Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
habitacion de Louis
4 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: habitacion de Louis
*Lo mire furica camine hacia el y lo voltee*
-YO TAMBIEN TENIA UNA FAMILIA Y LA QUEMARON Y YO LO ESTABA VIENDO
*Le di una fuerte bofetada para que se calmara*
-Ahora me vas a escuchar insecto?
*Dije volviendo a retomar mi papel*
-Papá me dio permiso de entrenarte, de sacarte de este basurero
*Lo tome por el cuello para que mirara*
-Arriesgo mi piel una vez mas por ti
*Lo solte haciendolo caer en una silla, trate de calmarme y le sonrei*
-Louis piensas que no te veo como mi hermano?
*Le hice la voz que mataba a los señores*
-Quiero ayudarte pero tu inmadurez no me lo permite
*Pase mi mano por su rostro*
-Haras lo que te diga y todo saldra bien entendido pequeño?
-YO TAMBIEN TENIA UNA FAMILIA Y LA QUEMARON Y YO LO ESTABA VIENDO
*Le di una fuerte bofetada para que se calmara*
-Ahora me vas a escuchar insecto?
*Dije volviendo a retomar mi papel*
-Papá me dio permiso de entrenarte, de sacarte de este basurero
*Lo tome por el cuello para que mirara*
-Arriesgo mi piel una vez mas por ti
*Lo solte haciendolo caer en una silla, trate de calmarme y le sonrei*
-Louis piensas que no te veo como mi hermano?
*Le hice la voz que mataba a los señores*
-Quiero ayudarte pero tu inmadurez no me lo permite
*Pase mi mano por su rostro*
-Haras lo que te diga y todo saldra bien entendido pequeño?
Invitado- Invitado
Me tiro en la silla y yo simplemente la mire con odio pero sin hacer nada en contra de ella.
-Como tu digas Jane-
Me levante de la silla y me tire en la cama dandole la espalda.
El pensar que al menos podre salir de mi habitacion era un giro de ciento ochenta grados.
-Como tu digas Jane-
Me levante de la silla y me tire en la cama dandole la espalda.
El pensar que al menos podre salir de mi habitacion era un giro de ciento ochenta grados.
Louis de Pointe- Nómadas/vampiros
*Rei*
-Eres un consentido
*Dije burlona*
-Por ahora no hay mas que hacer hermanito
*Camine hacia el*
-Mañana empezaremos a primera hora tu entrenamiento, tambien tendremos un neófito asi que podrás practicar con el
*Me aparte y le guiñe el ojo*
-Nos podemos retirar señor Louis Vulturi
*Dije con mi mejor acento italiano*
-Eres un consentido
*Dije burlona*
-Por ahora no hay mas que hacer hermanito
*Camine hacia el*
-Mañana empezaremos a primera hora tu entrenamiento, tambien tendremos un neófito asi que podrás practicar con el
*Me aparte y le guiñe el ojo*
-Nos podemos retirar señor Louis Vulturi
*Dije con mi mejor acento italiano*
Invitado- Invitado
Asenti con la cabeza mientras me giraba hacia el otro lado para no verlas marchar.
No habia logrado lo que queria... "por ahora"... pero debia de ser paciente.
No habia logrado lo que queria... "por ahora"... pero debia de ser paciente.
*me acerque a El y di un beso en su frente*
- Pon de tu parte Louis, y todo saldra bien
*Acaricie su cabello y sali de la habitacion junto con jane*
- Pon de tu parte Louis, y todo saldra bien
*Acaricie su cabello y sali de la habitacion junto con jane*
Invitado- Invitado
Dias despues...
*Apareci en la habitacion de Louis... el chico estaba bastante mejor desde laultima vez que le habia visto... miraba por la ventana melancolico*
-Hola wapo!-
*El chico voltio en el acto y sus ojos quedaron en blanco*
-Caramba... pero que lindo estas ultimamente Louis... al parecer nos estamos bañano mas seguido?-
*Pregunte ironicamente*
*Apareci en la habitacion de Louis... el chico estaba bastante mejor desde laultima vez que le habia visto... miraba por la ventana melancolico*
-Hola wapo!-
*El chico voltio en el acto y sus ojos quedaron en blanco*
-Caramba... pero que lindo estas ultimamente Louis... al parecer nos estamos bañano mas seguido?-
*Pregunte ironicamente*
Invitado- Invitado
Observaba por la ventana... pensando en todo lo que habia pasado estos ultimos dias.
"Casarme?"
Aquello aun no me entraba en la cabeza. no pude comvenser a mis hermanas... y ya se me agotaban la ideas
Para colmo aun no sabia de Damián desde el dia del baile.
Escucho tras de mi una voz peculiar... me volteo y quedo petrificado.
-Que... que demonios haces tu aqui Gabriel?-
Trate de buscar la puerta... no iba a soporta sus bufonadas y estupideses conmigo... ya no me iba a aguantar el ser juguete de burla de nadie mas
"Casarme?"
Aquello aun no me entraba en la cabeza. no pude comvenser a mis hermanas... y ya se me agotaban la ideas
Para colmo aun no sabia de Damián desde el dia del baile.
Escucho tras de mi una voz peculiar... me volteo y quedo petrificado.
-Que... que demonios haces tu aqui Gabriel?-
Trate de buscar la puerta... no iba a soporta sus bufonadas y estupideses conmigo... ya no me iba a aguantar el ser juguete de burla de nadie mas
*Vi como trataba de escabullirceme y desapareci y reapareci justo en el preciso momento que habia llegado a la puerta*
-No te iras pedazo de Escoria Vulturi-
*Le dije al mismo tiempo que le tomaba por el cuello y lo arrojaba a un lado de la habitacion*
*Me le acerque y sonriendo le dije:*
-Por que eres tan mal anfitrion Louis... yo que vengo a ver como estas... y tu me sales con esto-
*el chico me miraba Atonito*
-No te iras pedazo de Escoria Vulturi-
*Le dije al mismo tiempo que le tomaba por el cuello y lo arrojaba a un lado de la habitacion*
*Me le acerque y sonriendo le dije:*
-Por que eres tan mal anfitrion Louis... yo que vengo a ver como estas... y tu me sales con esto-
*el chico me miraba Atonito*
Invitado- Invitado
Salte rapidamente hacia atras... mis reflejos estaban muy bien y salte callendo con gracia del otro lado de la habitacion.
-Que quieres aqui Gabriel... no eres bien recibido... al menos no en mi alcoba-
Sabia que mi padre le daba todo el permiso del mundo a esta basura de "Angel" pero yo le odiaba con todas mis fuerzas.
-Vinistes a ver lo que has logrado conmigo... luego de haber ayudado a mi padre en la transformacion?-
Le enseñe los dientes.
-Que quieres aqui Gabriel... no eres bien recibido... al menos no en mi alcoba-
Sabia que mi padre le daba todo el permiso del mundo a esta basura de "Angel" pero yo le odiaba con todas mis fuerzas.
-Vinistes a ver lo que has logrado conmigo... luego de haber ayudado a mi padre en la transformacion?-
Le enseñe los dientes.
-Jajajajajajajaja...-
*sonreia mientras aplaudia con un gesto burlon en mi rostro*
-Caramba... estas aprendiendo a ser un Vulruri no es asi?-
*Me bufe del chico y luego desapareci y reapareci a su lado... lo tome del cuello y lo acerque a mi*
-Le pedistes un dia a tu adorado Damián que te adelantara la muerte... yo puedo ayudarte en eso-
*le dije mienras apretaba cada vez mas fuerte su cuello*
*sonreia mientras aplaudia con un gesto burlon en mi rostro*
-Caramba... estas aprendiendo a ser un Vulruri no es asi?-
*Me bufe del chico y luego desapareci y reapareci a su lado... lo tome del cuello y lo acerque a mi*
-Le pedistes un dia a tu adorado Damián que te adelantara la muerte... yo puedo ayudarte en eso-
*le dije mienras apretaba cada vez mas fuerte su cuello*
Invitado- Invitado
Como siempre jugaba sucio... abusaba de su don para aparecer y reaparecer y me tomo por sorpresa por el cuello.
No era asfixia precisamente lo que sentia ya que no nesecitaba respirar... pero si sentia crujir todos los huesos de mi cuello... sentia que me iba a desprender la cabeza.
No era asfixia precisamente lo que sentia ya que no nesecitaba respirar... pero si sentia crujir todos los huesos de mi cuello... sentia que me iba a desprender la cabeza.
* apareci de la nada en un haz de luz, en la habitacion de louis... . cual va siendo mi sorpresa que gabriel estaba ahi, queriendo matar al muchacho...*
- GABRIEL... *grite*
* el se volteo y se sorprendio que yo estuviera justo en ese momento...*
- Se puede saber que estas haciendo... inmediatamente suelta al muchacho... es una orden...
* en ese momento saque mi espada y lo amenace... *
- nuestro padre no permitiria que le hagas daño a nadie y este arrebato de tu parte lo sabra inmediatamente...
- que no te das cuenta que te pueden hechar del eden...
* note que gabriel estaba molesto y cuando articule la ultima frase solto inmediatamente al muchacho...*
* me aparezco al lado del chico... estaba muy maltratado, asi que no dude en ayudarlo y sanarlo un poco...*
- estas bien... * voltee a ver a gabriel, que me miraba con una cara de pocos amigos...*
- vete de aqui... ahora... * le dije casi a gritos* y amig@ espera pronto la fecha de la audiencia...
- GABRIEL... *grite*
* el se volteo y se sorprendio que yo estuviera justo en ese momento...*
- Se puede saber que estas haciendo... inmediatamente suelta al muchacho... es una orden...
* en ese momento saque mi espada y lo amenace... *
- nuestro padre no permitiria que le hagas daño a nadie y este arrebato de tu parte lo sabra inmediatamente...
- que no te das cuenta que te pueden hechar del eden...
* note que gabriel estaba molesto y cuando articule la ultima frase solto inmediatamente al muchacho...*
* me aparezco al lado del chico... estaba muy maltratado, asi que no dude en ayudarlo y sanarlo un poco...*
- estas bien... * voltee a ver a gabriel, que me miraba con una cara de pocos amigos...*
- vete de aqui... ahora... * le dije casi a gritos* y amig@ espera pronto la fecha de la audiencia...
Miguel- Arcángel y Lider de los Angeles
*Ya estaba terminando con la vida del bebedor de sangre cuando se me aparece Miguel... grita mi nombre y suelto el chico en el acto... empuña su espada y me amenaza*
*Aquello no podia creerlo. mi mala suerte iba en aumento*
-Pero Miguel...-
*El no dejo que articulara palabra alguna y me ordeno salir del Lugar... desapareci rapidamente*
*Aquello no podia creerlo. mi mala suerte iba en aumento*
-Pero Miguel...-
*El no dejo que articulara palabra alguna y me ordeno salir del Lugar... desapareci rapidamente*
Invitado- Invitado
* veo como gabriel se va furioso y desaparece a mi orden...*
* tomo al chico de la mano... y le ayudo a levantarse...*
- estas bien hijo mio...
* el chico me veia perplejo... no quitaba su mano del renglon que un angel lo hubiera ayudado... le sonrio y digo*
- no todos somos como gabriel... *eso me incomodaba decirlo de sobre manera...*
- me llamo Miguel... y estoy aqui para platicar contigo a peticion de un viejo amigo...
*observo al chico quien pone una cara de admiracion...*
* tomo al chico de la mano... y le ayudo a levantarse...*
- estas bien hijo mio...
* el chico me veia perplejo... no quitaba su mano del renglon que un angel lo hubiera ayudado... le sonrio y digo*
- no todos somos como gabriel... *eso me incomodaba decirlo de sobre manera...*
- me llamo Miguel... y estoy aqui para platicar contigo a peticion de un viejo amigo...
*observo al chico quien pone una cara de admiracion...*
Al sentir el ultimo crujido de mis huesos hoy que alguien le gritaba a gabriel, el cual me solto dejandome caer al suelo.
Miguel le ordeno que se marchara y el le obedecio sin mas ni mas... aunque su rostro reflejo un odia hacia el.
me ayudo a levantarme y lo veia con admiracion, como una vez vi a Damian cuando era un angel.
Lo mire algo extrañado.
-Un amigo?-
Pregunte por lo bajo.
Miguel le ordeno que se marchara y el le obedecio sin mas ni mas... aunque su rostro reflejo un odia hacia el.
me ayudo a levantarme y lo veia con admiracion, como una vez vi a Damian cuando era un angel.
Lo mire algo extrañado.
-Un amigo?-
Pregunte por lo bajo.
* sabia que se sorprenderia... recogi mis alas y me sente en una silla cerca de la ventana... el chico ya se habia recuperado...*
- si, un amigo mio esta solicitando una... * me quede callado, el era el que no debia saber los planes de nosotros... asi que cambie de tema*
- dime louis... como te va, como te trata la vida inmortal...
* le sonrei, esperando que el chico fuera sincero conmigo... se veia bien el muchacho, y no parecia que estuviera encarcelado...*
- si, un amigo mio esta solicitando una... * me quede callado, el era el que no debia saber los planes de nosotros... asi que cambie de tema*
- dime louis... como te va, como te trata la vida inmortal...
* le sonrei, esperando que el chico fuera sincero conmigo... se veia bien el muchacho, y no parecia que estuviera encarcelado...*
No sabia como responderle a este Angel... Damián me habia enseñado a ser desconfiado.
Escuche algo sobre una solicitud pero no le di importancia.
-Quien es usted?... porque esta aqui y por que me esta ayudando?-
Estaba realmente confundido.
Escuche algo sobre una solicitud pero no le di importancia.
-Quien es usted?... porque esta aqui y por que me esta ayudando?-
Estaba realmente confundido.
* sabia que no podia confiar en mi... por culpa de gabriel... que ejemplo tan mas... mal ha estado enseñando de nosotros los arcangeles...*
- te entiendo que no confies en mi... y no lo discuto... hijo mio...
* me levanto de la silla y me muestro como realmente soy...*
- soy el Arcangel Miguel... el segundo a bordo del cielo, el encargado de impartir justicia... y las bendiciones... algunos me dicen el abogado del cielo...
*el chico se sorprendio al verme tal cual...*
- estoy aqui, porque necesito platicar con vos...
* se desconcerto un poco, pero ya estaba mas tranquilo, aunque seguia desconfiando...*
- y por que te ayude... mi niño... mi propio ser es un ser de luz y bondad... y detesto ver la injusticia...
* note como el muchacho me observaba... aun estaba tenzo por el encuentro con gabriel...*
- te entiendo que no confies en mi... y no lo discuto... hijo mio...
* me levanto de la silla y me muestro como realmente soy...*
- soy el Arcangel Miguel... el segundo a bordo del cielo, el encargado de impartir justicia... y las bendiciones... algunos me dicen el abogado del cielo...
*el chico se sorprendio al verme tal cual...*
- estoy aqui, porque necesito platicar con vos...
* se desconcerto un poco, pero ya estaba mas tranquilo, aunque seguia desconfiando...*
- y por que te ayude... mi niño... mi propio ser es un ser de luz y bondad... y detesto ver la injusticia...
* note como el muchacho me observaba... aun estaba tenzo por el encuentro con gabriel...*
-Pues creo que al colegio de angeles al que fue usted, no fue Gabriel-
Dije sin pensarlo... No queria faltarle al respeto y me retracte.
-Lo siento... pero solo he conocido en mi vida a un angel Bueno-
De pronto se me vino ese recuerdo a la mente y pense:
-Usted debe de conocer... o debio de haber conocido a Damián, cuando era un angel-
Pregunte rapidamente esperando impaciente su respuesta.
Dije sin pensarlo... No queria faltarle al respeto y me retracte.
-Lo siento... pero solo he conocido en mi vida a un angel Bueno-
De pronto se me vino ese recuerdo a la mente y pense:
-Usted debe de conocer... o debio de haber conocido a Damián, cuando era un angel-
Pregunte rapidamente esperando impaciente su respuesta.
- si, lo conoci siendo angel... y te puedo decir que aun ahora es un buen amigo mio...
*note que le muchacho se sorprendio... por lo que dije...*
- de hecho es por el que quiero conocerte... y saber como te ha tratado la vida inmortal... es de vital importancia que me digas la verdad...
* el silencio se apodero de la habitacion*
- si quieres platicar ahora... te escucho...
*note que le muchacho se sorprendio... por lo que dije...*
- de hecho es por el que quiero conocerte... y saber como te ha tratado la vida inmortal... es de vital importancia que me digas la verdad...
* el silencio se apodero de la habitacion*
- si quieres platicar ahora... te escucho...
"El conoce a Damián... y esta aqui por el... sabia que no me dejaria solo"
Lo mire algo timido... no sabia si hablar o no... pero sin duda alguna este angel hemanaba un aura de paz y tranquilidad.
Lo pense por un moemnto y luego lo solte.
-Damián y yo... somos muy buenos amigos...-
No sabia como decir que lo amaba... de seguro para el eso seria una aberracion.
-El, es muy especial.. fue quien me ayudo en las horas de agonia de mi trasformacion... me ayudo a superar todo y... hasta me enseño a orar... me enseño que Dios nos ama a todos por igual seamos el monstruo que seamos... o lo que hallamos sido-
Dije apenado bajando la cabeza... ya que sabia que en mi vida humana, no habia sido muy buen cristiano.
Lo mire algo timido... no sabia si hablar o no... pero sin duda alguna este angel hemanaba un aura de paz y tranquilidad.
Lo pense por un moemnto y luego lo solte.
-Damián y yo... somos muy buenos amigos...-
No sabia como decir que lo amaba... de seguro para el eso seria una aberracion.
-El, es muy especial.. fue quien me ayudo en las horas de agonia de mi trasformacion... me ayudo a superar todo y... hasta me enseño a orar... me enseño que Dios nos ama a todos por igual seamos el monstruo que seamos... o lo que hallamos sido-
Dije apenado bajando la cabeza... ya que sabia que en mi vida humana, no habia sido muy buen cristiano.
- lo se hijo... demian me ha contado todo... y me lo ha mostrado...
* baje un poco la mirada...*
- lamentablemente si me hubiese enterado antes de eso... demian aun seguiria siendo uno de nosotros... y no lo que es...
- pero bueno... se que no fuiste buen cristiano en tu vida mortal... pero eso no quita que no merezcas una segunda oportunidad... anda levanta esa cara... que nuestro padre te ha perdonado... el ha escuchado todas tus oraciones y por eso estoy aqui...
*le sonrei al chico*
- y como te ha tratado la vida inmortal... o mas bien tu nueva familia...
* baje un poco la mirada...*
- lamentablemente si me hubiese enterado antes de eso... demian aun seguiria siendo uno de nosotros... y no lo que es...
- pero bueno... se que no fuiste buen cristiano en tu vida mortal... pero eso no quita que no merezcas una segunda oportunidad... anda levanta esa cara... que nuestro padre te ha perdonado... el ha escuchado todas tus oraciones y por eso estoy aqui...
*le sonrei al chico*
- y como te ha tratado la vida inmortal... o mas bien tu nueva familia...
temia decir la verdad... pero el saber que Damián estaba haciendo hasta lo imposible por mi me daba fuersas para seguir adelante.
-Yo... bueno... no la he pasado del todo bien-
Le mostre las marcas en mi cuerpo... por donde me habian torturado una y otra vez Jane y Alec... el las observo detenidamente.
-Yo... bueno... no la he pasado del todo bien-
Le mostre las marcas en mi cuerpo... por donde me habian torturado una y otra vez Jane y Alec... el las observo detenidamente.
* observe cada una de las lastimadas que tenia en su cuerpo*
- mmm... bien, bien... quien te hizo eso hijo... *pregunte observandolo a los ojos*
*note que estaba agachada su cabeza...*
- hijo... levanta la cabeza que no estoy aqui para castigarte... si no mas bien para ayudarte...
- cuentame quien te hizo eso... * le volvi a preguntar*
- mmm... bien, bien... quien te hizo eso hijo... *pregunte observandolo a los ojos*
*note que estaba agachada su cabeza...*
- hijo... levanta la cabeza que no estoy aqui para castigarte... si no mas bien para ayudarte...
- cuentame quien te hizo eso... * le volvi a preguntar*
*Recorde que tenia que entrenar a la Louis, asi que me dirigi hacia su habitacion, senti un olor dulce, pero que no despertaba sed en mi*
"Angel"
*Sonrei y corri hacia la habitacion, de verdad esperaba que fuera Gabriel, pero al entrar me lleve una sorpresa que no me esperaba*
"Que demonios hace Miguel aqui"
*Mire a mi hermano con una sonrisa maligna y entre mirando de reojo al angel*
-Crei que eras Gabriel
*Di una vuelta completa alrededor de el, tratando de guardar su olor en mi ser, me detuve justo enfrente y sonrei mostrando mis afilados y blancos dientes*
-Pero ya veo que es el mencionadisimo Miguel
*Sonrei y me voltee hacia Louis, le sonrei y le guiñe el ojo*
-Veras hermanito, recorde que tenemos que entrenar y vine a ver si te sientes dispuesto a eso
*Le hice señas de que se callara con una sonrisa y me voltee hacia el angel*
-Pero puedo volver luego, no me gustan mucho las conversaciones con seres de otros mundos
*Dije con mi voz de niña traviesa*
-Puedo volver luego si asi su majestad lo prefiere
*Hice una falsa inclinacion de respeto*
"Angel"
*Sonrei y corri hacia la habitacion, de verdad esperaba que fuera Gabriel, pero al entrar me lleve una sorpresa que no me esperaba*
"Que demonios hace Miguel aqui"
*Mire a mi hermano con una sonrisa maligna y entre mirando de reojo al angel*
-Crei que eras Gabriel
*Di una vuelta completa alrededor de el, tratando de guardar su olor en mi ser, me detuve justo enfrente y sonrei mostrando mis afilados y blancos dientes*
-Pero ya veo que es el mencionadisimo Miguel
*Sonrei y me voltee hacia Louis, le sonrei y le guiñe el ojo*
-Veras hermanito, recorde que tenemos que entrenar y vine a ver si te sientes dispuesto a eso
*Le hice señas de que se callara con una sonrisa y me voltee hacia el angel*
-Pero puedo volver luego, no me gustan mucho las conversaciones con seres de otros mundos
*Dije con mi voz de niña traviesa*
-Puedo volver luego si asi su majestad lo prefiere
*Hice una falsa inclinacion de respeto*
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6