de mi don pero si quiere contarme estoy dispuesta a escucharla
*Observe las diversas flores que allí se encontraban y luego volví a mirarla no estaba segura si me contaría o no*
- Disculpe se que va a tacharme de indiscreta pero noto que le pasa algo, puedo sentirlo creo que es parte de mi don pero si quiere contarme estoy dispuesta a escucharla
*Observe las diversas flores que allí se encontraban y luego volví a mirarla no estaba segura si me contaría o no*
Chelsea Vulturi- Admin /Clan Vulturi
Página 1 de 1.