Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
habitacion de Louis
4 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: habitacion de Louis
Cuando me disponia responder su pregunta... entro Jane y rapidamnete cubri mis marcas... ella se paseo con aquella arrogancia con la que solia hacerlo... y yo simplemente oservaba a Miguel que no demostro temor alguno ante ella.
-Yo... si... claro... Esteee... ella es mi hermana Jane... me va a ayudar a ser un "Vulturi"-
Dije tratando de no hacerme notar nervioso
-Yo... si... claro... Esteee... ella es mi hermana Jane... me va a ayudar a ser un "Vulturi"-
Dije tratando de no hacerme notar nervioso
Louis de Pointe- Nómadas/vampiros
-Hermanita
*Lo corregi con una sonrisa inocente*
"Si hay que ser hipocrita este es el momento"
*Me sente junto a Louis*
-Y de que hablaban
*Me tape la boca con sorpresa*
-No me digan que de cosas de angeles
*Sonrei*
"Se me da mal ser hipocrita soy demasiado acida para disimular"
-Y bien miguel si muero algun dia?
*Negue con la cabeza mostrando los colmillos*
-Ire al cielo
*Uni mis manos como si fuera un angel de retrato*
*Lo corregi con una sonrisa inocente*
"Si hay que ser hipocrita este es el momento"
*Me sente junto a Louis*
-Y de que hablaban
*Me tape la boca con sorpresa*
-No me digan que de cosas de angeles
*Sonrei*
"Se me da mal ser hipocrita soy demasiado acida para disimular"
-Y bien miguel si muero algun dia?
*Negue con la cabeza mostrando los colmillos*
-Ire al cielo
*Uni mis manos como si fuera un angel de retrato*
Invitado- Invitado
* al momento en que el muchocho me hiba a contestar, entra en la habitacion una señorita... louis no hiso mas que quedarse callado y acomodar su ropa*
* se paseo por todo el lugar observandome. mostrandose algo rara en su actuar, haciendo que en el ambiente se sienta diferente.*
-mucho gusto jane vulturi..
- no hay problema, no hablabamos de nada importante, simplemente es una visita por ordenes superiores...
* me sorprendi por su comentario algo sarcastico.*
- jajaja... jane vulturi morir... eso es dificil y con ese don que el señor te regalo menos...
- señorita... no existe manera de saber a donde va uno si no la momento de morir... * le respondi asi a su pregunta*
* luis se notaba algo asustado, jane lo habia dominado*
* se paseo por todo el lugar observandome. mostrandose algo rara en su actuar, haciendo que en el ambiente se sienta diferente.*
-mucho gusto jane vulturi..
- no hay problema, no hablabamos de nada importante, simplemente es una visita por ordenes superiores...
* me sorprendi por su comentario algo sarcastico.*
- jajaja... jane vulturi morir... eso es dificil y con ese don que el señor te regalo menos...
- señorita... no existe manera de saber a donde va uno si no la momento de morir... * le respondi asi a su pregunta*
* luis se notaba algo asustado, jane lo habia dominado*
Miguel- Arcángel y Lider de los Angeles
"con ese don que el señor te regalo menos"
*Con sus palabras no pude evitar soltar una carcaja suave pero escalofriante*
-El dador de todo lo bueno, da dones a loa vampiros?
*Dije poniendome pensativa*
-Ves Louis, el señor me dio mi don
*Lo mire, evitando que se me soltara una carcajada, le guiñe un ojo y me puse de pie frente al ángel, su presencia me inquietaba, tal vez no era como la mayoría de los seres, a los que un ángel les daba paz, a mi hasta lograba ponerme de mal humor*
-Miguel, tu crees que los vampiros somos seres malditos?
*Pregunte seriamente, mirandolo a los ojos, ni siquiera pestañeaba, no necesitaba aprobación de un ángel, pero nunca había tenido tiempo de relacionarme con uno y de esta manera perdía poco, me acerque a Louis y le di una leve palmadita en un hombro*
*Con sus palabras no pude evitar soltar una carcaja suave pero escalofriante*
-El dador de todo lo bueno, da dones a loa vampiros?
*Dije poniendome pensativa*
-Ves Louis, el señor me dio mi don
*Lo mire, evitando que se me soltara una carcajada, le guiñe un ojo y me puse de pie frente al ángel, su presencia me inquietaba, tal vez no era como la mayoría de los seres, a los que un ángel les daba paz, a mi hasta lograba ponerme de mal humor*
-Miguel, tu crees que los vampiros somos seres malditos?
*Pregunte seriamente, mirandolo a los ojos, ni siquiera pestañeaba, no necesitaba aprobación de un ángel, pero nunca había tenido tiempo de relacionarme con uno y de esta manera perdía poco, me acerque a Louis y le di una leve palmadita en un hombro*
Invitado- Invitado
La paz que se respiraba al momento de la llegada de Miguel se habia esfumado... Jane tenia mucho mas que su don del dolor... tenia el don de perturbar a las personas que la rodeaban y mas a mi persona.
Escuche cada uno de los sarcasmos que salian de su boca y no hice mas que observar callado.
temia lo peor de ella.
Escuche cada uno de los sarcasmos que salian de su boca y no hice mas que observar callado.
temia lo peor de ella.
- el señor a cada ser humano les da dones y virtudes, ya nacen con ellas...
* sentia que no era la respuesta que ella esperaba escuchar*
- seres malditos *repeti la pregunta de la joven vulturi*
*solte una carcajada... no habia escuchado nunca esa pregunta de los labios de un vampiro*
- querida ni los demonios son malditos a los ojos de Dios... por que ustedes que inicialmente son sus creaturas y estan en esa condicion sin quererlo pueden ser asi...
* senti que luois estaba ansioso asi que me acerque a el y puse mi mano sobre su hombro, esperando que se sintiera mejor y no se sintiera perturbado*
* sentia que no era la respuesta que ella esperaba escuchar*
- seres malditos *repeti la pregunta de la joven vulturi*
*solte una carcajada... no habia escuchado nunca esa pregunta de los labios de un vampiro*
- querida ni los demonios son malditos a los ojos de Dios... por que ustedes que inicialmente son sus creaturas y estan en esa condicion sin quererlo pueden ser asi...
* senti que luois estaba ansioso asi que me acerque a el y puse mi mano sobre su hombro, esperando que se sintiera mejor y no se sintiera perturbado*
*Me aleje de Louis, cuando el angel se acerco*
-Somos lo mejor creado por tu señor
*Levante los hombros y corri hacia la puerta arrecostandome en ella*
-En fin, cuando acabe su reunion yo te esperare Louis, haremos algo que te encantara
*Dije una sonrisa*
-Señor Miguel con su permiso
*Hice una sarcastica inclinacion*
-Saludos a sus superiores
"Vaya fastidio"
*Tome el pomo de la puerta*
-Y Miguel, saludos a mi amig@ Gabriel, dile que querre hablar pronto con el
*Les lance un beso a ambos y sali*
-Somos lo mejor creado por tu señor
*Levante los hombros y corri hacia la puerta arrecostandome en ella*
-En fin, cuando acabe su reunion yo te esperare Louis, haremos algo que te encantara
*Dije una sonrisa*
-Señor Miguel con su permiso
*Hice una sarcastica inclinacion*
-Saludos a sus superiores
"Vaya fastidio"
*Tome el pomo de la puerta*
-Y Miguel, saludos a mi amig@ Gabriel, dile que querre hablar pronto con el
*Les lance un beso a ambos y sali*
Invitado- Invitado
Ella al fin se habia retirado y aunque el Angel habia tratado de calmarme aun seguia algo perturbado.
Me acerque a el rapidamente y casi en un susurro le implore.
-Ayudeme por favor... ya no quiero estar aqui y mucho menos ser una carga para Damián... solo quiero ser libre, aunque tenga que renuniar a verle de nuevo-
Dije la ultima frase bajando la cabeza.
Me acerque a el rapidamente y casi en un susurro le implore.
-Ayudeme por favor... ya no quiero estar aqui y mucho menos ser una carga para Damián... solo quiero ser libre, aunque tenga que renuniar a verle de nuevo-
Dije la ultima frase bajando la cabeza.
Louis de Pointe escribió:-Ayudeme por favor... ya no quiero estar aqui y mucho menos ser una carga para Damián... solo quiero ser libre, aunque tenga que renuniar a verle de nuevo
* me sorprendio sus palabras...*
- louis... ese es tu deseo... ser libre, salir de aqui... aunque eso implique no volver a ver a demian... estas seguro de eso... respondeme por favor...
* voltee a verlo, le tome de los hombros y lo levante*
- nunca, pero nunca bajes la mirada, ante ninguna situacion...
"no puedo creer el sufrimiento que ha pasado este chico"
-Si existe un infierno a de ser este... por que en cualquier lugar donde este el es el paraiso para mi-
Si Hubese podido sonrojarme en es momento estaria como un camaron... baje la mirada y luego escuche sus palabras... el me recordaba mucho, lo bondadoso que fue Damian conmigo cuando era mi angel guardian.
Si Hubese podido sonrojarme en es momento estaria como un camaron... baje la mirada y luego escuche sus palabras... el me recordaba mucho, lo bondadoso que fue Damian conmigo cuando era mi angel guardian.
Louis de Pointe escribió:-Si existe un infierno a de ser este... por que en cualquier lugar donde este el es el paraiso para mi-.
*note como me observaba, en sus rastros se veia un poco de calma*
" cada instante que conozco mas a este chico, me sorprende sobre manera la forma de pensar y expresarse... ha sufrido mucho... "
*pense para mi... expresandole una sonrisa*
- hijo mio... louis... ningun lugar es considerado infierno... el infierno lo crea uno mismo, de acuerdo a sus problemas... danos tiempo, y haremos lo posible por sacarte de aqui... pero da de tu parte para estar seguro de ti mismo cuando eso pase, por que sera muy duro y muy dificil...
* la audiencia era algo que Gabriel, los vulturi y los demonios no querian que se diera, y me quedaba poco tiempo... *
-Hare todo lo que usted me pida-
Dije arrodillandome frente a el tomado su mano pozando la misma en mi frente... como lo hacia con mi padre humano cuando el llegaba de sus largos viajes.
Dije arrodillandome frente a el tomado su mano pozando la misma en mi frente... como lo hacia con mi padre humano cuando el llegaba de sus largos viajes.
- primero, nunca bajes la mirada ante nadie...
- segundo, demuestra tu fuerza y fortaleza...
- tercero, se que no eres debil... demuestra que tienes valor
- ya todo lo demas que necesites, tu solo te daras cuenta de como actuar...
* le dije, esperando que le chico me entendiera un poco*
- segundo, demuestra tu fuerza y fortaleza...
- tercero, se que no eres debil... demuestra que tienes valor
- ya todo lo demas que necesites, tu solo te daras cuenta de como actuar...
* le dije, esperando que le chico me entendiera un poco*
Asenti a todo lo que me dijo y me levante del piso.
-Se que ya se tiene que ir... si llega a ver a Damián...-
Vacile un poco antes de proseguir con la peticion.
-Digale que muchas gracias por todo lo que esta haciendo por mi-
Temi, como siempre el decir la verdad... temi el pedirle que le dijera que lo amaba y estropear todo.
-Se que ya se tiene que ir... si llega a ver a Damián...-
Vacile un poco antes de proseguir con la peticion.
-Digale que muchas gracias por todo lo que esta haciendo por mi-
Temi, como siempre el decir la verdad... temi el pedirle que le dijera que lo amaba y estropear todo.
- no te preocupes le dire tu recado... cuidate mucho y trata de ser fuerte...
* un haz de luz me envolvia, desplegue mis alas y antes de cerrarlas para desaparecer le dije al chico...*
- te estaremos vigilando louis... Dios te guarde por siempre...
* me cubri con la luz... y desapareci del lugar*
* un haz de luz me envolvia, desplegue mis alas y antes de cerrarlas para desaparecer le dije al chico...*
- te estaremos vigilando louis... Dios te guarde por siempre...
* me cubri con la luz... y desapareci del lugar*
1 dia despúes
-Pasa
*Ensayé mentalmente una sonrisa y entre con toda la educación que había recibido*
-Hola Louis
*Sonreí, y me acerqué a el, sentandomé en un sofá*
-Como estás?
*El me miraba extrañado, y su mirada hizo que me diera algo de rabia que mi intento de ser amable no resultará del todo, respiré y prosegui*
-Estas ocupado? quería proponerte algo
*Dije con un tono delicado y dulce en la voz*
-Pasa
*Ensayé mentalmente una sonrisa y entre con toda la educación que había recibido*
-Hola Louis
*Sonreí, y me acerqué a el, sentandomé en un sofá*
-Como estás?
*El me miraba extrañado, y su mirada hizo que me diera algo de rabia que mi intento de ser amable no resultará del todo, respiré y prosegui*
-Estas ocupado? quería proponerte algo
*Dije con un tono delicado y dulce en la voz*
Invitado- Invitado
Estaba leyendo uno de mis libros favoritos de edgar Alan poe... y tocaron a la puerta.
Me extraño pues a mi habitacion siempre entraban sin tocar.
-Pase-
Respondi imaginandome que podia ser la señorita mel... pero al abrirse la puera... mi asombro fue aun mayor.
-Jane?-
Me levante de la silla dejado el libro a un lado.
Se paseo por mi habitacion con una amplia sonrisa, o cual me asustaba mas que cuando entraba con cara de perro y maldiciendo.
Estas ocupado... Quiero proponerte algo?
Dijo ella en un tono de voz bastante amigable para mi gusto.
-Proponerme algo?-
Pregunte nervioso... de seguro me propondria clases de boxeo y yo seria el saco de entrenamiento.
Me extraño pues a mi habitacion siempre entraban sin tocar.
-Pase-
Respondi imaginandome que podia ser la señorita mel... pero al abrirse la puera... mi asombro fue aun mayor.
-Jane?-
Me levante de la silla dejado el libro a un lado.
Se paseo por mi habitacion con una amplia sonrisa, o cual me asustaba mas que cuando entraba con cara de perro y maldiciendo.
Estas ocupado... Quiero proponerte algo?
Dijo ella en un tono de voz bastante amigable para mi gusto.
-Proponerme algo?-
Pregunte nervioso... de seguro me propondria clases de boxeo y yo seria el saco de entrenamiento.
-Siii
*Chille con aquella voz de niña que mis señores amaban y que lograba exasperar a Alec ya que con ello lo lograba todo, me puse de rodillas en la alfombra frente a Louis y lo tome de las manos*
-Mira Louis se que te gusto estar con nosotros, a pesar de que somos algo salvajes para tu gusto
*Me dio ganas de ahorcarlo al recordar todas las veces que me llamaba asi, lo mire a los ojos y le sonrei, tragando mi rabia*
-Sabes quiero proponerte que vayamos a cazar juntos
*Lo mire suplicante*
"Vamos Louis"
-Es más podríamos ir tu y yo solos o si prefieres vamos con los demás
*Me levante y lo mire*
-Por favor Louis!!!
*Chille con aquella voz de niña que mis señores amaban y que lograba exasperar a Alec ya que con ello lo lograba todo, me puse de rodillas en la alfombra frente a Louis y lo tome de las manos*
-Mira Louis se que te gusto estar con nosotros, a pesar de que somos algo salvajes para tu gusto
*Me dio ganas de ahorcarlo al recordar todas las veces que me llamaba asi, lo mire a los ojos y le sonrei, tragando mi rabia*
-Sabes quiero proponerte que vayamos a cazar juntos
*Lo mire suplicante*
"Vamos Louis"
-Es más podríamos ir tu y yo solos o si prefieres vamos con los demás
*Me levante y lo mire*
-Por favor Louis!!!
Invitado- Invitado
Al lanzarse al piso y ver comotomaba mis manos me quede en schok.
Pero pero aun cuado escuche la propuesta que tenia para mi.
-Cazar?-
Pregunte en un hilo de voz.
-Yo... jamas he cazado antes jane-
Le menti... habia ido una vez con el joven Cullen... al que Damian me habia presentado para que me enseñara a ser un vampiro de los buenos.
La mire uno segudos y luego pregunte.
-Iremos tu y yo solos?-
Pero pero aun cuado escuche la propuesta que tenia para mi.
-Cazar?-
Pregunte en un hilo de voz.
-Yo... jamas he cazado antes jane-
Le menti... habia ido una vez con el joven Cullen... al que Damian me habia presentado para que me enseñara a ser un vampiro de los buenos.
La mire uno segudos y luego pregunte.
-Iremos tu y yo solos?-
*Lo mire con una sonrisa y ladee la cabeza*
-Yo te enseñare hay varios modos de hacerlo escogeras el que mas te guste, aunque el mio es el mejor
*Escuche su pregunta y sonrei, tomando sus manos*
-Si hermanito, por que te sientes incomodo estando solo conmigo? o haras algo malo si estamos solos
*Debia confiar en el, pero esperaba que no me hiciera quedar mal, me acerque mas a el y acomode mi cabeza en sus rodillas como lo hacia con Santi*
-Sabes? le pedi permiso a nuestro Padre para ir a cazar y nos dio permiso Louis
*Dije con una expresion emocionada*
-Yo te enseñare hay varios modos de hacerlo escogeras el que mas te guste, aunque el mio es el mejor
*Escuche su pregunta y sonrei, tomando sus manos*
-Si hermanito, por que te sientes incomodo estando solo conmigo? o haras algo malo si estamos solos
*Debia confiar en el, pero esperaba que no me hiciera quedar mal, me acerque mas a el y acomode mi cabeza en sus rodillas como lo hacia con Santi*
-Sabes? le pedi permiso a nuestro Padre para ir a cazar y nos dio permiso Louis
*Dije con una expresion emocionada*
Invitado- Invitado
-No pienso hacer nada-
Respondi de mala manera, pense en levantarme pero ella pozo su rostro en mis pierna y me quede observandola... no sabia como reaccionar ante aquello.
-estas bien?-
Le dije colocando mi mano en su frente a ver si tenia la temperatura alta.
Respondi de mala manera, pense en levantarme pero ella pozo su rostro en mis pierna y me quede observandola... no sabia como reaccionar ante aquello.
-estas bien?-
Le dije colocando mi mano en su frente a ver si tenia la temperatura alta.
-Ay Louis
*Aparte su mano de un golpe haciendo pucheros y me levante ofendida*
-Ves como eres? me decido hacer las pases contigo y mira lo que me gano
"Bien Janie llego la hora de hacer un poco de drama"
*Me deje caer junto a su ventana, simulando debilidad cosa que me salia muy bien debido a mi tamaño y delgadez*
-Debo confesarte algo Louis, pero debes jurar que no se lo diras a nadie
*Susurre para que solo el me escuchara*
*Aparte su mano de un golpe haciendo pucheros y me levante ofendida*
-Ves como eres? me decido hacer las pases contigo y mira lo que me gano
"Bien Janie llego la hora de hacer un poco de drama"
*Me deje caer junto a su ventana, simulando debilidad cosa que me salia muy bien debido a mi tamaño y delgadez*
-Debo confesarte algo Louis, pero debes jurar que no se lo diras a nadie
*Susurre para que solo el me escuchara*
Invitado- Invitado
Me vatio la mano de mala gana y pense que me daria una paliza... pero me sorprendo el que solo se desplomara en la ventada y ofreciendome una declaracion.
-Lo prometo-
Dije observandola detenidamente.
-Lo prometo-
Dije observandola detenidamente.
*Lo llame con la mano indicandole que se sentara junto a mi, me miro temeroso*
-Que vengaaaaas Louissssss
*Chille tres tonos por encima del mio, el se acerco temeroso, tome sus manos para que se sentara cerca mio*
-Siempre, siempre envidie el amor que nuestros padres te tienes
"Jane se mas convincente, pero si lo decia en serio"
-Nuestra madre vive por ti, y mi padre
*Baje la mirada*
-NADA de lo que hago es suficiente, nunca me amaran tanto como a ti
*me tire a sus brazos, en un acto desesperado, queria convencerlo, queria que se acercara mas a mi, que me quisiera, debia lograr tener su amistad*
-Que vengaaaaas Louissssss
*Chille tres tonos por encima del mio, el se acerco temeroso, tome sus manos para que se sentara cerca mio*
-Siempre, siempre envidie el amor que nuestros padres te tienes
"Jane se mas convincente, pero si lo decia en serio"
-Nuestra madre vive por ti, y mi padre
*Baje la mirada*
-NADA de lo que hago es suficiente, nunca me amaran tanto como a ti
*me tire a sus brazos, en un acto desesperado, queria convencerlo, queria que se acercara mas a mi, que me quisiera, debia lograr tener su amistad*
Invitado- Invitado
"Me amaba?"
Sus palabras me confundian... yo no creia en eso.
-Pues si me amara me dejaria ser libre... yo seria como los chicos que van y vienen a su antojo... no un prisionero-
Ella me miro de mala gana y luego volvio a endulzar su rostro.
Sus palabras me confundian... yo no creia en eso.
-Pues si me amara me dejaria ser libre... yo seria como los chicos que van y vienen a su antojo... no un prisionero-
Ella me miro de mala gana y luego volvio a endulzar su rostro.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6