Eterno Amanecer
Un día de caza (Rosalie Hale) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Un día de caza (Rosalie Hale) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día de caza (Rosalie Hale) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Un día de caza (Rosalie Hale) Mini1h
Un día de caza (Rosalie Hale) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Un día de caza (Rosalie Hale) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Un día de caza (Rosalie Hale) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Un día de caza (Rosalie Hale) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Un día de caza (Rosalie Hale) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Un día de caza (Rosalie Hale) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Un día de caza (Rosalie Hale) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Un día de caza (Rosalie Hale) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Un día de caza (Rosalie Hale) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Un día de caza (Rosalie Hale) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Un día de caza (Rosalie Hale) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Un día de caza (Rosalie Hale) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Un día de caza (Rosalie Hale) Deathnoteg
Un día de caza (Rosalie Hale) 100x50

Elite / VIP

Un día de caza (Rosalie Hale) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Un día de caza (Rosalie Hale) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Un día de caza (Rosalie Hale) Deathnoteg Un día de caza (Rosalie Hale) Botonaf Un día de caza (Rosalie Hale) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Un día de caza (Rosalie Hale)

Ir abajo

Un día de caza (Rosalie Hale) Empty Un día de caza (Rosalie Hale)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 5:56 pm

Día medio nublado. Era sábado y la verdad no tenía mucho que hacer,hacía zapping en la televisión pero nada me llamaba la atención. Estaba algo aburrida y la garganta empezaba a notarse caliente, como si me rasparan desde adentro hacia afuera.
Cazar no era una mala idea. Mis padres estaban en la cabaña y mis tíos se habían sumergido en un partido que no me llamaba para nada la atención. Mi tía Rosalie era la única que se había limitado a estar en su habitación haciendo algo que desconocía por completo.
Me levanté algo dudosa si preguntarle o no, pero al final la garganta ganó la competencia.
No era el mismo dolor que un vampiro, ya que mi parte humana aminoraba ese dolor que seguramente a mi tío Jasper aún le molestaba aunque siempre lo ocultaba de un modo extraño...buen, a su modo.

La ventana estaba entreabierta y pude oler el aire a tierra y agua mientras subía los escalones de uno en uno. Me limité primero a mirar la puerta de mi tía mientras me mordía el labio inferior, hasta que por fin mis nudillos tocaron la puerta de madera fina.
-Se puede?- pregunté en voz media detrás de la puerta. Me encogí de hombros y entre. Mi tía Rosalie estaba de espaldas -Tía, me preguntaba si podíamos ir de caza juntas- le sonreí en forma torcida como mi padre lo solía hacer -Somos las únicas en casa y tengo sed- mencioné mientras señalaba mi garganta. -Además, el clima es perfecto para salir- asentí mientras miraba por su pequeña ventana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de caza (Rosalie Hale) Empty Re: Un día de caza (Rosalie Hale)

Mensaje por Rosalie Hale Mar 25 Sep 2012, 6:30 pm

me encontraba escucahndo musica y sumida en mis pensamientos, observando las fotografias de nessie, su crecimiento acelerado y su notable forma de hacer las cosas identica a su padre... en fin era su mismo retrato... cuando de pronto llega ese olor caracteristico de ella... cuando de pronto a lo lejos se escucho detras de la puerta -Se puede?- pregunto con un tono de voz algo bajo... pues sabia que no me gustaba que me molestaran... - adelante... respondi, algo alegre ya que ella y emmett eran los unicos que me hacian le dia... la puerta se abrio y antes que me girara a ver que queria y me quitara los audifonos que tenia puestos, nessie me habia preguntado algo que casi no pude escuchar... aunque el hecho que ella me mostrata su garganta podria decir que ya sabia lo que queria... me quite los audifonos y le sonrei...

- ahora si pequeña... que decias? perdon pero no pude escucharte bien - la mire y espere a que ella repitiera lo que me habia dicho
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza (Rosalie Hale) Empty Re: Un día de caza (Rosalie Hale)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 10:02 am

No me había dado cuenta que mi tía Rosalie tenia los audífonos puestos, por lo que obviamente no me había puesto atención desde un principio a lo que le decía. Escucho el sonido de la puerta ya que era agudo y debido a lo que es, no lo escucho, si no sintió que a su alrededor algo se escuchaba en forma de eso. Eso era el sonido de la puerta.
Le sonreí cuando me pidió que lo volviera a repetir. Me reí entre dientes y me acerque hasta quedar en el borde de su cama.
-Te decía, que si me acompañabas para ir de caza. Tengo hambre y tú y yo somos las únicas que no estamos haciendo nada hoy en día. Que dices?- le sonreí ligeramente mientras con mis ojos le suplicaba.

Mi madre solía decir que podía hacer que todos me quisieran. No estaba segura de eso, pero me encantaba intentarlo, esperaba que fuera algún don natural y nada de control de la mente, eso es lo único que esperaba. Me había limitado a mirar por la ventanilla mientras dejaba que el aire golpeara mi rostro e inundara mi mente de recuerdos que a menudo golpeaba mi mente como un grupo de abejas asesinas.
La garganta emitió otro ligero rasgado en sus paredes e hicieron que mi rostro se contrajera ligeramente a causa del dolor.
Estábamos a mitad de primavera, por lo que debe que haber animales en abundancia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de caza (Rosalie Hale) Empty Re: Un día de caza (Rosalie Hale)

Mensaje por Rosalie Hale Miér 26 Sep 2012, 6:12 pm

al escuchar lo que queria hacer nessie, solo sonrei y asenti con la cabeza - te apetece un oso o un ciervo? dije sonriente observando como ella miraba por la ventana, ella era la unica que hacia mi día alegre desde que emmett se habia marchado de nuevo... me levante de donde estaba y guarde las cosas que tenia en la mano en una de las gavetas de la comoda, me puse una blusa sport.

- te parece una carrera de aqui a la orilla del arroyo? decia mientras me encaminaba a la ventana y sentia el viento en todo mi ser...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza (Rosalie Hale) Empty Re: Un día de caza (Rosalie Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.