Eterno Amanecer
Admirando la Belleza(Sulpicia) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Admirando la Belleza(Sulpicia) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admirando la Belleza(Sulpicia) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Admirando la Belleza(Sulpicia) Mini1h
Admirando la Belleza(Sulpicia) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Admirando la Belleza(Sulpicia) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Admirando la Belleza(Sulpicia) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Admirando la Belleza(Sulpicia) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Admirando la Belleza(Sulpicia) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Admirando la Belleza(Sulpicia) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Admirando la Belleza(Sulpicia) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Admirando la Belleza(Sulpicia) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Admirando la Belleza(Sulpicia) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Admirando la Belleza(Sulpicia) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Admirando la Belleza(Sulpicia) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Admirando la Belleza(Sulpicia) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Admirando la Belleza(Sulpicia) Deathnoteg
Admirando la Belleza(Sulpicia) 100x50

Elite / VIP

Admirando la Belleza(Sulpicia) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Admirando la Belleza(Sulpicia) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Admirando la Belleza(Sulpicia) Deathnoteg Admirando la Belleza(Sulpicia) Botonaf Admirando la Belleza(Sulpicia) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Admirando la Belleza(Sulpicia)

Ir abajo

Admirando la Belleza(Sulpicia) Empty Admirando la Belleza(Sulpicia)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar 08 Nov 2011, 9:07 am

Era una hermosa tarde y todo estaba calmo en el castillo,aproveche para salir un momento al jardín uno de mis lugares favoritos. salí un momento admirar las flores y la belleza que irradiaba ese lugar, una sonrisa afloro en mi rostro, no se pero estar en ese lugar me llenaba de paz,tranquilidad y un aura positiva, me preguntaba donde estará Gry o Corin para salir de compras, quería renovar mi Closet, y adoptar un estilo mas moderno, me ayudaría mucho ese cambio,suspire por un momento y fui a sentarme cerca de la fuente y un efluvio muy conocido y único me lleno por completo,luego vi entrar a mi madre Sulpicia, inmediatamente me puse de pie e hice una reverencia

-Madre a que debo el honor de su presencia ante mi


mire a mi madre con una sonrisa en mi rostro y le hice seña para que tomara asiento junto a mi
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Admirando la Belleza(Sulpicia) Empty Re: Admirando la Belleza(Sulpicia)

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 11:35 pm

Empezaba a caer la tarde. Otro día más que se acaba, otro día más de los muchos que tiene la vida inmortal. Había salido al jardín. Se encontraba hermoso con todas las hojas que caían de los árboles, dejando con una suave alfombra multicolor el pavimento de este jardín que había sido testigo de tantos momentos del día a día de los vampiros que conformaban esta familia. Aquí, fue donde pasaba las tardes con Aro. La verdad, a veces echaba de menos esos tiempos, genial, estaba nostálgica hoy...

Me senté al lado de la fuente y junto con ella, pensando en lo que nos deparará mañan
a.*



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admirando la Belleza(Sulpicia) Empty Re: Admirando la Belleza(Sulpicia)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue 10 Nov 2011, 10:59 am

*mire a mi madre con una sonrisa en mis labios pero la notaba rara me preguntaba que estará pensando en momento a veces me gustaría tener el don de Cullen de poder leer los pensamientos pero era mas certero preguntárselo*

- Disculpe se que va a tacharme de indiscreta pero noto que le pasa algo, puedo sentirlo creo que es parte de mi don pero si quiere contarme estoy dispuesta a escucharla

*Observe las diversas flores que allí se encontraban y luego volví a mirarla no estaba segura si me contaría o no*
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Admirando la Belleza(Sulpicia) Empty Re: Admirando la Belleza(Sulpicia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.