Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Habitacion de Esme y Carlisle
2 participantes
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Segunda planta :: Habitacion de Carlisle y Esme Cullen
Página 1 de 1.
Re: Habitacion de Esme y Carlisle
*Habia llegado de un largo viaje... luego de la bda de Edward y bella... llegue a casa estaba algo solitaria entre en la habitacion y alli estaba esme leyendo a sola*
*ella levanto su cara y me sonrio al verme*
*ella levanto su cara y me sonrio al verme*
Carlisle Cullen- Clan Cullen
*estaba sentada en mi cama casi dormida cuando de pronto tuve una vision y desperte un poco exaltada Jasper estaba de viaje asi que decidi hablar directamente con Carlisle asi que me dirigi a su habitacion toque la puerta y la abri estaba Carlisle de pie y Esme acostada*
-Disculpen que los interrumpa pero...*hice un silencio y Esme me invito a pasar sentandome en la cama*
-Acabo de tener una vision no fue muy clara pero algo me dice que Bella esta en peligro tu no has hablado con ellos desde que se fueron? *dije dirigiendome a Carlisle*
-Necesito saber de ellos se que algo no anda bien estuve llamando a Edward a su telefono y esta apagado
-Disculpen que los interrumpa pero...*hice un silencio y Esme me invito a pasar sentandome en la cama*
-Acabo de tener una vision no fue muy clara pero algo me dice que Bella esta en peligro tu no has hablado con ellos desde que se fueron? *dije dirigiendome a Carlisle*
-Necesito saber de ellos se que algo no anda bien estuve llamando a Edward a su telefono y esta apagado
Alice Cullen- Clan Cullen
*Estaba a punto de quitarme la bufanda y la chaqueta cuando Alice entro repentinamente a la alcoba*
*Escuche con detenimiento lo de aquella vision que no me gusto en lo absoluto*
-No he querido molestarles... pero dime con exactitud que has visto hija?-
*Termine de quitarme todo de encima, Esme comenzo a preocuparse y a marcar el numero de Edward como loca*
*Escuche con detenimiento lo de aquella vision que no me gusto en lo absoluto*
-No he querido molestarles... pero dime con exactitud que has visto hija?-
*Termine de quitarme todo de encima, Esme comenzo a preocuparse y a marcar el numero de Edward como loca*
*no sabia como explicarlo*
-Bella sufria mucho era un gran dolor luego era como si ella y Edward estaban en un claro y a una distancia de ellos vi un bebe un hermoso bebe tan blanco como la nieve con sus mejillas rosadas como con miedo solo alli parado de pronto llegaban los vulturis para llevarselo y Bella luchaba por no permitirlo era como un enfrentamiento.... *suspire* Oh tenemos que hablar con ellos esta vision debe significar algo
*mire a Carlisle esperando respuesta alguna mientras Esme seguia tratando de comunicarse con Edward*
-Bella sufria mucho era un gran dolor luego era como si ella y Edward estaban en un claro y a una distancia de ellos vi un bebe un hermoso bebe tan blanco como la nieve con sus mejillas rosadas como con miedo solo alli parado de pronto llegaban los vulturis para llevarselo y Bella luchaba por no permitirlo era como un enfrentamiento.... *suspire* Oh tenemos que hablar con ellos esta vision debe significar algo
*mire a Carlisle esperando respuesta alguna mientras Esme seguia tratando de comunicarse con Edward*
*A Esme se le solto el telefono de la mano y se las llevo a la boca*
-Por Dios... esto no es nada bueno... necesito que llames a Rosalie y a Emmett que vuelvan de Vancouver lo mas pronto posible-
*Dije tomando el celular y marcando nuevamente*
-Por Dios... esto no es nada bueno... necesito que llames a Rosalie y a Emmett que vuelvan de Vancouver lo mas pronto posible-
*Dije tomando el celular y marcando nuevamente*
*veia como Carlisle intentaba llamar una y otra vez sn respuesta alguna cerre mis ojos y al abrirlos le mire de nuevo*
-no te responderan ahora reunelos a todos en la sala vere si puedo conseguir a jasper y yo los llamare Edward encendera el telefono como en 30 min y podremos hablar con el por ahora puedo ver que ambos estan bien dentro de lo que cabe aun no a pasado nada malo
*carlisle asintio y yo sali del cuarto rapidamente*
-Nos vemos en 10 min en la sala
-no te responderan ahora reunelos a todos en la sala vere si puedo conseguir a jasper y yo los llamare Edward encendera el telefono como en 30 min y podremos hablar con el por ahora puedo ver que ambos estan bien dentro de lo que cabe aun no a pasado nada malo
*carlisle asintio y yo sali del cuarto rapidamente*
-Nos vemos en 10 min en la sala
*Vi salir a Alice y me acerque a Esme*
-Llama a los chicos debemos hablar en la sala-
*Baje las escaleras rumbo a la sala*
-Llama a los chicos debemos hablar en la sala-
*Baje las escaleras rumbo a la sala*
*Me levante rapidamente de la cama y me dirigi a un rincon de la habitacion mientras marcaba el numero de Rosalie y el de Emmet mas estaban apagados, rogue que estuvieran por llegar y les deje un mensaje...por mi mente pasaban mil pensamientos.....los desterre rapidamente y me dirigi a la sala*
Invitado- Invitado