Eterno Amanecer
Rosalie Lilian Halle Cullen Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Rosalie Lilian Halle Cullen Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rosalie Lilian Halle Cullen 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Rosalie Lilian Halle Cullen Mini1h
Rosalie Lilian Halle Cullen 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Rosalie Lilian Halle Cullen EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Rosalie Lilian Halle Cullen EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Rosalie Lilian Halle Cullen EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Rosalie Lilian Halle Cullen EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Rosalie Lilian Halle Cullen EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Rosalie Lilian Halle Cullen EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Rosalie Lilian Halle Cullen EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Rosalie Lilian Halle Cullen EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Rosalie Lilian Halle Cullen EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Rosalie Lilian Halle Cullen 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Rosalie Lilian Halle Cullen Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Rosalie Lilian Halle Cullen Deathnoteg
Rosalie Lilian Halle Cullen 100x50

Elite / VIP

Rosalie Lilian Halle Cullen 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Rosalie Lilian Halle Cullen Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Rosalie Lilian Halle Cullen Deathnoteg Rosalie Lilian Halle Cullen Botonaf Rosalie Lilian Halle Cullen 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Rosalie Lilian Halle Cullen

Ir abajo

Rosalie Lilian Halle Cullen Empty Rosalie Lilian Halle Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Miér 26 Sep 2012, 1:38 am

-Rosalie Lilian Halle Cullen 4610961092_bb21b8e826-
Rosalie Lilian Hale
* La Belleza eterna cuesta... y no importa ser fria o calculadora, si se es hermosa... *
Edad: 18 aparente / 98 real || Estudiante || Vampiro || Vegetariana || Hetero

{# Basic Dates

•Nombre completo:
{ El nombre COMPLETO de tu personaje, se original al elegirlo. }
Rosalie Lilian Hale

•Apodos:
{Como te gusta que te llamen?}
Rosse, Lily, Osita, Rubia, Muñeca

•Edad:
{ La edad que posee. Aparente y Real }
18 aparentes / 98 reales

•Raza:
¿Vampiro? ¿Licántropo tal vez?
Vampiro

•Alimentación:
¿Vegetariana? ¿Tradicional? ¿Comida humana?
100% Vegetariana

•Clan:
¿Perteneces a un clan? ¿O eres un nómada?
Clan Cullen
•Fecha de nacimiento y transformacion:
¿Cuando nació? ¿Cuando lo transformaron (en caso de ser vampiro) o cuando fue su primera transmutación (en caso de ser licantropo)?
nací el 10 de octubre de 1915 y me transformaron una tarde a finales de abril de 1933
•Nacionalidad:
¿Estadounidense? ¿Francesa? ¿Italiana quizás?
Estadounidense

•Ocupación:
¿Estudiante? ¿Vendedor?... ¿A que se dedica?
Estudiante

•Orientación sexual:
{¿Heterosexual, bisexual u homosexual? ¿Pansexual tal vez?}
Heterosexual

{# I'mSexy

•Descripción física:
Como mínimo siete líneas más una fotografía en spoiler.
Su piel es extremadamente pálida y totalmente impenetrable,perfecta,fria,tersa,suave e impecable, como todos los vampiros su piel brilla por completo ante la luz del sol. Tiene una larga melena rubia y ondulada absolutamente brillante,intensa y clara, y un cuerpo inhumanamente perfecta, proporcionada y escultural. Cómo los demás, sus ojos son dorados, y cambian cuando tienen hambre. Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampiresa, Bella dice que es una de esas personas por la cual la mayoría de las chicas pierden el autoestima tan solo estando cerca de ella. Tiene la mejor figura que jamas haya visto la humanidad; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), de la misma manera que el resto de los Cullen. Al igual que todos los vampiros, amoratada bajo los ojos. Cuando era humana, era bella, elegante y sofisticada. Sus ojos eran de tono azul rojizo, como el de las violetas. es descrita por bella como la mujer mas hermosa del mundo. Mide 1.66 de estatura, cejas clara y por completo delineadas, pestañas muy largas, espesas y oscuras, uñas largas, perfectas y facciones completamente finas, definidas y delicadas.

{# So I'm

•Descripción psicológica:
Intenta ampliar lo máximo posible para poder conocer muy bien a tu personaje.
Soymuy tenaz, algo necia o como diria ed un poco cabezota. me gusta llevar siempre la razon y puede ser o resultar un poco antipatica para la gente de fuera de la familia. Edward describe mi mente como "menos profunda que un charco" lo que quiere decir que me considera superficial, pero vamos quien no lo seria con este cuerpo??? jajajajaja...
Soy amable, cariñosa, aunque en verdad digo que nada me hace enojar mas que ver sufrir a mi familia y seres queridos... (osea, si no me quieres conocer enojada mas vale que no me haga nada).
en ocasiones soy algo egocentrica y cerrada, poco sociable y que envidia a los humanos por simplemente el hecho de serlo.Aunque a veces da la impresion de que es antipatica, en realidad esconde el deseo de proteger el secreto de su familia para mantenerse seguros.


•Gustos:
¿Qué le gusta? ¿Qué cosas hacen que se sienta bien?
me encanta la mecanica, los autos, las motos, leer, ir de caceria y estar con mi oso

•Disgustos:
A todos no nos gusta algo por muy buenos y adorables que seamos, cuéntanos lo que disgusta a tu personaje.
- los humanos... y odia no poder llamar la atencion

•Hobbies:
¿En qué empeña su tiempo libre?
en arreglar los coches de la familia, ir de viaje, de caceria, jugar baseball y estar con emmett

•Manías:
¿Morderse las uñas? Todos tenemos alguna pequeña manía o tic.
- cruzarse de brazos cuando no esta contenta, morderse los labios cuando esta nerviosa,

•Debilidades:
¿Tu personaje tiene algo a lo que no se pueda resistir?
ummm, no había pensado en eso... XD

•Fobias/Miedos:
Todos tenemos miedo de algo, ¿tu personaje de qué?
perder a la familia y que se descubra nuestro secreto

•Otros datos:
Enfermedades, tatuajes, posesiones personales... todo lo que no te hayamos preguntado antes y que quieras dar a conocer.
tengo un lunar con forma de luna escondido por ahi...

{# This Is My Life

•Familia:
Nombre, edad, ocupación, relación con ellos. Si por el contrario la única familia que posee es adoptiva o política, también tienes que ponerla.
mi familia es:

Carlisle Cullen: edad: 349 aprox... medico... relacion: padre y/o tio (segun los habitantes de forks)
Esme Cullen: edad: 117 aprox... ama de casa... relacion: madre y/o tia (segun los habitantes de forks)

Edward Cullen: edad: 111 aprox... estudiante... relacion: hermano y/o cuñado (segun habitantes d forks)
Alice Cullen: edad: 111 aprox... estudiante... relacion: hermana y/o cuñada (segun habitantes de forks)
Justin Cullen: edad: ??... estudiante... relacion: hermano y/o cuñado (segun los habitantes de forks)

Bella Cullen: edad: 25 aprox... estudiante... relacion: cuñada (segun los habitantes de forks)

Jasper Hale: edad: 169 aprox... estudiante... relacion: hermano mellizo (segun habitantes de forks)

Reneesme C. Cullen: edad: 1 aprox... estudiante... relacion: sobrina y/o prima (segun habitantes d forks)

Emmett Cullen: edad: 97 aprox... estudiante... relacion: Esposo


•Historia:
Mínimo quince líneas, cuéntanos todo lo posible desde el día de nacimiento de tu personaje.

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.