Eterno Amanecer
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) Mini1h
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) 80540_gal_large
Administradores

Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) Deathnoteg
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) 100x50

Elite / VIP

Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) Deathnoteg Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) Botonaf Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) 9thofnov477-1

CREDITOS

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen)

Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) Empty Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 08 Dic 2010, 10:03 am

* habia sido un dia algo complicado, primero por que gracias a emmett en el trabajo teniamos que cuidar a unos muñecos (gemelos para ser exactos), luego la broma que se le hizo a newton y erick, soportar a perro que como siempre era molestia, soportar a emmett (que eso me encanta) pero esta vez si se habia pasado dejandome todo el trabajo de los muñecos a mi, llegamos a la casa y lo primero que hizo emmett fue ir de caza, mientras yo tenia que arreglar el cuarto por su tiradero de ropa que siempre hacia*

- emmett mckarty cullen, esta vez si me las pagaras * dije al ver una pila de ropa sobre la cama, y otra en el suelo, me cruce de manos y luego suspire, empezando a arreglar el tiradero, desde mi vida humana nunca me gusto el desorden, y siendo vampiro menos todavia, los gemelos estaban en el portabebe sobre el sillon, muy tranquilos, los mire y sonrei *

- asi se veia el hijito de vera * recorde muy sentimentalmente ese momento, ya que habia sido la noche en que royce practicamente me dejo tirada y carlisle me convirtio, reaccione y segui levantando las cosas, cuando en eso berney empieza a llorar *

- no, ya, bebe, tranquilo * decia mientras llegaba a el y lo abrazaba para arruyarlo, sin exito alguno, su llanto era insoportable*

- ya berney, * lo arruye, de arriba a bajo, de un lado al otro *

- pff, en definitiva el destino me hizo un favor, * dije melancolicamente, recordando cual era mi deseo de humana aunque la experiencia con nessie habia sido divertida, me estaba volviendo loca al no poder controlar al bebe, solo esperaba que el otro no llorara *

- NECESITO AYUDA, ALGUIEN POR FAVOR

* dije en voz alta, esperando que alguien llegara a auxiliarme, aunque no serviria de nada, por que a excepcion de esme, nadie tenia experiencia con bebes *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen) Empty Re: Aprendiendo a ser Mamá (esme cullen)

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 10:03 am

*Escuche como mi hija Rosalie decia o mas bien, gritaba: "NECESITO AYUDA POR FAVOR" asi que fui a su rescate*

Querida Rose... No puedes con tus mis dos pequeños nietos falsos?*le pregunte al ver que Berney no paraba de llorar y ella trataba de calmarlo sosteniendolo y arruyandolo en sus brazos*por lo que veo, Emmett te ha dejado sola con los pequeños matones...*Le sonrei con dulzura a mi hija y le pedi que me entregase a Berney para hacerlo callar*

*Cogi a mi "nieto" en mis brazos y lo acune suavemente de un lado a otro mientras le tarareaba la nana que Edward habia compuesto para mi. Rosalie se quedo observandome con atencion, no perdia movimiento alguno... yo daba un par de pasitos al compas que tarareaba la cancion y al parecer eso le gusto a Berney pues dejo de llorar y Rose me miro asombrada*
Tengo practica*le dije y le entregue al bebe*

Invitado
Invitado